[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

Primer paquete de tres procesado por liberty:

Un producto de 120 dolares entregado el 20/01/2015 por usps y liberty lo proceso como bajo valor

Recibido Miami
miami, medley, 2015.01.28 | 10:56:09 am

A quien le pueda servir la informacion! Saludos!
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

warrior05 escribió:Primer paquete de tres procesado por liberty:

Un producto de 120 dolares entregado el 20/01/2015 por usps y liberty lo proceso como bajo valor

Recibido Miami
miami, medley, 2015.01.28 | 10:56:09 am

A quien le pueda servir la informacion! Saludos!

Mi pana, definitivamente hay que tener suerte con Liberty, todavia los mios no los procesan y son recibidos del 16 y 20

japanium
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por japanium »

CRISTO escribió:
warrior05 escribió:Primer paquete de tres procesado por liberty:

Un producto de 120 dolares entregado el 20/01/2015 por usps y liberty lo proceso como bajo valor

Recibido Miami
Miami, Medley, 2015.01.28 | 10:56:09 am

A quien le pueda servir la informacion! Saludos!

Mi pana, definitivamente hay que tener suerte con Liberty, todavia los mios no los procesan y son recibidos del 16 y 20
Esa gente es full desorganizada, yo fui a Liberty al medio día a retirar un paquete de bajo valor del 14 de enero y pregunte por dos 2 paquetes del 19 de enero del alto y bajo valor que están en cola para procesar y no me dijeron mucho, solo que aproximadamente 10 días para procesar la mercancía en sistema en Miami.

Lunedill
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 02, 2014 10:04 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lunedill »

iDysthe escribió:
iDysthe escribió:Coño ayer revise y luego de 1mes y 3 semanas mi monitor cambio de recibido a embarcado.! Ojala ahora si este mas movido el tema. Mucho tiempo esperando mi ansiado monitor :(

Hoy mismo estuvo disponible. Solo 1 dia desde que fue recibido en caracas y transferido el mismo dia. Parece que despues de tanta espera en miami todo fue rapido acá.

Imagen

4100bsf el envio del monitor. 24" si alguien le sirve de ayuda.
Gracias... tambien pedi un monitor de 24"... aunque si no es mucha molestia, que monitor compraste? para saber el precio mas que nada, por lo que se es un dato que liberty toma en cuenta para clavarte el precio, yo pedi uno de 280~$

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

CRISTO escribió: Mi pana, definitivamente hay que tener suerte con Liberty, todavia los mios no los procesan y son recibidos del 16 y 20
Mucha suerte, empezando porque los dos paquetes de mayor importancia llegaron el 19 y esos aun no han sido procesados, pero en twitter hay personas que ya procesaron con fecha 19 de enero tanto de ups como de amazon logistics, los mios los llevaron los mismo carrier y nada aun, los de liberty le han respondido a varios!
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

japanium escribió: Esa gente es full desorganizada, yo fui a Liberty al medio día a retirar un paquete de bajo valor del 14 de enero y pregunte por dos 2 paquetes del 19 de enero del alto y bajo valor que están en cola para procesar y no me dijeron mucho, solo que aproximadamente 10 días para procesar la mercancía en sistema en Miami.
Ya mañana veremos si no es otras de sus mentiras para salir al paso, ya mañana mis paquetes restantes llegan a 10 dias igual que los de Ud.
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

adamsst
Mensajes: 170
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:29 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por adamsst »

hola trato de generar mi solicitud en cencoex para el cupo electronico y no me deja dice que ya tengo usa solicitud previa y debo cancelarla (pero yo no he hecho ninguna) cuando averiguo para cancelar la fulana solicitud me dice que no tengo solicitudes generadas

entonces cual es el vacilon pues


me pasa solo con la solicitud de cupos electronicos para los demas no

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

adamsst escribió:hola trato de generar mi solicitud en cencoex para el cupo electronico y no me deja dice que ya tengo usa solicitud previa y debo cancelarla (pero yo no he hecho ninguna) cuando averiguo para cancelar la fulana solicitud me dice que no tengo solicitudes generadas

entonces cual es el vacilon pues

me pasa solo con la solicitud de cupos electronicos para los demas no

Mi pana, si ya habías utilizado anteriormente tu cupo, no debes tener problema alguno. Recuerda que el cupo es generado automaticámente cada año, si tienes alguna deuda con el banco págala porque aunque este activado no podrá pasar la transferencia.

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por iDysthe »

Lunedill escribió:
iDysthe escribió:
iDysthe escribió:Coño ayer revise y luego de 1mes y 3 semanas mi monitor cambio de recibido a embarcado.! Ojala ahora si este mas movido el tema. Mucho tiempo esperando mi ansiado monitor :(

Hoy mismo estuvo disponible. Solo 1 dia desde que fue recibido en caracas y transferido el mismo dia. Parece que despues de tanta espera en miami todo fue rapido acá.

Imagen

4100bsf el envio del monitor. 24" si alguien le sirve de ayuda.
Gracias... tambien pedi un monitor de 24"... aunque si no es mucha molestia, que monitor compraste? para saber el precio mas que nada, por lo que se es un dato que liberty toma en cuenta para clavarte el precio, yo pedi uno de 280~$
Pedi este.

http://www.amazon.com/Acer-G247HL-bid-2 ... ds=acer+24



No creo se te vaya muy arriba el precio. Ya que vi gente retirando led 32" y pregunte cuando les salio el envio y fueron 7mil. Lo tuyo debe rondar los 5mil y algo por el costo.
Spoiler
si alguien le interesa el monitor que yo pedí comentar que es bueno. El diseño esta bastante conseguido, super slim y casi frameless (sin bordes) que da una sensacion de tener una pantalla muy ancha, no pesa casi nada. Excelentes angulos de visión al ser un panel VA. A pesar de los 6ms de response no he visto ghosting ni nada. No se xq la publicación de amazon no lo menciona pero trae 1x HDMI VGA y DVI + salida de audio hdmi. Perfecto para mi para conectar pc y consola! 8-) Yo lo compre por 110$ en cybermonday pero aun asi me salia reflejado 148$ en la factura de amazon. El unico fallo seria la "base" q no es nada especial y no admite soporte vesa. Aun asi por 130-140$ vale la pena
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por devil_gustavo »

Liberty trabaja muy mal, tengo 6 paquetes ya embalijados, todo de bajo valor, 4 de ellos los embarcaron hoy, mientras 2 se quedaron embalijados, una desorganización fatal porque los 6 paquetes me los embalijaron ayer, todos deberían de haberlos enviados pero no fue así. Alguien sabe para cuando estarán disponibles mis paquetes? Porque creo que hay que tener suerte, en paginas anteriores he visto como en 3 días ya están disponibles para retirar, mientras he visto otros casos que casi se tarda un mes en pasar a disponible.

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

Evolt escribió:
OJMH7 escribió:
zokcore escribió:hola chicos estoy viendo que dps no responde sus tlf.s alguien tiene paquetes con ellos de enero . ? me tienen los pelos de punta :(

Tengo un montón de paquetes con ellos de enero y de finales de diciembre. La semana pasada los llame y como al tercer intento, luego de q saliera ocupado, me contestaron. Yo ando relajado ya que se q esta época es super complicada para cualquier courier, mientras los paquetes vayan saliendo como recibido en miami no me mortifico (lo cual por lo visto se tardan como 2 semanas en procesar).
Hoy se cumplen 3 semanas desde que DPS tiene mis paquetes y ni siquiera me han cambiado de estatus. Tampoco me he podido comunicar con ellos via email, teléfono fijo, telefono celular, whatsapp, etc. Me tienen :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no me asustes tengo muchos paquetes con ellos de hace 3 semanas tambien

llanillo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 22, 2013 11:02 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por llanillo »

Hola soy nuevo en esto de compras al exterior y tenia varias preguntas... tengo varias cosas que quiero comprar y como sale mejor.. comprarlas todas juntas o cada una por separada? tambien cuanto cobraria liberty por 4,4 kg? y si hay algun courier mejor que liberty? gracias

elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

Alguien que sepa algo de DPS ?? mi paquete llego el dia 27 y nada que DPS lo Procesa es normal que se tarden en Procesar los envios??

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

elvis640 escribió:Alguien que sepa algo de DPS ?? mi paquete llego el dia 27 y nada que DPS lo Procesa es normal que se tarden en Procesar los envios??
Relate q ellos estan tardando como 2 semanas en procesar los paquetes y tu paquete apenas llego ayer a miami. Yo tengo un paquete del 20 aun sin procesar.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Bueno Como Aun les Dije Solo He Recibido la Fuente, La Tarjeta de Video Que llego un Dia Antes Pues Esta desde la Semana Pasada en El Segundo Transferido, que luego de ese viene Recibido en Destino y disponible lo que me extraña es que siempre creo que llega a la av lara primero le hacen auditoria y luego lo envian a la carrera 21 y pues tiene desde el jueves pasado en transferido, espero que no se haya perdido en ese trayecto y que en realidad solo diga transferido y no lo hayan sacado de la sucursal donde le hicieron auditoria, El paquete que le sigue un telefono y 2 Forros hoy Ya Esta en Auditoria,


Me temo que este pasara a estar disponible antes de mi tarjeta de video, luego le Sigue un Control y un router que esta en Distribucion, por ultimo Un Telefono Que ya fue entregado el 26 aun ni sale en cola por procesar, y de ultimo un control un juego y otro router, estan en entrega estimada para el 30 de este mes.


Alguien de ustedes les ha tardado tanto en el segundo transferido despues de recibir la Auditoria ? Saludos

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gustavo121 »

aqui mi ps4 con liberty

Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2015.01.29 | 03:07:10 am
Embarcado
embarcado, medley, 2015.01.27 | 03:03:53 pm
Empacado
embalijado, medley, 2015.01.27 | 08:23:17 am
Recibido Miami
miami, medley, 2015.01.26 | 10:00:34 am

esperemos que llegue rapido aqui :D
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

Gustavo121 escribió:aqui mi ps4 con liberty

Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2015.01.29 | 03:07:10 am
Embarcado
embarcado, medley, 2015.01.27 | 03:03:53 pm
Empacado
embalijado, medley, 2015.01.27 | 08:23:17 am
Recibido Miami
miami, medley, 2015.01.26 | 10:00:34 am

esperemos que llegue rapido aqui :D

En qué fecha entregó el transportista y recibió Liberty tu ps4?
te pregunto porque me imagino que fue mucho antes del 26? ó estoy equivocado

japanium
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por japanium »

Buenos días hermano, necesito preguntarte en que fecha te llego el aparato a Liberty? es que tengo un ps4 en cola a ser procesado desde el 19 de enero y cuales fue el peso y volume que declaro Liberty?

japanium
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por japanium »

Estoy full preocupado por mi ps4 ya que el vendedor que se lo compre lo entrego en Liberty el 19 de enero y al hacer tracking en UPS me indica que el peso era de 3LBS. si Liberty no carga el producto no puedo saber si fue un error de UPS o un error de envío por parte del vendedor. Ademas por politicas del vendedor solo da 30 días para reclamos desde la entrega del producto

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

japanium escribió:Estoy full preocupado por mi ps4 ya que el vendedor que se lo compre lo entrego en Liberty el 19 de enero y al hacer tracking en UPS me indica que el peso era de 3LBS. si Liberty no carga el producto no puedo saber si fue un error de UPS o un error de envío por parte del vendedor. Ademas por politicas del vendedor solo da 30 días para reclamos desde la entrega del producto
Indiferentemente de q en efecto haya un error y lo puedas verificar cuando liberty procese en paquete, el vendedor te va a pedir q devuelvas el paquete y eso no lo podrás hacer hasta q el paquete llegue a vzla ya que dudo mucho que liberty se tome la molestia de devolver tu paquete allí mismo en miami. Y cuando eso ya habrán pasado los 30 dias de garantía.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

japanium
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por japanium »

OJMH7 escribió:
japanium escribió:Estoy full preocupado por mi ps4 ya que el vendedor que se lo compre lo entrego en Liberty el 19 de enero y al hacer tracking en UPS me indica que el peso era de 3LBS. si Liberty no carga el producto no puedo saber si fue un error de UPS o un error de envío por parte del vendedor. Ademas por politicas del vendedor solo da 30 días para reclamos desde la entrega del producto
Indiferentemente de q en efecto haya un error y lo puedas verificar cuando liberty procese en paquete, el vendedor te va a pedir q devuelvas el paquete y eso no lo podrás hacer hasta q el paquete llegue a vzla ya que dudo mucho que liberty se tome la molestia de devolver tu paquete allí mismo en miami. Y cuando eso ya habrán pasado los 30 dias de garantía.
El día de ayer fui a liberty a retirar un artículo que les llego el 14 de enero y pregunte sobre mi caso en particular, ellos me dicen que una vez sea procesado el artículo y yo determine que no es lo que compre que vaya directamente a Liberty que ellos me ayudan a regresarlo a destino, me explico algo de imprimir unas etiquetas y buscar la forma que alguien lo retire en sus almacenes. Ojala no sea así porque me generaría perdida de tiempo y dinero

japanium
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por japanium »

Hay un orden de fecha en el registro de guías de Liberty Express? porque veo gente que les llego el 21, 22 de enero y ya le aparecen en sistema y las mías una de bajo y alto valor recibidas el 19 de enero estan en cola para procesar

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

japanium escribió:Hay un orden de fecha en el registro de guías de Liberty Express? porque veo gente que les llego el 21, 22 de enero y ya le aparecen en sistema y las mías una de bajo y alto valor recibidas el 19 de enero estan en cola para procesar
No amigo eso es un total desorden parece que hubiesen dispersados todos los paquetes por el almacen y van seleccionando al azar :doubt: . Tres paquetes mios estan alli en almacen, los 3 de alto valor, procesaron de los 3 el de menor costo ( $120) fue el que llego de ultimo y lo pasaron como bajo valor! quedan 2, uno de $305 y el otro de $195 entregados por amazon logistics y el otro por ups respectivamente entregados ambos el dia 19/01. y esos hasta la fecha siguen en cola, yo no se si estan pasando los de bajo valor y los de alto valor los proximos dias/semanas, pero de ser asi el de $120 no hubiese pasado! Al menos que con el de $120 amazon o ellos me colaron gato por liebre :lol: , pero es una total locura lo que se esta presentando en liberty en estos momentos! Les escribi al twitter y me dicen que ahorita estan teniendo retrasos para asignar guias que espere los proximos dias! Y en twitter uno lee cada caso que prefiero cerrarlo y dejar de leer :lol:
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por galanescualo »

bueno 10 dias despues de haber llegado mi paquete a liberty no aparece ni en cola para porcesar ni muchos menos en mi cuenta. supongo que se robaron esa vaina de verdad.

CRISTO
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 20, 2012 4:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

japanium escribió:
OJMH7 escribió:
japanium escribió:Estoy full preocupado por mi ps4 ya que el vendedor que se lo compre lo entrego en Liberty el 19 de enero y al hacer tracking en UPS me indica que el peso era de 3LBS. si Liberty no carga el producto no puedo saber si fue un error de UPS o un error de envío por parte del vendedor. Ademas por politicas del vendedor solo da 30 días para reclamos desde la entrega del producto
Indiferentemente de q en efecto haya un error y lo puedas verificar cuando liberty procese en paquete, el vendedor te va a pedir q devuelvas el paquete y eso no lo podrás hacer hasta q el paquete llegue a vzla ya que dudo mucho que liberty se tome la molestia de devolver tu paquete allí mismo en miami. Y cuando eso ya habrán pasado los 30 dias de garantía.
El día de ayer fui a liberty a retirar un artículo que les llego el 14 de enero y pregunte sobre mi caso en particular, ellos me dicen que una vez sea procesado el artículo y yo determine que no es lo que compre que vaya directamente a Liberty que ellos me ayudan a regresarlo a destino, me explico algo de imprimir unas etiquetas y buscar la forma que alguien lo retire en sus almacenes. Ojala no sea así porque me generaría perdida de tiempo y dinero


Eso es verdad lo que te dice el amigo
OJMH7 escribió: tienes que esperar que lo procese Liberty, coloca el link de tu compra del articulo para que veamos si es la consola ó un accesorio, digo esto por tu inquietud del peso.
Responder