[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

0212-2374093

Que espere por DP que comienza MAÑANA que lala, pero mi mercancia esta segura alli, dependo mañana del Edgar ese, DP es su cliente mas no yo, no podia ponerme a formar peo, seguro tardara pero almenos no me la robaron DIOSSSSS

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spliner »

ya llame a goexpressmail, me dijeron que calculara el dolar a 9.5... osea que si se me pierde, me tendrian que reembolsar 3.200
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

Moi_gonz
Mensajes: 146
Registrado: Vie May 28, 2010 8:59 pm
Ubicación: Tinaquillo-Cojedes, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Moi_gonz »

amigos recomiendenme una gente para traer un tv de 32 pulgadas q sea ms barato q ac ya a mi me entragaron mi paquete bien ac les mande por correo el calculo del envio del tv y no me has respondido ustedes cual me recomiendas yo estoy cerca de valencia para a buscar mi paquete alla en valencia o sera q lo traigo de nuevo con ac q no cobran por peso volumetrico o ustedes cual me recomiendas? espero su respuesta gracias mis panas.

BenutzerF
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 19, 2011 4:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por BenutzerF »

Hola amigos, la gente de DELIBVERY PACK son unos irresponsables no tengo noticias de mis paquetes desde el 21 de diciembre. El 13 de diciembre me dijeron que mi mercancia salía para Venezuela en el vuelo de día martes 14 y confiando en ello les creí, el jueves 16 de diciembre les escribo preguntando que había sucedido con la mercancía que había salido el 14 y no recibí respuesta sino hasta el martes 21 que me enviaron un correo echándome un cuento chino de que la compañía aérea había suspendido los vuelos a partir del 14 (QUÉ CASUALIDAD, POR NO DECIR QUE MUELA MÁS GRANDE)

Lo cierto es que me parece una total irresponsabilidad ya que en su página ellos informaban que habrían vuelos hacia Venezuela hasta el día 16 de diciembre por lo que como cliente creo que si no pudieron cumplir con ese compromiso, por las razones que fueran, deberían haber echo lo posible así fuera enviando los paquetes de todos sus clientes con otra linea aerea ya que yo cometí el error de traer con ellos porque daban la fecha que les mencioné.

Sin embargo esta gente no solo no se hace responsable sino que NO responden ni llamadas ni correos desde ese entonces, por mi parte ya los denuncie al INDEPABIS, aunque no tengo su dirección física me prometieron investigar porque me parece que estoy siendo objeto de una estafa.

Exhorto a los que estan en esta misma situación tomen la misma medida.

Si alguien conoce la dirección física de esa gente agradecería suministrarla porque debemos tomar acciones.

Y una recomendación TRATEN DE NO USAR DELIVERYPACK.

H2O
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 19, 2011 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por H2O »

Buenas tengo una pregunta respecto a los que han comprado en SHIPNET, cuanto creen que me salga un paquete que compré en amazon (que decia que pesaba 2 Libras en el shipping weight) y costó 99$ (no pasaba de los 100 osea no me cobran nacionalizacion creo) Ya llegó a la sede de chuao pero no la han llevado a la que yo voy (tambien quiero saber cuanto se tarda de ahí a la sede de Gal. los naranjos). Lo compré alrededor del 15 de dic. y al dia siguiente ya lo estaban enviando al sitio de shipnet en miami.

Tambien compré el mismo dia un iPod touch 4G de 32GB en 270$ ese lo compre con free super saver shipping y llegó como en 8 dias habiles a shipnet, no lo han mandado a ccs porque parece que tenia que firmar algo de la nacionalizacion(el que me hizo el favor), cuanto creen que cueste todo y cuanto tarde?? El shipping weight es de 1 libra segun amazon.. xfavor diganme que soy nuevo en esto xD y es que fue un conocido el que me hizo el favor de enviarlo a su cuenta de shipnet..

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

hola. soy nuevo,,,,,,,,,,,,
ya he usado mil veces liberty express, no tengo quejas de sus servicios, rapidos y confiables, pero algo costoso... quiero traer un ps3, el paquete familiar, alguien lo ha traido por liberty? cuando pagó?? calculo que debe estar por 900bsf :cry: :cry: :cry: :cry:

aparte de liberty, que otro currier me recomendarian??? yo uso liberty por tener oficinas aqui en cumana y asi el flete interno es mas barato, que si uso aerocasillas, etc ya que aparte de pagar el flete de ellos, luego deberia pagar ciento y pico bsf por traerlo hasta cumana con mrw, etc..............
Imagen

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Buenas noches a todos me traje un pPs3 family bundle comprado en amazon el dia 4-01-2001 lo mande con free super shipping a el courier que estoy usando y llego el 6 lo compre con otras cosas pero esas las enviaron luego en otro paquete como prepararon el envio rapido no me dio tiempo de escribirle a mazon para que lo metieran en una caja de pocas dimensiones cuando salio el tracking en la pagina de ups me informo que pesaba 15.4 lbs el ps3 llego el viernes 14 a valencia y me lo enviaron el dia lunes como no estoy en la ciudad lo mande con una familiar el monto del envio fueron Bs 900 quien lo recibio dijo que la caja esta perfecta sin abolladuras ni nada es la segunda vez que traigo con ellos en diciembre compre en el ciber mondoy y traje un nokia X6 un forro otterbox una bateria adicional unos protectores para un htc, el juego de forza 3, y un protector zagg para el nokia y pague 350 me llego el 20 de diciembre a venezuela y recibi el 23 mientras completaba para el envio si les interesa saber les puedo dar info del courier (solo para colaborar ya que se han portado bien en estos dias de alto volumen de envios) cuando llegue a mi casa posteo las fotos de diciembre y las del play a medida que llegue las otras las voy subiendo.

De verdad que no me quejo y siempre full atencion por chat, email, google talk y telefono
p.d. se me olvido decirle el courier se llama stpcomputacion el encargado se llama Aristoteles Alvarez y la pagina es http://stpcomputacion.blogspot.com/
Última edición por mrookie el Mié Ene 19, 2011 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

les dejo estos enlaces les pueden ser utiles a quien amazon o terceros le envien sus paquetes por usps (servicio postal de los estados unidos) a veces cuando meten el tracking no saleen la pagina de ellos ni que lo tienen ellos ya que ellos tienen acuerdos con ups y con fedex, para ups entren aqui y prueben http://www.ups-mi.net/packageID/default.aspx se llama mail innovations y por fedex se llama smarpost y este es el link http://www.fedex.com/us/smart-post/index.html ojo usen los dos cuando amazon les informe que su compra fue enviada por usps http://www.usps.com y en la pagina de ellos no les muestre nada veran que en uno de los dos si esta registrado su paquete y el progreso, ya me ha sucedido muchas veces y si en tal caso no le dan el tracking normamlente cuando se le compra a un tercero enviende un mail desde el boton a su derecha del producto que dice contact seller y se lo piden les llega una copia del correo a su mail y luego les responden con el track id y los ubican.

y esot fuen un reintegro que le saque a amazon aun se puedeImagen
Imagen
Imagen

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Sres, en estos momentos esta EDGAR via MSN.... A caerle a vainas pues...!!! :lol: ;)

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

no duraria nada pq no esta

LagartoElvis
Mensajes: 169
Registrado: Lun Ago 10, 2009 4:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LagartoElvis »

Yo voy para 3 años usando los servicios de DeliveryPack para traer todo lo que compro por Amazon y todo lo de mis familiares y amigos, quedando siempre satisfecho por su servicio y eso que he traido bastantes cosas con ellos: Casi toda mi PC (CPU, MOBO, GPU, PSU, cpu, Ram), 1 TV LCD 32", 1 Blu-ray Disc Player, 1 PSP, 4 NDS, varios pares de zapatos, como 6 cel diferentes, etc. en fin, nunca me han fallado ni quedado mal. Hasta ahora lo unico malo de DP es que para poder contactarlos por telefono es un lio, las pocas veces que pude fue despues de las 2pm, y a veces tardan en dar respuesta a los correos.

Este año, el 7 de Enero compre 2 TV LCD 42" Panasonic 1080p (uno mio y el otro de un pana) y estoy usando a DeliveryPack para traerlo, el 14 llego al almacen de DeliveryPack en Miami y estaba asustado por los comentarios de aqui y porque DP no me informaba de que habian recibido ese paquete (solo lo sabia por Amazon), pero como en la web de DP decia que estarian de vacaciones hasta el 20 de Enero pues me espere un poco aunque seguia con el temor, ya hoy al conectarme en la mañana me encuentro con un correo DeliveryPack dandome el numero de guia de mi compra, algo es algo...

Solo espero mi mercancia llegue a mis manos sin problemas como siempre me ha llegado, y que no me fallen ahora ni me presenten ningun problema ni retardo.
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

a lo mejor DP no son malos pero su atencion deja mucho que desear, pero ya he probado otro courier de igual o mejor tarifas que DP y si atienden y resuelven. pero creo que con DP no vuelvo a traer a menos que mejoren los beneficios de la eshop porque les informo que aumentaron las tarifas de su eshop quitandole lo atractivo de ese modo.

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

AMAVO cual corruier es ese? pasa dato a ver?
Yo tambien tengo mas de 3 años con DP y nunca me habia pasado lo que me paso este año mas de 100 paquetes tengo ya que traigo cosas por encargo pero ya con esto no creo usarlo se factible porq tengo clientes loco por matarme y asi no c puede

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Ya probe ARCS y es muy bueno y creo que me salio mas barato o igual que DP (y eso que compre en eshop DP). Pruebenlo es muy bueno pero claro mas que todo para High Value y algo grandesitos los paquetes, para pequeños y low value probe Liberty Express y bueno una caja de un helicoptero de 37 cm de largo sumandole como 12 cm del control mas la caja original mas la caja amazon, puesto en su casa donde sea (en este caso falcon) 283 Bs. pq tomaron el peso volumetrico que fue 9.25 y los tiempos desde 31/12 hasta 17/01

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

Bueno les informo que hoy la gente de Delivery Pack se puso las pilas. Hoy empezaron a trabajar y hoy mismo me han mandado como 6 emails de todas las cargas que tengo (Que son como 12 paquetes lol)

Y han estado atentos. Igual que uno les tira, hay que tambien postear cuando responden.

Manana me preguntaron por disponibilidad para traerme los paquetes que ya tengo aca en Caracas. Manana les cuento y capaz tomo unas foticos de las cosillas ;)

PD: Yo creo que DP no son ningunos ladrones ni nada. Simplemente no tienen la infraestructura para manejar el trafico que manejan y por lo tanto pasan el retraso a los clientes. Deberian sencillamente parar el registro de nuevos clientes y trabajar con los q tienen.

No es posible que en Diciembre que es la PEOR epoca decidan irse de vacaciones por 30 dias. No pueden agarrar semanas en el año? semanas a mitad de año cuando todo esta corriendo bien. Es falta de sentido comun. Okay que no trabajen a full maquina porq no salen vuelos pero joder aunq sea pongan todo en orden de manera q cuando arranque el año ya este todo listo

EDIT: Me acaban de responder de nuevo 1 hora despues me estan sorprendiendo. Como que le estan llegando muchas quejas o leen los foros como este y estan leyendo las opiniones. Si todo va bien puede ser q todavia siga probando DP un pco mas y darles otra oportunidad

@AMAVO ARCS tiene minimo? o no tiene minimo

Ese es mi problema con muchos de los otros puerta a puerta estilo DP que cobran un minimo y a mi no me sirve por el tipo de articulos q traigo q son pequenos y de valor entonces para yo usar 10 libres tendria q gastarme como 800$ en una sola orden y eso no me gusta me gusta mas buscar ofertas comprar en varios lados etc

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

jeje Elpote yo iba a escribir casi lo mismo de DP pero ya lo dijiste, a mi tmb me enviaron hoy mi email respectivo, y mañana me despachan mi carga osea que llegaria el lunes minimo.

Y NO ARCS no tiene minimo, si DP no se pone las pilas ARCS pasaria a ser mi primera opcion (ya la es) a menos que hagan buenas promos estos de DP. o ARCS derepnte me suba las tarifas.

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

Bueno a mi tambien me enviaron el e-mail, el cual no habia cancelado el flete, pero no es como mucho para una xfx 5770 :?

1 6 8,78 1 $ 43,02 Bs 361,38
Imagen
Imagen

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

A mi me llegaron hoy 2 paquetes de 3, el mas importante no llego hahaha pero hable con el y me dijo q mañana me daba respuetas de porq no lo enviaron... vamos a ver q talco!

Yo igual ya le agarre verga a ellos estoy probando con GEM a ver ya tengo 10 paquetes en su almacen espero a ver q tal
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Epale para los q han usado ARCS esta es su pagina cierto?
http://www.arcs.com.ve/

Voy a chekearla :roll:

Si alguien sabe como funciona minimo,seguro, etc........q postee la info.

Se agradece :green:
Imagen

shOyx
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 10, 2011 12:22 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por shOyx »

elpote escribió: @AMAVO ARCS tiene minimo? o no tiene minimo

Ese es mi problema con muchos de los otros puerta a puerta estilo DP que cobran un minimo y a mi no me sirve por el tipo de articulos q traigo q son pequenos y de valor entonces para yo usar 10 libres tendria q gastarme como 800$ en una sola orden y eso no me gusta me gusta mas buscar ofertas comprar en varios lados etc
No tienen minimo, yo les escribi pq me llamo la atencion q en su calculadora un juego de ps3 me costaria 34 bsf el envio, y ellos me respondieron que efectivamente eso tendria que pagar, ni mas ni menos... para mi ellos cuando sean paquetes alto valor y pequeños o pocos van a ser la primera opcion y gem cuando sean cosas grandes que se ajusten al minimo de 15 libras, de resto no se si usar aerocasillas o libertyexpress para bajo valor... pero he visto muchas quejas de liberty ultimamente, ya vere como me va cuando pruebe...

Lo que si me gustaria saber por usuarios de ARCS que si ellos tienen una seccion de tracking en su pagina o simplemente se maneja con emails ? pq veo que la pagina tiene una seccion de rastreo de envios pero no dentro de un usuario como GEM... por eso pregunto... saludos

Saludos
Imagen

Moi_gonz
Mensajes: 146
Registrado: Vie May 28, 2010 8:59 pm
Ubicación: Tinaquillo-Cojedes, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Moi_gonz »

buenos mis panas les mande un correo a la gente de ac parea ver en cuento me saldria el envio de un tv de 32 led y esto fue lo q me dijeron




buenas tardes, estimado cliente le informamos que el precio por el manejo de su producto es de BsF 1036.48 y esto incluye el impuesto aduanal, la tasa, el flete, seguro, e iva.

ustedes mi amigos me diran si esta caro o esta bien el envio.
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Nguyhen4wd »

Saludos

Aerocasillas te cobra en $$$ paralelos u oficiales mesmos ?
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Moi_gonz escribió:buenos mis panas les mande un correo a la gente de ac parea ver en cuento me saldria el envio de un tv de 32 led y esto fue lo q me dijeron




buenas tardes, estimado cliente le informamos que el precio por el manejo de su producto es de BsF 1036.48 y esto incluye el impuesto aduanal, la tasa, el flete, seguro, e iva.

ustedes mi amigos me diran si esta caro o esta bien el envio.
Coloca el link del televisor.
Última edición por jorge69696 el Jue Ene 20, 2011 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Moi_gonz
Mensajes: 146
Registrado: Vie May 28, 2010 8:59 pm
Ubicación: Tinaquillo-Cojedes, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Moi_gonz »


Moi_gonz
Mensajes: 146
Registrado: Vie May 28, 2010 8:59 pm
Ubicación: Tinaquillo-Cojedes, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Moi_gonz »

Nguyhen4wd escribió:Saludos

Aerocasillas te cobra en $$$ paralelos u oficiales mesmos ?
ni idea mi pana yo se q por un blackberry 9100 q traje con ellos me cobraron 400bsf y costo 348 lechugas
Responder