[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

alguna comunicacion con DPS???
Imagen

josvica
Mensajes: 88
Registrado: Mar May 21, 2013 10:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josvica »

alguna comunicacion con DPS???
Personalmente, nada desde el martes por whatsapp. Cuando Roberto me dijo que los paquetes deberían duraban aproximadamente tres días en aduana. Uno de los míos aparece en aduana desde el miércoles, debería salir hoy o el lunes.

josvica
Mensajes: 88
Registrado: Mar May 21, 2013 10:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josvica »

josvica escribió:
alguna comunicacion con DPS???
Personalmente, nada desde el martes por whatsapp. Cuando Roberto me dijo que los paquetes deberían duraban aproximadamente tres días en aduana. Uno de los míos aparece en aduana desde el miércoles, debería salir hoy o el lunes.
Deberían durar, perdón.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

josvica escribió:
alguna comunicacion con DPS???
Personalmente, nada desde el martes por whatsapp. Cuando Roberto me dijo que los paquetes deberían duraban aproximadamente tres días en aduana. Uno de los míos aparece en aduana desde el miércoles, debería salir hoy o el lunes.
a mi no me responden por whatsapp desde el miercoles, ese cel esta cortado/apagado....
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

josvica escribió:
alguna comunicacion con DPS???
Personalmente, nada desde el martes por whatsapp. Cuando Roberto me dijo que los paquetes deberían duraban aproximadamente tres días en aduana. Uno de los míos aparece en aduana desde el miércoles, debería salir hoy o el lunes.
Han intentado llamar al numero local de ccs 0212? Ayer llame y me sorprendió q atendiera una chica, me imagino q ya se están organizando y contrataron personal para atención al cliente en vez de ser el mismo dueño el q se encargue de eso cual bodega.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

OJMH7 escribió:Han intentado llamar al numero local de ccs 0212?
acabo de llamar a ese numero y me dijeron que aun estan esperando que liberen la carga, que no ha habido sistema, etc... que esperan tenerla hoy o el lunes.....

en cuanto a u nuevo vuelo, me siguen manteniendo que la semana que viene, ojala lo hagan porque tengo un cerro de paquetes en miami.

tambien le hice el comentario de los paquetes en condiciones de escandalo, alegan al currier interno, pero se requiere mas de una noche para maltratar así un paquete...
Imagen

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

Franjas escribió:Saludo a todos los panas. Les comento que mis productos con DPS ya los tengo desde el lunes y pague por casi 55Lb 4680bs. Me traje 4 suplementos alimenticios, una cartera de caballero y un perfume y todo lo recibi bien, sin inconveniente. Para más detalles aca les dejo las fotos: http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... p=645#p645.
Da miedo como quedaron esos paquetes, yo ni loco traigo con ellos el televisor de 40" que tenia pensado. Y sigo a la espera de mi paquete :| con ellos. Que courier aunque cueste mas caro se podra traer?. Por los comentarios vertidos por aquí últimamente nadie convence :roll: .

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por luis9401 »

Buenas tardes, una pregunta a los que han usado covemex, sus paquetes les han llegado en el tiempo estipulado en su pagina web?

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Ya tengo activo mi casillero para traer por ZOOM pero me mandaron a la oficina a retirar la información. Los probaré con un artículo de bajo valor y luego con uno de alto valor y les contaré. Por ahora estoy esperando paquetes con DPS y con covemex, covemex se esta poniendo algo lento :?

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por luis9401 »

will_ve escribió:Ya tengo activo mi casillero para traer por ZOOM pero me mandaron a la oficina a retirar la información. Los probaré con un artículo de bajo valor y luego con uno de alto valor y les contaré. Por ahora estoy esperando paquetes con DPS y con covemex, covemex se esta poniendo algo lento :?
Que tan lento se ha puesto covemex?

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

will_ve escribió:Ya tengo activo mi casillero para traer por ZOOM pero me mandaron a la oficina a retirar la información. Los probaré con un artículo de bajo valor y luego con uno de alto valor y les contaré. Por ahora estoy esperando paquetes con DPS y con covemex, covemex se esta poniendo algo lento :?
tienes paquetes en miami con DPS???

por otro lado
algunas cosas del repack de comevex no me cuadran, les escribí a ver si me aclaran la duda, pero duran como 4 dias en responderme un correo....
Imagen

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

marceloshak escribió:
verdad escribió:...Te comunico que es falso que solo existe 1 solo zip code Miami 33178, revisa google maps, o aprende a usarlo y busca que existe 2 ubicaciones...
El código postal en USA o en cualquier lugar del mundo es un código ÚNICO que delimita una zona determinada, por lo tanto, con eso ya sabes a que sector del país pertenece y con la calle y el número ya estás. Sin embargo, supongamos que la dirección correcta es "Calle Pichincha Nº 3, 33178, Medley" y tú por error pones "Calle Pichincha Nº 3, 33166, Medley" igual te va a llegar al sitio correcto porque el Nº 3 de la Calle Pichincha está solo en el 33178, los del correo saben que no puede ser que esté en el 33166 y se guían entonces por la dirección y no por el Código Postal.
Aquí coloco un mapa con la división de los códigos postales de Miami:
Imagen

Lastima que la imagen tenga baja resolucion, gracias por la aclaratoria, pero en google maps aparece una direccion miami 33178 y es como un club, lo raro es porque usps llevo antiguos paquetes a la 33166, no tiene sentido, o al menos que la gente se haya equivocado en algo cosa que realmente dudo.

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por luis9401 »

Bueno acabo de hacer una compra con destino a covemex, veamos que tal 8-)

jdsc09
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:07 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jdsc09 »

buenas tengo 2 semanas que no puedo iniciar sesion en liberty me dice runtime error no he podido comunicarme con ellos por ningun medio porque son tan irresponsables que ningun numero de contacto, correo, face o twitter atienden, ademas que en mi estado no hay sucursal no se que hacer....
Última edición por jdsc09 el Vie Feb 21, 2014 3:25 pm, editado 1 vez en total.

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por iDysthe »

Rumbo a tercera semana y aun liberty nada que registra en el sistema mi paquete. Ptm sabia que tenia que usar otro courrier, no puedo con tanta lentitud.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

adamsst
Mensajes: 170
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:29 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por adamsst »

dps me envio mi paquete via zoom hoy sera que el lunes a primera hora puedo retirar en la agencia de destino no se si zoom trabajara de manera interna (despachos) los sabados y domingo

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

adamsst escribió:dps me envio mi paquete via zoom hoy sera que el lunes a primera hora puedo retirar en la agencia de destino no se si zoom trabajara de manera interna (despachos) los sabados y domingo

es del vuelo viejo???? cuando te llegue pon fotos de la caja pana, salu2
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

adamsst escribió:dps me envio mi paquete via zoom hoy sera que el lunes a primera hora puedo retirar en la agencia de destino no se si zoom trabajara de manera interna (despachos) los sabados y domingo
Comunícate con ellos. Los tlfnos están en su web.

Una pregunta ese paquete q te envio dps cuando llego a Miami?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

chiktaz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 19, 2013 2:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por chiktaz »

Hola chicos, bueno acabo de comunicarme con la gente de DPS en la cual me expresaron sus disculpas por el retraso y toda la cosa, que probablemente para el lunes empiecen a estar disponibles los paquetes, ahora se me presenta un inconveniente porque yo tengo 5 paquetes con ellos que le llegaron a miami entre el 31 de Enero, 3, 4, 7 de Febrero, ahora en la página de Dps solo me actualizaron a aduana 3 de los 5 paquetes, y los otros 2 uno esta en estatus warehouse (fue el que llego el dia 31 de Enero a Miami) y el otro simplemente se quedó en registrado.

Yo a ellos les había solicitado una consolidación, les envíe el correo y ellos amablemente me respondieron que cuando los tuvieran todos los enviarían de una vez, ahora no entiendo porque unos están en aduana y otros no...

le pregunto a la chica que me atendió por los otros dos paquetes y ella me dice que el que llego el 31 le aparece como procesado pero que hay veces que los couries por medida de seguridad coloca letras o números al numero de tracking por medidas de seguridad, pero que debe esperar a que el paquete llegue a sus almacenes para verificar que ciertamente es el mio. el otro paquete que fue el ultimo que llego no le aparece registrado y me pidió la orden de compra para enviar el reclamo a miami y ver que sucedió... ahora solo me queda esperar y esperar.... :roll: :( :cry:

No se que me puedan aportar ustedes a mi situación o que me podrían aconsejar...

adamsst
Mensajes: 170
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:29 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por adamsst »

OJMH7 escribió:
adamsst escribió:dps me envio mi paquete via zoom hoy sera que el lunes a primera hora puedo retirar en la agencia de destino no se si zoom trabajara de manera interna (despachos) los sabados y domingo
Comunícate con ellos. Los tlfnos están en su web.

Una pregunta ese paquete q te envio dps cuando llego a Miami?
victor2004 escribió:
adamsst escribió:dps me envio mi paquete via zoom hoy sera que el lunes a primera hora puedo retirar en la agencia de destino no se si zoom trabajara de manera interna (despachos) los sabados y domingo

es del vuelo viejo???? cuando te llegue pon fotos de la caja pana, salu2

pregunte una cosa y me preguntan a mi dos cosas ese paquete es viejo el 17 de enero ya estaba en sus oficinas y con respecto a la foto a los que estan preocupados por si llego coñaseada es un producto pequeño

josvica
Mensajes: 88
Registrado: Mar May 21, 2013 10:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josvica »

@chiktaz
Hola chicos, bueno acabo de comunicarme con la gente de DPS en la cual me expresaron sus disculpas por el retraso y toda la cosa, que probablemente para el lunes empiecen a estar disponibles los paquetes, ahora se me presenta un inconveniente porque yo tengo 5 paquetes con ellos que le llegaron a miami entre el 31 de Enero, 3, 4, 7 de Febrero, ahora en la página de Dps solo me actualizaron a aduana 3 de los 5 paquetes, y los otros 2 uno esta en estatus warehouse (fue el que llego el dia 31 de Enero a Miami) y el otro simplemente se quedó en registrado.

Yo a ellos les había solicitado una consolidación, les envíe el correo y ellos amablemente me respondieron que cuando los tuvieran todos los enviarían de una vez, ahora no entiendo porque unos están en aduana y otros no...

le pregunto a la chica que me atendió por los otros dos paquetes y ella me dice que el que llego el 31 le aparece como procesado pero que hay veces que los couries por medida de seguridad coloca letras o números al numero de tracking por medidas de seguridad, pero que debe esperar a que el paquete llegue a sus almacenes para verificar que ciertamente es el mio. el otro paquete que fue el ultimo que llego no le aparece registrado y me pidió la orden de compra para enviar el reclamo a miami y ver que sucedió... ahora solo me queda esperar y esperar.... :roll: :( :cry:

No se que me puedan aportar ustedes a mi situación o que me podrían aconsejar...
El paquete que no aparece tenia la firma de quien lo recibió?

retmon
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por retmon »

josvica escribió:@chiktaz
Hola chicos, bueno acabo de comunicarme con la gente de DPS en la cual me expresaron sus disculpas por el retraso y toda la cosa, que probablemente para el lunes empiecen a estar disponibles los paquetes, ahora se me presenta un inconveniente porque yo tengo 5 paquetes con ellos que le llegaron a miami entre el 31 de Enero, 3, 4, 7 de Febrero, ahora en la página de Dps solo me actualizaron a aduana 3 de los 5 paquetes, y los otros 2 uno esta en estatus warehouse (fue el que llego el dia 31 de Enero a Miami) y el otro simplemente se quedó en registrado.

Yo a ellos les había solicitado una consolidación, les envíe el correo y ellos amablemente me respondieron que cuando los tuvieran todos los enviarían de una vez, ahora no entiendo porque unos están en aduana y otros no...

le pregunto a la chica que me atendió por los otros dos paquetes y ella me dice que el que llego el 31 le aparece como procesado pero que hay veces que los couries por medida de seguridad coloca letras o números al numero de tracking por medidas de seguridad, pero que debe esperar a que el paquete llegue a sus almacenes para verificar que ciertamente es el mio. el otro paquete que fue el ultimo que llego no le aparece registrado y me pidió la orden de compra para enviar el reclamo a miami y ver que sucedió... ahora solo me queda esperar y esperar.... :roll: :( :cry:

No se que me puedan aportar ustedes a mi situación o que me podrían aconsejar...
El paquete que no aparece tenia la firma de quien lo recibió?
como lo dice el amigo, si lo envio usp deberias tener el certificado de entrega y firma de quien recibe el producto. si lo envio usps hay si es como dices tu que hay que esperar :/

retmon
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por retmon »

adamsst escribió:dps me envio mi paquete via zoom hoy sera que el lunes a primera hora puedo retirar en la agencia de destino no se si zoom trabajara de manera interna (despachos) los sabados y domingo
amigo de donde a donde es el envio con zoom? si puedes me indicas cuanto te cobra zoom. gracias y saludos

adamsst
Mensajes: 170
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:29 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por adamsst »

retmon escribió:
adamsst escribió:dps me envio mi paquete via zoom hoy sera que el lunes a primera hora puedo retirar en la agencia de destino no se si zoom trabajara de manera interna (despachos) los sabados y domingo
amigo de donde a donde es el envio con zoom? si puedes me indicas cuanto te cobra zoom. gracias y saludos

como es un paquete pequeño creo que cobran 110$ y el envio es al centro del pais

chiktaz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 19, 2013 2:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por chiktaz »

Pues no me aparece quien lo recibió, fue enviado por USPS, dice que fue entregado en la dirección que registré pero no me dice quien lo recibió, fue el último de los paquetes que llegó a miami, casi ni pude rastrearlo porque casi nunca actualizaron los estatus, el día que entregaron fue que me apareció el historial de rastreo del paquete. otros 3 paquetes tambien fueron entregados por USPS pero estos si no presentaron problema alguno, de hecho son solo estos los que me aparecen en la pagina de DPS bajo el estatus de Aduana, el primero que llego fue enviado por fedex, llego a las instalaciones el dia siguiente de la compra (31 de enero)y me aparece en el estatus warehouse y es el que me dice dps que debo esperar a que llegue la carga para verificar el numero de tracking. que saben ustedes acerca de este cambio de tracking por medidas de seguridad?, y otra cosa por favor aclarenme lo del servicio de consolidación de dps que aun no entiendo como es que yo lo solicito ellos me dicen que lo van a hacer y resulta que hay paquetes aca y otros alla, acaso eso no deberian consolidarlo alla? o es que lo hacen aqui cuando reciben la carga?, estoy tratando de comunicarme nuevamente con ellos y ahora me sale que el suscriptor esta fuera de servicio.. :cry:
Responder