[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Arsonist escribió:necesito decidirme por una de estas empresas y necesito saber con cual puedo contar segun sus experiencias que me den certera confianza y credibilidad!
hola, de DPS hay mucha info acá, lee las paginas anteriores... en lo personal no te los recomiendo
Imagen

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

Arsonist escribió:Buenas hermanos he traido mis productos de USA con un courier pero los costos del mismo se han vuelto extremadamente costosos entonces necesito traer unos articulos urgentes pedi cotizaciones a 2 couriers nuevos para mi los cuales no he usado y me dieron precios medianamente razonables unos es Grupo LTI y el otro dpsexpress quien de ustedes ha utilizado estos ultimos couriers los cuales he mencionado y si lo han hecho que tal han sido sus experiencias en tiempo, costo y trato con ellos, espero su prontas respuestas para aclarar el panorama ya que en lo que culmine la Semana Santa este proximo domingo voy a darle curso a la compra y necesito decidirme por una de estas empresas y necesito saber con cual puedo contar segun sus experiencias que me den certera confianza y credibilidad!
Urgente y Economico son terminos similares al Agua y el Aceite, es decir no se juntan, dificilmente se encuentra un courier con esas caracteristicas, si quieres tus articulos rapidos pagar mas parece ser el unico camino viable, lo unico que puedes es medianamente calcular el tamaño del articulo en donde algunos couriers por un poco mas (quizas menos) te colocan el articulo aqui sin complicaciones, tipo cosas pequeñas como celurares, tablets, etc... algunos couriers de mejor calidad terminan cobrando menos que los curiers "baratos", pero claro esta que todo va a depender del volumen y peso de tus articulos.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 7:52 pm, editado 1 vez en total.

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Sistema1 »

Yo no habia imaginado que sería capaz de hacer eso lo de maritimo pero despues de ver la foto que colocaron aqui entonces si creo, porque si ya lo hiceron varias veces entonces quien quita que esten en eso otravez, ademas que es como dijo uno por aqui... que casualidad que tardan justo como un tarda un maritimo. Lo que pienso es: Venezolanos vivos jaja.
Por otro lado tengo una duda, por aqui dijo un usuario que trajo por mailboxes y que le llego todo bien y economico y que es bueno para cosas livianas, pregunto ¿porque? . vale la pena traerse algo como una camara de 300$ con ellos?. tiene oficina en caracas donde se puede pagar y retirar personalmente?.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Sistema1 escribió:Yo no habia imaginado que sería capaz de hacer eso lo de maritimo pero despues de ver la foto que colocaron aqui entonces si creo, porque si ya lo hiceron varias veces entonces quien quita que esten en eso otravez, ademas que es como dijo uno por aqui... que casualidad que tardan justo como un tarda un maritimo. Lo que pienso es: Venezolanos vivos jaja.
Por otro lado tengo una duda, por aqui dijo un usuario que trajo por mailboxes y que le llego todo bien y economico y que es bueno para cosas livianas, pregunto ¿porque? . vale la pena traerse algo como una camara de 300$ con ellos?. tiene oficina en caracas donde se puede pagar y retirar personalmente?.

si no pesa mas de 3lb si lo veo rentable.. el paquete pesó 2lb, 300 y pico de $ la compra
Imagen

angelo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:45 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por angelo »

buenas tardes, quisiera hacerles una pregunta, nesecito traer un paquete rapido y leyendo el foro vi que recomiendan mailboxes y americargo, pero americargo me parece muy costoso y los precios los dicen sin seguridad, quisiera saber cuanto tarda mailboxes aproximadamente y cual es su pagina ya que buscando en google vi 2 http://ve.mbelatam.com/index.php y http://www.mbezulia.com.ve/index.php, y por ultimo cuanto tarda aproximadamente o si alguien ha traido con tealcaya que viendo sus tarifas en la paguina se ve muy economico, muchas gracias de antemano amigos

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Sistema1 »

victor2004 escribió:
Sistema1 escribió:Yo no habia im.........?.
si no pesa mas de 3lb si lo veo rentable.. el paquete pesó 2lb, 300 y pico de $ la compra
¿tienen oficina en caracas donde se puede pagar y retirar personalmente?.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

AprilTears escribió:Alguien con experiencia usando UPS o DHL desde usa hacia venezuela? Usando envios express?

Como se manejan cuando los paquetes son mayores a 100$?
Si le compras a Amazon ellos ya te cobran los costos de aduanas, tu no pagas nadas. Ahora si es otro proveedor, al menos el caso de DHL cuando llega a aduana ellos te llaman diciendo que tiene que pagar, te pasan la liquidación por e-mail, pagas (depósito o transferencia en bolívares) y listo. Si haces el pago el mismo día, al otro día tienes el paquete en tus manos, para mí DHL es lo mejor ;)

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

EN la madrugada me cargaron los de Liberty mi paquete del 19 de Marzo, me falta uno del 20 y otro del 1 de Abril... Incluso, todos estos paquetes eran de bajo valor, que llegaron por USPS a su almacen y nunca fueron firmados por nadie, sabia que habian sido entregados correctamente...

Edito::: Info sobre el TV de 50", ya best buy acepto la devolucion del mismo que incluso se hace automatico cuando rechazan en el paquete, en este caso el de Rudy Export, ellos el lunes enviaran otro TV en el mismo servicio de UPS pero de un mismo dia... Vamos a ver que tal resulta esta vez ya que me ofrecieron incluso devolverme el dinero pero yo realmente quiero es la TV no la plata, esperemos que esta vez todo llegue bien... :oops:

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 7:53 pm, editado 1 vez en total.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

angelo escribió:buenas tardes, quisiera hacerles una pregunta, nesecito traer un paquete rapido y leyendo el foro vi que recomiendan mailboxes y americargo, pero americargo me parece muy costoso y los precios los dicen sin seguridad, quisiera saber cuanto tarda mailboxes aproximadamente y cual es su pagina ya que buscando en google vi 2 http://ve.mbelatam.com/index.php y http://www.mbezulia.com.ve/index.php, y por ultimo cuanto tarda aproximadamente o si alguien ha traido con tealcaya que viendo sus tarifas en la paguina se ve muy economico, muchas gracias de antemano amigos
la primera.... tardan 3 semanas aproximadamente.. pienso que si es para caracas tarda menos
Sistema1 escribió:
victor2004 escribió:
Sistema1 escribió:Yo no habia im.........?.
si no pesa mas de 3lb si lo veo rentable.. el paquete pesó 2lb, 300 y pico de $ la compra
¿tienen oficina en caracas donde se puede pagar y retirar personalmente?.
si tienen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Mail Boxes Etc y ShipNet trabajan de maneras similares y tienen oficinas en varias partes en las que se puede pagar personalmente. De hecho, una de ellas solamente permite la afiliación de casilleros personalmente, nada por la web.

El doble post es para hacer una pregunta:
¿El Luis que dicen que les recibió en Liberty Express por fin trabaja ahí o no?
¿De casualidad han visto si la firma es así?
Imagen

Editaré este mensaje para incluirlo en mi mensaje anterior.
Última edición por clements3rd el Vie Abr 18, 2014 7:10 pm, editado 1 vez en total.

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Alguien ha usado este servicio de envios directo de eBay? es con Mail Boxes Etc
http://mbe-latam.com/ebay/index.php?pai ... ign=ebayvz
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

No lo he usado pero me parece que es lo mismo que si usas la dirección de un courier cualquiera, quizá me equivoque pero es lo que me parece.

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

clements3rd escribió: El doble post es para hacer una pregunta:
¿El Luis que dicen que les recibió en Liberty Express por fin trabaja ahí o no?
¿De casualidad han visto si la firma es así?
[ http://www.lasership.com/Signature/8149 ... 170f99.jpg ]

Editaré este mensaje para incluirlo en mi mensaje anterior.
Por lo menos UPS "creo" (no estoy seguro) que no hay firma, al menos no la muestra, no se si hay alguna opcion de mostrarla.

Imagen

Esperemos a ver si alguien la tiene por otra empresa de envio, aunque creo que los problemas que hay en su mayoria (sino son todos) son por UPS.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

ya el lunes diber cargo arranca con su nueva plataforma... ahora la clave va a ser la cedula... par de videitos de como será

https://www.youtube.com/watch?v=4AtrCTSTryE

https://www.youtube.com/watch?v=jYlji9CdK-8
Imagen

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

Buen dia.. LIberty sigue trabajando, anoche casi a la medianoche me llego el mjs de otro paquete cargado en el sistema, este lo recibieron el 20 de Marzo..! Asi que al menos se les ve la intencion de querer adelantar hasta en los dias festivos y noches.. Saludos..

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 7:53 pm, editado 1 vez en total.

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

victor2004 escribió:ya el lunes diber cargo arranca con su nueva plataforma... ahora la clave va a ser la cedula... par de videitos de como será

https://www.youtube.com/watch?v=4AtrCTSTryE

https://www.youtube.com/watch?v=jYlji9CdK-8
Con que banco trabaja dibercargo?

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

matador escribió:
victor2004 escribió:ya el lunes diber cargo arranca con su nueva plataforma... ahora la clave va a ser la cedula... par de videitos de como será

https://www.youtube.com/watch?v=4AtrCTSTryE

https://www.youtube.com/watch?v=jYlji9CdK-8
Con que banco trabaja dibercargo?

Con BANESCO... Solo tienen cuenta en ese banco...

krypton
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 22, 2014 10:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por krypton »

al fin ya tienen guia mis paquetes del 20/03, una firmada por r duarte,

segun liberty para retirar paquetes de alto valor: es indispensable presentar la orden de compra donde sea visible el Nro. De Tracking

donde imprimo todo eso?

v3n3z0l4n0
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 14, 2014 7:13 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por v3n3z0l4n0 »

krypton escribió:al fin ya tienen guia mis paquetes del 20/03, una firmada por r duarte,

segun liberty para retirar paquetes de alto valor: es indispensable presentar la orden de compra donde sea visible el Nro. De Tracking

donde imprimo todo eso?


Ve a tu lista de ordenes y metete en Order Details, en esa pagina vas a ver una lista con tus compras y un numero de tracking; imprime eso y llevalo.
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

hola
Última edición por gbteamhardwarevzla el Vie May 15, 2015 7:53 pm, editado 1 vez en total.

GABRIELRINCON34
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 19, 2014 3:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por GABRIELRINCON34 »

BUENAS TARDES QUIERO SABER SI EL SR. P. GONZALES TRABAJA EN LIBERTY EXPRESS YA QUE MI PAQUETE FUE FIRNADO POR EL EN MEDLEY FLORIDA GRACIAS POR FAVOR UNA PRONTA RESPUESTA :( :(

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

GABRIELRINCON34 escribió:BUENAS TARDES QUIERO SABER SI EL SR. P. GONZALES TRABAJA EN LIBERTY EXPRESS YA QUE MI PAQUETE FUE FIRNADO POR EL EN MEDLEY FLORIDA GRACIAS POR FAVOR UNA PRONTA RESPUESTA :( :(
Saludos. Bienvenido!, te invito a pasar por viewforum.php?f=9 que es el Lobby y te presentas, nos cuentas como llegaste aqui entre otras cosas, no nos hagas pensar que solo buscas una respuesta, que probablemente no obtuviste o no has obtenido aun en el Twitter de Liberty Express, y luego ni rastro, en todo caso sino puedes pasar por el Lobby, puedes leer algunas paginas atras y probablemente encuentras la respuesta, en fin, esperamos tu valiosa participacion en este mundo que es el de muchos.

Una vez mas, Bienvenido.
Responder