[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

bojote, a como cobran la lb...? Les escribí correo y no me dieron ese pequeño detalle... :doubt:
Lo que si me llamó la atencion es que usan el nombre de treid import para sus envios maritimos (será que esta nueva empresa tomó los antiguos clientes de santiago)...!!! :roll:

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Grandfather escribió:bojote, a como cobran la lb...? Les escribí correo y no me dieron ese pequeño detalle... :doubt:
Lo que si me llamó la atencion es que usan el nombre de treid import para sus envios maritimos (será que esta nueva empresa tomó los antiguos clientes de santiago)...!!! :roll:
Pues eso no lo se, allí me atiende una muchacha, $4 por libra cobran

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

lo que quise decir bojote es a cómo cobran esos dolares...!!! :(
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Se diria,en cuanto?...

Alguien ha leido las nuevas politicas de GEM?

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

clements3rd escribió:Se diria,en cuanto?...

Alguien ha leido las nuevas politicas de GEM?
Por acá o/
¿Qué pasó?

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Grandfather escribió:lo que quise decir bojote es a cómo cobran esos dolares...!!! :(
La semana pasada me cobraron a 9,5 no se a cuanto esta semana, por ahí me viene algo ya vere :-P

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Ya lei el pdf que me enviaron, eso que hacen tanto enfasis en lo del seguro me preocupa :? ya que desde hace un tiempo deje de pagar seguro para ahorrar.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Se que lo ha respondido y sera rapido jeje por eso lo pregunto por aca: En GEM si la direccion es de Barquisimeto de Caracas o de Valencia me ahorro el DHL? osea el envio nacional?

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

will_ve escribió:Ya lei el pdf que me enviaron, eso que hacen tanto enfasis en lo del seguro me preocupa :? ya que desde hace un tiempo deje de pagar seguro para ahorrar.

yo igual siempre acostumbro a asegurar no vaya que me jodan alguien por fin probo la pagina de http://google.com/?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Igual si aseguras, segun lo que entiendo del documento que enviaron, te darán el equivalente en Bs al cambio oficial. Ojo con esto, que alguien diga lo contrario si entendí mal.

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

clements3rd escribió:Igual si aseguras, segun lo que entiendo del documento que enviaron, te darán el equivalente en Bs al cambio oficial. Ojo con esto, que alguien diga lo contrario si entendí mal.

si es asi pusieron las mismas reglas que tienen liberty en sus politicas
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

con estas nuevas politicas de GEM hafo la misma pregunta, Team por fa respondanme:

En GEM si la direccion es de Barquisimeto de Caracas o de Valencia me ahorro el DHL? osea el envio nacional?

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

siiiiiiiiiiiiiiiiiii amavo, siiiiiiiiiiiiiiii...!!!! :lol: :green: La vaina es que debes modificar la direccion que tienes registrada en GEM con suficiente antelacion al arribo de paquetes a tu casillero... Mosca con eso... En las ciuadaes que comentas al parecer es la gente de Excel Cargo la que hace la entrega... Que alguien me corrija si me equivoco...!!! :(

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

armorking_01 escribió:
clements3rd escribió:Igual si aseguras, segun lo que entiendo del documento que enviaron, te darán el equivalente en Bs al cambio oficial. Ojo con esto, que alguien diga lo contrario si entendí mal.

si es asi pusieron las mismas reglas que tienen liberty en sus politicas
Bueno no se q tan nuevas dicen uds q sean esas politicas pero cuando yo me registre en GEM en marzo de este año esas politicas ya estaban ....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

este mes he comprado varias veces con free super saver y amazon me los esta enviando one-day shipping. estan bastante cortos los tiempo de envios...

aclaro que no tengo la membresia prime, ni ninguna promocion activa. como buen venezolano es su momento me chulie el mes gratis y luego chao chao :lol: :lol: :lol:
Imagen

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Ultimamente estoy comprando en amazon telefonos y me estas llegando equipos que parecen reconstruidos :doubt:

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

cuando dices "telefonos" estoy seguro te refieres a blackberries LOL

si, la mayoria son refurbished
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

sixor escribió:cuando dices "telefonos" estoy seguro te refieres a blackberries LOL

si, la mayoria son refurbished
No jeje me referia a verdaderos smartphone :lol: me ha pasado con HTC y otros y eso que dicen nuevos y a veces comprando al propio amazon.

Moi_gonz
Mensajes: 146
Registrado: Vie May 28, 2010 8:59 pm
Ubicación: Tinaquillo-Cojedes, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Moi_gonz »

buenas gente como esta todo no saben si elvins estra trayendo envio yo antes traia mis paquetes con el y quiero saber ya q quierotraer un 360, bueno y si no es el con otra persona q los traiga para pagar entrevarios si se puede espero su respuesta.

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

Hola amigos, compre unas memorias microSD Patriot de 16gb, resulta que despues de compradas veo unos review, y han salido malas, pierden informacion, no las reconocen los equipos, entre otras. hoy estoy probando la mia y efectivamente es el mismo problema.

Pregunto sera que puedo devolverlas son 4, era para unos panas, pero que ladilla, si ya la primera salio asi las demas han de ser igual.

esta es la publicacion del articulo: ç
http://www.amazon.com/gp/product/B004H ... 00_s00_i01
Imagen
Imagen

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

ShiToX escribió:Hola amigos, compre unas memorias microSD Patriot de 16gb, resulta que despues de compradas veo unos review, y han salido malas, pierden informacion, no las reconocen los equipos, entre otras. hoy estoy probando la mia y efectivamente es el mismo problema.

Pregunto sera que puedo devolverlas son 4, era para unos panas, pero que ladilla, si ya la primera salio asi las demas han de ser igual.

esta es la publicacion del articulo: ç
http://www.amazon.com/gp/product/B004H ... 00_s00_i01
Compa en la publicación dice que tienen 5 años de garantía así que está claro que si no funcionan las puedes devolver :-P, es más tienes 5 años para devolverlas

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

bojote escribió:
ShiToX escribió:Hola amigos, compre unas memorias microSD Patriot de 16gb, resulta que despues de compradas veo unos review, y han salido malas, pierden informacion, no las reconocen los equipos, entre otras. hoy estoy probando la mia y efectivamente es el mismo problema.

Pregunto sera que puedo devolverlas son 4, era para unos panas, pero que ladilla, si ya la primera salio asi las demas han de ser igual.

esta es la publicacion del articulo: ç
http://www.amazon.com/gp/product/B004H ... 00_s00_i01
Compa en la publicación dice que tienen 5 años de garantía así que está claro que si no funcionan las puedes devolver :-P, es más tienes 5 años para devolverlas
Pana cuando te refieres a devolverlas a q te refieres?? Ya las tienes aqui vzla?? o te refieres a q las compraste y aun no te las ha enviado amazon y quieres cancelar la orden?

En el caso de garantia como dice el amigo son 5 años de garantia con el fabricante, pero como toda garantia la misma solo sera efectiva si el producto esta efectivamente dañado o tiene un mal funcionamiento ....

Ahora en el caso de amazon tiene su programa de satisfaccion al cliente en donde si no estas satisfecho con el producto ellos te hacen un cambio o un reembolso del dinero, dicho programa esta vigente un mes despues de recibido el producto en usa (no estoy seguro si ese periodo es valido para todos los productos) pero tendrias que regresar el producto a la direccion que te suministre amazon en usa ... lo q quiere decir que si tienes esas memorias aqui en vzla tendrias q buscar como enviarlas a usa para q amazon te realize el reembolso del dinero.

De todos modos te aconsejo te comuniques con amazon a travez de su chat en la seccion de ayuda y le expliques tu caso y en el caso que te cueste el ingles llama a su numero tlf de atencion al cliente en español +1-877-343-3244

Por cierto siempre antes de comprar revisa los reviews del producto tanto en amazon como en la web para que evites en lo posible malos ratos ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jucar
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jucar »

Grandfather escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii amavo, siiiiiiiiiiiiiiii...!!!! :lol: :green: La vaina es que debes modificar la direccion que tienes registrada en GEM con suficiente antelacion al arribo de paquetes a tu casillero... Mosca con eso... En las ciuadaes que comentas al parecer es la gente de Excel Cargo la que hace la entrega... Que alguien me corrija si me equivoco...!!! :(
Bueno yo me quede muy extrañado ya que hace como tres semanas recibi un paquete en la urbina y fue traido por la gente de DHL, no se si fue una equivocacion de ellos alla en sus almacenes, eso si no me cobraron ningun recargo de envio nacional que fue lo que me preocupo cuando vi el termosellado con el plastico de DHL. :D

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Buenas noches, a alguien de Valencia que use GEM ya le han notificado la llegada de su paquete?

Hasta ahora me ha ido muy bien con la gente de GEM pero con esas nuevas políticas en cuanto a los seguros (responden por el seguro al cambio oficial de 4.30) ya no me parece tan buena opción, que otro courier me recomiendan que entregue directamente aquí en Valencia? que sean tan buenos como ellos en cuanto a rapidez y calidad de servicio y que incluyan la nacionalización en sus precios.

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

will_ve escribió:Buenas noches, a alguien de Valencia que use GEM ya le han notificado la llegada de su paquete?

Hasta ahora me ha ido muy bien con la gente de GEM pero con esas nuevas políticas en cuanto a los seguros (responden por el seguro al cambio oficial de 4.30) ya no me parece tan buena opción, que otro courier me recomiendan que entregue directamente aquí en Valencia? que sean tan buenos como ellos en cuanto a rapidez y calidad de servicio y que incluyan la nacionalización en sus precios.
Ayer me llegaron más paqueticos de GraphicMail, de pana los recomiendo full, toy armando 2 PC más para un local que voy a montar y me estoy trayendo las partes pelo a pelo.
Responder