[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Hola se que muchos por aqui, al igual q yo, han preguntado cuanto cuesta traer un case de computadora con alguno de estos couriers y bueno aqui les traigo mi experiencia trayendo un case de PC modelo NZXT Phantom 410 (84$) mediante liberty express, para los q saben es un case mid tower pero en cuanto a tamaño no difiere mucho de un case full tower ....

Bueno aprovechando la politica de liberty respecto a sus tarifas en donde dicen que si el paquete es de bajo valor (menos de 100$) y el paquete tiene un peso volumetrico mayor a 25lbs ellos cobran es el peso masa, y como sabran un case es mas peso volumetrico que peso masa:

Imagen

Como veran la caja del case tiene unas medidas de 23x24x11' lo cual hace un peso volumetrico de 36,58lb pero el peso masa del mismo es de apenas 23lbs que es el peso que me cobran, en resumidas cuentas terminare pagando 697,16Bs (iva y seguro incluido) por el envio aereo del case de miami a ccs.

Bueno ahi esta para que agarren dato, y recuerden que solo aplica para case que cuesten menos de 100$ o que al menos liberty entre sus locuras lo declaren como menor de 100$.

Bueno ahora a esperar la proxima semana que me llegue el case para terminar de armar mi pc :babas: , vale decir que me parece el precio esta super bien y este mes he traido varias cosas con ellos y en menos de 10 dias ya estan llegando los paquetes a las receptorias de ccs.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

cool, good to know

thanks
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

benzinho
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ago 04, 2009 1:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por benzinho »

Hey!.. salu2 a todos.. se que es algo offtopic xD.. pero alguno de ustedes ha comprado por la pagina de allegro?.. xq tengo ganas de traer un amplificador que en tienda esta a 1.500 bsf y x la pag esta a 1300.. pero como el envio se hace con zoom y no se puede retirar personalmente noc si saldria mas caro q comprarlo en la tienda directamente xq en la pag dice que esta disponible en las tiendas de valencia y de en cc lider.. y segun la pag de zoom loq me cobrarian por peso serian mas de 300bsf si esq llega a venir de valencia (q es en el peor de los casos pero soy de los que siempre esperan lo peor ps xD) me pueden guiar en eso?..
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Erga bro, solo son 200 Bs, ve para la tienda y te evitas que una empresa de transporte pueda golpearte el producto y los vendedores se hagan los locos por la garantia precisamente por estar golpeado.

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Hola! me podrian explicar por favor como trabaja laraexpress cargo, hay que prealertar? que dias son los vuelos?.

En cuanto a Graphicmail no se que tan responsables son pero les escribi preguntando todo sobre como trabajan y aun no me responden :roll:

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Con LaraExpress Cargo tienen un sistema de prealerta en su página, y los vuelos son los martes y viernes. Parece que trabajan bien.

Una pregunta, un familiar tiene que enviarme unos documentos desde la República Dominicana y Yo ando buscando las mejores opciones. Estuve viendo UPS, DHL y FedEx. FedEx lo descarte de primero porque no se quienes los representen aquí, me orientan por esa parte?

Me quedaron UPS-Aerocav y DHL que son ellos mismos, ahora la pregunta es: será que si me envían por ejemplo con UPS, Aerocav si me hace la entrega a domicilio aquí?

O sería mejor con DHL? Ya que los documentos estarían bajo un mismo tracking todo el tiempo...

No se, uds que me recomiendan?


Gracias y buenas noches :D

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

KelvinJet escribió:Con LaraExpress Cargo tienen un sistema de prealerta en su página, y los vuelos son los martes y viernes. Parece que trabajan bien.

Una pregunta, un familiar tiene que enviarme unos documentos desde la República Dominicana y Yo ando buscando las mejores opciones. Estuve viendo UPS, DHL y FedEx. FedEx lo descarte de primero porque no se quienes los representen aquí, me orientan por esa parte?

Me quedaron UPS-Aerocav y DHL que son ellos mismos, ahora la pregunta es: será que si me envían por ejemplo con UPS, Aerocav si me hace la entrega a domicilio aquí?

O sería mejor con DHL? Ya que los documentos estarían bajo un mismo tracking todo el tiempo...

No se, uds que me recomiendan?


Gracias y buenas noches :D
Fedex en realidad tienes sus oficinas principales aqui en ccs y en valencia, te lo digo xq tengo un familiar que trabaja alli, tambien tiene sus representantes como shipnet y otro mas serias cuestion q te metas en su pagina web y averigues ...

En cuanto a cual recomendarte no te sabria decir ya q como te dije tengo un familiar en fedex valencia que siempre me hace esos favores por mi....

Pero no creo q tengas pele con ninguno de los 3, seria cuestion q te pongas a llamar a cada uno de ellos y preguntes por sus tarifas y tiempos de entrega y escojas el q mejor se adapte a tus necesidades..
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

OJMH7 escribió:
KelvinJet escribió:Con LaraExpress Cargo tienen un sistema de prealerta en su página, y los vuelos son los martes y viernes. Parece que trabajan bien.

Una pregunta, un familiar tiene que enviarme unos documentos desde la República Dominicana y Yo ando buscando las mejores opciones. Estuve viendo UPS, DHL y FedEx. FedEx lo descarte de primero porque no se quienes los representen aquí, me orientan por esa parte?

Me quedaron UPS-Aerocav y DHL que son ellos mismos, ahora la pregunta es: será que si me envían por ejemplo con UPS, Aerocav si me hace la entrega a domicilio aquí?

O sería mejor con DHL? Ya que los documentos estarían bajo un mismo tracking todo el tiempo...

No se, uds que me recomiendan?


Gracias y buenas noches :D
FedEx no tiene representante en Venezuela porque FedEx está en Venezuela así que no necesita representación :-P y es el mejor precio-valor.

DHL es un rollo algunas veces para envíar y los demás ni me atrevería jajaja



Fedex en realidad tienes sus oficinas principales aqui en ccs y en valencia, te lo digo xq tengo un familiar que trabaja alli, tambien tiene sus representantes como shipnet y otro mas serias cuestion q te metas en su pagina web y averigues ...

En cuanto a cual recomendarte no te sabria decir ya q como te dije tengo un familiar en fedex valencia que siempre me hace esos favores por mi....

Pero no creo q tengas pele con ninguno de los 3, seria cuestion q te pongas a llamar a cada uno de ellos y preguntes por sus tarifas y tiempos de entrega y escojas el q mejor se adapte a tus necesidades..

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Gracias OJMH7 y bojote.

Ahora, FedEx esta presente como tal aquí, pero Yo vivo en Puerto La Cruz. Como hacen entonces en este caso?

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

KelvinJet escribió:Gracias OJMH7 y bojote.

Ahora, FedEx esta presente como tal aquí, pero Yo vivo en Puerto La Cruz. Como hacen entonces en este caso?
sencillamente te lo envian, jamas has visto una camionetica de fedex por ahi?? :lol: , q no tenga oficina en tu ciudad no quiere decir q no despachen para alla. Echale una llamada a los numeros q parecen en su pagina web y alli te daran una informacion mucho mas completa
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

como andan por aqui? queria hacerles una pregunta, pues ayer compre unas memos gskill por amazon y el modelo que seleccione solo lo tenia un vendedor ajeno a amazon, es primera vez que compro de esa forma ya que siempre me ha gustado comprarle directamente a amazon o alguno que este fulfilled o como se escriba xD el hecho es que esta manana me envian un correo de confirmacion de que mi paquete fue enviado y que asi concluia la venta, me di cuenta que no tenia tracking number asi que se lo solicite al vendedor.. me lo facilito y es de USPS.. para mi sorpresa cuando voy a trackear en la pagina de USPS me dice que no existe -.- le envie otro correo al vendedor y m dijo que fuera paciente que normalmente toma de 24 a 48 horas subir la informacion al servidor.. mi pregunta es, los que le han comprado a vendedores ajenos a amazon a traves de USPS les ha pasado esto? o me estan timando???
cabe destacar que el vendedor tiene reputacion de 98% en unos 4 o 5 años no recuerdo bien pero es algo asi
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Pedrofer8290 escribió:como andan por aqui? queria hacerles una pregunta, pues ayer compre unas memos gskill por amazon y el modelo que seleccione solo lo tenia un vendedor ajeno a amazon, es primera vez que compro de esa forma ya que siempre me ha gustado comprarle directamente a amazon o alguno que este fulfilled o como se escriba xD el hecho es que esta manana me envian un correo de confirmacion de que mi paquete fue enviado y que asi concluia la venta, me di cuenta que no tenia tracking number asi que se lo solicite al vendedor.. me lo facilito y es de USPS.. para mi sorpresa cuando voy a trackear en la pagina de USPS me dice que no existe -.- le envie otro correo al vendedor y m dijo que fuera paciente que normalmente toma de 24 a 48 horas subir la informacion al servidor.. mi pregunta es, los que le han comprado a vendedores ajenos a amazon a traves de USPS les ha pasado esto? o me estan timando???
cabe destacar que el vendedor tiene reputacion de 98% en unos 4 o 5 años no recuerdo bien pero es algo asi
completamente normal ya q el envio se hizo por usps, esperate las 24 u 48 horas q te dijo el vendedor y si entonces sigues sin ver la informacion en la pagina web empieza a preocuparte...

usps viene siendo el equivalante aqui en vzla a ipostel (entiendase una cagada :lol:), trabajan pesimo y su sistema de traking es pesimo tambien .. yo q tu rezara hasta q tu pedido lo reciba tu courier en usa y diga q esta en buenas condiciones ....

Ese es otro de los riesgos o desventajas de comprar a terceros vendedores en amazon o tambien mandar tus paquetes con "FREE super mega hyper saver shipping" :lol:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

OJMH7 escribió:
Pedrofer8290 escribió:como andan por aqui? queria hacerles una pregunta, pues ayer compre unas memos gskill por amazon y el modelo que seleccione solo lo tenia un vendedor ajeno a amazon, es primera vez que compro de esa forma ya que siempre me ha gustado comprarle directamente a amazon o alguno que este fulfilled o como se escriba xD el hecho es que esta manana me envian un correo de confirmacion de que mi paquete fue enviado y que asi concluia la venta, me di cuenta que no tenia tracking number asi que se lo solicite al vendedor.. me lo facilito y es de USPS.. para mi sorpresa cuando voy a trackear en la pagina de USPS me dice que no existe -.- le envie otro correo al vendedor y m dijo que fuera paciente que normalmente toma de 24 a 48 horas subir la informacion al servidor.. mi pregunta es, los que le han comprado a vendedores ajenos a amazon a traves de USPS les ha pasado esto? o me estan timando???
cabe destacar que el vendedor tiene reputacion de 98% en unos 4 o 5 años no recuerdo bien pero es algo asi
completamente normal ya q el envio se hizo por usps, esperate las 24 u 48 horas q te dijo el vendedor y si entonces sigues sin ver la informacion en la pagina web empieza a preocuparte...

usps viene siendo el equivalante aqui en vzla a ipostel (entiendase una cagada :lol:), trabajan pesimo y su sistema de traking es pesimo tambien .. yo q tu rezara hasta q tu pedido lo reciba tu courier en usa y diga q esta en buenas condiciones ....

Ese es otro de los riesgos o desventajas de comprar a terceros vendedores en amazon o tambien mandar tus paquetes con "FREE super mega hyper saver shipping" :lol:
que cagada vale /: jajaja no me asustes mas de lo que estoy!! y normalmente cuales son los tiempos de entrega de USPS? tengo fe que todo salga bien, el vendedor tiene buena reputacion y las calificaciones negativas que vi son por puras tonterias
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

OJMH7; difiero de tu opinion... Yo tengos varios años ya comprando en amazon y la verdad es que si bien es cierto que USPS es el equivalente en Venezuela a IPOSTEL (es decir, la empresa de correspondencia publica), allá en los EEUU se portan bien...!!!

Es cierto que demoran en cargar la data en sus sistemas (aunque a veces depende del servicio contratado x el remitente); pero en lineas generales sus servicios son buenos... :D

Mi opinion se basa en mis experiencias; a lo mejor a otros compradores habrán corrido con mala suerte... :(

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

que cagada vale /: jajaja no me asustes mas de lo que estoy!! y normalmente cuales son los tiempos de entrega de USPS? tengo fe que todo salga bien, el vendedor tiene buena reputacion y las calificaciones negativas que vi son por puras tonterias
Grandfather escribió:OJMH7; difiero de tu opinion... Yo tengos varios años ya comprando en amazon y la verdad es que si bien es cierto que USPS es el equivalente en Venezuela a IPOSTEL (es decir, la empresa de correspondencia publica), allá en los EEUU se portan bien...!!!

Es cierto que demoran en cargar la data en sus sistemas (aunque a veces depende del servicio contratado x el remitente); pero en lineas generales sus servicios son buenos... :D

Mi opinion se basa en mis experiencias; a lo mejor a otros compradores habrán corrido con mala suerte... :(

Mi opnion tambien se basa en experiencias, de otro modo no las diera. Y bueno resumiendo bastante tuve problemas una vez con un paquete q se les perdio estuve una semana sin saber del mismo llamando y escribiendolo a usps y ni ellos mismos sabian q habia pasado a la final amazon me volvio a mandar las cosas por UPS y como a la semana despues aparecio el paquete resulta q lo habian entregado en la direccion q no era, a la final sali ganando xq recibi dos veces lo mismo pero fueron como dos semanas de angustia... de paso su sistema de traking es pesimo y jamas han respetado los tiempos de entrega puede q el paquete te llegue un dia antes asi como puede q te llegue dos dias despues, de paso no se si es coicidencia o no pero todos los paquetes q he recibido donde la caja ha estado super golpeada han sido enviados por usps. Ojo la gran mayoria de los paquetes q hablo han sido enviados por amazon cuando le coloco la opcion de free shipping, de hecho amazon saben muy bien como trabaja USPS q jamas veras a amazon mandandote una laptop, un ipod, o algun componente fragil a los golpes con ellos (por lo menos jamas he visto un caso de esos).

Y bueno al amigo q esta trayendo las cosas tampoco te amargues la existencia, ten mente positiva y ya q de seguro te llega sin problemas hay mucha gente q ha tenido suerte con ellos como ya vez. Y si pasa algo malo bueno alli esta amazon q te seguro te sabra responder...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

OJMH7 escribió:Y bueno al amigo q esta trayendo las cosas tampoco te amargues la existencia, ten mente positiva y ya q de seguro te llega sin problemas hay mucha gente q ha tenido suerte con ellos como ya vez. Y si pasa algo malo bueno alli esta amazon q te seguro te sabra responder...
Será pana!! Pero esto también aplica a compras a terceros??
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Pedrofer8290 escribió:
OJMH7 escribió:Y bueno al amigo q esta trayendo las cosas tampoco te amargues la existencia, ten mente positiva y ya q de seguro te llega sin problemas hay mucha gente q ha tenido suerte con ellos como ya vez. Y si pasa algo malo bueno alli esta amazon q te seguro te sabra responder...
Será pana!! Pero esto también aplica a compras a terceros??
claro, no es tan facil y seguro como si fuera con amazon directamente pero si aplica para compras a terceros lo fastidioso es q primero tendrias q comunicarte con el vendedor, si este en un transcurso de tiempo de una o dos semanas no te ha dado solucion a tu problema te vas y explicas tu caso a amazon y habando con ellos ellos sabran responderte. Eso si todas las comunicaciones q tengas con el vendedor trata de hacerlas por la pagina de amazon en la seccion de las ordenes donde dice "contact seller" para q amazon tenga registro propio de todo.

http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... eId=537868
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

rem2
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:55 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rem2 »

Buenas, que tal..

Estoy por traer un telefono galaxy, yquiero utilizar un courier que sea de maracaibo, y rapido, cual recomiendan, uno que utilizen que sea confiable.
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Chicos, estoy por traer una carga que creo no me llegará al minimo de GEM, si alguien está interesado en traer algo para llenar ese minimo y pague solo lo que le pese su articulo cuando sea recibido, que me avise. Si no está en Barquisimeto la persona se lo enviaria por lacompañia que prefiera.

Saludos!

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Hola panitas como estan?, Era para preguntar si GEM Trae Armas Airsoft o Si Saben de alguna otra que lo traiga para Aca, Tambien si saben donde aqui en venezuela venden armas Airsoft GRACIAS !

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

clements3rd escribió:Chicos, estoy por traer una carga que creo no me llegará al minimo de GEM, si alguien está interesado en traer algo para llenar ese minimo y pague solo lo que le pese su articulo cuando sea recibido, que me avise. Si no está en Barquisimeto la persona se lo enviaria por lacompañia que prefiera.

Saludos!
Yo estoy pendiente pero es de traer un libro, no creo que llene mucho el mínimo. Me avisas jajajajaja :lol:

Snaaap escribió:Hola panitas como estan?, Era para preguntar si GEM Trae Armas Airsoft o Si Saben de alguna otra que lo traiga para Aca, Tambien si saben donde aqui en venezuela venden armas Airsoft GRACIAS !
LaraExpress Cargo creo que las traen, por barco únicamente. Ubícalos por facebook y pregunta. El perfil donde atienden esta como "Laraex Presscargo"


Saludos.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

KelvinJet escribió: Yo estoy pendiente pero es de traer un libro, no creo que llene mucho el mínimo. Me avisas jajajajaja :lol:
No hay problema, un libro por lo menos es una libra menos que me toca pagar. Tu me dices si te sirve!

Saludos!

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

LaraExpress Cargo creo que las traen, por barco únicamente. Ubícalos por facebook y pregunta. El perfil donde atienden esta como "Laraex Presscargo"
Gracias pana, ¿No sabes de otra?, es solo para tener mas opciones.

Gracias por tu respuesta

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Hellstalker »

Snaaap escribió:Hola panitas como estan?, Era para preguntar si GEM Trae Armas Airsoft o Si Saben de alguna otra que lo traiga para Aca, Tambien si saben donde aqui en venezuela venden armas Airsoft GRACIAS !
Brother, la venta de "juguetes belicos" (no importa sin son pistolitas de agua) no esta permitida en el pais desde el año pasado, asi que es bastante dificil que alguien te vaya a hacer el transporte de eso mas que todo por el problema que les podria representar en la aduana.

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Hellstalker escribió:
Snaaap escribió:Hola panitas como estan?, Era para preguntar si GEM Trae Armas Airsoft o Si Saben de alguna otra que lo traiga para Aca, Tambien si saben donde aqui en venezuela venden armas Airsoft GRACIAS !
Brother, la venta de "juguetes belicos" (no importa sin son pistolitas de agua) no esta permitida en el pais desde el año pasado, asi que es bastante dificil que alguien te vaya a hacer el transporte de eso mas que todo por el problema que les podria representar en la aduana.

Aaaaah :/, ¿Pero como venden armas airsoft aqui en venezuela? T_T, Me imagino que ellos tambien la exporta, ¿Nadie ha traido un arma airsoft?

PD: Que ley tan estupida.
Responder