[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


jucar
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jucar »

Ya GEM me envio la confirmacion del pago :green: :green: :babas: :babas: .
Buen día:
Le confirmamos que hemos verificado su pago, por lo tanto su paquete ya entro en la programación de envío de este viernes 17 de Febrero, el cual tiene como estimado de salida de la aduana entre el jueves 23 y viernes 24 de Febrero ( debido al asueto de carnaval )
A partir de la fecha de la salida de la carga de aduana, se coordinara la entrega en su ciudad de destino final, o en sus efectos, en caso de que su paquete requiera un transito nacional, nosotros le informariamos un numero de guia a fin de que usted pueda rastrear el paquete.
Le mantendremos informados de las novedades por email.
P.D: Los datos de dirección y teléfono de contacto para la entrega que utilizaremos serán los que usted coloco en su perfil al crear su casillero, asegúrese de que estén correctos y completos. Cualquier cambio por favor actualícelo en su perfil y notifíquelo por email
Saludos.-
A las 12:53am

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

tal cual tambien GEM me confirmo el pago y me envio ese mismo Email

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Enrique »

Hay alguno que envio cotización y repack el 31/01/2012 a GEM?

jucar
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jucar »

Enrique escribió:Hay alguno que envio cotización y repack el 31/01/2012 a GEM?
Enrique yo la mia la pedi el 01/02/2012 bueno lo mio fue tan solo 9lbs

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Enrique »

jucar escribió:
Enrique escribió:Hay alguno que envio cotización y repack el 31/01/2012 a GEM?
Enrique yo la mia la pedi el 01/02/2012 bueno lo mio fue tan solo 9lbs
:( a mi todavia no me envian nada, solo el correo del carnaval xD, ahorita les envie un correo a ver con que me sorprenden :lol:
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rbass93 »

yo pedi cotizacion el 29 de enero y no me la mandaron sino el 15 de este mes la pague ese mismo dia informe el pago y ya entro en la programacion de envio..



uen día:

Le confirmamos que hemos verificado su pago, por lo tanto su paquete ya entro en la programación de envío de este viernes 17 de Febrero, el cual tiene como estimado de salida de la aduana entre el jueves 23 y viernes 24 de Febrero ( debido al asueto de carnaval )

A partir de la fecha de la salida de la carga de aduana, se coordinara la entrega en su ciudad de destino final, o en sus efectos, en caso de que su paquete requiera un transito nacional, nosotros le informariamos un numero de guia a fin de que usted pueda rastrear el paquete.
Le mantendremos informados de las novedades por email.

P.D: Los datos de dirección y teléfono de contacto para la entrega que utilizaremos serán los que usted coloco en su perfil al crear su casillero, asegúrese de que estén correctos y completos. Cualquier cambio por favor actualícelo en su perfil y notifíquelo por email

Saludos.-
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Enrique escribió:Hay alguno que envio cotización y repack el 31/01/2012 a GEM?
Yo mi pana y el 14 me enviaron catizacion y realizaron repack pague ese mismo dia... Y ready.
Old User No Rig Now

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

A eso de las 10am llegó mi primer paquete a GEM, y a las 4:20pm me confirmaron la recepción del mismo.

Los retrasos ahora son con las cotizaciones.

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Buenas noches muchachones...!!! Para mrookie y para todos: yo pedí repack y cotizacion el 01/02 y ya es bien sabido cuando me la enviaron y apenas me enteré de una les transferi...!!! De hecho, en mi sesion de GEM ya estan los articulos "en transito"...!!! :babas:

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Grandfather escribió:Buenas noches muchachones...!!! Para mrookie y para todos: yo pedí repack y cotizacion el 01/02 y ya es bien sabido cuando me la enviaron y apenas me enteré de una les transferi...!!! De hecho, en mi sesion de GEM ya estan los articulos "en transito"...!!! :babas:
Y por aca reportando "Por medio del presente le infomamos que los paquetes recibidos en su casillero GO-xxxx, han cambiado de status, ya que los mismos fueron enviados a Venezuela, por lo tanto ya estan realizando el respectivo transito a la ciudad de destino"

Llego a las 10 pm :babas: :babas: :babas: :babas:
Old User No Rig Now

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Saludos quien ha usado el maritimo de GEM y cuanto tiempo dura en llegar
Imagen
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Una pregunta, toda la comunicación con GEM es a través de este correo cierto? info@goexpressmail.com

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

MaxToR escribió:
Grandfather escribió:Buenas noches muchachones...!!! Para mrookie y para todos: yo pedí repack y cotizacion el 01/02 y ya es bien sabido cuando me la enviaron y apenas me enteré de una les transferi...!!! De hecho, en mi sesion de GEM ya estan los articulos "en transito"...!!! :babas:
Y por aca reportando "Por medio del presente le infomamos que los paquetes recibidos en su casillero GO-xxxx, han cambiado de status, ya que los mismos fueron enviados a Venezuela, por lo tanto ya estan realizando el respectivo transito a la ciudad de destino"

Llego a las 10 pm :babas: :babas: :babas: :babas:
Igualito nuestro vuelo sale el miércoles Q_Q
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Buenos días. Intente hacer una compra en la Crocs pero me rechazó la tarjeta. No tengo la billing address y coloque la del courier, sera por eso?
Pero tenía entendido que no importaba, que al igual que Amazon ellos no revisaban eso.

Ayuda :cry:

Lock
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lock »

eXcelente Post. lo Felicito es de mucha ayuda para tod@s, pero tengo una duda pq pocos utilizan DHL. o Zoom. son muy costosos? debido a q soy de Monagas y son los mas cercanos.

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

Lock escribió:eXcelente Post. lo Felicito es de mucha ayuda para tod@s, pero tengo una duda pq pocos utilizan DHL. o Zoom. son muy costosos? debido a q soy de Monagas y son los mas cercanos.

dhl lo usa la gente de gem para los envios a nivel nacional y si relativamente si ya que con zoom tienes que pagar en dolares el casillero de ellos en miami ?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Zauron »

KelvinJet escribió:Buenos días. Intente hacer una compra en la Crocs pero me rechazó la tarjeta. No tengo la billing address y coloque la del courier, sera por eso?
Pero tenía entendido que no importaba, que al igual que Amazon ellos no revisaban eso.

Ayuda :cry:
Yo hice 3 compras por ahí con 2 tarjetas diferentes y todo bien, debes estar haciendo algo mal, copia bien los datos de la tarjeta. Use la dirección de mi courier en la billing address y shipping address
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

algo estas mal en los datos por que yo hice varias compras de por si mi usuario en la pagina es go expressmail que fue como tomo los nombres y apellidos al momento del registro los datos de la tarjeta si eran los mismos y el billing la direccion de GEM
Imagen
Imagen

dante2006x
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:05 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por dante2006x »

hola quiero compra una tarjeta de vídeo pero no tengo tarjeta de crédito tengo una prepago de EEUU la de neteller la NET+ pero no se como meterle saldo desde acá en Venezuela quiero compra esta tarjeta de video

http://www.amazon.com/Sapphire-Radeon-D ... 112&sr=1-3

en mercadolibre sale en 1600 pero quiero ver si la puedo conseguir mas económica , alguien me ayuda en mi problema?

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Enrique »

:babas: por fin, despues de 20 días de ardua espera :green: GEM me hizo el repack, ahora esperar que me envien la cotización :doubt:

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

Gente tengo ulgunas dudas. Mas o menos cuales son las equivalencias de la tallas en zapatos? En Amazon me dice una cosa y en otras pag son otras las equivalencias.
Por ejem: En amazon dice que la talla 10Us = 43.. En otra tablas que consegui en inter me dice que 10Us = 45... En otra dice que es 44.. Ahora si que no se cual es cual!
Otra cosa, alguno ha traido lentes de sol, les tengo la vista puesta a unos Arnette :babas: ? Que tal los tratan los couriers? No llegan rotos ni nada?
Como anda DiberCargo por estas fechas?

Saludos!
Imagen

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

kilermenjose escribió:Gente tengo ulgunas dudas. Mas o menos cuales son las equivalencias de la tallas en zapatos? En Amazon me dice una cosa y en otras pag son otras las equivalencias.
Por ejem: En amazon dice que la talla 10Us = 43.. En otra tablas que consegui en inter me dice que 10Us = 45... En otra dice que es 44.. Ahora si que no se cual es cual!
Otra cosa, alguno ha traido lentes de sol, les tengo la vista puesta a unos Arnette :babas: ? Que tal los tratan los couriers? No llegan rotos ni nada?
Como anda DiberCargo por estas fechas?

Saludos!

yo he traido lentes y ningun problema hasta las cajas llegan perfectas
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Pedi una cotizacion y repack a gem el 8 de febrero y todavia estoy esperando. Que extraño que todavia esten retrasados. Yo pense que ya para febrero se habrian normalizado.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

la sorpresa del dia me meti en mi cuenta de GEM y todo lo que estaba pendiente ya esta en un repack ahora a esperar el total a pagar veo que estan trabajando hoy
Imagen
Imagen

dante2006x
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:05 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por dante2006x »

como compraste todo eso con el cupo de dolares de 400 O.o????
Striker escribió:hoy a las 10 de la mañana me llegaron el viaje e peroles ;D
Última edición por tony1329 el Mar Feb 21, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Fotos eliminadas
Responder