[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


leokeck
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 12:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por leokeck »

Ya esta la cuestion... la razon que me dio GEM no explica el por que decia Signed By: U.S Postal Service, pero me indicaron que los paquetes les llegaron sin la identificacion de mi casillero y fueron pasados a los casilleros de personas desconocidas. todo bien almenos.

Muchachos, un amigo pidio este articulo: http://www.amazon.com/Muscletech-Cell-T ... 880&sr=8-2

de 6.6libs... el envio emitido por FEDEX indico que el peso fue cobrado por 8libras... pero GEM me esta cobrando por eso 10Libras por el volumen.... algo que no recuerdo es, GEM las medidas que entrega son en que? en pulgadas?

estas son las medidas que gem me indico 18 (45.72 cm) * 10 (25.4 cm) * 9 (22.86 cm) si es en pulgadas nawara, veo eso como que MUY grande :S... a decir verdad Desde la anterior vez que traje con GEM me dejaron una espinita de duda con respecto al tamaño de las cosas por que en la anterior vez, cometieron un error y me estaban cobrando 15$ de mas, les indique la cuestion, pero lo corrigieron y todo bien.

algo que me aqueja tambien, es que me traje tambien un protector de pantalla para un SAMSUNG 551 y unos audifonos normalitos kicker, de esos pequeñitos no los que te cubren toda la oreja... una vaina que no debe pesar una libra (sobretodo el protector de pantalla) y GEM cobra 1 libra por cada uno O.o es decir, 1 libra el protector de pantalla y 1 libra los audifonos.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Fijence lo q me paso esta semana con la gente de GEM por cierto, me enviaron el lunes un email de q habian recibido un paquete en sus oficinas y en la descripcion decia "ropa interior victoria secret" y yo WTF!! Sera una admidarora mia en USA q me manda su ropa intima? :babas: jajajajja. Lo cierto fue q escribi alli mismo pidiendoles q revisaran bien el paquete por q yo no habia pedido ningun articulo similar, a lo cual hoy me respondieron hoy:

"Buen Dia:
Le informamos el pasado 23 de Abril, por un error de tipeo fue registrado en su casillero un articulo que no le correspondia… Pedimos disculpas por el inconveniente, y le informamos que el item ya fue removido y ubicado en el casillero del dueno real, el cual ya nos consigno la respectiva evidencia ( fact de compra y comprobante de pago ) que lo acredita como el dueno real del articulo.
Gracias y disculpas por el inconveniente.
Saludos.-"

No me extraria q eso fue lo q le ocurrio al amigo, o quizas aun capaz y ese era su paquete jejeje.

En lo personal el servicio de GEM no me parece un maravilla como algunos por aqui dicen, en efecto para pedir articulos pequeños y medianos de gran valor los precios precios son convenientes ya que no tienes q pagar la nacionalizacion directamente sin embargo para objetos de bajo valor y mayor tamaño sus precios no son muy competentes. Les comento hace dos semana llego un envio de una prima q mando a pedir como 500$ en varios articulos para su bebe habian un par de articulos q pasaban los 100$ pero la mayoria eran muchos articulos de bajo valor juguetes teteros y cosas asi y le recomende q usara GEM, lo cierto fue q se termino cancelando 2563bsf por el envio, la caja pesaba unas 45lb y efecto el repack estaba muy bien hecho todo bastante compacto sin embargo jamas me imagine q el envio pudiese salir tan caro. De los 2563bsf aprox 530bs correspondian al envio nacional el cual se tuvo q cacelar ya que mi prima vive en ccs en las casas de fuerte tiuna y la gente de GEM dijo q ellos no hacian entregas en fuerte tiuna argumentando lo siguiente "lo sentimos pero no podemos hacer entrwgas en Fuerte Tiuna, recuerde que este es un servicio puerta - puerta y al ingresar en Fuerte Tiuna pueden detener el camion para alguna revision y solicitud de documentos" me imagino q por temor al tener irregularidades con los documentos de aduana (vale decir q liberty express esta cansado de hacer entregas alli), luego les proporcione una direccion de un amigo en baruta cerca de la USB y me dijeron q ellos no hacen entregas en esa zona ya q esta afuera de ccs :doubt: , en vista de no tener mas conocidos confiables en ccs tuve q decirles q enviaran el paquete a mi casa en aragua por ello se tuvo q pagar el flete nacional. Por cierto el costo q les dije no incluye ningun tipo de seguro si por mala suerte se fuera perdido algo o todo el paquete .. bueno uds saben :?

Por ello sigo prefiriendo Liberty express, sus tarifas son mucho mas economicas hacen entregas personales (gratis) en toda a region metropolitana (incluyendo hasta guarenas guatire y creo q los teques), tienes sus receptorias en varias ciudades del pais donde uno va a buscar y a cancelar sus envios personalemente. Ciertamente esta el caso de la nacionalizacion q suele ser una loteria con ellos pero tu paquete va segurado (al cambio oficial pero algo es algo) y en los cientos de envios q he realizado con ellos jamas me han fallado.

Ahorita quiero probar un Courier q recomendo un amigo por aqui q se llama DiberCargo q por lo q vi trabajan casi igual q GEM pero sus tarifas son muchos mas economicas, lo q si no sabria decir es q tan rapidos y confiables sean... si alguien mas tiene alguna experiencia con ellos q la comparta por aca a ver ....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

TyrWInter
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 05, 2011 11:23 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por TyrWInter »

Hola amigos como estan?

Estem tengo una pregunta, alguien conoce algun Courier que venda Gift cards? Gem Vende?

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

leokeck escribió:Ya esta la cuestion... la razon que me dio GEM no explica el por que decia Signed By: U.S Postal Service....
ya te habia explicado eso :roll: :roll: :roll: .. es un error de usps
Imagen
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Agamenon »

Hace poco recibi un par de paquetes de Libery y todo fue relativamente bien y rapido, pague por una tarjeta de video BsF 145 en Flete y por una caja grande de 8 libras y de 30x14x12 BsF 656.


De todos modos arriba el pana dijo que el flete interno era gratis y eso no es correcto, en liberty cobran por el envio nacional. De todos modos y aun asi, estan trabajando bien, cobran bsF 82 por libra desde miami hasta tu casa. Esperemos que se mantengan, yo ya me he pasado como 6 couriers.

Por favor sigan posteando aca sus experiencias:
ES BUENO SABER POR DONDE ESPANTAN, PARA PASAR REZANDO

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Agamenon escribió:Hace poco recibi un par de paquetes de Libery y todo fue relativamente bien y rapido, pague por una tarjeta de video BsF 145 en Flete y por una caja grande de 8 libras y de 30x14x12 BsF 656.


De todos modos arriba el pana dijo que el flete interno era gratis y eso no es correcto, en liberty cobran por el envio nacional. De todos modos y aun asi, estan trabajando bien, cobran bsF 82 por libra desde miami hasta tu casa. Esperemos que se mantengan, yo ya me he pasado como 6 couriers.

Por favor sigan posteando aca sus experiencias:
ES BUENO SABER POR DONDE ESPANTAN, PARA PASAR REZANDO
Verg..... compa 86 bolos por libra???, eso es demasiado desquiciado, creo que es el que más alto cobra :-S

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

bojote escribió:
Agamenon escribió:Hace poco recibi un par de paquetes de Libery y todo fue relativamente bien y rapido, pague por una tarjeta de video BsF 145 en Flete y por una caja grande de 8 libras y de 30x14x12 BsF 656.


De todos modos arriba el pana dijo que el flete interno era gratis y eso no es correcto, en liberty cobran por el envio nacional. De todos modos y aun asi, estan trabajando bien, cobran bsF 82 por libra desde miami hasta tu casa. Esperemos que se mantengan, yo ya me he pasado como 6 couriers.

Por favor sigan posteando aca sus experiencias:
ES BUENO SABER POR DONDE ESPANTAN, PARA PASAR REZANDO
Verg..... compa 86 bolos por libra???, eso es demasiado desquiciado, creo que es el que más alto cobra :-S
Bueno si lees bien jamas dije q el envio nacionales fuese gratis, lo q dije fue q el flete en el area metropolitana ccs, vargas y parte de miranda era gratuito. En cuanto al costo de envio nacional no sabria decir xq lo use una sola vez hace como 3 años, pero no recuerdo q fuese tan costoso. Igual creo q ese costo q coloco el pana debe estar errado xq liberty cobra 27bsf por cada libra q viene siendo el envio desde miami hasta sus receptorias en ccs (sin nacionalizacion), no creo q el envio nacional venga a costar mas de 50bs por libra.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

no tengo claro cuanto cobran por flete al interior.. pero en cada guia pago entre 20 y 60 bolivares por flete a la sucursal... por ejemplo.. el monto minimo de liberty de un paquete recibido en miami con destino una sucursal en el interior es 136bs .. o por lo menos es lo menos que he pagado este año, gracias a que amazon me envio un juego por separado (en sobre) :evil: . el siguiente paquete fueron 8 juegos y pague 145bs... todo recibiendolo en cumana

salu2
Imagen

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

Buenas 8-) aqui reportandome despues de recibir mis paqueticos.

Llegaron el miercoles en la manana, yo estaba rebisando el numero de guia por la pagina dhl, a las 11:30am ya los tenia en mis manos (les debo las picts, no me contuve y esguarile el paquete en el carro xDDD).
Yo ya tenia mis paquetitos y despues Gem me aviso, el miercoles en la tarde, que mis paquetes habian salido de aduana, si no me fijo en DHL ni cuenta me doy.

No se si sera que estan muy ocupados pero bueno han disminuido la calidad de la info a traves del correo. Lo que si note es que en la pagina de usuario en GEM salia, despues de los numeros del repack, la guia dhl y por ahi fue que me guie y fastidie a la pagina de dhl hasta que salio xDD.

El embalaje por parte de Gem si duda es perfecto, parecia que lo habian metido en una bolsa plastica de presion, a demas del tirraje azul con el que envuelven la caja.

Lo que no me gusta para nada, es que hacen el rapack asi uno no se lo pida, siendo que en la descripcion dice que esas acciones las hacen si uno les indica. Ademas me dieron un ultimatum el miercoles 18 a eso de las 10pm que si no les hacia el pago a mas tardar el jueves 19 (dia no laborable) cobrarian los 25verdes que cuesta normalmente el repack (yo ya les habia pedido la cotizacion el martes en la tarde), asi que le tuve que pedir a un amigo que me hiciera el favor de hacer la trasnferencia electronica a GEM. Y de paso me habisaron que como la transferencia era de otro banco no incluirian el paquete en el vuelo del del viernes si no se hacia efectivo el pago, lo que me dio una :evil: pero despues el viernes a eso de las 2 me dijeron "trankila no te sigas arree... ya tus paquetes salieron en el vuelo de este viernes :badgrin: "

Lo otro que no me gusta es que unicamente utilizan a DHL para hacer los envios regionales y ellos son unos careros, 200bs por un paquetico de 4,5 kilos si hubiese sido MRW hubiesen sido 80bs (5k=80bs)

En conclusion Contando el tiempo desde que sale el vuelo a Vzla sin duda Gem son los mas rapidos y el embalaje es perfecto, tambien uno puede estar seguro que no se va a "perder" ni un paquete. El tiempo de respuesta de correos y notificacion por parte de GEM ha disminuido, (sera que lo empavamos xD) DHL y el repack no indicado me da mucha arre....pentimientos :lol: Pero buee despues que uno recibe sus paquetes se le olvida todo :lol: :lol: :lol: :lol: :p

Mis dos experiencias con GEM no han sido 100% satisfactorias (el anio pasado al hacer el repack quedo en una libra pv mas de lo que era y yo WTF xD, y ahora lo que ya comente arriba) peeeero en base a la satisfaccion de que mis paquetes llegan perfect, Los recomiendo A-

Saludos.


Imagen
Imagen

jucar
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jucar »

buenas noches, alguien que me pueda ayudar la semana pasada le hice una compra a un amigo pero la orden se cancelo porque supuestamente en el banco le dijeron que se habia excedido del monto al realizar una por menos valor no me dejo porque la orden cancelada el banco habia aprobado el pago ahora tengo varios dias intentando realizar la compra y nada de amazon me mandaron a llamar al banco porque ellos no cobraron nada ahora no se carajo hacer

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

jucar escribió:buenas noches, alguien que me pueda ayudar la semana pasada le hice una compra a un amigo pero la orden se cancelo porque supuestamente en el banco le dijeron que se habia excedido del monto al realizar una por menos valor no me dejo porque la orden cancelada el banco habia aprobado el pago ahora tengo varios dias intentando realizar la compra y nada de amazon me mandaron a llamar al banco porque ellos no cobraron nada ahora no se carajo hacer
Primero sabes cuantos dolares tienes disponible actualmente en tu tarjeta de credito y segundo verificaste que tu tarjeta tenga disponible en bolivares la cantidad de dolares de la compra q quieres hacer??

Te recomiendo llames primero al banco y consultes bien lo q te estoy preguntando (o revises los estado de cuentas por internet) y bueno en base a eso te podriamos ayudar mejor...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josgba2002 »

jucar escribió:buenas noches, alguien que me pueda ayudar la semana pasada le hice una compra a un amigo pero la orden se cancelo porque supuestamente en el banco le dijeron que se habia excedido del monto al realizar una por menos valor no me dejo porque la orden cancelada el banco habia aprobado el pago ahora tengo varios dias intentando realizar la compra y nada de amazon me mandaron a llamar al banco porque ellos no cobraron nada ahora no se carajo hacer

Ver**, después de leer lo que escribiste como 5 o 6 veces, finalmente pude entenderlo. Te informo que debes revisar en la página de CADIVI, en la sección de los consumos aprobados. Imprimes esa información y con eso te vas al banco a enseñarle cuáles son los únicos pagos autorizados y que te restauren el monto bloqueado. Como último detalle, el banco tarda como mínimo 8 días hábiles para restaurar el cupo bloqueado. ¿Puedes informarnos qué banco es?
Offtopic:
Sugerencia: usar signos de puntuación.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

jucar
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jucar »

Del banco mercantil
josgba2002 escribió:
jucar escribió:buenas noches, alguien que me pueda ayudar la semana pasada le hice una compra a un amigo pero la orden se cancelo porque supuestamente en el banco le dijeron que se habia excedido del monto al realizar una por menos valor no me dejo porque la orden cancelada el banco habia aprobado el pago ahora tengo varios dias intentando realizar la compra y nada de amazon me mandaron a llamar al banco porque ellos no cobraron nada ahora no se carajo hacer

Ver**, después de leer lo que escribiste como 5 o 6 veces, finalmente pude entenderlo. Te informo que debes revisar en la página de CADIVI, en la sección de los consumos aprobados. Imprimes esa información y con eso te vas al banco a enseñarle cuáles son los únicos pagos autorizados y que te restauren el monto bloqueado. Como último detalle, el banco tarda como mínimo 8 días hábiles para restaurar el cupo bloqueado. ¿Puedes informarnos qué banco es?
Offtopic:
Sugerencia: usar signos de puntuación.
Si revise todo lo que me dices y esta en orden muchas gracias por su pronta respuesta
OJMH7 escribió:
jucar escribió:buenas noches, alguien que me pueda ayudar la semana pasada le hice una compra a un amigo pero la orden se cancelo porque supuestamente en el banco le dijeron que se habia excedido del monto al realizar una por menos valor no me dejo porque la orden cancelada el banco habia aprobado el pago ahora tengo varios dias intentando realizar la compra y nada de amazon me mandaron a llamar al banco porque ellos no cobraron nada ahora no se carajo hacer
Primero sabes cuantos dolares tienes disponible actualmente en tu tarjeta de credito y segundo verificaste que tu tarjeta tenga disponible en bolivares la cantidad de dolares de la compra q quieres hacer??

Te recomiendo llames primero al banco y consultes bien lo q te estoy preguntando (o revises los estado de cuentas por internet) y bueno en base a eso te podriamos ayudar mejor...
Última edición por tony1329 el Mar May 01, 2012 2:35 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Striker »

well chicas la gente de Goexpressmail ahora llamada Goexpressmiami ha cambiado su direccion desde el dia de hoy a:

6095 N.W, 167 th Street. Suite D-3.
Hialeah, Florida 33015 - 4313
Telf: ( 305 ) 821 0220

La gente que haya comprado antes, no se preocupe ya que los almacenes anteriores seguiran operando 2 meses mas para evitar problemas ;D asi que ya saben a donde mandar sus paquetes ahora.

Todo ello fue enviado en un correo a sus cuentas, lean las nuevas politicas de la empresa ;)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Alguien ha recibido cotizaciones de GEM recientemente? A como les calcularon el verde?

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

hola a todos, KelvinJet el verde esta a 9.5 con GEM
Imagen
Imagen

leokeck
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 12:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por leokeck »

los paquetes me llegaron bien de GEM

todo completamente justo en la caja... (5) celulares (1) par de zapatos (1) reproductor 2-Din (1) reproductor 1-Din (1) Perfume (1) cargador para laptop (1) Audifonos kicker. Peso volumetrico 18 pero por el tamaño de la caja del reproductor 2Din terminaron cobrando 20libs por Volumen.

llego el dia jueves debido al feriado del martes por el dia del trabajador :).... retirado en la direccion fisica que envian y revisado alli mismo para corroborar que todo estuviese bien.

P.D Comprar celulares (almenos BB no se los demás) es una loteria.... Te los venden como nuevos, pero son Refurb.. 4 BB 9300 los compre a un vendedor y 1 bb 9360 a otro vendedor (este si estaba nuevo completito, la caja estaba abierta no traia los sellos originales de fabrica pero todo bien, trajo manuales, manos libres, bateria, usb, cargador del pequeñito y tarjeta micro sd de 2gb)... los 9300 todos estaban usados, claro... completamente intactos eso si!!! pero dos de los bb se les nota que le cambiaron el teclado x q no es el teclado original, a uno de estos le cambiaron la tapa de la bateria por otra que no es la de fabrica y el track pad de uno de ellos tambien se nota que lo cambiaron, por que esta menos sobresaliente que el resto.... el tiempo de uso en Voz de 2 de los BB era de +5horas y uso en datos dice EXCEDIDO y los otros dos apenas +1hr y en datos 13K-12K.... todos venian sellados como pa meter la coba XD, no traian manuales, ni manos libres, ni memoria externa.. solo usb, cargador y bateria ...

los tengo a prueba para antes de venderlos y asegurarme que almenos todos estan completamente funcionales.

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Striker »

leokeck escribió:los paquetes me llegaron bien de GEM
P.D Comprar celulares (almenos BB no se los demás) es una loteria.... Te los venden como nuevos, pero son Refurb.. 4 BB 9300 los compre a un vendedor y 1 bb 9360 a otro vendedor (este si estaba nuevo completito, la caja estaba abierta no traia los sellos originales de fabrica pero todo bien, trajo manuales, manos libres, bateria, usb, cargador del pequeñito y tarjeta micro sd de 2gb)... los 9300 todos estaban usados, claro... completamente intactos eso si!!! pero dos de los bb se les nota que le cambiaron el teclado x q no es el teclado original, a uno de estos le cambiaron la tapa de la bateria por otra que no es la de fabrica y el track pad de uno de ellos tambien se nota que lo cambiaron, por que esta menos sobresaliente que el resto.... el tiempo de uso en Voz de 2 de los BB era de +5horas y uso en datos dice EXCEDIDO y los otros dos apenas +1hr y en datos 13K-12K.... todos venian sellados como pa meter la coba XD, no traian manuales, ni manos libres, ni memoria externa.. solo usb, cargador y bateria ...

los tengo a prueba para antes de venderlos y asegurarme que almenos todos estan completamente funcionales.
Completamente de acuerdo, cuando quieres comprar celulares en amazon debes tomar en cuenta de consultarle primero al vendedor (si es tercero...) yo siempre les pregunto si son nuevos y sellados que si traen sus accesorios originales y por su puesto si no son refurbished. Ya que una ves me paso con un Blackberry Torch 9800, que se le compro a mi hermana. resulta que llego en el mismo estado como llegaron los tuyos ;D ya que yo había preguntado anteriormente les puse el reclamo en amazon y los denuncie que ofrececian un objeto como NUEVO y en realidad son productos refurbished. Me devolvieron el dinero eso fue hace como 2 años. XD

Al comprar telefonos en amazon es recomendable comprarle directamente a las store de AMAZON. Las puedes identificar viendo que dice SOLD and SHIP by amazon.

Imagen

Si quieres comprarle el mismo productor a vendedores terceros dentro de amazon buehh ya es una desicion arriesgada, aunque con el sistema de Protección de la garantía A-Z Guarantee, estamos totalmente cubiertos xD.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

leokeck
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 12:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por leokeck »

Striker escribió:
leokeck escribió:los paquetes me llegaron bien de GEM
P.D Comprar celulares (almenos BB no se los demás) es una loteria.... Te los venden como nuevos, pero son Refurb.. 4 BB 9300 los compre a un vendedor y 1 bb 9360 a otro vendedor (este si estaba nuevo completito, la caja estaba abierta no traia los sellos originales de fabrica pero todo bien, trajo manuales, manos libres, bateria, usb, cargador del pequeñito y tarjeta micro sd de 2gb)... los 9300 todos estaban usados, claro... completamente intactos eso si!!! pero dos de los bb se les nota que le cambiaron el teclado x q no es el teclado original, a uno de estos le cambiaron la tapa de la bateria por otra que no es la de fabrica y el track pad de uno de ellos tambien se nota que lo cambiaron, por que esta menos sobresaliente que el resto.... el tiempo de uso en Voz de 2 de los BB era de +5horas y uso en datos dice EXCEDIDO y los otros dos apenas +1hr y en datos 13K-12K.... todos venian sellados como pa meter la coba XD, no traian manuales, ni manos libres, ni memoria externa.. solo usb, cargador y bateria ...

los tengo a prueba para antes de venderlos y asegurarme que almenos todos estan completamente funcionales.
Completamente de acuerdo, cuando quieres comprar celulares en amazon debes tomar en cuenta de consultarle primero al vendedor (si es tercero...) yo siempre les pregunto si son nuevos y sellados que si traen sus accesorios originales y por su puesto si no son refurbished. Ya que una ves me paso con un Blackberry Torch 9800, que se le compro a mi hermana. resulta que llego en el mismo estado como llegaron los tuyos ;D ya que yo había preguntado anteriormente les puse el reclamo en amazon y los denuncie que ofrececian un objeto como NUEVO y en realidad son productos refurbished. Me devolvieron el dinero eso fue hace como 2 años. XD
Claro!, la idea es comunicarse con el vendedor!... y porsupuesto que realize ese proceso :P, de todos los articulos listados que compre, hice contacto con los vendedores... el vendedor del 9360 me indico todo lo que traia el telefono celular y asi mismito llego!

en cuanto al vendedor de los BB 9300 que fue CellLounge Inc. tambien me indicaron que eran nuevos, me listaron las cosas que traian, que en efecto fueron las que me llegaron (solo usb, un pequeñito manual simplon de 4 paginitas, bateria, cargador y el equipo) sin embargo, al revisar dentro del sistema del equipo y detallar bien el exterior de los mismos uno se da cuenta de que son refurbrished :/

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

leokeck escribió:
Striker escribió:
leokeck escribió:los paquetes me llegaron bien de GEM
P.D Comprar celulares (almenos BB no se los demás) es una loteria.... Te los venden como nuevos, pero son Refurb.. 4 BB 9300 los compre a un vendedor y 1 bb 9360 a otro vendedor (este si estaba nuevo completito, la caja estaba abierta no traia los sellos originales de fabrica pero todo bien, trajo manuales, manos libres, bateria, usb, cargador del pequeñito y tarjeta micro sd de 2gb)... los 9300 todos estaban usados, claro... completamente intactos eso si!!! pero dos de los bb se les nota que le cambiaron el teclado x q no es el teclado original, a uno de estos le cambiaron la tapa de la bateria por otra que no es la de fabrica y el track pad de uno de ellos tambien se nota que lo cambiaron, por que esta menos sobresaliente que el resto.... el tiempo de uso en Voz de 2 de los BB era de +5horas y uso en datos dice EXCEDIDO y los otros dos apenas +1hr y en datos 13K-12K.... todos venian sellados como pa meter la coba XD, no traian manuales, ni manos libres, ni memoria externa.. solo usb, cargador y bateria ...

los tengo a prueba para antes de venderlos y asegurarme que almenos todos estan completamente funcionales.
Completamente de acuerdo, cuando quieres comprar celulares en amazon debes tomar en cuenta de consultarle primero al vendedor (si es tercero...) yo siempre les pregunto si son nuevos y sellados que si traen sus accesorios originales y por su puesto si no son refurbished. Ya que una ves me paso con un Blackberry Torch 9800, que se le compro a mi hermana. resulta que llego en el mismo estado como llegaron los tuyos ;D ya que yo había preguntado anteriormente les puse el reclamo en amazon y los denuncie que ofrececian un objeto como NUEVO y en realidad son productos refurbished. Me devolvieron el dinero eso fue hace como 2 años. XD
Claro!, la idea es comunicarse con el vendedor!... y porsupuesto que realize ese proceso :P, de todos los articulos listados que compre, hice contacto con los vendedores... el vendedor del 9360 me indico todo lo que traia el telefono celular y asi mismito llego!

en cuanto al vendedor de los BB 9300 que fue CellLounge Inc. tambien me indicaron que eran nuevos, me listaron las cosas que traian, que en efecto fueron las que me llegaron (solo usb, un pequeñito manual simplon de 4 paginitas, bateria, cargador y el equipo) sin embargo, al revisar dentro del sistema del equipo y detallar bien el exterior de los mismos uno se da cuenta de que son refurbrished :/
Esto de los celulares es una lotería, el mismo Amazon me envío a mi hace unos años un lote de 8100 "nuevos" y ninguno me funcionó, eran todos chimbos, tuve que montarles un pin falso para poder usarlos, porque ninguno agarraba nada, a los días Amazon colocó en la publicación que estaba suspendida la venta por "lote sospechoso"

De los vendedores que tienen que estar pendiente es de Wirovia que vende los teléfonos usados pero todos los accesorios nuevos y te dicen que son nuevos de paquete, y quien los vende bien pero manda en cajotas es Adorama que siempre utiliza una caja de 4 lbs de volumen.

drained
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 08, 2012 1:20 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por drained »

amavo escribió:team, me llego un BB 9700 de wireovia pero yo lo pedi que trabajara en la banda 2, osea la de movistar, y me llego pero me enviaron el que trabaja en el banda de Digitel, se pasaron y eso que hablamos por correo de inamediato luego de la compra y me respondieron que si tenian ese cel en esa banda (la 2) y que no me preocupara, y cuando llego lo probamos y nada en movistar ahora nose como hacer para devolverlo voy a chatear con amazon a ver, alguno ha devuelto un BB a amazon Wireovia?
Team Buenas Noches, tengo el mismo inconveniente que amavo. Me llegó un BB comprado en Wireovia y aunque está desbloqueado para todas las operadoras, no le funcionan, ni el internet, ni el PIN. Ciertamente Wireovia, se ha portado muy atentamente, y me ofrecieron devolverles el equipo, pero no sé cómo hacer? El envío debe ser a Alaska, porque Wireovia tiene su sede allá. Será que alguno sabe cómo hacerlo? Amavo, lograste resolver? Gracias de antemano a todos! ;)

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

drained escribió:
amavo escribió:team, me llego un BB 9700 de wireovia pero yo lo pedi que trabajara en la banda 2, osea la de movistar, y me llego pero me enviaron el que trabaja en el banda de Digitel, se pasaron y eso que hablamos por correo de inamediato luego de la compra y me respondieron que si tenian ese cel en esa banda (la 2) y que no me preocupara, y cuando llego lo probamos y nada en movistar ahora nose como hacer para devolverlo voy a chatear con amazon a ver, alguno ha devuelto un BB a amazon Wireovia?
Team Buenas Noches, tengo el mismo inconveniente que amavo. Me llegó un BB comprado en Wireovia y aunque está desbloqueado para todas las operadoras, no le funcionan, ni el internet, ni el PIN. Ciertamente Wireovia, se ha portado muy atentamente, y me ofrecieron devolverles el equipo, pero no sé cómo hacer? El envío debe ser a Alaska, porque Wireovia tiene su sede allá. Será que alguno sabe cómo hacerlo? Amavo, lograste resolver? Gracias de antemano a todos! ;)
Envíalo por FedEx, Dhl, MRW o cualquiera, y listo

drained
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 08, 2012 1:20 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por drained »

bojote escribió:
drained escribió:
amavo escribió:team, me llego un BB 9700 de wireovia pero yo lo pedi que trabajara en la banda 2, osea la de movistar, y me llego pero me enviaron el que trabaja en el banda de Digitel, se pasaron y eso que hablamos por correo de inamediato luego de la compra y me respondieron que si tenian ese cel en esa banda (la 2) y que no me preocupara, y cuando llego lo probamos y nada en movistar ahora nose como hacer para devolverlo voy a chatear con amazon a ver, alguno ha devuelto un BB a amazon Wireovia?
Team Buenas Noches, tengo el mismo inconveniente que amavo. Me llegó un BB comprado en Wireovia y aunque está desbloqueado para todas las operadoras, no le funcionan, ni el internet, ni el PIN. Ciertamente Wireovia, se ha portado muy atentamente, y me ofrecieron devolverles el equipo, pero no sé cómo hacer? El envío debe ser a Alaska, porque Wireovia tiene su sede allá. Será que alguno sabe cómo hacerlo? Amavo, lograste resolver? Gracias de antemano a todos! ;)
Envíalo por FedEx, Dhl, MRW o cualquiera, y listo
Hola! Gracias por tu respuesta! El detalle justamente es que MRW, ya trabaja con envío de celulares y al parecer FedEx y Dhl, no hacen envíos a Alaska :?
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

Amigo habla con Wireovia y preguntales si tienen algún servicio especial con UPS. Por lo menos Amazon tiene un servicio que te mandan una etiqueta para que se la pegues al producto, se lo entregues a UPS (cuyo representante en Vzla es Aerocav) y ellos se encargan de entregárselos a Amazon, pagando el envío claro está...
Imagen

horusx
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 08, 2012 4:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por horusx »

Buenos dias.

Aproximadamente cuanto cuesta traer unas 3 tarjetas de video 8400GS por Liberty Express hasta Coro, Edo Falcón.

Al menos a mi no me funciona el calculador de tarifa.
Responder