[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


rawad
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:57 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rawad »

jorge69696 escribió:Alguien sabe si dibercargo cobra nacionalizacion incluida en el precio original (como gem) o aparte (como liberty express) ?
buenas amigo yo he traído con diber el precio es de 3$ la libra incluye todo y envió Gratis solo en caracas fuera de caracas por empresas nacionales.

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

rawad escribió:
jorge69696 escribió:Alguien sabe si dibercargo cobra nacionalizacion incluida en el precio original (como gem) o aparte (como liberty express) ?
buenas amigo yo he traído con diber el precio es de 3$ la libra incluye todo y envió Gratis solo en caracas fuera de caracas por empresas nacionales.
y que tal son los tiempos de entrega??
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

Hola muchachos ustedes que traen mucho por gem, quisiera traer unas visitas desde China y mandarlas a Miami para que las traigan pero sera que no hay problema que sea algo no original? Que me recomiendan ?Gracias

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Se nota que estamos en semana santa
Avatar de Usuario

eartstudios
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 07, 2012 6:27 pm
Ubicación: iNFIERNO

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eartstudios »

Buenas tardes amigos disculpen bueno ante todo un saludo soy nuevo por la comunidad y me gustaria preguntarle a los expertos sobre una duda , y es que compre en amazon unas 5 botellas de liquido para refrigeracion liquida de PC concretamente PrimoChill Ice Water Cooling Coolant- UV Red las tengo en casa de un familiar en miami pero no se con que courrier me las puedo traer , entonces la duda es si me puede orientar sobre que courrire emplear para traerme ese liquido gracias de antemano :D
“La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría”.
-Karl Marx-

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

eartstudios escribió:Buenas tardes amigos disculpen bueno ante todo un saludo soy nuevo por la comunidad y me gustaria preguntarle a los expertos sobre una duda , y es que compre en amazon unas 5 botellas de liquido para refrigeracion liquida de PC concretamente PrimoChill Ice Water Cooling Coolant- UV Red las tengo en casa de un familiar en miami pero no se con que courrier me las puedo traer , entonces la duda es si me puede orientar sobre que courrire emplear para traerme ese liquido gracias de antemano :D
si valen menos de 100$ puedes pedir a tu familia que las pongas en una sola caja y enviarla a liberty te saldria en mas o menos unos 80bfs o hay otros que no tienen minimo pero te cobran a lechuga paralela el liquido es reactivo uv
Offtopic:
normalmente la gente esperta aqui no recomiendan esos liquidos tintados ya que no colaboran en el mantenimiento del sistema liquido
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Avatar de Usuario

eartstudios
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 07, 2012 6:27 pm
Ubicación: iNFIERNO

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eartstudios »

armorking_01 escribió:
eartstudios escribió:Buenas tardes amigos disculpen bueno ante todo un saludo soy nuevo por la comunidad y me gustaria preguntarle a los expertos sobre una duda , y es que compre en amazon unas 5 botellas de liquido para refrigeracion liquida de PC concretamente PrimoChill Ice Water Cooling Coolant- UV Red las tengo en casa de un familiar en miami pero no se con que courrier me las puedo traer , entonces la duda es si me puede orientar sobre que courrire emplear para traerme ese liquido gracias de antemano :D
si valen menos de 100$ puedes pedir a tu familia que las pongas en una sola caja y enviarla a liberty te saldria en mas o menos unos 80bfs o hay otros que no tienen minimo pero te cobran a lechuga paralela el liquido es reactivo uv
Offtopic:
normalmente la gente esperta aqui no recomiendan esos liquidos tintados ya que no colaboran en el mantenimiento del sistema liquido

Ah ok gracias y sera que tarda mucho en llegar?

tambien veo que en la pagina dice

BAJO VALOR
Mercancía con valor de 0$ a 100$
Se cobrará el valor más alto entre peso y volumen.
Mínimo: hasta 3 libras Bs. 78,00
Libra adicional: Bs. 27,00 por libra.
Flete nacional: según tarifario vigente.
Seguro: Bs. 5,00




Pero no Transportan liquidos y estos son liquidos
“La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría”.
-Karl Marx-

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

por estos tiempo como maximo 2 semanas puedes esperar a ver que te dicen los demas que tengas exp con otros courrier
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

eartstudios escribió:Buenas tardes amigos disculpen bueno ante todo un saludo soy nuevo por la comunidad y me gustaria preguntarle a los expertos sobre una duda , y es que compre en amazon unas 5 botellas de liquido para refrigeracion liquida de PC concretamente PrimoChill Ice Water Cooling Coolant- UV Red las tengo en casa de un familiar en miami pero no se con que courrier me las puedo traer , entonces la duda es si me puede orientar sobre que courrire emplear para traerme ese liquido gracias de antemano :D
Por GraphicMail lo puedes traer, y ellos no cobran mínimo, pero eso si si tienes los potes en casa de un familiar aprovecha para que te los embalen bien, y así no pagas volumen si no peso, y así no pierdes money
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

bojote escribió: Por GraphicMail lo puedes traer, y ellos no cobran mínimo
Bro, tengo rato leyendo que usas esa empresa. Solamente la he escuchado de ti. Puedes decirnos como contactar? Porque no consigo pagina web.
Saludos

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

clements3rd escribió:
bojote escribió: Por GraphicMail lo puedes traer, y ellos no cobran mínimo
Bro, tengo rato leyendo que usas esa empresa. Solamente la he escuchado de ti. Puedes decirnos como contactar? Porque no consigo pagina web.
Saludos
Bueno yo porque trabajo en la Torre BOD (en valencia) y lo que hago es bajar al local de ellos, el correo donde siempre les envío la info es enviosgm@gmail.com. Muy responsables, siempre me atienda una muchacha, y llega todo rapidito. Para mañana o pasado me debería llegar un iPod que compré el miércoles por Amazon.

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

mi primer envio con gem ya llego

Imagen
WP_000013 por harattori, en Flickr


Imagen
WP_000014 por harattori, en Flickr


foto tomada con mi nokia lumia800
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Offtopic:
Cinderella17 escribió:Hola muchachos ustedes que traen mucho por gem, quisiera traer unas visitas desde China y mandarlas a Miami para que las traigan pero sera que no hay problema que sea algo no original? Que me recomiendan ?Gracias
No, no hay ningún problema, puedes traerte cualquier cosa sin rollo, inclusive ellos mismos (los chinos) te bajan el precio de la factura para q no paguen impuestos cuando entre a USA. He visto como los condenados le ponen un lazo a la caja y en la factura dice "Gift" jajaja pa que no tengas q pagar nada más
Buenas buenas, alguno de Uds se ha traido por casualidad una fuente de poder OCZ??, es para saber más o menos el peso de lo que me va a tocar pagar, Amazon dice que son 6 lbs pero esos pesos siempre son un engaño.

Si alguien tiene alguna idea por favor pasen el dato!, esta es la penca

http://www.amazon.com/OCZ-ModXStream-Mo ... 164&sr=8-1

Gracias
Última edición por tony1329 el Mar Abr 10, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

bojote escribió:Buenas buenas, alguno de Uds se ha traido por casualidad una fuente de poder OCZ??, es para saber más o menos el peso de lo que me va a tocar pagar, Amazon dice que son 6 lbs pero esos pesos siempre son un engaño.

Si alguien tiene alguna idea por favor pasen el dato!, esta es la penca

http://www.amazon.com/OCZ-ModXStream-Mo ... 164&sr=8-1

Gracias
Hola el año pasado mas o menos en esta misma fecha traje una fuente parecida la consair de 650w (http://goo.gl/eTKB2) me costo aproxidamente 90$, la traje con liberty express y me cobraron por un peso de 8 libras en total pague 229,14BsF. Asumo que el peso y la caja de la que tu quieres debe ser similar por lo tanto creo que el envio te debe salir mas o menos igual, aunque si lo traes este mes con liberty express tienen una promocion del 20% de descuento y los articulos de bajo valor estan llegando en menos de dos semanas por lo q posiblemente te salga mas barato.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

OJMH7 escribió:
bojote escribió:Buenas buenas, alguno de Uds se ha traido por casualidad una fuente de poder OCZ??, es para saber más o menos el peso de lo que me va a tocar pagar, Amazon dice que son 6 lbs pero esos pesos siempre son un engaño.

Si alguien tiene alguna idea por favor pasen el dato!, esta es la penca

http://www.amazon.com/OCZ-ModXStream-Mo ... 164&sr=8-1

Gracias
Hola el año pasado mas o menos en esta misma fecha traje una fuente parecida la consair de 650w (http://goo.gl/eTKB2) me costo aproxidamente 90$, la traje con liberty express y me cobraron por un peso de 8 libras en total pague 229,14BsF. Asumo que el peso y la caja de la que tu quieres debe ser similar por lo tanto creo que el envio te debe salir mas o menos igual, aunque si lo traes este mes con liberty express tienen una promocion del 20% de descuento y los articulos de bajo valor estan llegando en menos de dos semanas por lo q posiblemente te salga mas barato.
hola, en efecto como dice OJMH7 es de 8 libras.. yo me traje hace un mes la OCZ ZT 750W estaba en oferta en 89$ y la compre, ahorita esta en 107$.. en la caja que mando amazon por LaserShip pesaba 7.6 libras pero los de liberty lo aproximaron a 8.. las libras de volumen resultaron unas 5 libras mas o menos!
yo personalmente te recomiendo q vayas por la corsair 650tx, es mucho mejor que esa! aunque tenga 50 vatios mas, es mas eficiente! y esta al mismo precio, no te dejes llevar por los vatios solamente! si le hechas un ojo a los reviews de ambas te daras cuenta que la corsair es mucho mejor!
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Pedrofer8290 escribió:
OJMH7 escribió:
bojote escribió:Buenas buenas, alguno de Uds se ha traido por casualidad una fuente de poder OCZ??, es para saber más o menos el peso de lo que me va a tocar pagar, Amazon dice que son 6 lbs pero esos pesos siempre son un engaño.

Si alguien tiene alguna idea por favor pasen el dato!, esta es la penca

http://www.amazon.com/OCZ-ModXStream-Mo ... 164&sr=8-1

Gracias
Hola el año pasado mas o menos en esta misma fecha traje una fuente parecida la consair de 650w (http://goo.gl/eTKB2) me costo aproxidamente 90$, la traje con liberty express y me cobraron por un peso de 8 libras en total pague 229,14BsF. Asumo que el peso y la caja de la que tu quieres debe ser similar por lo tanto creo que el envio te debe salir mas o menos igual, aunque si lo traes este mes con liberty express tienen una promocion del 20% de descuento y los articulos de bajo valor estan llegando en menos de dos semanas por lo q posiblemente te salga mas barato.
hola, en efecto como dice OJMH7 es de 8 libras.. yo me traje hace un mes la OCZ ZT 750W estaba en oferta en 89$ y la compre, ahorita esta en 107$.. en la caja que mando amazon por LaserShip pesaba 7.6 libras pero los de liberty lo aproximaron a 8.. las libras de volumen resultaron unas 5 libras mas o menos!
yo personalmente te recomiendo q vayas por la corsair 650tx, es mucho mejor que esa! aunque tenga 50 vatios mas, es mas eficiente! y esta al mismo precio, no te dejes llevar por los vatios solamente! si le hechas un ojo a los reviews de ambas te daras cuenta que la corsair es mucho mejor!
Gracias por los consejos, me iré por la 650 entonces, realmente lo que me interesa es que no falle!, aquí la luz hace que nos tengamos q vaciar los bolsillos cada vez que se quema cualquier cosa :(

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

hola.. alguien tiene un correo de liberty express pero de miami? es que desde hace ya mucho tiempo los paquetes los registran el mismo dia que les llegan, incluso este lunes llego uno y lo registraron, pero aller UPS envio 2 paquetes y no los han registrado... dice:

Location: Shipping dock
Signed for by: PERALTA
Ship Carrier: UPS

me asusta un poco.. normalmente en location me colocan resident... aunque UPS a veces me coloca Shipping dock pero lo registran al poco tiempo igual...

salu2
Imagen

rawad
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:57 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rawad »

buenas amigos alguien me recomienda esta pagina http://google.com/ ? Gracias de antemano!

CARL95
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:06 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CARL95 »

Un familiar me hizo el favor de pedir su cupo CADIVI para yo terminar de comprar mi PC.. Comprare una Gift Card con su tarjeta

Pero leí por ahí que no puedo comprar una Gift Card de $400, si no que tengo que comprarla de $399.. ¿Es esto cierto?

Gracias de Antemano

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

CARL95 escribió:Un familiar me hizo el favor de pedir su cupo CADIVI para yo terminar de comprar mi PC.. Comprare una Gift Card con su tarjeta

Pero leí por ahí que no puedo comprar una Gift Card de $400, si no que tengo que comprarla de $399.. ¿Es esto cierto?

Gracias de Antemano
si, 399$
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

victor2004 escribió:hola.. alguien tiene un correo de liberty express pero de miami? es que desde hace ya mucho tiempo los paquetes los registran el mismo dia que les llegan, incluso este lunes llego uno y lo registraron, pero aller UPS envio 2 paquetes y no los han registrado... dice:

Location: Shipping dock
Signed for by: PERALTA
Ship Carrier: UPS

me asusta un poco.. normalmente en location me colocan resident... aunque UPS a veces me coloca Shipping dock pero lo registran al poco tiempo igual...

salu2
El correo de ellos en miami creo q no existe (al menos no al publico) pero puedes llamar a miami 001-305500.91.99, alli de seguro te podran informar mejor. Varias veces a mi tambien me ha salido eso de "Signed for by: PERALTA" asi que no te preocupes que si tu paquete esta prealertado lo mas seguro es q para mañana salga en el sistema, recuerda tambien que todos los paquetes enviados desde jueves santos los habran recibidos todos el lunes y me imagino que deben andar full con el procesamiento de los paquetes.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

rawad escribió:buenas amigos alguien me recomienda esta pagina http://google.com/ ? Gracias de antemano!
Pana ya he comprado varias veces alli y de verdad que te los recomiendo, jamas me han quedado mal y en menos de 3 horas de haber hecho la trasferencia y pasar la informacion me estan enviando la gift card. El proceso de registro se ve medio complicado y puede que trasmita desconfianza pero es asi para poder comprobar tu identidad mas o menos asi como hace paypal. Ciertamente los precios no son los mas economicos pero siempre tienen disponibilidad de todo tipo de gift cards y no tienes q estar jalandole a desconocidos para que de vendan sus puntos
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

OJMH7 escribió:
victor2004 escribió:hola.. alguien tiene un correo de liberty express pero de miami? es que desde hace ya mucho tiempo los paquetes los registran el mismo dia que les llegan, incluso este lunes llego uno y lo registraron, pero aller UPS envio 2 paquetes y no los han registrado... dice:

Location: Shipping dock
Signed for by: PERALTA
Ship Carrier: UPS

me asusta un poco.. normalmente en location me colocan resident... aunque UPS a veces me coloca Shipping dock pero lo registran al poco tiempo igual...

salu2
El correo de ellos en miami creo q no existe (al menos no al publico) pero puedes llamar a miami 001-305500.91.99, alli de seguro te podran informar mejor. Varias veces a mi tambien me ha salido eso de "Signed for by: PERALTA" asi que no te preocupes que si tu paquete esta prealertado lo mas seguro es q para mañana salga en el sistema, recuerda tambien que todos los paquetes enviados desde jueves santos los habran recibidos todos el lunes y me imagino que deben andar full con el procesamiento de los paquetes.

gracias por la info pana.. ya le asignaron guia a uno, falta el mas costos :( .. espero que le asignen guia mañana, sino tocara llamar al numero que me pasastes.

salu2
Imagen

rawad
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:57 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rawad »

OJMH7 escribió:
rawad escribió:buenas amigos alguien me recomienda esta pagina http://google.com/ ? Gracias de antemano!
Pana ya he comprado varias veces alli y de verdad que te los recomiendo, jamas me han quedado mal y en menos de 3 horas de haber hecho la trasferencia y pasar la informacion me estan enviando la gift card. El proceso de registro se ve medio complicado y puede que trasmita desconfianza pero es asi para poder comprobar tu identidad mas o menos asi como hace paypal. Ciertamente los precios no son los mas economicos pero siempre tienen disponibilidad de todo tipo de gift cards y no tienes q estar jalandole a desconocidos para que de vendan sus puntos
entonces me la recomiendas 100% ?

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

rawad escribió:
OJMH7 escribió:
rawad escribió:buenas amigos alguien me recomienda esta pagina http://google.com/ ? Gracias de antemano!
Pana ya he comprado varias veces alli y de verdad que te los recomiendo, jamas me han quedado mal y en menos de 3 horas de haber hecho la trasferencia y pasar la informacion me estan enviando la gift card. El proceso de registro se ve medio complicado y puede que trasmita desconfianza pero es asi para poder comprobar tu identidad mas o menos asi como hace paypal. Ciertamente los precios no son los mas economicos pero siempre tienen disponibilidad de todo tipo de gift cards y no tienes q estar jalandole a desconocidos para que de vendan sus puntos
entonces me la recomiendas 100% ?
pana, si terminas comprando giftcard alli, luego echas el cuento por aca de que tal la pagina :green:
no entendi lo del banco, te dicen que te van a debitar un monto aleatorio, eso me me hizo dudar arrechamente...

al pana OJMH7, en cuanto venden el $ de las giftcard? no pude ver el precio porque pide registrarse primero

salu2
Imagen
Responder