[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

josvica escribió:@matador Tengo cuatro paquetes con DPS, se recibieron casi juntos el día 3 y 5 de febrero. Uno se actualizo a Warehouse y los demás no. El primero lo recibio Beriro y los otros tres Díaz. . Le pregunte a Roberto por Whatsapp, me respondió que no hay problema que ambos son trabajadores de ellos. Eso fue la semana pasada. También me dijo que estaban preparando el despacho y procesaban los envíos sin cambiar el estatus. O sea que tuvieron que enviarlos la semana pasada y hoy todavía aparecen con el mismo estatus después de dos semanas.
Gracias por la Info, mañana los llamo de nuevo, si alguien mas esta igual se agradece reportar.

LuisM16
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 17, 2013 2:45 pm
Ubicación: Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LuisM16 »

Liberty se esta tardando bastante en asignarles numero de guias a los paquetes :?
Mi PC:
-Intel i5 4670k 3.4Ghz /Samsung Syncmaster 24" Full HD
-8GB de RAM /Gigabyte GTX 670 OC
-Corsair CX600w
-SteamID: lalex18
-Origin: LuisMM18
-Xfire: luism16

Imagen

anton54
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por anton54 »

Buenas tardes Chavales, mi primer envio con DPS y pasa lo siguiente:
El primer paquete aparece que fue entregado el lunes 10 por lasership y el segundo paquete aparece que fue entregado el miercoles 12 por USPS :cry: . Me armo de paciencia y espero y espero y espero hasta el dia de hoy cuando les escribo preguntando por los envios y responden: el primero ya lo recibieron y cambió de status de registrado a warehouse milagrosamente pero.... el segundo ni rastros (manifiestan que USPS le da por tirar los paquetes frente al negocio y que la información suministrada por USPS no es confiable O.o) que tengo que esperar a que aparezca en sistema. Solo esperare hasta el dia Jueves (que ya es bastante) y de no aparecer hare el reclamo en Amazon¡¡ No queda otra y de paso son una memorias que me hacen falta!!

retmon
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por retmon »

buenas chicos, paso otra ves por aca.

acabo de comunicarme con el Sr. Roberto de DPS preguntandole sobre los paquetes que viajaron el pasado jueves de miami hacia venezuela, y pues me dijo que hoy actualizaron la pagina, que revisara si me salia status en aduana, y pues ah tenido la razon x)

espero que entreguen rapido nuestros paquetes.

saludos

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

will_ve escribió:Ya me comunique por teléfono con Juan Rodriguez de Covemex.... para un moto g el costo del envío es de 9.75$ y del seguro 10$, mas el envío interno en Venezuela con su respectivo seguro, es un platica :roll: pero mientras trabajen rápido me conformo. Que opinan?
es mas caro que DPS, lo de reposicion del articulo no me lo creo 100%, aparte que si eres del interior igual sabe a poco porque esa "garantia" acaba al darselo al mrw, zoom, etc
immortaljokr escribió: El repack se puede pagar en bolivares tambien verdad?
si, multiplicalo por 85bs
retmon escribió:buenas chicos, paso otra ves por aca.

acabo de comunicarme con el Sr. Roberto de DPS preguntandole sobre los paquetes que viajaron el pasado jueves de miami hacia venezuela, y pues me dijo que hoy actualizaron la pagina, que revisara si me salia status en aduana, y pues ah tenido la razon x)

espero que entreguen rapido nuestros paquetes.

saludos
gracias por la info.. solo uno me cambió a aduana, pero realmente eso no importa mucho... tengo paquetes entregados que aun dicen warehouse.. lo unico realmente importante en mi opinion es verificar quien lo recibió, que si diaz, beriro, etc...
Imagen

immortaljokr
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:33 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por immortaljokr »

matador escribió:
josvica escribió:@matador Tengo cuatro paquetes con DPS, se recibieron casi juntos el día 3 y 5 de febrero. Uno se actualizo a Warehouse y los demás no. El primero lo recibio Beriro y los otros tres Díaz. . Le pregunte a Roberto por Whatsapp, me respondió que no hay problema que ambos son trabajadores de ellos. Eso fue la semana pasada. También me dijo que estaban preparando el despacho y procesaban los envíos sin cambiar el estatus. O sea que tuvieron que enviarlos la semana pasada y hoy todavía aparecen con el mismo estatus después de dos semanas.
Gracias por la Info, mañana los llamo de nuevo, si alguien mas esta igual se agradece reportar.
tambien estoy esperando un par de paquete dicen "warehouse" tambien, les llego a sus manos mas o menos el 4 de este mes
CPU: AMD FX-8320
RAM: Corsair Vengeance 4GB x2
GPU: Sapphire HD 7870 & MSI 7850
Hosting y Diseño Web Venezuela http://www.mercadohosting.net

Gregg
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 5:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gregg »

Hola a chicos, gracias por responder mi publicación. Lo que pasó con mi paquete es que el vendedor pagó el envío por usos hasta su oficina en Miami,o sea no pagó una tarifa que incluya entrega en direcciones personales y por lo tanto yo misma debo retirar mi paquete. Mi problema es que no tengo a nadie en Miami y DOS no puedo hacer el retiro. Como hago para retirar mi paquete y no perderlo????alguna sugerencia, please :(((((( ayuda
Gregg escribió:Hola a chicos, gracias por responder mi publicación. Lo que pasó con mi paquete es que el vendedor pagó el envío por usos hasta su oficina en Miami,o sea no pagó una tarifa que incluya entrega en direcciones personales y por lo tanto yo misma debo retirar mi paquete. Mi problema es que no tengo a nadie en Miami y DOS no puedo hacer el retiro. Como hago para retirar mi paquete y no perderlo????alguna sugerencia, please :(((((( ayuda
USPS Corrección. El vendedor uso USPS... alguna sugerencia????
Última edición por tony1329 el Mié Feb 19, 2014 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post

felipeal08
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por felipeal08 »

Gregg escribió:
Gregg escribió:Hola a chicos, gracias por responder mi publicación. Lo que pasó con mi paquete es que el vendedor pagó el envío por usos hasta su oficina en Miami,o sea no pagó una tarifa que incluya entrega en direcciones personales y por lo tanto yo misma debo retirar mi paquete. Mi problema es que no tengo a nadie en Miami y DOS no puedo hacer el retiro. Como hago para retirar mi paquete y no perderlo????alguna sugerencia, please :(((((( ayuda
USPS Corrección. El vendedor uso USPS... alguna sugerencia????
Te recomiendo que te comuniques con ellos, cuando llamas te atiende una computadora, debes elejir la opcion español; y busca alguna opcion que te deje hablar con algun operador; explicales tu caso, tambien esta la opcion de buscar un Courier que te busque tu paquete, Covemex te lo puede buscar y enviar, pero sus precios son altos en bolivares, tambien puedes pagar en dolares; puedes buscar otras opciones de couriers que busquen encomiendas en miami.

aca esta el numero de USPS: (1-800-222-1811) ten a la mano el tracking number

y aqui otros numeros de telefono:

jdsc09
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:07 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jdsc09 »

Hola hace unos dias no puedo iniciar sesion en liberty me dice runtime error q puedo hacer? Ya he intentado por todos los medios para comunicarme con ellos y nada, tampoco puedo ir a una sucursal xq en mi estado no hay

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

Gregg escribió:Hola a chicos, gracias por responder mi publicación. Lo que pasó con mi paquete es que el vendedor pagó el envío por usos hasta su oficina en Miami,o sea no pagó una tarifa que incluya entrega en direcciones personales y por lo tanto yo misma debo retirar mi paquete. Mi problema es que no tengo a nadie en Miami y DOS no puedo hacer el retiro. Como hago para retirar mi paquete y no perderlo????alguna sugerencia, please :(((((( ayuda
Hola gregg disculpa que te pregunte, pero fue una compra lo que hicistes? me gustaria saber porque yo estoy esperando 2 paquetes, en libertyexpress y me lo enviaron por usps, una fue por amazon y la otra por ebay, es raro eso cuando envian a una direccion de oficina postal.

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

FyahBwoy escribió:Buenas tardes, Por el problema de usps con los envios a liberty me hicieron una devolución del dinero, pero me los devolvieron directo a la tarjeta de credito, banco el tesoro. mientras que las anteriores me lo devolvieron directamente como gift, amazon me dice que tardará algunos diás habiles para que aparezcan como disponibles en mi tarjeta de credito, la pregunta es; ¿Solo me toca esperar? o ¿Tendré que hacer algun tramite extra?

Saludos.
Hola, te cuento mi caso, yo compre al principio de febrero y mande a miami que tenia unos familiares alla, y cuando llegaron pues vino defectuoso uno de los envios, y pedi refund"reintegro", como amazon se dio cuenta que estaba en venezuela me dijo que no era necesario la devolucion del producto, que solo hacen una exepcion 1 vez, fue un sabado por la noche y el domingo ya estaba procesado, 2 semanas despues vi la devolucion, tanto en bolivares como en dolares en mi cupo, se tarda entre 7 a 10 dias habiles, saludos si tu banco es bueno te devuelven el dinero en tu cupo sino tienes que escribir una carta al banco, suerte.

Puedes contarnos tu caso ? en amazon que te dijeron? que direccion te aparecio cuando le das track package en amazon, hasta ups lo deja front door, como es el caso de usps que lo tira en la puerta.

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gustavo121 »

alguien me puede indicar donde puedo escoger a donde llevan mi paquete en liberty ? antes estaba la opción de escoger si enviarlo al domicilio o a una sucursal pero ya no la veo :doubt:
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

Gregg
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 09, 2014 5:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gregg »

verdad escribió:
Gregg escribió:Hola a chicos, gracias por responder mi publicación. Lo que pasó con mi paquete es que el vendedor pagó el envío por usos hasta su oficina en Miami,o sea no pagó una tarifa que incluya entrega en direcciones personales y por lo tanto yo misma debo retirar mi paquete. Mi problema es que no tengo a nadie en Miami y DOS no puedo hacer el retiro. Como hago para retirar mi paquete y no perderlo????alguna sugerencia, please :(((((( ayuda
Hola gregg disculpa que te pregunte, pero fue una compra lo que hicistes? me gustaria saber porque yo estoy esperando 2 paquetes, en libertyexpress y me lo enviaron por usps, una fue por amazon y la otra por ebay, es raro eso cuando envian a una direccion de oficina postal.
Si, hice una compra por ebay de dos forros para celulares y pues el vendedor hizo el envío, pero según USPS el envío solo cubre el transporte de los forros hasta la oficina postal de USPS más cercana a la dirección que les facilité (En este caso la de DPS Express)... Y ahora me pide retirarla personalmente :((
felipeal08 escribió:
Gregg escribió:
Gregg escribió:Hola a chicos, gracias por responder mi publicación. Lo que pasó con mi paquete es que el vendedor pagó el envío por usos hasta su oficina en Miami,o sea no pagó una tarifa que incluya entrega en direcciones personales y por lo tanto yo misma debo retirar mi paquete. Mi problema es que no tengo a nadie en Miami y DOS no puedo hacer el retiro. Como hago para retirar mi paquete y no perderlo????alguna sugerencia, please :(((((( ayuda
USPS Corrección. El vendedor uso USPS... alguna sugerencia????
Te recomiendo que te comuniques con ellos, cuando llamas te atiende una computadora, debes elejir la opcion español; y busca alguna opcion que te deje hablar con algun operador; explicales tu caso, tambien esta la opcion de buscar un Courier que te busque tu paquete, Covemex te lo puede buscar y enviar, pero sus precios son altos en bolivares, tambien puedes pagar en dolares; puedes buscar otras opciones de couriers que busquen encomiendas en miami.

aca esta el numero de USPS: (1-800-222-1811) ten a la mano el tracking number

y aqui otros numeros de telefono:
Muchas Gracias por tu sugerencia. Desde hace días he intentado comunicarme con la Operadora de USPS, ellos me facilitaron el numero de la oficina postal de USPS de Miami, exactamente donde está mi paquete... PERO NO ATIENDEN.. y LA Operadora me dice que cada Oficina tiene sus políticas de entregas personales por lo que no me pueden soucionar nada ellos si no la oficina de MIAMI directamente.. Pero como te digo, no me atienden y llame a curieres que buscan paquetes, pero lamentablemente se niegan porque el paquete esta a mi nombre y así no lo pueden retirar ;((( Por eso mi gran inquietud de sugerencias por su parte chic@s

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

Gregg escribió:Si, hice una compra por ebay de dos forros para celulares y pues el vendedor hizo el envío, pero según USPS el envío solo cubre el transporte de los forros hasta la oficina postal de USPS más cercana a la dirección que les facilité (En este caso la de DPS Express)... Y ahora me pide retirarla personalmente :((
Bueno puedes facilmente pedir un reintegro, no tengo mucha experiencia con ebay pero facilmente puedes decir que no te lo enviaron a la direccion que tu pusistes en shipping address, lo que hace culpable a quien te lo envio. en estados undidos son asi que por cualquier cosa money back guaranteed :)

entra en usps.com y coloca tu tracking number
y ve que te sale en

Postal Product:
First-Class Package Service " ami me sale esto" ve que te aparece a ti, y lo que te de lo buscas en google y buscas mas informacion para ver si es verdad de que eso no lo cubre, porque la verdad yo no me lo creo hasta verlo. Saludos

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

Gustavo121 escribió:alguien me puede indicar donde puedo escoger a donde llevan mi paquete en liberty ? antes estaba la opción de escoger si enviarlo al domicilio o a una sucursal pero ya no la veo :doubt:
Yo creo que en Editar datos, ahy puedes cambiar tu direccion y aabajo sale una parte que sale donde quieres que te lo lleven.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Gregg escribió:Muchas Gracias por tu sugerencia. Desde hace días he intentado comunicarme con la Operadora de USPS, ellos me facilitaron el numero de la oficina postal de USPS de Miami, exactamente donde está mi paquete... PERO NO ATIENDEN.. y LA Operadora me dice que cada Oficina tiene sus políticas de entregas personales por lo que no me pueden soucionar nada ellos si no la oficina de MIAMI directamente.. Pero como te digo, no me atienden y llame a curieres que buscan paquetes, pero lamentablemente se niegan porque el paquete esta a mi nombre y así no lo pueden retirar ;((( Por eso mi gran inquietud de sugerencias por su parte chic@s
mas gastaría un currier en combustible por buscar ese sobrecito con forros de celular que lo que pagarias por traerlo

si no lo retiras lo van a devolver al vendedor, allí puedes pedir reintegro... o de plano pon la queja de que tu pediste envio a una direccion y no a la oficina de usps
Imagen

beikerbj
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 14, 2014 10:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por beikerbj »

coye que broma con liberty casi 15 dias en auditoria

En Auditoría
auditoria, , 2014.02.05 | 12:13:19 pm, jmarrero
Transferido
transferido, , 2014.02.04 | 10:25:48 pm, distribucion
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2014.02.04 | 07:47:20 am, wanez
Embarcado
embarcado, medley, 2014.01.31 | 02:23:20 pm, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2014.01.30 | 11:51:13 am, opsmia1
Recibido Miami
miami, medley, 2014.01.27 | 11:08:29 am, opsmia17

SE PASARON HASTA EL DIA DE HOY Y NADA QUE PONEN MI PAQUETE EN DISPONIBLE

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por galanescualo »

victor2004 escribió:
will_ve escribió:Ya me comunique por teléfono con Juan Rodriguez de Covemex.... para un moto g el costo del envío es de 9.75$ y del seguro 10$, mas el envío interno en Venezuela con su respectivo seguro, es un platica :roll: pero mientras trabajen rápido me conformo. Que opinan?
es mas caro que DPS, lo de reposicion del articulo no me lo creo 100%, aparte que si eres del interior igual sabe a poco porque esa "garantia" acaba al darselo al mrw, zoom, etc
vale la pena el servicio. mis cosas estuvieron aqui en 7 dias. ahorita en febrero. en cuanto a lo del seguro, precisamente es para cuando la mercancía la mandan fuera de caracas. si tu mercancia va a caracas no pidas el seguro. ellos no pierden mercancia. yo me traje tarjeta madre, procesador, memoria, fuente de poder, disco duro y un pendrive con repack y sin seguro en 31 dolares o 2511bs eso en liberty pasa largo de 3 palos por que para empezar eran dos cajas de 10 libras cada una y facturas de mas de 400 dolares en cada caja. con el repack todo entro en una sola caja y bajo 10 libras. eso de caro es bien relativo.

xrobertoxd
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:03 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xrobertoxd »

galanescualo escribió:
victor2004 escribió:
will_ve escribió:Ya me comunique por teléfono con Juan Rodriguez de Covemex.... para un moto g el costo del envío es de 9.75$ y del seguro 10$, mas el envío interno en Venezuela con su respectivo seguro, es un platica :roll: pero mientras trabajen rápido me conformo. Que opinan?
es mas caro que DPS, lo de reposicion del articulo no me lo creo 100%, aparte que si eres del interior igual sabe a poco porque esa "garantia" acaba al darselo al mrw, zoom, etc
vale la pena el servicio. mis cosas estuvieron aqui en 7 dias. ahorita en febrero. en cuanto a lo del seguro, precisamente es para cuando la mercancía la mandan fuera de caracas. si tu mercancia va a caracas no pidas el seguro. ellos no pierden mercancia. yo me traje tarjeta madre, procesador, memoria, fuente de poder, disco duro y un pendrive con repack y sin seguro en 31 dolares o 2511bs eso en liberty pasa largo de 3 palos por que para empezar eran dos cajas de 10 libras cada una y facturas de mas de 400 dolares en cada caja. con el repack todo entro en una sola caja y bajo 10 libras. eso de caro es bien relativo.

No sabes cuanto cobra covemex por mandar a buscar mercancia en liberty? xq tengo mas de 3 semanas esperando mi tlf :(

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

galanescualo escribió: en cuanto a lo del seguro, precisamente es para cuando la mercancía la mandan fuera de caracas...
sin querer entrar en polemica.. pongo en duda eso... osea un currier va a traer un nexus 5 por decir algo y lo va a poner en manos de mrw y si este lo pierde, ellos te van a reponer el nexus??? no lo creo... acá en venezuela no creo que algun currier reponga articulos o $ teniendo en cuenta que la ley los "ayuda" estableciendo que deben reponer el equivalente en bs de la factura.
Imagen

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por galanescualo »

xrobertoxd escribió:
No sabes cuanto cobra covemex por mandar a buscar mercancia en liberty? xq tengo mas de 3 semanas esperando mi tlf :(
liberty no entrega mercancia a terceros por lo menos en temporada alta. creeme, lo intente varias veces. covemex cobraba creo que eran 5$ y a veces lo hacen de gratis. ahora llevas 3 semanas esperando y ya estas estresado? jaja te iras a morir entonces. espera tu telefono para abril minimo.

edflinkinp
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:52 am
Ubicación: Ciudad Bolívar, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

Hola muchachos una pregunta.

Yo sé que Liberty está tardando como 3 semanas en cargar los paquetes al sistema, pero suponiendo que espero ese tiempo y aún no aparecen, cómo puedo preguntarles si me llegaron algunas cosas si no tengo tracking? Tengo 5 cosas, de las cuales solo 2 tienen rastreo (y las prealerte), las otras 3 el vendedor las envio por DHL GlobalMail y no tienen numero de tracking (se lo pedí al vendedor y no hay).

Apreciaría sus comentarios, saludos.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

edflinkinp escribió:Hola muchachos una pregunta.

Yo sé que Liberty está tardando como 3 semanas en cargar los paquetes al sistema, pero suponiendo que espero ese tiempo y aún no aparecen, cómo puedo preguntarles si me llegaron algunas cosas si no tengo tracking? Tengo 5 cosas, de las cuales solo 2 tienen rastreo (y las prealerte), las otras 3 el vendedor las envio por DHL GlobalMail y no tienen numero de tracking (se lo pedí al vendedor y no hay).

Apreciaría sus comentarios, saludos.

No es que te quiera asustar pero el unico paquete que compre sin tracking, se lo envie a Liberty y nunca lo registraron. Practicamente tanto Liberty como el vendedor se lavaron las manos porque Liberty iba a decir que no llego el paquete y el vendedor diria que si lo envio.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

wolffire
Mensajes: 49
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:48 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wolffire »

Alguien sabe que semana esta cargando Liberty? me llegaron unos paquetes la primera semana de febrero y nada, yo se que se tardan pero solo para saber =)
MI humilde equipo

Nvidia GTX 460 768MB OC
AMD Phenon II X4 B55
Trermaltake OCK Frio
8GB de RAM DDR3 XMS3 Corsair
Gigabyte GA-890GPA-UD3H
Case Trermaltake Armor+MX

snake0185
Mensajes: 84
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:27 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por snake0185 »

Buenas tardes a todos! reportandome! efectivamente el status de DPS cambió a " aduana" .. hace unos días les pedí la cotización de un tv samsung led 32" y esto me respondieron:

Buenas tardes,

Un gusto volver a saludarle, nos es grato hacer llegar nuestra mejor oferta de servicio para correo internacional.

Producto: Television
Valor Comercial: 309$
Peso: 19 libras

Impuestos, Tasa y manejo de aduana.....Bsf 865,98
Flete Miami Caracas.............................Bsf 3.420,00

Total General............Bsf 4.285,98

Nota: Estos costos puede variar si hay cambios en la tasa oficial del dolar.


Me pareció bien el precio aunque yo había calculado 6000 y algo por las tarifas que tienen en su página :s
Responder