[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Quiero viajar a México y usar el cupo viajero para comprar unos teléfonos, pero no me los puedo traer de vuelta para evitar problemas en la aduana, que me sugieren? hay algún courier puerta a puerta desde Mexico? o podría enviarlo desde México a Miami a las oficinas de cualquiera de los couriers que uso? una vez leí que los couriers no se hacen responsables por los gastos y tramites aduaneros de la mercancía comprada fuera de USA que se les envía. También podría enviarlos desde México a Venezuela por DHL por ejemplo, no me importa lo de los impuestos (a menos que sean muy exagerados) solo no quiero tener problemas en la aduana si me traigo esos equipos yo mismo al regresar del viaje (son como 6 teléfonos), y si me puedo evitar tramites aduaneros mejor, no se si DHL hace esos tramites por uno. Que me sugieren?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Sixor
Pagina 1
5.- ¿Y los Pies Cubicos? ¿Como se calculan?
Igual que el peso volumetrico pero no se divide entre 166 sino entre 1728
(Largo x Ancho x Alto en Pulgadas) / 1728 = CuFT

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

gracias aunque mis calculos creo estan correctos

6 cu feet = 10368 cu inches
esto seria mi volumen total posible

por ende voy multiplicando las cajas en pulgadas

ejemplo


12 x13 x9 =1404 inches cubic o 0.81 cufeet y se las resto al volumen total, dandome el volumen que me queda apara meter mas cajas lol
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Dnbl
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 27, 2013 12:18 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Dnbl »

Ya tengo 2 paquetes de liberty, ambas celulares en cajas pequeňisimas... Pero gracias a amazon por sus pequenas cajas, creo que en cada caja entraban diez telefonos mas. Pague de mas por ¿bolsas de aire? Bueh, lo importante es que despues de casi tres meses ya tengo dos paquetes, me falta uno

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

kilermenjose escribió:Gente alguien sabe cuanto esta el verde con la gente de DiberCargo? Necesito traer unos componentes de China que venden por Ebay. Contacte al vendedor y me dice que tengo envio gratis hasta Venezuela. Pero tengo la duda de si enviarlo hasta el casillero de Dibercargo o utilizo el "envio gratis" hasta mi casa?

PD: Voy a aprovechar el cupon de los 15$ para usar en Ebay...

Saludos!
Va a depender del tipo de productos y costos, quizás alguien en la cadena de transporte, una vez que llega a Venezuela, se le ocurre que quiere lo que viene en tu envío. Esto por supuesto, si te lo envían por el China Post y por ende lo recibe Ipostel acá.
Si lo que compras es muy caro y te preocupa, pregúntale al vendedor si no pueden arreglar un envío por otro carrier que no sea China Post, y le pagas algo adicional.

sixor escribió:cual cupon de 15$ donde coñlos esta el codigo, como se hace??

y sobre envios gratis a vzla es con ipostel , usalo si es vainas menores a 15$ que no te importe si se pierde, tarda 2-3 meses y no sabes nada del articulo hasta que ipostel te llame de buena suerte lol
Falso eso de que tarde de 2 a 3 meses. Varios aquí compramos hace poco en eBay con un cupón que compartieron en el foro, y recibimos encomiendas de Hong Kong y China en 1 mes y hasta mucho menos.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Lo que se viene en remplazo de mi Samsung GT-I5500:

[amazon2]B008FFXAH2[/amazon2]

Fue algo inesperado ya que se me mojo el tlf y la pantalla de mancho xD

Lo compre a HassleFreeCell y Fulfilled by Amazon, lo mande a GraphicMail junto con una figura lego (un favor), ya contare la experiencia.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

Hace meses cuando me interese en los articulos de Ebay le escribi al vendedor y me respondio que el envio era gratis hasta Vzla, que la informacion del estatus del envio lo hacian mediante correo electronico. Espero que eso no lo hayan cambiado...
KelvinJet escribió: Va a depender del tipo de productos y costos, quizás alguien en la cadena de transporte, una vez que llega a Venezuela, se le ocurre que quiere lo que viene en tu envío. Esto por supuesto, si te lo envían por el China Post y por ende lo recibe Ipostel acá.
Si lo que compras es muy caro y te preocupa, pregúntale al vendedor si no pueden arreglar un envío por otro carrier que no sea China Post, y le pagas algo adicional.
No creo que se interesen, son una docena de componentes electronicos que como cosa rara en el pais no se consiguen y yo los necesito para unos proyectos de la universidad
KelvinJet escribió:Falso eso de que tarde de 2 a 3 meses. Varios aquí compramos hace poco en eBay con un cupón que compartieron en el foro, y recibimos encomiendas de Hong Kong y China en 1 mes y hasta mucho menos.
Hoy compre los articulos, vamos a esperar y ver como es el todo. Les estare informando

Saludos!
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

KelvinJet escribió:
kilermenjose escribió:Gente alguien sabe cuanto esta el verde con la gente de DiberCargo? Necesito traer unos componentes de China que venden por Ebay. Contacte al vendedor y me dice que tengo envio gratis hasta Venezuela. Pero tengo la duda de si enviarlo hasta el casillero de Dibercargo o utilizo el "envio gratis" hasta mi casa?

PD: Voy a aprovechar el cupon de los 15$ para usar en Ebay...

Saludos!
Va a depender del tipo de productos y costos, quizás alguien en la cadena de transporte, una vez que llega a Venezuela, se le ocurre que quiere lo que viene en tu envío. Esto por supuesto, si te lo envían por el China Post y por ende lo recibe Ipostel acá.
Si lo que compras es muy caro y te preocupa, pregúntale al vendedor si no pueden arreglar un envío por otro carrier que no sea China Post, y le pagas algo adicional.

sixor escribió:cual cupon de 15$ donde coñlos esta el codigo, como se hace??

y sobre envios gratis a vzla es con ipostel , usalo si es vainas menores a 15$ que no te importe si se pierde, tarda 2-3 meses y no sabes nada del articulo hasta que ipostel te llame de buena suerte lol
Falso eso de que tarde de 2 a 3 meses. Varios aquí compramos hace poco en eBay con un cupón que compartieron en el foro, y recibimos encomiendas de Hong Kong y China en 1 mes y hasta mucho menos.
si, es que todos los meses del año los courier son exactamente igual, incluido ipostel
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

XxXLxX
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 02, 2013 11:23 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por XxXLxX »

Al fiiiin : :babas:

Pude Disfrutar de 2 cupones gratis en Ebay, En una cuenta si tenía una tarjeta confirmada, en la otra, sólo confirmé el email (en ambas estaba confirmado el email)

Para usarlo, solo cerciórense que el correo de la cuenta paypal y el email registrado en ebay sean el mismo, también el email al que llegó el cupón debe ser el mismo que el de paypal (sinó les pedirá tarjeta de crédito y no les dejará continuar)

Imagen

Imagen

Cualquier duda, estoy a la orden :D
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

cual es el cupon?
A ver si aprovecho tambien

XxXLxX
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 02, 2013 11:23 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por XxXLxX »

clements3rd

El cupón es CLACJUNE

Pero sólo lo podrás usar si te han mandado al correo el cupón, si no lo han hecho, no podrás canjearlo, no a todos se lo mandan, Yo corrí con la suerte de recibir 2, tengo entendido que sólo se lo dan a usuarios nuevos, sin fecha específica de registro ;)
Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DavidxD »

XxXLxX escribió:clements3rd

El cupón es CLACJUNE

Pero sólo lo podrás usar si te han mandado al correo el cupón, si no lo han hecho, no podrás canjearlo, no a todos se lo mandan, Yo corrí con la suerte de recibir 2, tengo entendido que sólo se lo dan a usuarios nuevos, sin fecha específica de registro ;)
A mi tambien me enviaron ese correo, pero solo a usuarios nuevos que nunca han comprado por ebay
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

Ya he recibido los correos de Ebay sobre mi orden y todo. Pero no he recibido ninguno informando sobre el envio. Les escribi a vendedor y me respondieron esto:
Imagen

:?: :?: No puedo enviarle 2.5$ mas por que fue comprado con el cupon..

En ese caso que hago? espero a que lleguen los componentes a vzla?

Saludos!
Imagen

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

te toca esperar, de cuatro cosas que compre con el cupón me llegaron 3 en un mes y sigo esperando una que va para dos meses.

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

saludos muchachones... como estan los tiempos de GEM...?? Tengo una comprita que creo mas conveniente traerlo con GEM...!!! :D

ojedawinder
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 15, 2012 12:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ojedawinder »

Buenas noches a todos, y feliz día del padre a los que lo son, paso por aquí para comentar algo que me dejo un pelo sorprendido jeje, probando los envíos internacionales de amazon pedí dos libros, exactamente el 15 de mayo, me decía fecha estimada 2 de julio, yo a esa fecha le había sumado 1 mes mas ya que me imagine que tanto el seniat como ipostel se encargarían del paquete, resulta que el día miércoles 12 de junio me llaman de la dirección de aduana del seniat y me dicen que ya tenían mi paquete jajaja es decir menos de 1 mes.. al parecer esa es una buena opción para traerse libros. Por cierto aprovecho y ofrezco unos punticos verdes amazon, no se si eso este prohibido en el foro de todas maneras cualquier interesado escribir al privado. Buenas noches.!!

viniref
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 16, 2013 11:00 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por viniref »

¡Hola XxXLxX

¿Qué país en el que creó su cuenta PayPal y recibió el CLACJUNE cupón?

Ha creado su cuenta paypal recientemente? Nos tomó unos días para obtener el cupón?

Es necesario vincular la cuenta de paypal Ebay para recibir el cupón?

gracias!

machadoja
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:53 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por machadoja »

kilermenjose escribió:
En ese caso que hago? espero a que lleguen los componentes a vzla?

Saludos!
Pana:

En tu caso debes esperar a que se cumpla el tiempo de envio que te indica el vendedor, si no llega, llama al 0-800-4767835 (Ipostel) y pide el numero de telefono de la oficina encargada del reparto de tu zona.Llama a la oficina y le indicas a la operadora que deseas hacer el rastreo de un paquete por dirección para la zona donde vives, te van a solicitar el numero EMS, le dices que no lo tienes porque fue un regalo, ellos hacen la busqueda por la dirección de envio y te indicaran si fue recibido el paquete. Por experiencia propia recomiendo retirar el paquete en la oficina, para lo cual solo te piden llevar la cedula (Bajo valor), ya que si esperas a que te la entreguen en la dirección, puede tardar un par de semanas mas. :cry:

Saludos! 8-)

MauBroX
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:08 am
Ubicación: San Cristobal, Tachira.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MauBroX »

La nueva tasa de cambio de GEM es de 35 la lechuga, como que se pasaron :?
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

MauBroX escribió:La nueva tasa de cambio de GEM es de 35 la lechuga, como que se pasaron :?

WTF...??? O.o O.o damn :doubt: :(
Una consultica... GEM entrega gratis en caracas..?? Si es así como canalizo eso...?? :roll:

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Grandfather escribió:
MauBroX escribió:La nueva tasa de cambio de GEM es de 35 la lechuga, como que se pasaron :?

WTF...??? O.o O.o damn :doubt: :(
Una consultica... GEM entrega gratis en caracas..?? Si es así como canalizo eso...?? :roll:
Valencia - Maracay - Lara y Ccs entregan gratis y solo coloca la direccion en el perfil y listo no tienes que canalizar nada bro. Ellos al ver eso no cotizan con DHL y si lo hacen es ellos internos por estar full con los envios.
Old User No Rig Now

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Cuando una orden de amazon esta "shipping now" usualmente cuando la envian?, el mismo dia de cambio de status o el dia siguiente?

Gracias :green:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

Grandfather escribió:
MauBroX escribió:La nueva tasa de cambio de GEM es de 35 la lechuga, como que se pasaron :?

WTF...??? O.o O.o damn :doubt: :(
Una consultica... GEM entrega gratis en caracas..?? Si es así como canalizo eso...?? :roll:

y tu stas enviando! los courriers estan parados por los operativos que estan haciendo en la aduana
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

saludos MRSADISCTICS, de pana se me pasó esa broma... pero GEM tampoco ha notificado a sus clientes... de todas maneras cualquier cosa, los corotoas apenas compre ayer; los retendré en miami el tiempo que sea necesario... que me recomiendan...?? :roll:

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

Salvados estan aquellos courriers que tengan las declaraciones de impuestos en orden.....el resto :roll:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder