[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CARLOS*A1 »

clements3rd escribió:Aca les dejo la foto con el contenido de mi paquete de 20 Libras con GEM, recibido en 5 dias continuos desde que salio de Florida.

Como siempre, Excelente el servicio de GEM. Mas que recomendados en eficiencia, buena atencion y rapidez. Vale la pena pagar por sus servicios.
Lol ese couriers es el Win de Enero. Lo tendre en cuente para temporada alta. A mi aun no me entregan en la totalidad los paquetes del mes de Diciembre ( Liberty ) ya me fui de baja hay, les mande su correo gracias por sus servicios pero chao. Y el manito negra me debe un monton de paquetes del 10 - 12 - 14 -15 -16 - 19 de Enero que han llegado a Miami. Y aun nada de nada, esperando que salga de aduana, capaz que en cualquiera de estos dias se aparece con todo un pack de paquetes. Segun me comento a partir de febrero comienza hacer de las suyas, por ahora no esta al tope aun.

Definitivamente el mejor por estas fechas es GEM .

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

ShiToX escribió:Bueno a mi me tienen vacilado en DP, primero que el viernes me entregaban mi vaina, luego que el lunes, ya estamos a jueves y nada, temprano llame y me dijeron que resulta que a ellos no se lo han entregado aun, que lo llame despues de las 2pm, para ver si llego y o para enviarmelo o que yo mismo lo busque, supuestamente en parque cristal... no que no hacen entregas personales... no entiendo nada :evil:
Nada bro a seguir ladillando hasta q tengamos todos y a olvidarse de esa gente. Van a tener q salir con otro nombre y renovados.

Por cierto q comico hoy iba pasando por los Palos Grandes y a quien veo? al camion de DP FULL de paquetes... de pana q si los bichos entregan burda

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

Bueno Aqui les traigo mi siguiente experiencia con serviflash nuevamente, hace unos dias les hice una todo chereve pero por retrasos de usps no se pudo venir todo completo por lo que tuve que pagar doble envio :S , se suponia todo debia llegar el 15 de enero a los almacenes en miami pero uno el ps3 llego el 14 y esto llego el dia 18 de enero y bueno lo malo de serviflash es que no consolida pero estaba consiente de la situacion y como se suponia llegaria todo junto pues nada igual en comparacion con otros review me salio mas barato traer estos dos paquetes por aqui y mas rapido que un paquete en otro courier.

Bueno el paquete les lego el martes 18 viaje en el vuelo del jueves 20 y ya pare el lunes 24 me dijeron que eran 400 por las dos cajitas, y el miercoles 26 ya estaba en mis manos asi que nu me quejo sigo super conforme con sus servicios y precios.

Imagen

Imagen

GeaXB91
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 25, 2010 8:48 am
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por GeaXB91 »

OMG... juegos belicosos :babas: Como hiciste con esos juegos para traértelos?

Bueno, pues lo de los robos... Que se puede decir, hasta en los mejores couriers suele ocurrir :lol:, GEM deberia tomar cartas en el asunto a ver por cual pueden cambiar su servicio de envio nacional.

Si GEM no cambia DHL ni loco me traigo lo que tengo pensado (alto valor), a menos que: ¿GEM entrega personalmente con su transporte en CCS?

anton54
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por anton54 »

GEM no se encuentra en el punto seis de la primera página, por su buen desempeño debería estar allí. Claro solo deben cambiar de empresa de transporte¡¡¡¡

Saludos...

sonicwolf
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sonicwolf »

Ya llego mi primer paquete de Treid Import...

ps3 160 + fifa 11 + black ops.

14 libras = 533bsf. Todo impecable... algo lentos pero seguros! :green: me falta 1 paquete que entre hoy y mañana sale de aduanas.

Imagen

jesusdparra
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 18, 2010 2:05 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jesusdparra »

Buenas le Escribo para informales que el viernes 21 de enero la gente de GEM me envio mis paquetes a venezuela tube que pagar de felte 4920Bs ya que eran que cajas que pesaban 52Kgs mas el flete interno que lo realizaron a travez de DHL Valencia-Maracaibo el flete interno me salio en 780Bs el dia martes la gente de gem me informo que mi paquete fue liberado de aduanas y q ya se lo habian entregado a DHL para el felte interno el dia miercoles en la mana a eso de las 11am mi paquete ellego a mis manos bueno puedo decir que exelente todas mis cosas estaban dentro no se perdio nada los tiempos exelente demasiado rapida esta compania en fin estoy mas que contento ya que mis paquetes estan en perfecto estado y completos cabe destacar que no asegure mi mercancia ni con GEM ni con DHL y fue una compra de 2700$ aqui le adjunto mis foticos y RECOMIENDO 100% GEM y a mi me funciono perfecto DHL SALUDOS!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spliner »

que disfrutes de tus jugetes bro! felicitaciones lastima que yo no corri con la misma suerte... :cry:
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spliner »

esto fue lo que me dejo dhl en su paso por mi casa... me imagino que sabran cuales fueron las flores que le eche al abrir esto:

Imagen


Imagen

Aqui empieza a tomar mas en envidencia que si me lo abrieron... cinta plastica sobre el sello que pone dhl

Imagen

ALGUNA OTRA ENVIDENCIA

Imagen
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

viste spliner que esas MALAS EXPERIENCIAS hay que postearlas para preveneir al TEAM, no importa que sea uno tan repetitivo (tienes 5 POST por pagina solo tu jeje :green: ) Ojala se te resuelva tu caso 8-)

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por BigDro »

Spliner cuanto tiempo tardó GEM en enviarte a ti los paquetes hasta tu casa?
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

Que broma con DP, solo dos veces he traido con ellos y ambas ha sido de lo peor, la primera fue cuando edgar tenia un socio, y terminaron separandose un peo para que me entregaran el paquete, ahora lo mismo, que si me lo envian, luego que no, que si lo puedo buscar que lo dejaran con no se quien, luego paso no se "que", que me lo entregan mañana, vamos a ver que pasa mañana :roll:
Imagen
Imagen

papakahn
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por papakahn »

Spliner, pero a ti te destrozaron el paquete :? Aqui estan las imagenes del mio, que se ve normal, hasta que lo detalle por abajo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

papakahn
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por papakahn »

BigDro escribió:Spliner cuanto tiempo tardó GEM en enviarte a ti los paquetes hasta tu casa?

No soy Spliner pero bueno... El viernes salieron del almacen en Miami y ya el miercoles en la mañana los tenia en mi casa... Y soy del Zulia...

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Viendo las fotos posteadas por los panas acá veo con curiosidad que a spliner y a papakhan les fueron choreados sus paquetes siendo de la misma ciudad (CABIMAS); por lo que entonces fue un robo masivo con esa linea de distribucion de DHL... Vean el caso del pana jesusdparra: todo intacto via DHL a MARACAIBO... :oops: :doubt:

Curioso... no...? :doubt:

Entonces hay que ponerle la queja es a los ladrones del camion de DHL que distribuyen a la Costa Oriental... Spliner, Papakhan.... Quienes les entregaron a ustedes sus paquetes estaban en un camion propio de DHL o son distribuidores independientes que trabajan para DHL...? :roll:

Yo planeo comprar este fin de semana.... Ya vere que decision tomar... :?:

papakahn
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por papakahn »

Grandfather escribió:Viendo las fotos posteadas por los panas acá veo con curiosidad que a spliner y a papakhan les fueron choreados sus paquetes siendo de la misma ciudad (CABIMAS); por lo que entonces fue un robo masivo con esa linea de distribucion de DHL... Vean el caso del pana jesusdparra: todo intacto via DHL a MARACAIBO... :oops: :doubt:

Curioso... no...? :doubt:

Entonces hay que ponerle la queja es a los ladrones del camion de DHL que distribuyen a la Costa Oriental... Spliner, Papakhan.... Quienes les entregaron a ustedes sus paquetes estaban en un camion propio de DHL o son distribuidores independientes que trabajan para DHL...? :roll:

Yo planeo comprar este fin de semana.... Ya vere que decision tomar... :?:
No sabia que Spliner era de Cabimas :? ... El peo es que el paquete ni siquiera me lo dieron a mi, se lo entregaron a mi abuela, que tiene 75 años y tuvo hace poco un ACV... Me parece irresponsable entregar un paquete asi a cualquier persona que encuentren...

Creo que si DHL se pone Popi habra que llevar esto a INDEPABIS, porque no es posible que se pongan en estas
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Por si a alguien le interesa, link de ayuda y soporte en español de amazon
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... =200576860

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

Cono porque no lei sobre GEM Antes hubiera traido toda vaina con ellos ya tuviera toda vaina en mis manos.

El peo es que yo vendo videojuegos y no me sirve tanto hago pedidos que si de 150$ 180$ no de 600$ pero no me queda mas tendre que traer el minimo de GEM

Alguien esta trabajando con ARCS? que tan rapido andan ando probando con la gente de ARCS a ver q tal de resto me queda es GEM y sera traer todo de conazo por muy inconveniente que sea

anton54
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por anton54 »

ELPOTE: ARCS esta retrazado, tengo paquetes con ellos desde diciembre y dos de enero y como dicen en mi tierra, "asegún" y que esta semana empezaban a enviar al pais :? , pero aun no se han comunicado.

Saludos

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno reportandome, es mi ultimo post de este couriers ( Mano Negra ) por aca, ya que es un couriers que trabaja con clientes muy limitado tipo VIP, no esta recibiendo mas clientes, ( y no tiene sentido colocarlo en la guia para que otros usuarios les sirva referencia), somos como unas 50 personas que estamos con el y todo perfecto, tengo como 5 años con el, y nunca se me ha perdido nada, ni me ha llegado algo dañado por mala manipulacion. La atencion es perfecta, tanto en USA como aca en Caracas.

Por aca algun compañero forista comento algo de las aerolineas, de aerocasillas creo, bueno yo confirmo lo dicho, y la gente de mi couriers en Miami, me comento lo acontecido, realmente tienen vencido el contrato con las aerolineas. Y esto genero un gran retrazo. Muchas empresas de envios pasaron por esto, algunas resolvieron rapido y renovaron y otras no lograron llegar aun acuerdo, rapidamente y por eso mas retrazos.

Despues de realizar como unas 10 llamadas telefonicas, a Miami y Caracas, hable con diversas personalidades, realmente el jefe que opera en Caracas, salio de vacaciones desde que comenzo el mes de Enero, y es hasta febrero que se reporta, por lo tanto me toco que entenderme con otras personas que lo estan cubriendo mientras tanto aca en Caracas. Pero no es igual, cuando no esta el maestro. Los que estan mientras tanto me habian dicho que mis cosas ya la habian despachado en Miami, y estaba en aduana, desde hace mas de 12 dias, cuando no era cierto .....

Me entendi finalmente con el jefe en miami con el chivito q mas mea, y fue quien me dio los detalles, solamente 1 vuelo habian hecho en este mes de enero que fue el viernes 21 donde enviaron muchas envios que tenian pendiente de Diciembre, y este martes 25 empezaron a enviar los primeros paquetes de Enero, entre ellos lograron enviar algunas cosas mias, que son las que presento. Del resto el poco de cajas me las envian hoy viernes, y para el lunes o martes, lo mas seguro el martes 1 de febrero ya tendre mis cosas. Aparte de eso les formo un peo a los nuevos que estan encargados aca en Caracas .....

Agrego, que sigo sin terminar de recibir los paquetes que me faltan con Liberty, pertenecientes a Diciembre y los de Enero, menos que menos.

Imagen

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

Bueno les comento que me llegaron mis paquetes mas caros de DP tardaron desde el 3 de dic el ultimo hasta el 28 de Enero.

Por suerte de los 5 paquetes q habia pagado en vio (Que tengo como 8 mas :S) me llegaron 4 perfect.

Los de mayor valor me llegaron bien cuidados nada de golpes por suerte

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

A alguno de los que tienen problemas con Liberty les ha cambiado el status de sus paquetes? se han logrado comunicar con ellos?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

El 17 cambiaron a "Se completaron los datos" y hoy cambio uno de los paquetes a "Recibido en Aduanas"

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

Bueno a mi DP me entregaron el mio hoy, tuve que enviarlo a buscar a parque cristal, parece que alli tienen su oficina...
Imagen
Imagen

Alexdream
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 28, 2011 6:17 pm
Ubicación: Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Alexdream »

Buenas noches, soy nuevo aca en foro y me vengo leyendo todas esta pagina del post que de mucha ayuda sirven, he hecho mi primera compra en amazon el 26/01 y como vi muy buenos comentarios de GEM traere mis paquetes con ellos. Hice dos compras a diferentes tiendas una a Amazon.com, LLC que llego hoy a los almacenes de GEM en miami pero aun no me han notificado ya les envie un correo, y otra la mas importante (una laptop) a una tienda llamada CircuitCity que tenia como tiempo estimado de envio el 27 o 28 de enero pero ya es 28 de enero y ya es un poco tarde como para que me lo vallen a enviar hoy, desde el 26/01 el estatus dice Shipping Soon, que hago si se pasan del tiempo estimado de envio pongo un reclamo o me quedo quieto y sigo esperando como un weon xD. Por cierto me preocupa todo el caso ese de los robos en DHL y mas aun sabiendo que son los de la costa oriental ya que yo vivo en Ciudad Ojeda :? :roll: . Muchas Gracias.
Mis juguetes:
Ultrabook VIT P3400-02
Samsung Galaxy S3 I9300
Guitarra Dean Vendetta
Responder