[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


abrahamx
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 05, 2011 12:47 pm
Ubicación: San Antonio de los Altos

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por abrahamx »

Un saludo amigo, queria comprar un par de cosas pequeñas por amazon y me gustaria saber que courier vale la pena usar y que te traigan todo en una sola caja. gracias y feliz dia amigos.
*AMD FX 6300 @ 4.0 Ghz + undervolting vcore 1.1875v
*Thermaltake ISGC-200 Fan cooler + Pasta Noctua NT-H1
*MSI 890GXM G65
*Corsair XMS3 8GB RAM 1600MHZ
*EVGA GTX 960 4gb Ddr5 Ssc Acx 2.0 Backplate
*SAMSUNG Spinpoint F3 HD103SJ 1TB
*Toshiba MK3276GSX 320GB
*OCZ modxstream pro 600w
*Case Cooler Master Elite 343

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

ierlo escribió:buenas noche gente tengo una duda, yo soy de puerto ordaz estado bolivar pero en la pag de liberty dice tranferido municipio sucre, parroquia petare, y ya lleva un mes, no se si es fallo de ruta, que alquien explique gracias de antemano
A mi me sucede eso cuando pasa transferido a mi ciudad, por alguna razón en vez de aparecer a San Cristóbal aparece a Barinas:

Transferido
transferido, municipio barinas, parroquia barinas, 2014.09.23 | 02:52:36 pm

Pero cuando llega aquí no tengo ningun problema, no es algo de preocuparse
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Pnkluis
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 24, 2013 10:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pnkluis »

abrahamx escribió:Un saludo amigo, queria comprar un par de cosas pequeñas por amazon y me gustaria saber que courier vale la pena usar y que te traigan todo en una sola caja. gracias y feliz dia amigos.
http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... f=24&t=543 todavia tienes chance para este si las compras llegan antes del miercoles tienes tus peroles más tardar la semana del 26.

Dante_Sword
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 19, 2014 4:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Dante_Sword »

Che no recomiendo usar Asesoría Postal, no quieren enviar la mercancía después de tenerla, los trolie bastante por twitter y ahí fue que me respondieron.
pague hace una semana y nada que envían por Zoom los perros esos.
A quien más le a pasado(?).

felipeal08
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por felipeal08 »

Dante_Sword escribió:Che no recomiendo usar Asesoría Postal, no quieren enviar la mercancía después de tenerla, los trolie bastante por twitter y ahí fue que me respondieron.
pague hace una semana y nada que envían por Zoom los perros esos.
A quien más le a pasado(?).
Que raro, yo paque un paquete el 03/10, el 08/10 ya lo habian despachado, tienes que subir el pago a la pagina, tambien te recomiendo que en adicion a esto les mandes un correo electronico con la guia, codigo API, referencia de el pago, la fecha, el monto y la dirección a enviar...
Aca te dejo mi review http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... ?f=7&t=532

Escribeles a estos correos (a mi me respondieron):

JUANCHO7744
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 20, 2014 4:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JUANCHO7744 »

Buenas oy nuevo en eto pero depue de tanto leler y leer hice do copra por amazon una la envie por TransExpress y la otra por liberty vivo en maracaibo....

2 of Samsung Galaxy Tab 4 (7-Inch, Black) la cuales conpre el dia 17/09 y e llegaron el 16/10 con TransExpress
el coto del envió fue de 20,5 $ y ak pague 1260 por lo de la nacionalización la tablet tubieron un coto de 364 $, copre otra coa y la envié por liberty ya que no eran de apuro y este e mi avance si e que c puede llamar asi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ierlo
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 29, 2014 6:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ierlo »

J.D escribió:
ierlo escribió:buenas noche gente tengo una duda, yo soy de puerto ordaz estado bolivar pero en la pag de liberty dice tranferido municipio sucre, parroquia petare, y ya lleva un mes, no se si es fallo de ruta, que alquien explique gracias de antemano
7424AGYH5AW2U


A mi me sucede eso cuando pasa transferido a mi ciudad, por alguna razón en vez de aparecer a San Cristóbal aparece a Barinas:

Transferido
transferido, municipio barinas, parroquia barinas, 2014.09.23 | 02:52:36 pm

Pero cuando llega aquí no tengo ningun problema, no es algo de preocuparse
gracias amigo pero igual es mucha esa demora , compre un celular despues de ese paquete y ya me llego la semana pasada , y este aun nada

JUANCHO7744
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 20, 2014 4:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JUANCHO7744 »

Buenas soy nuevo en esto pero despues de tanto leer y leer hice do compra por amazon una la envié por TransExpress y la otra por liberty vivo en maracaibo....

2 of Samsung Galaxy Tab 4 (7-Inch, Black) la cuales conpre el dia 17/09 y e llegaron el 16/10 con TransExpress
el costo del envió fue de 20,5 $ y ak pague 1260 por lo de la nacionalización la tablet tubieron un coto de 364 $, copre otra coa y la envié por liberty ya que no eran de apuro

ericgm98
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 21, 2014 5:59 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ericgm98 »

Una pregunta, (es mi primera compra por amazon), hice la compra de dos productos por separado con la dirección de Courier de Liberty Express en Miami, uno me llego el viernes 17 de Octubre (por UPS) y el otro el 20 de octubre (por FedEx). La diferencia esta en que en el Historial de Seguimiento de Amazon (Tracking History) el que me llego el 17 sale que fue entregado y recibido por un tal RPARRA en MIAMI, FL. (osea no es la dirección del Courier exacta de Liberty en miami) y la del otro producto del 20 si sale que fue entregado y recibido por PARRA en Medley, Fl. (que esta si seria la dirección de Liberty en Miami).

Osea para aquellos que ya han comprado o tenido la experiencia por Amazon, es normal o es de preocuparse por esta entrega en la dirección :?: :? es para yo tomar precauciones y ponerme en contacto con el vendedor en Amazon y no tener problemas con Liberty.

alexhect
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:04 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por alexhect »

Buenas amigos, saludos a todos, tengo una inquietud, yo hace meses use zoom, y tengo ahora planeado usarlo de nuevo pero como me mude, estoy tratando de cambiar la direccion de envío y no encuentro en ninguna parte la opción, alguno de ustedes me podrá ayudar en este asunto?

Dante_Sword
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 19, 2014 4:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Dante_Sword »

felipeal08 escribió:
Dante_Sword escribió:Che no recomiendo usar Asesoría Postal, no quieren enviar la mercancía después de tenerla, los trolie bastante por twitter y ahí fue que me respondieron.
pague hace una semana y nada que envían por Zoom los perros esos.
A quien más le a pasado(?).
Que raro, yo paque un paquete el 03/10, el 08/10 ya lo habian despachado, tienes que subir el pago a la pagina, tambien te recomiendo que en adicion a esto les mandes un correo electronico con la guia, codigo API, referencia de el pago, la fecha, el monto y la dirección a enviar...
Aca te dejo mi review http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... ?f=7&t=532

Escribeles a estos correos (a mi me respondieron):

Todos los putos días les envío mensajes por twitter, facebook, mail, desde el lunes de la semana pasada pasó eso a Pagado y nada que me envían esas ratas ladronas.
Yo pague el 13-10-2014 y nada que me envían como es eso... A vos te enviaron en 5 días esos malandros.

Edit: Recién me enviaron, tardaron mucho...

Torrente
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 22, 2014 10:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Torrente »

Buenas noches,

Les escribo porque he estado buscando sobre un truco que están haciendo varias personas que conozco por amazon, y quería denunciarlo, pero que en realidad no sé muy bien cómo es.

Un grupo de conocidos de la universidad, se dedica a comprar por amazon productos electrónicos (consolas de videojuegos, teléfonos, etc) y el truco que realizan se conoce como “refund”.

Por lo que medio he escuchado, ellos compran cupos, luego comprar por decir un PS4, y lo mandan a un buzón. Cuando llega, ellos se disponen a chatear con los de amazon, diciéndoles que el producto vino defectuoso, algo así; entonces los de amazon les dicen que le van a enviar uno nuevo; entonces los chamos le dicen a los de amazon que ya no quieren el producto por la mala experiencia, que quieren que les devuelvan el dinero; por lo que amazon accede. Algo así es que se utiliza esta operación.

Esta gente lleva como dos meses con esos, y se han metido las lucas de una manera sorprendente. Me gustaría saber si ustedes conocen estos detalles, ya que de verdad me gustaría tratar de denunciarlos con amazon.

Yo debo suponer que ellos realizan cada compra con una cuenta diferente. Lo que sí sé, es que ellos compran cupos para realizar esto. Lo que le ganan es el doble de cada compra. Si compran un PS4, entonces en realidad ganan un PS4 gratis.

Saludos.

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Amigo me registraron dos paquetes en liberty el cual son forros de teléfono y dice que peso una libra y el volumétrico 0 entonces voy a ver cuanto es el pago en registrar pago por PayPal y dice que cada uno es 438 BsF a alguien mas le a pasado eso fue que aumentaron los predios por libra???
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Torrente escribió:... Me gustaría saber si ustedes conocen estos detalles, ya que de verdad me gustaría tratar de denunciarlos con amazon...
Pero no necesitas saber el "modus operandi" para denunciarlos o es que quieres saber los detalles para otros fines? O.o De todas maneras creo que Amazon nunca te hace un refund si no devuelves el artículo, además ellos no son gafos si notan este tipo de cosas "raras" seguramente abriran sus investigaciones.
Por otro lado de seguir dándose estos casos, no se extrañen que en cualquier momento Amazon cambie su política hacia las compras desde Venezuela.
Última edición por marceloshak el Jue Oct 23, 2014 9:15 am, editado 1 vez en total.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Torrente escribió:Buenas noches,

Les escribo porque he estado buscando sobre un truco que están haciendo varias personas que conozco por amazon, y quería denunciarlo, pero que en realidad no sé muy bien cómo es...
Me cuesta creer eso ahorita, amazon se ha vuelto muy duro en ese aspecto y precisamente gracias a esos imbeciles, ¿Por qué no me lo creo?:

1.- Amazon se lava las manos cuando tu dirección de envío es un courier.

2.- Todas las veces que he pedido refund por DOA o parcialmente defectuoso me han pedido que envíe el articulo de vuelta o no se hará el refund.

No es por juzgar pero no entiendo para que quieres saber cómo lo hacen si solamente te puedes meter al chat de amazon y explicarles lo mismo que nos dijiste a nosotros, ellos tomarán nota y mejorarán en ese aspecto.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

J.D escribió:
Torrente escribió:Buenas noches,

Les escribo porque he estado buscando sobre un truco que están haciendo varias personas que conozco por amazon, y quería denunciarlo, pero que en realidad no sé muy bien cómo es...
Me cuesta creer eso ahorita, amazon se ha vuelto muy duro en ese aspecto y precisamente gracias a esos imbeciles, ¿Por qué no me lo creo?:

1.- Amazon se lava las manos cuando tu dirección de envío es un courier.

2.- Todas las veces que he pedido refund por DOA o parcialmente defectuoso me han pedido que envíe el articulo de vuelta o no se hará el refund.
Eso es cierto, aunque creo que también depende del vendedor al que le compres. Hace 3 años yo usaba Courierbox para traer las compras, y me sucedió que un par de zapatos que adquirí no aparecía por ningún lado. Ni siquiera aparecía como enviado en Amazon. Reclamé a Amazon y me reintegraron el dinero, pero para mi sorpresa como a las 3 semanas recibí los zapatos también. ¿Que pasó ahí? No lo sé. En ese caso el vendedor era un 3ero, no era Amazon directamente.

Este año compré una pantalla para un Samsung S3 Mini a través de Amazon, la pantalla venía de China porque el vendedor era de allá. Total que recibo la pantalla y la misma no funciona. No prendía, no hacía nada. Le escribo al vendedor, y como todo chino (los chinos son muy jodidos para procesar devoluciones) primero me dijo que era raro que la pantalla no funcionase, que ellos "probaban" todas las pantallas antes de enviarlas (lo dudo), que seguramente yo había dañado el flex al montarla, etc, etc. Le tomé unas fotos de alta resolución a la pantalla, al flex y todos los conectores, se las envié y ahí accedió a hacerme el reembolso, pero con la condición de que le retornase a China la pantalla dañada. La verdad no lo hice porque la pantalla de los S3 es adhesiva, y yo estùpidamente la pegué al chasis del teléfono antes de probarla, entonces despegar la pantalla equivale a romperla... era eso, o enviar medio teléfono a China :lol:

Visto lo visto, tragé grueso porque la puta pantalla cuesta como 80 US$, le compré otra pantalla a otro proveedor y listo. Ahí me quedó la otra de adorno.
J.D escribió: No es por juzgar pero no entiendo para que quieres saber cómo lo hacen si solamente te puedes meter al chat de amazon y explicarles lo mismo que nos dijiste a nosotros, ellos tomarán nota y mejorarán en ese aspecto.
Nada, que "sus panas" no le quieren explicar cómo se hace la trampa y nos está engañando aquí para que le expliquemos qué hacer y así él meterse en la jugada también. ¿No ves que es demasiado flojo para investigar qué significa la palabra "refund" en inglés?
Imagen

Torrente
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 22, 2014 10:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Torrente »

Sabía que algunos iban a desconfiar y creer que quiero saber cómo usan este método para yo hacerlo. Pero bueh, no los culpo. La viveza criolla ha hecho mucho daño a este país, y es norma que desconfíen en otro venezolano.

Pero nada, yo lo que quiero es denunciarlo con la gente de Amazon. Explicarle bien el caso por chat para que ellos estén atentos a eso.

Incluso pudiera poner pantallazos del chat con los de Amazon en el momento en que esté denunciando dicho caso.

Y con el usuario que dice que no sé el significado de “refund”, parece que tendré que explicárselo con colores y dibujos para que entienda.

Una cosa es saber para qué sirve tal función en un servicio, y la otra es cómo se utiliza en una operación en específico. Sé que la clave es lo que le dices en el chat a los tipos, y el uso de VPN si haces las compras en una misma máquina.

Pero bueno, se los dejo a ustedes. Como lo mencioné, no los culpo por desconfiar en mí.

Saludos.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

Torrente escribió:Sabía que algunos iban a desconfiar y creer que quiero saber cómo usan este método para yo hacerlo. Pero bueh, no los culpo. La viveza criolla ha hecho mucho daño a este país, y es norma que desconfíen en otro venezolano.

Pero nada, yo lo que quiero es denunciarlo con la gente de Amazon. Explicarle bien el caso por chat para que ellos estén atentos a eso.

Incluso pudiera poner pantallazos del chat con los de Amazon en el momento en que esté denunciando dicho caso.

Y con el usuario que dice que no sé el significado de “refund”, parece que tendré que explicárselo con colores y dibujos para que entienda.

Una cosa es saber para qué sirve tal función en un servicio, y la otra es cómo se utiliza en una operación en específico. Sé que la clave es lo que le dices en el chat a los tipos, y el uso de VPN si haces las compras en una misma máquina.

Pero bueno, se los dejo a ustedes. Como lo mencioné, no los culpo por desconfiar en mí.

Saludos.
Desconfiamos porque tampoco es que haya que echarle mucho coco para entender cómo utilizar un mecanismo de devoluciones en provecho propio, entonces sí, da desconfianza la pregunta.

Si quieres denunciar a alguien, hazlo con lo que ya sabes, que ya es suficiente. No necesitas saber más.
Imagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Torrente escribió:Sabía que algunos iban a desconfiar y creer que quiero saber cómo usan este método para yo hacerlo. Pero bueh, no los culpo...
Imagínate que alguien que no conoces te pregunta ¿Cómo se hace tal trácala para denunciarla? ¿No te parecería sospechoso? Tú eres nuevo en el foro, tu primer mensaje fue preguntar el procedimiento, obvio que a algunos les parecerá sospechoso, por más que tú tengas las mejores intenciones del mundo.
Como ya te he dicho, y otros foristas también lo hicieron, con lo que sabes ya puedes denunciar, los de Amazon se darán cuenta del procedimiento de los estafadores.
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

Lma76 escribió:
Torrente escribió:Sabía que algunos iban a desconfiar y creer que quiero saber cómo usan este método para yo hacerlo.
Offtopic:
Pero bueh, no los culpo. La viveza criolla ha hecho mucho daño a este país, y es norma que desconfíen en otro venezolano.

Pero nada, yo lo que quiero es denunciarlo con la gente de Amazon. Explicarle bien el caso por chat para que ellos estén atentos a eso.

Incluso pudiera poner pantallazos del chat con los de Amazon en el momento en que esté denunciando dicho caso.

Y con el usuario que dice que no sé el significado de “refund”, parece que tendré que explicárselo con colores y dibujos para que entienda.

Una cosa es saber para qué sirve tal función en un servicio, y la otra es cómo se utiliza en una operación en específico. Sé que la clave es lo que le dices en el chat a los tipos, y el uso de VPN si haces las compras en una misma máquina.

Pero bueno, se los dejo a ustedes. Como lo mencioné, no los culpo por desconfiar en mí.
Saludos.
Desconfiamos porque tampoco es que haya que echarle mucho coco para entender cómo utilizar un mecanismo de devoluciones en provecho propio, entonces sí, da desconfianza la pregunta.

Si quieres denunciar a alguien, hazlo con lo que ya sabes, que ya es suficiente. No necesitas saber más.
Exacto no es necesario saber el metodo para denunciarlo, con saber que se esta cometiendo un acto ilicito con lo de las devoluciones vas con soporte de amazon y denuncias el hecho, en cualquier caso nadie va a explicar nada por que el hecho de hacerlo ya da la sospecha de que esta haciendo o hizo esa estafa y nadie se va a delatar, aunque sinceramente hacer ese tipo de cosas es de buitres ladrones lambucios, personas que simplemten no valen ni medio.

Dante_Sword
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 19, 2014 4:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Dante_Sword »

Esas estafas no sirven, Amazon este año me paso que yo devolví una PS4 porque me vino con la luz azul de la muerte.
Una vez les dije por chat ellos me enviaron otra PS4 y cuando les envié la PS4 que les llegó y notificaron que tenía realmente luz azul de la muerte
me dieron de nuevo 400Us$, pero eso fue por una política de Sony, eso que dice ese pendejo es imposible.

Ojo ellos te envían primero solo si tenes un buen historial de compras y yo lo tenía pues con mi cuenta había gastado más de 3000 dolares y tenía Tres PS4 compradas, solo la ultima me había salido mala.

Yo tuve diversos problemas este año pero Amazon devolvía los reales porque lo que yo decía era verdad como un Huawei que compré en China y nunca llegó.
Amazon me devolvió los dolares porque ellos buscaron con el número de envío y el producto NUNCA llegó.

Otro fue un producto que se perdió en UPS un Xperia M que o se lo robaron en el courrier Ron Logistic o se lo robaron en UPS, Ron Logistic dijo a Amazon enviando una carta de que el celular no llego porque lo agarro alguien que no trabajaba en su empresa y Amazon me devolvió los 150 dolares.

Definitivamente nada mejor que traer por Ron Logistic o Americargo los envíos caros son los mejores.
Amazon solo te tiene confianza si haz comprado MUCHO.

Pero olvídate Amazon no es fácil, si ni mercadolibre es fácil con eso, te recomiendo comprar dolares, aparte ganarte un PS4 no es meterte reales porque igualito tus BSf se devalúan. Lo mejor es irse a trabajar a un país que te pague bien.

felipeal08
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por felipeal08 »

Confirmado, Liberty aumento las tarifas, dos paquetes exactamente iguales, mismo peso y mismo valor tienen diferentes precios, la unica diferencia es que uno llego a miami 10 dias antes que otro.

Imagen
http://k32.kn3.net/D/3/3/9/9/D/111.png

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Entra de nuevo a me decía que por un forro de cel eran 438 y ahora me dicen que son 80 bsf
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola a todos!

Escribí a Casillero Internacional Zoom y me enviaron estos documentos:

https://about.usps.com/forms/ps1583.pdf
http://oi61.tinypic.com/14v0hog.jpg
http://oi62.tinypic.com/2r6of89.jpg

Indican que luego se debe anexar la copia de la cedula y entregarlas en cualquiera de las oficinas Zoom gratuitamente.

¿Algún usuario que recientemente haya realizado la solicitud que por favor nos confirme si estas son las planillas?

Imagino que en la oficina deben proveerlas, pero quise colocarlas aquí como referencia.

Personas cercanas han traído artículos livianos como Kingston HyperX FURY 8GB Kit (2x4GB) y le han cobrado cerca de Bs. 200 con entrega en menos de 2 semanas. Se ve muy atractivo.

Pasare por una oficina Zoom y les relatare luego.

Saludos…

felipeal08
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por felipeal08 »

Acabo de revisar, y nada que cambian los precios de liberty, uno en 530 y otro en 330, al parecer tendre que pagar mas por uno :roll:

@story
Si, esas son las 3 planillas que tienes que llenar, cuando vas a ZOOM con las 2 copias de la cedula, ellos te dan la planilla y te indican que debes llenar en ellas, yo hice la solicitud el viernes 10/10 y aun no recibo el correo, bueh, tampoco es que me quedaron muchas ganas de volver a usar zoom :|
Responder