[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


japanium
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por japanium »

Gracias por la ayuda es un ps4 de la edición Black Friday Edition me costo 472.99$ este es el LINK de amazon http://www.amazon.com/gp/product/B00O9J ... 9ADJHTH9SN se lo compre a WORLDWIDE DISTRIBUTORS

El problema es que UPS desde california a miami reporto un peso en su página web de 3LBS de envío cuando es un aparato que minimo deberia pesar entre 9 a 11LBS

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

warrior05 escribió:
japanium escribió:Hay un orden de fecha en el registro de guías de Liberty Express? porque veo gente que les llego el 21, 22 de enero y ya le aparecen en sistema y las mías una de bajo y alto valor recibidas el 19 de enero estan en cola para procesar
No amigo eso es un total desorden parece que hubiesen dispersados todos los paquetes por el almacen y van seleccionando al azar :doubt: . Tres paquetes mios estan alli en almacen, los 3 de alto valor, procesaron de los 3 el de menor costo ( $120) fue el que llego de ultimo y lo pasaron como bajo valor! quedan 2, uno de $305 y el otro de $195 entregados por amazon logistics y el otro por ups respectivamente entregados ambos el dia 19/01. y esos hasta la fecha siguen en cola, yo no se si estan pasando los de bajo valor y los de alto valor los proximos dias/semanas, pero de ser asi el de $120 no hubiese pasado! Al menos que con el de $120 amazon o ellos me colaron gato por liebre :lol: , pero es una total locura lo que se esta presentando en liberty en estos momentos! Les escribi al twitter y me dicen que ahorita estan teniendo retrasos para asignar guias que espere los proximos dias! Y en twitter uno lee cada caso que prefiero cerrarlo y dejar de leer :lol:

Así es amigo, tienen tanto paquetes recibidos que no hayan cómo hacer para procesar, anteriormente podíamos deducir cuantos días duraban para registrar, ahora como que es preferible comprar de último y que sea procesado de primero. Qué barbaridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
japanium escribió:Gracias por la ayuda es un ps4 de la edición Black Friday Edition me costo 472.99$ este es el LINK de amazon http://www.amazon.com/gp/product/B00O9J ... 9ADJHTH9SN se lo compre a WORLDWIDE DISTRIBUTORS

El problema es que UPS desde california a miami reporto un peso en su página web de 3LBS de envío cuando es un aparato que minimo deberia pesar entre 9 a 11LBS
SÍ es la consola, tiene un peso de 9 libras según la pagina de amazon. Sólo te queda esperar que procesen para que salgas de dudas.
Última edición por tony1329 el Vie Ene 30, 2015 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gustavo121 »

CRISTO escribió:
Gustavo121 escribió:aqui mi ps4 con liberty

Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2015.01.29 | 03:07:10 am
Embarcado
embarcado, medley, 2015.01.27 | 03:03:53 pm
Empacado
embalijado, medley, 2015.01.27 | 08:23:17 am
Recibido Miami
miami, medley, 2015.01.26 | 10:00:34 am

esperemos que llegue rapido aqui :D

En qué fecha entregó el transportista y recibió Liberty tu ps4?
te pregunto porque me imagino que fue mucho antes del 26? ó estoy equivocado
el 16 de enero llego alla
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

japanium
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por japanium »

CRISTO escribió:
japanium escribió:Gracias por la ayuda es un ps4 de la edición Black Friday Edition me costo 472.99$ este es el LINK de amazon http://www.amazon.com/gp/product/B00O9J ... 9ADJHTH9SN se lo compre a WORLDWIDE DISTRIBUTORS

El problema es que UPS desde california a miami reporto un peso en su página web de 3LBS de envío cuando es un aparato que minimo deberia pesar entre 9 a 11LBS
SÍ es la consola, tiene un peso de 9 libras según la pagina de amazon. Sólo te queda esperar que procesen para que salgas de dudas.
Gracias, me tocara esperar que peso y volume te dio Liberty por el tuyo?

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

Gustavo121 escribió:el 16 de enero llego alla
Hay que tener suerte, tengo dos paquetes recibidos por Liberty el pasado 16 y 20-01-15 todavia todavía sin procesar. Fíjate que el tuyo está en el país siendo el mío de la misma fecha 16
japanium escribió:Gracias, me tocara esperar que peso y volume te dio Liberty por el tuyo?
No mi amigo, deje de comprar hace rato consola, la última fue play2, ahora puro PC.
Última edición por tony1329 el Jue Ene 29, 2015 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

dreamgammer666
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:23 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por dreamgammer666 »

buenas , no saben en cuanto saldra traer un case por liberty , quiero comprar este sentey
http://www.amazon.com/dp/B00B3Y32HA?psc=1

saludos
Imagen
Intel core I5 3450 @3.10ghz
mobo ECS H77H2-EM
8GB DDR3 1600
Msi 660 gtx oc windforce 2gb PRÓXIMAMENTE
PSU corsair cx600 PRÓXIMAMENTE
HDD western digital 1 TB

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Ya DPS esta actualizando su pagina de rastreo

Cyrus_Ve
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2015 5:05 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cyrus_Ve »

pcmarck escribió:Ya DPS esta actualizando su pagina de rastreo
Buenas por favor puedes ampliar la info yo tengo un paquete que lo recibieron el 13 de enero y nada que lo actualizan solo me aparece registrado en una oportunidad que llame y me contestaron no se como porque no atienden me dijeron que casualmente ese dia salia un vuelo y seguro no lo escanearon y lo mandaron asi :doubt: y que mas o menos final de esta semana deberia estar disponible de que fecha es tu paquete? y que estado tenia? Gracias

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Buenas amigos Actualizando el Status de mis paquetes Alfin Hoy Salio Mi Tarjeta de Video Disponible, casualmente pase al medio dia cerca y vi el camion cargando o descargando, antes se tarsaban un dia ahora se tardaron una semana despues de auditoria

Imagen

Asi Fue el Tiempo de mi tarjeta de video, Mañana la busco y subo algunas fotos


Imagen

El precio es 1363 por 5.78 libras o 6 libras



El Telefono que esta ya en auditoria fue entregado el 5 de Enero ya no sera un dia despues de auditoria sino una semana


Imagen




y asi van los tiempos del control y el rauter

Imagen

Le sigue un Telefono que fue entregado el 26 de este mes tal vez aparezca en 10 dias y por ultimo un control un juego y un rauter que los entregan mañana a liberty...

Saludo!

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

Cyrus_Ve escribió:
pcmarck escribió:Ya DPS esta actualizando su pagina de rastreo
Buenas por favor puedes ampliar la info yo tengo un paquete que lo recibieron el 13 de enero y nada que lo actualizan solo me aparece registrado en una oportunidad que llame y me contestaron no se como porque no atienden me dijeron que casualmente ese dia salia un vuelo y seguro no lo escanearon y lo mandaron asi :doubt: y que mas o menos final de esta semana deberia estar disponible de que fecha es tu paquete? y que estado tenia? Gracias
Estos fueron paquetes que recibieron la semana pasada y esta semana yo tengo un paquete que lo recibieron el 15 y a según ellos lo mas probable es que ya este en camino a Venezuela que llamara mañana por q en la pagina no iba a aparecer

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

Uno de los paquetes del 19/01 fue procesado por liberty

Imagen

Falta uno espero no pase de mañana, :lol:

PD: a esta gente se le ve la mala intencion colocan electronicos para darme con el 20% de arancel y no el 5% como lo es si colocan articulos de PC, asi crean la confusion :?
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

warrior05 escribió:Uno de los paquetes del 19/01 fue procesado por liberty

[ http://i61.tinypic.com/hv2wds.jpg ]

Falta uno espero no pase de mañana, :lol:

PD: a esta gente se le ve la mala intencion colocan electronicos para darme con el 20% de arancel y no el 5% como lo es si colocan articulos de PC :|
También procesaron mi paquete del 19: el cpu y la tarjeta (9lbs :cry: ) alto valor, pero si dice artículos de PC

Están tan saturados que piden no comprar ahora:
https://www.facebook.com/notes/liberty- ... 8645916784

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

L30VZL4 escribió: También procesaron mi paquete del 19: el cpu y la tarjeta (9lbs :cry: ) alto valor, pero si dice artículos de PC

Están tan saturados que piden no comprar ahora:
https://www.facebook.com/notes/liberty- ... 8645916784
Gracias a Dios amigo, su paquete ya aparece en sistema! pesa 2 lbs mas eso mas que todo afectaria en el flete de liberty que no seria mucho el incremento, el problema es que de 5% salten a 20% ud al menos por esa parte esta bien, pero el mio deja a doble interpretacion porque en aduana electronicos no es lo mismo que articulos de PC! Gente de mala intencion esa de liberty, y mas de eso pasado de 300 por amazon que empaqueto todo, un fatality en toda regla :lol:

PD: jajaja no habia visto el enlace que dejastes, es verdad invitan a los clientes a comprar Gifts y que compren los productos en otras epocas del año!
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

Lunedill
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 02, 2014 10:04 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lunedill »

A mi monitor tambien le acaban de dar guia :3 les llego el 20.

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

[quote="heinser"]Buenas amigos Actualizando el Status de mis paquetes Alfin Hoy Salio Mi Tarjeta de Video Disponible, casualmente pase al medio dia cerca y vi el camion cargando o descargando, antes se tarsaban un dia ahora se tardaron una semana despues de auditoria


Asi Fue el Tiempo de mi tarjeta de video, Mañana la busco y subo algunas fotos


Imagen

El precio es 1363 por 5.78 libras o 6 libras


Amigo si puedes, colocas el desglose de la factura

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Ok No hay problema con gusto la publico por aca ten en cuenta que la tarjeta es de alto valor pero la pasaron de bajo valor

japanium
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por japanium »

Buenos días el día de ayer Liberty registro la guía de bajo valor del 19 de enero pero aún no sube la que realmente me interesa la del PS4, Pidiendole a Dios que sea un error porque un par de zapatos y un reloj pesaron 3LBS imposible que la ps4 pese igual :cry:

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

japanium escribió:Buenos días el día de ayer Liberty registro la guía de bajo valor del 19 de enero pero aún no sube la que realmente me interesa la del PS4, Pidiendole a Dios que sea un error porque un par de zapatos y un reloj pesaron 3LBS imposible que la ps4 pese igual :cry:
Bueno así es que están haciendo, registraron el recibido del 20 más no el del día 16

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Bueno Ya busque la tarjeta de video llego en excelente estado, mas tarde subo algunas fotos Aqui el Desglose de la Factura para el que lo pidio
Spoiler
WR- XXXXXXXXXX 5.78 LBS

Flete intermacional (G) 533.61
Seguro (E) 35.30
Manejo Aduanal (G) 80.00
Combustible (G) 144.50
Franqueo Postal (E) 7.66
Transporte (G) 74.00
Collect Fee (G) 346.80

----------------------------------------------------------

Exento 42.96

BI G 12.00% 1178.91

IVA G 12.00% 141.47

TOTAL 1363.34

marieedb
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 21, 2014 5:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marieedb »

Cyrus_Ve escribió:
pcmarck escribió:Ya DPS esta actualizando su pagina de rastreo
Buenas por favor puedes ampliar la info yo tengo un paquete que lo recibieron el 13 de enero y nada que lo actualizan solo me aparece registrado en una oportunidad que llame y me contestaron no se como porque no atienden me dijeron que casualmente ese dia salia un vuelo y seguro no lo escanearon y lo mandaron asi :doubt: y que mas o menos final de esta semana deberia estar disponible de que fecha es tu paquete? y que estado tenia? Gracias
Yo también tengo un paquete recibido por DPS el 13/01 y no actualizan su estatus, ni siquiera como recibido.

japanium
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por japanium »

Buenas tardes a quienes le registraron guías en Liberty del 19 de enero que sean de alto valor?. Tengo 2 guías que llegaron el mismo día y solo me registraron la de bajo valor

japanium
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por japanium »

Gracias a Dios Liberty proceso mi ps4 era un error de UPS este es el peso y volume que registro Liberty Express

MIAMI

WRXXX-xxxxxxx
2015.01.30
Colectar
Alto Valor
AMAZON
PS4
Peso 11.00
Volumen 13.62

Stranger
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 13, 2015 6:57 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Stranger »

Buenas tardes para las personas interesadas en DPS Express hoy me comunique con ellos ya que tengo un paquete con ellos entregado el 16/01/2015, me indicaron que no registraron esos paquetes en sistema, pero que ya llegaron a venezuela y que esta semana proxima van a pasar los correos indicandos los montos 8-)

KOVIC-LA
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 11, 2015 10:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KOVIC-LA »

dreamgammer666 escribió:buenas , no saben en cuanto saldra traer un case por liberty , quiero comprar este sentey
http://www.amazon.com/dp/B00B3Y32HA?psc=1

saludos

SALUDOS! Pues yo compre este: http://www.amazon.com/Corsair-CC-901105 ... SE+SPEC+01

Buen precio/calidad y no tan grande para un envio no tan caro.

Me llego el 23-01 a liberty y me lo procesaron ayer 29-01. Tengo paquetes del 19 que aun no me cargan :x

Aca la info, con esto mas o menos sacas cuenta a ver si te decides a enviarlo.

OJALA LIBERTY NOS CARGUE LOS PAQUETES!!! NECESITO MI PC :(

Imagen

miguel2785
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 31, 2013 10:22 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por miguel2785 »

Bueno les comento, tengo tres paquetes a liberty, primero una laptop de 400$ entregada el 20/01 y no ha sido procesada por ellos (sale en cola para procesar) un DS 3D que fue dejado el 21/01 y no sale ni en cola (que por cierto fue entregado con Amazon logistics, y amazon no me quiere hacer el reembolso, creo que alguien me robo) y por último la memoria sd del DS de igual manera "entregada" por Amazon logistics, de verdad que decepción de servicio.
Responder