[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


doulos1382
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:27 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por doulos1382 »

J.D escribió:
xHeanx escribió:Bueno gente hoy me llegó mi paquete con GEM, a la puerta de mi casa. Todo perfecto, bien empacado.

El envio me salió en 1000bs (mobo, fuente, memorias, 2 ventiladores, bateria de laptop, un hyper 212, procesador, ssd y disco duro)
Excelente mi pana, que tal fueron los tiempos?

Que disfrutes tu upgrade :green:
Si mi pana también háblanos de como fue tu repack. Cuanto te peso en libras y eso. Supongo que te fue por vía aerea. Disfruta tu máquina nueva :)

Saludos.
Master Rig 2013
Intel Core I7 3770K 3.5 GHZ
32GB Patriot Memory DDR3 1600 MHZ Extreme Viper 3
MSI Z77 MPOWER Motherboard
MSI NVIDIA Geforce GTX 680 N680GTX Lightning Edition
OCZ 256GB Vertex 4 SSD + WD Blue 1 TB HD
Corsair AX760W PSU Platinum
XIGMATEK Dark Knight II CPU Cooler

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Rapidito. Team. Los GEM Exelente, fui uno de los afectados el 6 de julio con el Robo y un mes despues osea el 16 de agosto llego todo mi paquete repuesto sin pagar nada. y tenia otro paquete pero Maritimo y salio el 13 de Julio y llego el viernes 24 de agosto, nada mal, ya que fue un TV 3D de 32" y una cajita aparte. los precios bueno ya los conocen son buenos para su rapicez y seriedad.

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Epale amavo, que bueno que te resolvieron todo...!!! 8-) Bueno, ahi tienen otro +plus para GEM...!!! :green:

Yo estoy esperando 2 jueguitos mas que van en transito (lo demoraron por lo de la tormenta isaac); apenas lleguen repack con eso y pa trás...!!! Ya les contaré como me fue con ese viaje....!!! :green:

amavo, cuanto te salió el viaje con GEM de ese LCD de 32"...? Yo tengo planeado traerme uno... :D

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Grandfather escribió:Epale amavo, que bueno que te resolvieron todo...!!! 8-) Bueno, ahi tienen otro +plus para GEM...!!! :green:

Yo estoy esperando 2 jueguitos mas que van en transito (lo demoraron por lo de la tormenta isaac); apenas lleguen repack con eso y pa trás...!!! Ya les contaré como me fue con ese viaje....!!! :green:

amavo, cuanto te salió el viaje con GEM de ese LCD de 32"...? Yo tengo planeado traerme uno... :D
Una de las ventajas de trabajar en el mismo sitio que Siragon es que uno se entera de los chismes primero. Para los que viven en Valencia les sugiero que cosas grandes como TV, Home Theaters y cosas de ese estilo se echen una aguantadita en comprar afuera, dentro de unos días van a aperturar IVOO, el centro comercial de tecnología más grande de Valencia con más de 5000 mts cuadrados de exhibición, y por lo que me dijo una de las chamas de Siragon es que los precios legalmente tienen que ser "bajos" porque toda la mercancía que tienen para aperturar la compraron a precio viejo así que no pueden exagerar.

Yo por mi parte voy a aprovechar a comprar la secadora pa la casa :-D

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jander1291 »

Que tal muchachos, de nuevo por acá ya que tengo nuevas compras por hacer.. quiero traerme un NZXT phantom (el grande) vendere mi CM 690 y comprare ese.. queria saber que Courier recomiendan ( en terminos de precios) para traerlo? Yo solo he usado GEM pero oigo recomendaciones! gracias!

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

jander1291 escribió:Que tal muchachos, de nuevo por acá ya que tengo nuevas compras por hacer.. quiero traerme un NZXT phantom (el grande) vendere mi CM 690 y comprare ese.. queria saber que Courier recomiendan ( en terminos de precios) para traerlo? Yo solo he usado GEM pero oigo recomendaciones! gracias!
Graphic mail horita tiene excelentes tarifas:

Sacado del email que me enviaron:
Para nuestros envíos aéreos ofrecemos un tiempo de entrega de 2 a 5 días y una tarifa de $4,2 por libra sin mínimos, es decir, si envías 1 libra te cobraremos únicamente 1 libra.

Para nuestros envíos marítimos ofrecemos un tiempo de entrega de 3 semanas y una tarifa de $24 por pie cúbico sin mínimos! (únicos en el mercado)
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jander1291 »

Que bueno! pero cuanto es en bs? el otro que averigue es vf courier que con su servicio maritimo express (entrega 5 dias habiles) cobran 295 el pie cubico. y el maritimo normal 205 el pie cubico.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Grandfather escribió:Epale amavo, que bueno que te resolvieron todo...!!! 8-) Bueno, ahi tienen otro +plus para GEM...!!! :green:

Yo estoy esperando 2 jueguitos mas que van en transito (lo demoraron por lo de la tormenta isaac); apenas lleguen repack con eso y pa trás...!!! Ya les contaré como me fue con ese viaje....!!! :green:

amavo, cuanto te salió el viaje con GEM de ese LCD de 32"...? Yo tengo planeado traerme uno... :D
pague el minimo 1425 mas 90 de repack y 550 de dhl nacional por todo 2065 en 5 semanas y era un tv 32 de LCD y una caja de un repack de unas cositas pa los bebes(peluches, cargadores de pilas, pilas recargables, pa los juguetes, unos juegos ps3, 1lente 3D, el cable HDMI que soporta 3D) una caja como de ps3 las 2 cajas 2065 bsf

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

jander1291 escribió:Que bueno! pero cuanto es en bs? el otro que averigue es vf courier que con su servicio maritimo express (entrega 5 dias habiles) cobran 295 el pie cubico. y el maritimo normal 205 el pie cubico.
A mi me llegó ese correo de VF Courier, buen tiempo, pero 20 pies obligado, demasiado diría yo para los que nos traemos cosas pequeñas.

El que yo envíe por Graphicmail me llega la semana entrante, ya me presupuestaron, 2 pies por 480 bolos, (los faros para la camioneta)

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jander1291 »

Uff no me había fijado el mínimo del servicio express. Bueno sera el servicio normal, de todos modos no tarda demasiado. y el mínimo es 4 pies! el case solo son 4.16 pies asi que #Win.

Yesma
Mensajes: 55
Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:04 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Yesma »

Hola people! me pueden aclarar dos duditas por fa:
1. cual es el minimo de diber cargo para aereo, y cuanto? $
2. cuanto cobran por el repack??

graciass

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Offtopic:
J.D escribió:
jander1291 escribió:Que tal muchachos, de nuevo por acá ya que tengo nuevas compras por hacer.. quiero traerme un NZXT phantom (el grande) vendere mi CM 690 y comprare ese.. queria saber que Courier recomiendan ( en terminos de precios) para traerlo? Yo solo he usado GEM pero oigo recomendaciones! gracias!
Graphic mail horita tiene excelentes tarifas:

Sacado del email que me enviaron:
Para nuestros envíos aéreos ofrecemos un tiempo de entrega de 2 a 5 días y una tarifa de $4,2 por libra sin mínimos, es decir, si envías 1 libra te cobraremos únicamente 1 libra.

Para nuestros envíos marítimos ofrecemos un tiempo de entrega de 3 semanas y una tarifa de $24 por pie cúbico sin mínimos! (únicos en el mercado)
Pana tienes la web de ellos o la pagina de facebook?, cuanto tiempo llevas usandolo....

¿ALGUIEN MAS UTILIZA GRAPHIC MAIL?

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Snaaap escribió:
Offtopic:
J.D escribió:
jander1291 escribió:Que tal muchachos, de nuevo por acá ya que tengo nuevas compras por hacer.. quiero traerme un NZXT phantom (el grande) vendere mi CM 690 y comprare ese.. queria saber que Courier recomiendan ( en terminos de precios) para traerlo? Yo solo he usado GEM pero oigo recomendaciones! gracias!
Graphic mail horita tiene excelentes tarifas:

Sacado del email que me enviaron:
Para nuestros envíos aéreos ofrecemos un tiempo de entrega de 2 a 5 días y una tarifa de $4,2 por libra sin mínimos, es decir, si envías 1 libra te cobraremos únicamente 1 libra.

Para nuestros envíos marítimos ofrecemos un tiempo de entrega de 3 semanas y una tarifa de $24 por pie cúbico sin mínimos! (únicos en el mercado)
Pana tienes la web de ellos o la pagina de facebook?, cuanto tiempo llevas usandolo....

¿ALGUIEN MAS UTILIZA GRAPHIC MAIL?
Esta es la pagina en facebook:

http://www.facebook.com/pages/GraphicMa ... 2946353617

tambien puedes agregarlos en twitter:

https://twitter.com/GraphicMail1

O al gmail (excelente atencion):

enviosgm@gmail.com

todavia no he utilizado ese courier pero puedes pedir referencias aqui ya que varios lo han utilizado reiteradas veces
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

J.D escribió:
Esta es la pagina en facebook:

http://www.facebook.com/pages/GraphicMa ... 2946353617

tambien puedes agregarlos en twitter:

https://twitter.com/GraphicMail1

O al gmail (excelente atencion):

enviosgm@gmail.com

todavia no he utilizado ese courier pero puedes pedir referencias aqui ya que varios lo han utilizado reiteradas veces
Tienen muy pocas referencias pero al menos al no cobrar un peso minimo estan buenos para probar trayendo un jueguito de 35$ y ver q tal es su servicio. Sin embargo sus tarifas por libra estan muy caras considerando q liberty express cobra a menos de 3$ la libra.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

Gente alguna vez han comprado en Ebay.com usanso PayPal? Dese hace varios dias he intentado hacer la compra y me rechaza el pago me dice que "la fuente de financiamiento de paypal no puede realizar el pago" ó algo asi.. Que podria estar sucediendo ahi? Ya tengo la cuenta verificada y todo, todo en orden. Inclusive he revisado los datos varias veces e PayPal y son los mismos datos que la de la TC. La tarjeta es del banco Exterior..
Ya les envie una pregunta a Paypal y me respondieron con puras locuras :s

Saludos!
Imagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

OJMH7 escribió:
J.D escribió:
Esta es la pagina en facebook:

http://www.facebook.com/pages/GraphicMa ... 2946353617

tambien puedes agregarlos en twitter:

https://twitter.com/GraphicMail1

O al gmail (excelente atencion):

enviosgm@gmail.com

todavia no he utilizado ese courier pero puedes pedir referencias aqui ya que varios lo han utilizado reiteradas veces
Tienen muy pocas referencias pero al menos al no cobrar un peso minimo estan buenos para probar trayendo un jueguito de 35$ y ver q tal es su servicio. Sin embargo sus tarifas por libra estan muy caras considerando q liberty express cobra a menos de 3$ la libra.
Aunque no tenga pagina web la atencion por gmail es muy buena, para la gente que viva en maracay o valencia ese courier es muy bueno pero liberty sigue siendo el rey para pagar en bs y traer cosas de bajo valor
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Jaerson
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jaerson »

Buenas me gustaria me aclararan una duda un sobrino quiere comprar en amazon una pistola de dardos de esas Nerf mi pregunta es si el puede traer ese tipo de juguete a venezuela ya que estuve leyendo que no se permite la entrada de armas de juguete que tenga formas de una arma real algo asi. No se alguno de ustedes tendrá mas información si se puede o no.

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Snaaap escribió:
Offtopic:
J.D escribió:
jander1291 escribió:Que tal muchachos, de nuevo por acá ya que tengo nuevas compras por hacer.. quiero traerme un NZXT phantom (el grande) vendere mi CM 690 y comprare ese.. queria saber que Courier recomiendan ( en terminos de precios) para traerlo? Yo solo he usado GEM pero oigo recomendaciones! gracias!
Graphic mail horita tiene excelentes tarifas:

Sacado del email que me enviaron:
Para nuestros envíos aéreos ofrecemos un tiempo de entrega de 2 a 5 días y una tarifa de $4,2 por libra sin mínimos, es decir, si envías 1 libra te cobraremos únicamente 1 libra.

Para nuestros envíos marítimos ofrecemos un tiempo de entrega de 3 semanas y una tarifa de $24 por pie cúbico sin mínimos! (únicos en el mercado)
Pana tienes la web de ellos o la pagina de facebook?, cuanto tiempo llevas usandolo....

¿ALGUIEN MAS UTILIZA GRAPHIC MAIL?

Yo llevo como 6 meses, y hasta ahora todo perfecto. También aproveche y mandé a hacer unsa tarjetas de presentación con ellos

Hoy deberían entregarme una ropita para mi hija

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Hacen repack los de GraphicsMail...?? Porque consolidar no me sirve... :doubt:

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Grandfather escribió:Hacen repack los de GraphicsMail...?? Porque consolidar no me sirve... :doubt:
La verdad no se :-S

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Grandfather escribió:Hacen repack los de GraphicsMail...?? Porque consolidar no me sirve... :doubt:
por los momentos no ofrecemos servicio de repack, es un tema muy delicado y preferimos evitar cualquier contratiempo con nuestros clientes con la apertura de sus cajas
Lastima que no hagan repack :doubt:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Guaro »

Hola amigos que tal, pues nunca he comprado en el exterior y este año pienso hacer mi primera compra con el cupo cadivi. Que courier me recomiendan para traer un tlf?, estaba pensando en aerocasillas o lo que es lo mismo aeropost.com.

Use la calculadora que proporciona la pag para sacar un aproximado de lo que me saldria el envio colocando que el paquete pese 800 gramos, casi un kilo "lo veo exagerado" y esto fue lo que arrojo.

Imagen

Que tal ven el precio?, esta bien?, o que otro courier me recomiendan?

Gracias de antemano! 8-)

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Guaro escribió:Hola amigos que tal, pues nunca he comprado en el exterior y este año pienso hacer mi primera compra con el cupo cadivi. Que courier me recomiendan para traer un tlf?, estaba pensando en aerocasillas o lo que es lo mismo aeropost.com.

Use la calculadora que proporciona la pag para sacar un aproximado de lo que me saldria el envio colocando que el paquete pese 800 gramos, casi un kilo "lo veo exagerado" y esto fue lo que arrojo.

[ http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9sy5 ... o1_500.png ]

Que tal ven el precio?, esta bien?, o que otro courier me recomiendan?

Gracias de antemano! 8-)
Ni se te ocurra ... 1673bs por nacionalizacion? Q locura! es mejor q lo traigas con un courier tipo GEM q no combran nacionalizacion, con GEM con el envio completo te costaria 700bs y tienes espacio para meter mas cosas y pagar lo mismo, siempre y cuando no exceda las 15lb.

Edito vi mal es solo 500bs por el envio :? , ya decia q era un robo. De ser asi y solo tienes planeado traer el celular me parece q esta a buen precio, GEM trae celulares a 25$ pero creo q es solo para clientes de barquisimeto (no se si eso habra cambiado).
Última edición por OJMH7 el Lun Sep 03, 2012 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

568bs por menos de 2lbs? lol traelo con gem. Creo que pagas 25$ solamente por 1 celular.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Guaro »

jorge69696 escribió:568bs por menos de 2lbs? lol traelo con gem. Creo que pagas 25$ solamente por 1 celular.
Pero esos 25$ tengo que pagarlo en bolivares?, lo que pasa es que creo que mi mama va a aprovechar con los $ que sobra comprar un perfume o algo asi, o sea tratar de traer algo y gastar los 399 que quedan!
Responder