[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


retmon
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por retmon »

mejor espera hasta lunes martes aver que pasa con el estatus de tus paquetes, tal ves dicen registrado y ya estan aqui en venezuela ._.
si no, tienes dos numeros de contacto local y digitel, aunque creo que el digitel esta cortado

chiktaz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 19, 2013 2:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por chiktaz »

retmon escribió:mejor espera hasta lunes martes aver que pasa con el estatus de tus paquetes, tal ves dicen registrado y ya estan aqui en venezuela ._.
si no, tienes dos numeros de contacto local y digitel, aunque creo que el digitel esta cortado
Gracias, de todas formas estaré informando...

retmon
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por retmon »

chiktaz escribió:
retmon escribió:mejor espera hasta lunes martes aver que pasa con el estatus de tus paquetes, tal ves dicen registrado y ya estan aqui en venezuela ._.
si no, tienes dos numeros de contacto local y digitel, aunque creo que el digitel esta cortado
Gracias, de todas formas estaré informando...
tambien varios paginas atras puedes leer algo sobre USPS que deja paquetes sin mas y estos se pueden perder, asi como otros llegan.

muchos hacen reclamos al vendedor para que este reclame a USPS,podrias intentar eso.

saludos y espero que todo mejore ^^

chiktaz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 19, 2013 2:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por chiktaz »

retmon escribió:
chiktaz escribió:
retmon escribió:mejor espera hasta lunes martes aver que pasa con el estatus de tus paquetes, tal ves dicen registrado y ya estan aqui en venezuela ._.
si no, tienes dos numeros de contacto local y digitel, aunque creo que el digitel esta cortado
Gracias, de todas formas estaré informando...
tambien varios paginas atras puedes leer algo sobre USPS que deja paquetes sin mas y estos se pueden perder, asi como otros llegan.

muchos hacen reclamos al vendedor para que este reclame a USPS,podrias intentar eso.

saludos y espero que todo mejore ^^
Si, ya leí con referencia a USPS, no me queda de otra que seguir esperando a ver que sucede, pero lo que no comprendo es acerca de la consolidación, eso no deberían haberlo hecho ellos en las instalaciones de Miami para que todo viaje junto o es que la realizan acá después que reciben todos los paquetes para su entrega final?

Froikun
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 21, 2014 5:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Froikun »

Buenas mi gente soy nuevo aca y me he unido por que he notado que dominan bastante el tema, tengo un problema en particular y espero que su experiencia me pueda ayudar o servir de alivio al menos.

El tema esta en que compre por amazon un iphone 5 usado este fue enviado por usps a Liberty express luego de 10 dias habiles liberty me informa que tengo un paquete, cuando reviso para mi sorpresa su pagina dice que no es un telefono si no ropa, reviso el nº de traking y resulta que es el mismo que me dice amazon por lo que no entiendo como puede pasar un iphone a ser ropa, contacte con el vendedor de amazon y este asegura que me envio el telefono (de hecho es una tienda de solo tecnologia, no venden ropa) contacte con usps y ellos me mandaron el scan de la persona que en liberty miami recibio el telefono.

Mi pregunta liberty se equivoco? me robaron descaradamente? que puedo hacer para que me den mi iphone, es comun que se equivoquen? a todas estas el paquete solo dice recibido en miami aun no lo envian a vnzla.

que me pueden decir mi gente.

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

La gente de DPS tiene no disponible ninguno de los dos teléfonos. Yo no traigo mas con esta gente, es una falta de respeto que uno se comunique con ellos y le prometan una respuesta y después de 15 días lo tengan a uno en esta mamadera de gallo, un courier debe tener comunicación y ofrecer confianza a sus usuarios y no andar escondiéndose y mas aun después de tanto tiempo.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

matador escribió:La gente de DPS tiene no disponible ninguno de los dos teléfonos. Yo no traigo mas con esta gente, es una falta de respeto que uno se comunique con ellos y le prometan una respuesta y después de 15 días lo tengan a uno en esta mamadera de gallo, un courier debe tener comunicación y ofrecer confianza a sus usuarios y no andar escondiéndose y mas aun después de tanto tiempo.
esta dificil un currier que responda siempre los correos/llamadas, DPS venia respondiendo al instante por whatsapp, por lo menos hay que darle una pequeña flexibilidad...

y creeme, contento no estoy, tengo poco mas de 800$ en paquetes con ellos, entre los que viajaron el jueves y los que espero que puedan viajar la semana que viene
Imagen

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

victor2004 escribió:
matador escribió:La gente de DPS tiene no disponible ninguno de los dos teléfonos. Yo no traigo mas con esta gente, es una falta de respeto que uno se comunique con ellos y le prometan una respuesta y después de 15 días lo tengan a uno en esta mamadera de gallo, un courier debe tener comunicación y ofrecer confianza a sus usuarios y no andar escondiéndose y mas aun después de tanto tiempo.
esta dificil un currier que responda siempre los correos/llamadas, DPS venia respondiendo al instante por whatsapp, por lo menos hay que darle una pequeña flexibilidad...

y creeme, contento no estoy, tengo poco mas de 800$ en paquetes con ellos, entre los que viajaron el jueves y los que espero que puedan viajar la semana que viene
Quince días de flexibilidad para un paquete que ellos saben quien lo recibió y reconocido por ellos: beninoff (no como los entregados por usps), y que los único que les cuesta es confirmar que si fue recibido y darle tranquilidad al cliente, y que te prometan 4 veces de manera telefónica que te responderán el correo para saber donde esta el paquete, es una falta de respeto. Independientemente de que reciba el producto, no traigo mas con ellos, las cosas o se hacen bien o no se hacen, y ellos han demostrado que no son capaces de hacer bien su trabajo.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

matador escribió:Quince días de flexibilidad para un paquete que ellos saben quien lo recibió y reconocido por ellos: beninoff (no como los entregados por usps), y que los único que les cuesta es confirmar que si fue recibido y darle tranquilidad al cliente, y que te prometan 4 veces de manera telefónica que te responderán el correo para saber donde esta el paquete, es una falta de respeto. Independientemente de que reciba el producto, no traigo mas con ellos, las cosas o se hacen bien o no se hacen, y ellos han demostrado que no son capaces de hacer bien su trabajo.
entiendo... no estoy en tu contra, eso se debe por su forma de trabajar... es casi seguro que tu paquete viajó. estuve en la misma situación y justamente fue beriro el que recibió. no te han podido dar respuesta porque tienen que tener la carga en sus manos para verificar... tampoco me agrada eso pero tienen ese tiempo muerto entre que sale a miami hasta que reciben en caracas


casi todos (por no decir todos) los currier llaman en atencion al cliente, eso lo detesto, por eso vivo buscando currier, tambien me gusta siempre tener un seguimiento continuo de mi paquete, por eso vivo buscando alternativas
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

Ni se molesten en dudar cuando sus paquetes no cambien de warehouse a aduana o posterior, el paquete que recibi el 31 de enero sigue en warehouse, :lol:
Imagen

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

wasakakero escribió:Ni se molesten en dudar cuando sus paquetes no cambien de warehouse a aduana o posterior, el paquete que recibi el 31 de enero sigue en warehouse, :lol:
Al menos tu paquete esta en warehouse.

Tranquilo victor, yo entiendo todo eso, pero a veces tenemos que descargar la frustración ;) , el lunes volveré a insistir.

En fin!, pedí cotización a covemex para un televisor y me respondieron esto:

Le envío el precio de despacho detallado por cada producto y también le ofrezco el monto si hace un solo envió junto con el re -empaque.

Información de su mercancía:

Descripción de Mercancía: VIZIO M401i-A3 40-Inch 1080p 120Hz Smart LED HDTV

Libras físicas: 35. Lb
Libras dimensionales: 7.9 x 36.3 x 23.2 / 166 = 40.08 Lb
Valor de la mercancía: $ 478.00 USD


Total de Flete Impuesto Incluido: $170.34 USD

Total de Flete Nacionalizado: $126.53 USD + IVA + Impuestos

Si desea un Huacal para cada TV son: $180 cada uno.

*Flete se paga al Dólar Paralelo del día. HOY ESTA EN 88Bfs. Impuestos y IVA en los vuelos nacionalizados de pagan al cambio oficial que este en el momento.

Tarifas incluyen entrega en Gran Caracas o San Antonio de los altos. Envíos al interior de Venezuela se envía por la compañía de su preferencia.
Si aseguras tu mercancía, es por el 5 % del valor, y si la cobertura es en $ (USD).
Ofrecemos re-empaques para las mercancía, que economizan sus envíos en: $7.50.
Tiempos de entrega Áreas: 4 - 7 días hábiles, a partir de la salida del vuelo. Nuestros vuelos son miércoles y viernes.

Para su referencia en el futuro que quiera hacerse cualquier estimado aquí tiene información importante:
Peso Dimensional Pulgadas:
A,B y C siendo las 3 dimensiones en pulgadas.
AxBxC/166=Peso Dimensional


No entendi bien la cotizacion, no se si el costo es de 170,34 o 126,53 $, pero asumiendo la mas cara al paralelo son mas de Bs. 15.000 O.o , esto sin contar el envio a Cumana por Zoom.

Seguiré buscando otras opciones.

capodeicapi
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:28 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por capodeicapi »

Froikun escribió:Buenas mi gente soy nuevo aca y me he unido por que he notado que dominan bastante el tema, tengo un problema en particular y espero que su experiencia me pueda ayudar o servir de alivio al menos.

El tema esta en que compre por amazon un iphone 5 usado este fue enviado por usps a Liberty express luego de 10 dias habiles liberty me informa que tengo un paquete, cuando reviso para mi sorpresa su pagina dice que no es un telefono si no ropa, reviso el nº de traking y resulta que es el mismo que me dice amazon por lo que no entiendo como puede pasar un iphone a ser ropa, contacte con el vendedor de amazon y este asegura que me envio el telefono (de hecho es una tienda de solo tecnologia, no venden ropa) contacte con usps y ellos me mandaron el scan de la persona que en liberty miami recibio el telefono.

Mi pregunta liberty se equivoco? me robaron descaradamente? que puedo hacer para que me den mi iphone, es comun que se equivoquen? a todas estas el paquete solo dice recibido en miami aun no lo envian a vnzla.

que me pueden decir mi gente.

Es normal . Incluso a un gran amigo en diciembre, el celular que compro, decia que eran cosmeticos y se lo
declaron por 25 $ por un celular de casi 300$ . Lo recibió bien . Liberty muchas veces se equivoca .

Que suerte, yo llevo 11 dias habiles esperando y Liberty no me manda aun ni un Hola :/

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

matador escribió:Tranquilo victor, yo entiendo todo eso, pero a veces tenemos que descargar la frustración ;) , el lunes volveré a insistir.

En fin!, pedí cotización a covemex para un televisor y me respondieron esto:

esto sin contar el envio a Cumana por Zoom.

Seguiré buscando otras opciones.
viejo, tambien soy de cumaná... yo hoy les escribí por una cotizacion de unos headset sony y es recaroooo

miren:
Offtopic:
Descripción de Mercancía: Pulse Elite Edition Wireless Stereo Headset

Libras físicas: 1. Lb

Libras dimensionales: 9.2 x 8.7 x 4.6

Valor de la mercancía: $ 116.05 USD





Valor de flete: $ 9.75 USD



*Flete se paga al Dólar Paralelo del día. Impuestos y IVA en los vuelos nacionalizados de pagan al cambio oficial que este en el momento.



Tarifas incluyen entrega en Gran Caracas o San Antonio de los altos. Envíos al interior de Venezuela se envía por la compañía de su preferencia.

Si aseguras tu mercancía, es por el 5 % del valor, y si la cobertura es en $ (USD).

Ofrecemos re-empaques para las mercancía, que economizan sus envíos en: $7.50.

Tiempos de entrega Áreas: 4 - 7 días hábiles, a partir de la salida del vuelo. Nuestros vuelos son miércoles y viernes.



Para su referencia en el futuro que quiera hacerse cualquier estimado aquí tiene información importante:

Peso Dimensional Pulgadas:

A,B y C siendo las 3 dimensiones en pulgadas.

AxBxC/166=Peso Dimensional
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

matador escribió:
wasakakero escribió:Ni se molesten en dudar cuando sus paquetes no cambien de warehouse a aduana o posterior, el paquete que recibi el 31 de enero sigue en warehouse, :lol:
Al menos tu paquete esta en warehouse..
Dije "recibí", acción del verbo pasado de "recibir", no mencione nada de que lo recibieron ellos, me refiero a un paquete que ellos me entregaron el 31 de enero, a mis manos.
Imagen

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

victor2004 escribió:
matador escribió:Tranquilo victor, yo entiendo todo eso, pero a veces tenemos que descargar la frustración ;) , el lunes volveré a insistir.

En fin!, pedí cotización a covemex para un televisor y me respondieron esto:

esto sin contar el envio a Cumana por Zoom.

Seguiré buscando otras opciones.
viejo, tambien soy de cumaná... yo hoy les escribí por una cotizacion de unos headset sony y es recaroooo

miren:
Offtopic:
Descripción de Mercancía: Pulse Elite Edition Wireless Stereo Headset

Libras físicas: 1. Lb

Libras dimensionales: 9.2 x 8.7 x 4.6

Valor de la mercancía: $ 116.05 USD





Valor de flete: $ 9.75 USD



*Flete se paga al Dólar Paralelo del día. Impuestos y IVA en los vuelos nacionalizados de pagan al cambio oficial que este en el momento.



Tarifas incluyen entrega en Gran Caracas o San Antonio de los altos. Envíos al interior de Venezuela se envía por la compañía de su preferencia.

Si aseguras tu mercancía, es por el 5 % del valor, y si la cobertura es en $ (USD).

Ofrecemos re-empaques para las mercancía, que economizan sus envíos en: $7.50.

Tiempos de entrega Áreas: 4 - 7 días hábiles, a partir de la salida del vuelo. Nuestros vuelos son miércoles y viernes.



Para su referencia en el futuro que quiera hacerse cualquier estimado aquí tiene información importante:

Peso Dimensional Pulgadas:

A,B y C siendo las 3 dimensiones en pulgadas.

AxBxC/166=Peso Dimensional
Como que me voy a arriesgar de nuevo con el eterno Liberty 8-) , me ahorrare al menos el envió al interior. No me preocupa el tiempo de espera, lo que me preocupa es si llegara en buenas condiciones.

shango02
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por shango02 »

Buenas noches, hola a todos compañeros espero que esten bn, soy nuevo en el foro pero lo he seguido en bastantes ocaciones, y he resuelto muchas dudas gracias a uds.

La presente es para notificar una inquietud que tengo con el courier DPS EXPRESS, he sabido de familiares que son muy buenos y rapidos comparados con otros courier anteriores que he probado yo mismo que se han vuelto grandes pero han dejado de darle un buen servicio al cliente, y entonces me atrevi a contratar a DPS para mis nuevas entregas... Pero lo que sucede que en estos dias compre un HDD externo toshiba de 2 TB, me lo enviaron el 17 y ya el 18 de febrero estaba entregado en la direccion de DPS, firmado por un DIAZ, antes de esto el mismo 17, pre alerte la compra por la pagina de DPS, y este es la fecha y la hora que rastreo por la pag d DPS, y no me aparece ninguna informacion que mi paqte llego y esta en WAREHOUSE, solo esta el mismo estatus que cuando lo pre alerte: REGISTRADO, he tratado de comunicarme con ellos por el 0212 y el 0412 y nada que contestan quisiera saber si uds saben cual es la nueva direccion de ellos aqui en Caracas, ya que llame antes de comprar y ya no estan operando en Plaza Venezuela como dice en la pagina si no en MONTECRISTO por los Cortijos pero no me se con exactitud la nueva direccion, otra cosa el DIAZ es un empleado de ellos? alguno de aqui que haya traido con ellos les ha firmado esa entrega? a que horas puedo llamar para ver si me atienden ya que creo que con lo q esta pasando en el pais no esten trabajando su horario normalmente, por favor les agrdeceria en el alma que me ayuden con las preguntas que les he dejado sin mas nada me despido gracias que esten bien.. :D :D

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

shango02 escribió:Buenas noches, hola a todos compañeros espero que esten bn, soy nuevo en el foro pero lo he seguido en bastantes ocaciones, y he resuelto muchas dudas gracias a uds.

La presente es para notificar una inquietud que tengo con el courier DPS EXPRESS, he sabido de familiares que son muy buenos y rapidos comparados con otros courier anteriores que he probado yo mismo que se han vuelto grandes pero han dejado de darle un buen servicio al cliente, y entonces me atrevi a contratar a DPS para mis nuevas entregas... Pero lo que sucede que en estos dias compre un HDD externo toshiba de 2 TB, me lo enviaron el 17 y ya el 18 de febrero estaba entregado en la direccion de DPS, firmado por un DIAZ, antes de esto el mismo 17, pre alerte la compra por la pagina de DPS, y este es la fecha y la hora que rastreo por la pag d DPS, y no me aparece ninguna informacion que mi paqte llego y esta en WAREHOUSE, solo esta el mismo estatus que cuando lo pre alerte: REGISTRADO, he tratado de comunicarme con ellos por el 0212 y el 0412 y nada que contestan quisiera saber si uds saben cual es la nueva direccion de ellos aqui en Caracas, ya que llame antes de comprar y ya no estan operando en Plaza Venezuela como dice en la pagina si no en MONTECRISTO por los Cortijos pero no me se con exactitud la nueva direccion, otra cosa el DIAZ es un empleado de ellos? alguno de aqui que haya traido con ellos les ha firmado esa entrega? a que horas puedo llamar para ver si me atienden ya que creo que con lo q esta pasando en el pais no esten trabajando su horario normalmente, por favor les agrdeceria en el alma que me ayuden con las preguntas que les he dejado sin mas nada me despido gracias que esten bien.. :D :D
Amigo si verificas en los post anteriores o buscas Diaz en el buscador del foro, veraz que otros han reportado que el trabaja para DPS. Sobre tu otra preocupación, recientemente he publicado mis inquietudes sobre mi envió que te invito a leer.

El buscador es una herramienta poderosa, te recomiendo usarla.

Saludos.
Última edición por matador el Vie Feb 21, 2014 9:44 pm, editado 1 vez en total.

felipeal08
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por felipeal08 »

No me preocupa el tiempo de espera, lo que me preocupa es si llegara en buenas condiciones.
Eso mismo decia yo cuando pedi mis paquetes :lol: ; ahorita que ya los pague desde la semana pasada y nada que lo envian xD, estoy esperando que lleguen :green:

Gregg
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 5:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gregg »

Mi recomendación es usar Covemex cuando el paquete no sea tan pesado (peso físico ó peso volumétrico) y se quiera recibir más rápido que con DPS Express.. El Dólar Paralelo está hasta los momentos en 85bs/$ en Covemex, es DEMASIADOOO :/ a mi pensar...

Ya veo somos varios de CUMANÁ chichos!

shango02
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por shango02 »

matador escribió:
shango02 escribió:Buenas noches, hola a todos compañeros espero que esten bn, soy nuevo en el foro pero lo he seguido en bastantes ocaciones, y he resuelto muchas dudas gracias a uds.

La presente es para notificar una inquietud que tengo con el courier DPS EXPRESS, he sabido de familiares que son muy buenos y rapidos comparados con otros courier anteriores que he probado yo mismo que se han vuelto grandes pero han dejado de darle un buen servicio al cliente, y entonces me atrevi a contratar a DPS para mis nuevas entregas... Pero lo que sucede que en estos dias compre un HDD externo toshiba de 2 TB, me lo enviaron el 17 y ya el 18 de febrero estaba entregado en la direccion de DPS, firmado por un DIAZ, antes de esto el mismo 17, pre alerte la compra por la pagina de DPS, y este es la fecha y la hora que rastreo por la pag d DPS, y no me aparece ninguna informacion que mi paqte llego y esta en WAREHOUSE, solo esta el mismo estatus que cuando lo pre alerte: REGISTRADO, he tratado de comunicarme con ellos por el 0212 y el 0412 y nada que contestan quisiera saber si uds saben cual es la nueva direccion de ellos aqui en Caracas, ya que llame antes de comprar y ya no estan operando en Plaza Venezuela como dice en la pagina si no en MONTECRISTO por los Cortijos pero no me se con exactitud la nueva direccion, otra cosa el DIAZ es un empleado de ellos? alguno de aqui que haya traido con ellos les ha firmado esa entrega? a que horas puedo llamar para ver si me atienden ya que creo que con lo q esta pasando en el pais no esten trabajando su horario normalmente, por favor les agrdeceria en el alma que me ayuden con las preguntas que les he dejado sin mas nada me despido gracias que esten bien.. :D :D
Amigo si verificas en los post anteriores o buscas Diaz en el buscador del foro, veraz que otros han reportado que el trabaja para DPS. Sobre tu otra preocupación, recientemente he publicado mis inquietudes sobre mi envió que te invito a leer.

El buscador es una herramienta poderosa, te recomiendo usarla.

Saludos.
GRACIAS COMO DIJE SOY NUEVO EN ESTE FORO.. PERO ME QDO MAS TRANQUILO CON SU RESPUESTA ESPERARE A Q ME CONTESTEN POR LO MENOS :D

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

@shango02 hola... diaz si trabaja para ellos. tu paquete lo recibieron, puedes estar tranquilo

fijate que acaban de colocar que un paquete que está en las manos del dueño desde el 31 de enero sigue apareciendo en sus sistema como en "warehouse"

DPS no tiene un sistema de seguimiento como tal, eso es meramente informativo....

ahora, ellos le colocan el warehouse cuando el paquete está embalijado para ser enviado a venezuela, ellos tiene un vuelo cada 2 semanas mas o menos, por lo tanto si tu paquete llegó justo despúes de salir un vuelo, vas a tener que esperar a que se aproxime el siguiente vuelo para que veas el warehouse.

mantente en contacto por acá chamo, yo tengo un cerro de paquetes pendientes con ellos en miami (aun no aparecen como warehouse) y voy a estar comunicandome con ellos a cada rato para precisar que dia sale el vuelo, cada vez que me den info yo vengo y la remito acá



@gregg pero mira lo que me quieren cobrar por unos headset...
:doubt: :doubt:

salu2
Imagen

tadeuswolfs
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 06, 2014 10:03 pm
Ubicación: santa teresa del tuy

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tadeuswolfs »

shangoo lo del seguimiento de DPS es normal tengo un paque que lo recivieron el 12 y aun aparece registrado y dos paquetes que recivieron el 10 y esos ya aparecen en aduana, yo por lo menos no si el paque que llego el lo enviaron en el vuelo de13 el lunes les envie un Whatpps y me respondieron que tenian ya todo en aduana pero que no sabian si ese paquete lo habian enviado que tenia que esperar que estivieran en su almacen, hoy los llame a eso de la 3pm y hice varios intentos hasta que me respondieron una señora ella me dijo que ya tenia el manifiesto pero que por una razones de seguridad en las compañias de entrega de estados unidos aveces le ponen numeros o letras de mas al tracking que no me decia del paquete que le preguntaba porque no estaria segura si era el mio que hoy enla tarde o mas tardar el lunes liberarian de la aduana y lo tendrian en su almacen, y ne la tarde del lunes cambiarian ya los status. otra cosa que preguntas es por el que recive y si es un tal DIAZ mujer u hombre ni idea porque se llama michelle diaz en 7 paquetes qu etengo con ellos siempre lo firma esa persona. como tu paquete llego el 18 no te des mala vida eso aun esta en miami y el proximo vuelo sale la semana que viene.
Imagen

adamsst
Mensajes: 170
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:29 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por adamsst »

sera una utopia
Spoiler
a veces sueño con un pais con el dolar libre estabilizado asi sea a 100 bs por dolar pero alli cuando uno pueda comprar por ebay, amazon, aliexpress, dhgate y pagar directamente los 50$ a 200$ que piden por un flete desde alla hasta la puerta de tu casa sin tanto peo

sera que estoy loco
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

adamsst escribió:sera una utopia
Spoiler
a veces sueño con un pais con el dolar libre estabilizado asi sea a 100 bs por dolar pero alli cuando uno pueda comprar por ebay, amazon, aliexpress, dhgate y pagar directamente los 50$ a 200$ que piden por un flete desde alla hasta la puerta de tu casa sin tanto peo

sera que estoy loco
Offtopic:
Aprovecha que soñar todavía no cuesta nada...
Parece que el $ Sicad subió a 11.80

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

Gregg escribió:Mi recomendación es usar Covemex cuando el paquete no sea tan pesado (peso físico ó peso volumétrico) y se quiera recibir más rápido que con DPS Express.. El Dólar Paralelo está hasta los momentos en 85bs/$ en Covemex, es DEMASIADOOO :/ a mi pensar...

Ya veo somos varios de CUMANÁ chichos!
Otro mas de Cumana, vamos a hacer un gremio :lol: .

Para cosas pequeñas como las tuyas @Victor, no veo mal los menos de 10$, que asumo que llegaran relativamente rápido. Pero para muchas libras como un televisor sale muy caro sobre todo por el paralelo que cobran.

Ya he traído con liberty, y me ha ido bien; pero al ser algo tan delicado y que va a pasar tanto tiempo en sus almacenes por la temporada, me da miedo :? . Pero ante la falta de alternativas mas viables económicamente, y la falta de comunicación y como quedo el paquete del pana @franjas con DPS me decanto por ellos.

De todas maneras si recibo mi paquete esta próxima semana con DPS a lo mejor me hacen cambiar de opinión.
Responder