[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Sistema1 »

Alguien conoce este Courier : http://www.dpcarga.com ? Me han dicho que es muy bueno entregan en menos de 8 días (apartando el problema de la aduana) y que tiene precios comodos. Si alguien lo conoce...

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Sistema1 »

MaxToR escribió:De pana ojala ya se termine de normalizar porque yo tengo paquete con GEM que salio el 21/06 y lo tienen aca en su sede en valencia y aun asi no me lo quieren entregar, y a sabiendo que estaba el problema igual efectue otra compra mas donde viene my new smartphone y eso me intereza mas que lo que esta en la caja de 50Lbs pendientes jajajajajajajajajajaja
Epale disculpa no he usado ese courier y me llamo la atención que vas a traer un cel de alla pero he visto en la página de GEM que la tarifa mínima es de 15Libras, pregunto: no sería una perdida traerse un equipo de max 2Libras pagando 15? o tiene algo especial de lo que me pierdo? :P. Haber si me mudo para ese :).
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Creo que se confundió. Debe referirse a GM = Graphic Mail.
Sino, GEM tiene tambien una tarifa plana para celulares a 25$

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Sistema1 »

clements3rd escribió:Creo que se confundió. Debe referirse a GM = Graphic Mail.
Sino, GEM tiene tambien una tarifa plana para celulares a 25$
Hasta donde se GM (Graphic Mail) no tiene mínimo de libras no? , la información de gem la lei de aquí: http://www.goexpressmiami.com/ es su página oficial cierto?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Exactamente.
Es la misma info que encuentras en el primer mensaje de ese tema.
Saludos!

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Sistema1 escribió:
MaxToR escribió:De pana ojala ya se termine de normalizar porque yo tengo paquete con GEM que salio el 21/06 y lo tienen aca en su sede en valencia y aun asi no me lo quieren entregar, y a sabiendo que estaba el problema igual efectue otra compra mas donde viene my new smartphone y eso me intereza mas que lo que esta en la caja de 50Lbs pendientes jajajajajajajajajajaja
Epale disculpa no he usado ese courier y me llamo la atención que vas a traer un cel de alla pero he visto en la página de GEM que la tarifa mínima es de 15Libras, pregunto: no sería una perdida traerse un equipo de max 2Libras pagando 15? o tiene algo especial de lo que me pierdo? :P. Haber si me mudo para ese :).
Pana GEM es para traes varias cosas no una sola y la trarifa flat por telefono es la que indican los panas y solo aplica para los que viven en LARA.
Old User No Rig Now

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

clements3rd escribió:Segun todo lo que han comentado no. Vengo leyendolos bastante activos con todo este lio, pero por ahora se han calmado los compañeros.
Los puentes hacen milagros :lol:
Toca relajarse y tener paciencia porque sino nos volveremos locos :lol:
Grandfather escribió:la verdad es que sí, el puente ayuda a digerir un poco la angustia con nuestros paquetes...!!! :D Ojalá esta semana proxima que comienza venga cargada de buenas noticias y entregas de paquetes...!!! :green:
Ojala así sea, los de gm nos dijeron que mañana en la mañana ya debe estar todo listo.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

J.D escribió:
clements3rd escribió:Segun todo lo que han comentado no. Vengo leyendolos bastante activos con todo este lio, pero por ahora se han calmado los compañeros.
Los puentes hacen milagros :lol:
Toca relajarse y tener paciencia porque sino nos volveremos locos :lol:
Grandfather escribió:la verdad es que sí, el puente ayuda a digerir un poco la angustia con nuestros paquetes...!!! :D Ojalá esta semana proxima que comienza venga cargada de buenas noticias y entregas de paquetes...!!! :green:
Ojala así sea, los de gm nos dijeron que mañana en la mañana ya debe estar todo listo.
AMEN............ Ojala
Old User No Rig Now

Mateus_IV
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Mateus_IV »

Spoiler
Estimados socios,

Cumplimos con la labor de informarles que debido a la situación de intervención de la Aduana Áerea de Maiquetía por parte de Organismos Gubernamentales nuestras mercancías en proceso de nacionalización presentan retrasos.

Liberty Express no tiene control alguno sobre este proceso de intervención, sin embargo, solicitamos la colaboración de todos nuestros socios que hayan realizado compras recientemente y cuyas guías se encuentren con estatus:

Tránsito Miami-Caracas
Aduana MIQ

Con la finalidad de darle mayor celeridad al proceso necesitamos que nos envíen en la brevedad posible la Factura Comercial de cada una de sus compras con estos estatus a facturas@libertyexpress.com o atencion@libertyexpress.com. Deben especificar el Número de Tracking en el Asunto del email y los datos de afiliación a Liberty Express en el cuerpo del mensaje (nombre y apellido, C.I, Código LIB).

De la misma forma, agradecemos a los usuarios que no tengan urgencia de comprar abstenerse hasta que se normalice la situación. Próximamente seguiremos informando a través de boletines, nuestra web y las redes sociales.

Saludos cordiales,
http://libertyexpress.com.do/liberty/ve ... zuela.html

A la final tambien calleron, pero hasta ahora les afecta?

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Mateus_IV escribió:A la final tambien calleron, pero hasta ahora les afecta?
Otro que se les cayó el contacto, ahora tienen que hacer todo legalito y burocratico :lol:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

yo no entiendo porque tienen que pedirle a uno la copia de la factura si esa la reciben ellos junto con el paquete en miami, lo que pasa es que quieren que uno les haga el trabajo y darse tiempo poniendo la responsabilidad de parte del cliente..

Ah y de paso esto lo que demuestra es que se cogían los impuestos que nos cobraban en lugar de pagarle al Seniat..

edflinkinp
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:52 am
Ubicación: Ciudad Bolívar, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

Mateus_IV escribió:
Spoiler
Estimados socios,

Cumplimos con la labor de informarles que debido a la situación de intervención de la Aduana Áerea de Maiquetía por parte de Organismos Gubernamentales nuestras mercancías en proceso de nacionalización presentan retrasos.

Liberty Express no tiene control alguno sobre este proceso de intervención, sin embargo, solicitamos la colaboración de todos nuestros socios que hayan realizado compras recientemente y cuyas guías se encuentren con estatus:

Tránsito Miami-Caracas
Aduana MIQ

Con la finalidad de darle mayor celeridad al proceso necesitamos que nos envíen en la brevedad posible la Factura Comercial de cada una de sus compras con estos estatus a facturas@libertyexpress.com o atencion@libertyexpress.com. Deben especificar el Número de Tracking en el Asunto del email y los datos de afiliación a Liberty Express en el cuerpo del mensaje (nombre y apellido, C.I, Código LIB).

De la misma forma, agradecemos a los usuarios que no tengan urgencia de comprar abstenerse hasta que se normalice la situación. Próximamente seguiremos informando a través de boletines, nuestra web y las redes sociales.

Saludos cordiales,
http://libertyexpress.com.do/liberty/ve ... zuela.html

A la final tambien calleron, pero hasta ahora les afecta?
Yo iba a poner esto, pero la página dejó de cargar y cuando al fin abrió no encontré la noticia.

Supongo que nadie se salva eh? Entonces da igual prácticamente por dónde mande mis compras, supongo.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

edflinkinp escribió:Supongo que nadie se salva eh? Entonces da igual prácticamente por dónde mande mis compras, supongo.
Ahora toca es esperar a que se calmen las aguas para evitar malos momentos.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

moymoy2010
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 10, 2013 5:59 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por moymoy2010 »

Mateus_IV escribió:
Spoiler
Estimados socios,

Cumplimos con la labor de informarles que debido a la situación de intervención de la Aduana Áerea de Maiquetía por parte de Organismos Gubernamentales nuestras mercancías en proceso de nacionalización presentan retrasos.

Liberty Express no tiene control alguno sobre este proceso de intervención, sin embargo, solicitamos la colaboración de todos nuestros socios que hayan realizado compras recientemente y cuyas guías se encuentren con estatus:

Tránsito Miami-Caracas
Aduana MIQ

Con la finalidad de darle mayor celeridad al proceso necesitamos que nos envíen en la brevedad posible la Factura Comercial de cada una de sus compras con estos estatus a facturas@libertyexpress.com o atencion@libertyexpress.com. Deben especificar el Número de Tracking en el Asunto del email y los datos de afiliación a Liberty Express en el cuerpo del mensaje (nombre y apellido, C.I, Código LIB).

De la misma forma, agradecemos a los usuarios que no tengan urgencia de comprar abstenerse hasta que se normalice la situación. Próximamente seguiremos informando a través de boletines, nuestra web y las redes sociales.

Saludos cordiales,
http://libertyexpress.com.do/liberty/ve ... zuela.html

A la final tambien calleron, pero hasta ahora les afecta?
almenos seguira trayendo paquetes a venezuela liberty express,porque GEM lleva 2 semanas con los viajes cancelados y esto va para rato y ya estoy perdiendo la paciencia

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Jajajajaja que Liberty cayera es un paño de agua claro no les conviene todo el mundo decia el unico que esta trabajando sin problemas es Liberty no era algo obvio siendo bolivariano jajajajajajajajajajajajaja

moymoy2010: Calma papa yo tengo una caja en transito desde el 21 de Junio y ellos dicen que esta resguardada y con todo este problema y demas igual compre de nuevo y todos los articulos estan en mi casillero.
Old User No Rig Now

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Sistema1 »

davperaz escribió:yo no entiendo porque tienen que pedirle a uno la copia de la factura si esa la reciben ellos junto con el paquete en miami, lo que pasa es que quieren que uno les haga el trabajo y darse tiempo poniendo la responsabilidad de parte del cliente..

Ah y de paso esto lo que demuestra es que se cogían los impuestos que nos cobraban en lugar de pagarle al Seniat..
Concuerdo contigo, le pagaban a su contacto y se quedaban con el resto y nosotros pagando el impuesto.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Sistema1 escribió:Concuerdo contigo, le pagaban a su contacto y se quedaban con el resto y nosotros pagando el impuesto.
Nada q ver mas de una vez me entregaron los papeles de pago de nacionalizacion sellado y todo por la aduana. Creo q lo dejaron de hacer desde el año pasado me imagino q motivado por cuestiones logisticas xq eso era un papelero.

Y esos retrasos por lo q veo solo afecta mas q todo a articulos de alto valor xq hasta la semana pasada recibi paquetes de bajo valor sin problemas, de igual forma los retrasos eran totalmente previsibles por las operaciones q se estan llevando a cabo en las aduanas, al menos no andan inventando q la aduana esta cerrada o aumentando abruptamente sus tarifas.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

edflinkinp
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:52 am
Ubicación: Ciudad Bolívar, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

OJMH7 escribió:Y esos retrasos por lo q veo solo afecta mas q todo a articulos de alto valor xq hasta la semana pasada recibi paquetes de bajo valor sin problemas, de igual forma los retrasos eran totalmente previsibles por las operaciones q se estan llevando a cabo en las aduanas, al menos no andan inventando q la aduana esta cerrada o aumentando abruptamente sus tarifas.
Bueno, con eso de lo de bajo valor asumo que solo hablas de Liberty, porque en mi caso tengo un paquete desde el 14 de junio en aduana que nada mas cuesta 23$. (El problema es que usé Graphic :lol:)

Ya espero que con esto de las facturas ya salga rápido de eso, porque no hay razón para que mis dos paquetes sigan allí, cuando los revisen sé que saldrán rápido, al menos eso deberían.

xoile
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 23, 2012 11:22 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xoile »

SALUDOS que han sabido de la carga electronica por despachar que tiene GM ?????????? :?: :?: :?: :?:

pd: que desespero :·/
Twitter: @eliogn
Imagen

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Sistema1 »

OJMH7 escribió:
Sistema1 escribió:Concuerdo contigo, le pagaban a su contacto y se quedaban con el resto y nosotros pagando el impuesto.
Nada q ver mas de una vez me entregaron los papeles de pago de nacionalizacion sellado y todo por la aduana....

s.
No digo que no pueda ser cierto pero tampoco hay que ser tan inocentes, puesto que de hecho para eso se le paga al contacto para que se encargue de eso, así como hay quienes sacan tarjetas de créditos, diplomas, títulos universitarios y demás cosas y todos bien selladitos y firmados. No digo que ellos sean enteramente culpables o corruptos pero tampoco descarto la posibilidad de que tenían su trampilla allí. Aunque a la final y al cabo lo que nos interesa es que nuestros paquetes lleguen sanos y salvo :green:

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

xoile escribió:SALUDOS que han sabido de la carga electronica por despachar que tiene GM ?????????? :?: :?: :?: :?:

pd: que desespero :·/
me dijeron que todavia estan a la espera de que les liberen la carga :doubt:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

yalviert
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por yalviert »

buenas amigos no se si me equivoco de hilo pero si lo hago espero me orienten un poco gracias.. resulta que tuve la oportunidad de obtener dos cupos el mio y el de mi papa 800 verdes :green: :babas: pues el caso es que resulta que al comprar en amazon con la tarjeta de mi papa en efecto ella pasa y se debita osea se hace efectiva la compra pero al intentar comprar con la mia por ejemplo cualquier cosa hasta una gif card me rechaza la tarjeta.. me la declina y me pide que verifique la fecha de expedición y zip code etc etc no puedo realizar ninguna compra con la mia pero la de mi papa si probé comprando riot points en leauge of legends el monto mas bajo que es de 4 verdes con la de mi papa y si acepto pero con la mia me la declina me la rechaza a que se debera esto? llevo desde que me aprobaron el cupo desde la semana pasada y en efecto en la pagina de cadivi dice SA solicitud aceptada y por la pagina del provincial dice aprovado osea toda la gestión esta ok pero mi problema es ese que deberia hacer llamar al banco o acercarme a una ofic bancaria? espero puedan ayudarme :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

yalviert
Man, no se. Llama al banco y pregunta.
Tengo una tia queriendo disponer de su cupo de internet con Provincial desde hace como 1 mes y no hay manera que pase la tarjetica teniendo el cupo activo desde hace varios años. Solo que a lela le ha dado flojera de llamar :lol:

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Sistema1 »

yalviert escribió:al intentar comprar con la mia por ejemplo cualquier cosa hasta una gif card me rechaza la tarjeta.. me la declina y me pide que verifique la fecha de expedición y zip code etc etc no puedo realizar ninguna compra..... :roll:
Intenta borrandola y volviendola agregar fijate en cada detalle y sin equivocarte en los datos, también es preferible que solicites tu estado de cuenta de la tarjeta de crédito para que anotes la dirección de facturación tal cual aparece allí cuando te la pidan. Si te pelas un poco te bloquean la cuenta y debes enviar un fax y todo con la información que te piden, hay casos donde anotas lo que quieras (que suene lógico) y no te bloquean pero es preferible no arriesgarse. ¡Saludos!

yalviert
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por yalviert »

Sistema1 escribió:
yalviert escribió:al intentar comprar con la mia por ejemplo cualquier cosa hasta una gif card me rechaza la tarjeta.. me la declina y me pide que verifique la fecha de expedición y zip code etc etc no puedo realizar ninguna compra..... :roll:
Intenta borrandola y volviendola agregar fijate en cada detalle y sin equivocarte en los datos, también es preferible que solicites tu estado de cuenta de la tarjeta de crédito para que anotes la dirección de facturación tal cual aparece allí cuando te la pidan. Si te pelas un poco te bloquean la cuenta y debes enviar un fax y todo con la información que te piden, hay casos donde anotas lo que quieras (que suene lógico) y no te bloquean pero es preferible no arriesgarse. ¡Saludos!

:cry: creeme que eso fue lo que hize y hasta por google play la tienda android me declina la tarjeta no se porque :( llamare mañana pero si alguien sabe favor ayudadme :(
Imagen
Responder