[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

Marloncap escribió:
OJMH7 escribió:
amavo escribió:URGENTEEEEEEEEEEE. team, nadie trajo nada el vuelo del 6 de Julio? me enviaron un correo que robaron el camion de GEM desde aduana a sus depositos, ahora tuve que enviar las facturas para manejar una "compensacion" :( nadie cayo aqui? solo yo? no creo
Pues q mal ojala hayas tenido tus cosas aseguradas, aunq lo peor del caso es q aun y estando aseguradas, en sus politicas, GEM y casi todos los couries te responden solo por el costo del producto al cambio oficial (4.3Bsf)... por eso cuando uso liberty prefiero echarme un viaje a ccs y buscar mi paquete directamente por la receptoria (Claro vivo cerca de ccs) ... mientras menos viajes haga el paquete dentro de vzla mucho mejor ya he oido de varios casos de robos a los trasportes de los couries internacionales.

Cuando tengas mas informacion cuentanos como va a hacer GEM para indemnizar a sus clientes afectados....
Lamentablemente mis cosas estaban en ese lote :( . He conversado con ellos vía correo y bueno van a indemnizar, pero aun no deciden de que forma.
PD: a veces ni salgo para que no me roben y hasta asi me joden igual :evil: . Que lastima que prácticamente en este país nada funciona como debería.

que lastima chamo , es triste leer cosas asi, esperamos que al menos esta gente teng ala delicadeza de responder como se deberia a dolar negro, por uno les paga a ellos en dolar negro , y es su responsabilidad que esa mercancia llegue a tus manos
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

uuufffffff liberty va a quitar la cuenta de mercantil.... y lo patetico es que colocan que es para hacerte las cosas mas sencillas :roll: :roll: ... yo no tengo cuenta en banesco ni provincial :evil:
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

victor2004 escribió:uuufffffff liberty va a quitar la cuenta de mercantil.... y lo patetico es que colocan que es para hacerte las cosas mas sencillas :roll: :roll: ... yo no tengo cuenta en banesco ni provincial :evil:
Yo estuve leyendo lo de mis pagos provincial y se ve chevere la cuestión. Se envían los pagos con TDC de cualquier banco. Pero no todos tenemos TDC :(
Siempre esta la opción de pedirle a un conocido que haga la transferencia desde uno de esos bancos para que se haga efectiva de inmediato y uno le transfiere a esa persona. Pero bueno, habría que ver.

Lo que estoy por preguntarle a Liberty si no van a poner entrega a domicilio en las sucursales del interior del país. Yo por ejemplo vivo en PLC y me queda un poco lejos la sucursal de Barcelona.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

KelvinJet escribió:
victor2004 escribió:uuufffffff liberty va a quitar la cuenta de mercantil.... y lo patetico es que colocan que es para hacerte las cosas mas sencillas :roll: :roll: ... yo no tengo cuenta en banesco ni provincial :evil:
Yo estuve leyendo lo de mis pagos provincial y se ve chevere la cuestión. Se envían los pagos con TDC de cualquier banco. Pero no todos tenemos TDC :(
Siempre esta la opción de pedirle a un conocido que haga la transferencia desde uno de esos bancos para que se haga efectiva de inmediato y uno le transfiere a esa persona. Pero bueno, habría que ver.

Lo que estoy por preguntarle a Liberty si no van a poner entrega a domicilio en las sucursales del interior del país. Yo por ejemplo vivo en PLC y me queda un poco lejos la sucursal de Barcelona.
aqui en cumana dejaron de hacer entregas a domicilio... la cuenta de mi hermana tiene como sede esa que mencionas de las garzas en pto y tampoco le envian a domicilio

salu2
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josgba2002 »

Yo quisiera que hubiera una sucursal en Maracay...

La ventaja de retirar los productos personalmente es que te sale un pelo más económico el envío (te ahorras el envío nacional + IVA) y obtienes el paquete más rápido apenas esté confirmado en la agencia. En mi caso ha sucedido que pasan más de 72h para entregarme el paquete y eso es demasiado para un flete entre Ccs-Mcy.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Pues si q mal q quitaron la cuenta mercantil pero la opcion nueva de liberty del provincial de pagos con TD no me parece mala, pagas con tu TD de cualquier banco y el pago se hace efectivo en cuestion de minutos (Y tratandose de un courier internacional es casi seguro q el 99% de sus usuarios tienen TD).

Ahora eso q dicen por ahi q liberty no hace entregas a domicilio en PL me parece todo un fail... estan seguros de eso?? No es posible q alguien de PL tenga q llegarse a barcelona a retirar su paquete (por cierto les cobran de por si traslado nacional de ccs a barcelona?) ... En el edo aragua por ejemplo ellos no tienen receptoria pero te lo hacen llegar hasta tu casa ... averiguen bien eso xq me parece super raro.

Yo personalmente prefiero buscar todos los paquetes por ccs (casi todas las semanas voy para alla y sino voy un sabado a buscar lo q tenga) me ahorro el envio nacional y como dice josgba liberty se tarda una eternidad en sacar a ruta un paquete, sin mencionar q el paquete esta mas propenso a ser robado como paso con GEM q rabaron el transporte donde iban todos los paquetes.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

OJMH7 escribió:Pues si q mal q quitaron la cuenta mercantil pero la opcion nueva de liberty del provincial de pagos con TD no me parece mala, pagas con tu TD de cualquier banco y el pago se hace efectivo en cuestion de minutos (Y tratandose de un courier internacional es casi seguro q el 99% de sus usuarios tienen TD).

Ahora eso q dicen por ahi q liberty no hace entregas a domicilio en PL me parece todo un fail... estan seguros de eso?? No es posible q alguien de PL tenga q llegarse a barcelona a retirar su paquete (por cierto les cobran de por si traslado nacional de ccs a barcelona?) ... En el edo aragua por ejemplo ellos no tienen receptoria pero te lo hacen llegar hasta tu casa ... averiguen bien eso xq me parece super raro.

Yo personalmente prefiero buscar todos los paquetes por ccs (casi todas las semanas voy para alla y sino voy un sabado a buscar lo q tenga) me ahorro el envio nacional y como dice josgba liberty se tarda una eternidad en sacar a ruta un paquete, sin mencionar q el paquete esta mas propenso a ser robado como paso con GEM q rabaron el transporte donde iban todos los paquetes.
Si, seguros. Y si, también cobran flete nacional. Y de hecho en sus políticas dicen que la entrega a domicilio sera en el área metropolitana (CCS) y las afueras. Y en mi cartelera de envíos por ejemplo no sale la opción de seleccionar si retiro el paquete por la sucursal o que me lo lleven a la dirección indicada en el registro.
Eso es un super fail, Yo pienso que por llevar a domicilio podrían cobrar un poquito mas (con un poquito me refiero a NO MAS de 10BsF) o que se Yo, pero es necesario.

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

OJMH7 escribió:Pues si q mal q quitaron la cuenta mercantil pero la opcion nueva de liberty del provincial de pagos con TD no me parece mala, pagas con tu TD de cualquier banco y el pago se hace efectivo en cuestion de minutos (Y tratandose de un courier internacional es casi seguro q el 99% de sus usuarios tienen TD).

Ahora eso q dicen por ahi q liberty no hace entregas a domicilio en PL me parece todo un fail... estan seguros de eso?? No es posible q alguien de PL tenga q llegarse a barcelona a retirar su paquete (por cierto les cobran de por si traslado nacional de ccs a barcelona?) ... En el edo aragua por ejemplo ellos no tienen receptoria pero te lo hacen llegar hasta tu casa ... averiguen bien eso xq me parece super raro.

Yo personalmente prefiero buscar todos los paquetes por ccs (casi todas las semanas voy para alla y sino voy un sabado a buscar lo q tenga) me ahorro el envio nacional y como dice josgba liberty se tarda una eternidad en sacar a ruta un paquete, sin mencionar q el paquete esta mas propenso a ser robado como paso con GEM q rabaron el transporte donde iban todos los paquetes.

yo veo que mucha gente usaba gem, o usa desde otras ciudades por ejemplo amigos de aca de maracaibo usan ese courrier, lo que siempre me ha parecido una tonteria por que por mas ahorro que al final son 3 lochas ( aca en maracaibo hay varias empresas de courrier que son buenas pero un poco mas caro que gem ), exponer la mercancia en un envio terrestre desde gem a mcbo a mi no parece y menos mrw! o cualquier otra empresa de envios

supongo que al no contar con un buen servicio de courrier en sus ciudades les queda como alternativa gem o laraxpresss
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

man 100% seguro que en cumana y puerto no lo llevan a tu casa... y te cobran igual el translado, pero es menor al flete de mrw y compañia... antes entregaban en la casa, pero dejaron de hacerlo, quizas sea por la sensacion de inseguridad :p
Imagen

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

MRSADISTICS escribió:
OJMH7 escribió:Pues si q mal q quitaron la cuenta mercantil pero la opcion nueva de liberty del provincial de pagos con TD no me parece mala, pagas con tu TD de cualquier banco y el pago se hace efectivo en cuestion de minutos (Y tratandose de un courier internacional es casi seguro q el 99% de sus usuarios tienen TD).

Ahora eso q dicen por ahi q liberty no hace entregas a domicilio en PL me parece todo un fail... estan seguros de eso?? No es posible q alguien de PL tenga q llegarse a barcelona a retirar su paquete (por cierto les cobran de por si traslado nacional de ccs a barcelona?) ... En el edo aragua por ejemplo ellos no tienen receptoria pero te lo hacen llegar hasta tu casa ... averiguen bien eso xq me parece super raro.

Yo personalmente prefiero buscar todos los paquetes por ccs (casi todas las semanas voy para alla y sino voy un sabado a buscar lo q tenga) me ahorro el envio nacional y como dice josgba liberty se tarda una eternidad en sacar a ruta un paquete, sin mencionar q el paquete esta mas propenso a ser robado como paso con GEM q rabaron el transporte donde iban todos los paquetes.

yo veo que mucha gente usaba gem, o usa desde otras ciudades por ejemplo amigos de aca de maracaibo usan ese courrier, lo que siempre me ha parecido una tonteria por que por mas ahorro que al final son 3 lochas ( aca en maracaibo hay varias empresas de courrier que son buenas pero un poco mas caro que gem ), exponer la mercancia en un envio terrestre desde gem a mcbo a mi no parece y menos mrw! o cualquier otra empresa de envios

supongo que al no contar con un buen servicio de courrier en sus ciudades les queda como alternativa gem o laraxpresss
Amigo has usado laraexpresscargo?, como son ellos? Confiables? rapidos?, estoy pensando traer con ellos

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

victor2004 escribió:man 100% seguro que en cumana y puerto no lo llevan a tu casa... y te cobran igual el translado, pero es menor al flete de mrw y compañia... antes entregaban en la casa, pero dejaron de hacerlo, quizas sea por la sensacion de inseguridad :p
Pues si hoy llame a liberty a preguntar una duda q tenia con un paquete y aproveche y pregunte eso de PLC y otras zona y me confiramaron q efectivamente por esas zonas segun tienen otros representantes q no tienen el servicio de puerta a puerta. Un total FAIL de parte de liberty y de paso cobran el envio nacional :doubt: ... no me parece justo ojala y arreglen eso pronto. Si
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

Snaaap escribió:
MRSADISTICS escribió:
OJMH7 escribió:Pues si q mal q quitaron la cuenta mercantil pero la opcion nueva de liberty del provincial de pagos con TD no me parece mala, pagas con tu TD de cualquier banco y el pago se hace efectivo en cuestion de minutos (Y tratandose de un courier internacional es casi seguro q el 99% de sus usuarios tienen TD).

Ahora eso q dicen por ahi q liberty no hace entregas a domicilio en PL me parece todo un fail... estan seguros de eso?? No es posible q alguien de PL tenga q llegarse a barcelona a retirar su paquete (por cierto les cobran de por si traslado nacional de ccs a barcelona?) ... En el edo aragua por ejemplo ellos no tienen receptoria pero te lo hacen llegar hasta tu casa ... averiguen bien eso xq me parece super raro.

Yo personalmente prefiero buscar todos los paquetes por ccs (casi todas las semanas voy para alla y sino voy un sabado a buscar lo q tenga) me ahorro el envio nacional y como dice josgba liberty se tarda una eternidad en sacar a ruta un paquete, sin mencionar q el paquete esta mas propenso a ser robado como paso con GEM q rabaron el transporte donde iban todos los paquetes.

yo veo que mucha gente usaba gem, o usa desde otras ciudades por ejemplo amigos de aca de maracaibo usan ese courrier, lo que siempre me ha parecido una tonteria por que por mas ahorro que al final son 3 lochas ( aca en maracaibo hay varias empresas de courrier que son buenas pero un poco mas caro que gem ), exponer la mercancia en un envio terrestre desde gem a mcbo a mi no parece y menos mrw! o cualquier otra empresa de envios

supongo que al no contar con un buen servicio de courrier en sus ciudades les queda como alternativa gem o laraxpresss
Amigo has usado laraexpresscargo?, como son ellos? Confiables? rapidos?, estoy pensando traer con ellos
en venezuela nada es confiable ni rapido ni seguro en cualquier momento cualquiera de los consideradores mejores courriers van a tener problemas, retrasos o robos!

de lara xpress me han dicho que son muy buenos , y responsables yo no lo he utilizado por que yo estoy en maracaibo y busco ofertas locales, no meto la mano en ningun courrier, pero de lara tengo amigos que tienen ya meses treyendo por alli y su expericiencia a sido buena, a mi no me gusta por que no tienen oficina ni galpon en mcbo, por ende todo lo que envien para aca es por mrw o zoom! y nah>!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

Heyy denme una mano hay, quiero traer unas cosas por avión, que currier me recomiendan? siempre he usado GEM como esta la tarifa con ellos? Se soluciono el problema del robo?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Boymport
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 17, 2012 9:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Boymport »

Ryoma escribió:Heyy denme una mano hay, quiero traer unas cosas por avión, que currier me recomiendan? siempre he usado GEM como esta la tarifa con ellos? Se soluciono el problema del robo?
Nada que solucionan el problema del robo. Y eso que fue a principios de la semana pasada...

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Hellstalker »

Eso va a tardar, ellos tienen que hacer la denuncia en PTJ junto con todas las facturas de todos los peroles en el camion, despues llevar el papeleo para el seguro eso incluye las facturas de todos los peroles, mas documentos de aduana de los peroles dentro del camion, mas el balance, libros de compra/venta y otra cantidad de papeles al seguro, despues el seguro se toma el tiempo que le da la gana para hacer sus averiguaciones, pasan por peritos y mas peritos y otra cantidad de analistas de siniestros y despues de un buen rato y si GEM tiene un corredor de seguros bien pilas y movido puede ser que en 3 semana el seguro le pague a GEM y GEM a los afectados... asi que tengan calma porque eso es para rato

Ghoro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ghoro »

Buenas, hoy me llego lo ultimo de mis compras y gem me hizo el repack y la cotización, les mande un correo si les podía pagar con transferencia electronica al Mercantil, y a los 5 min me dijeron que si, entonces pago y les mando el numero de confirmación de la transferencia, y me mandan un correo diciendome que necesita el print ¿ ? O.o lo que hice fue mandarles un screen de la confirmación de la transferencia y despues no me respondieron más... ahora no se si mis articulos saldran en el vuelo de mañana :(

****** EDIT: Me acaban de mandar un correo ahorita con la confirmación del pago.

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

MRSADISTICS, cuando consigas ese "buen courier" en mcbo me pasas el dato ok...!!! ;) Yo tambien soy de mcbo...!!! Tengo cerca de 4 años usando GEM pero si puedo contratar uno en mcbo pues me cambio...!!! :green:

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

Yo recomiendo DiberCargo, llevo desde el año pasado trayendo con ellos y cero royos, a partir del 1 de agosto subieron la tarifa mínima a 5 Libras por 20$, sigue siendo buen precio aun, creo, tardan aproximadamente una semana en entregar los paquetes, no hacen consolidados, solo repack, por 15$ hasta 1 Pie Cubico.
Imagen
Imagen

caddari73
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 20, 2012 9:15 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por caddari73 »

Hola a todos! Les pido una ayudita para que por favor me orienten que debo hacer, les cuento mi rollo:
En el mes de Enero 2012 hice una compra de dos televisores uno 42" y otro de 27" y lo traìa por medio de la "empresa" Mia Courier Express lo pongo entre comillas xq esa fulana empresa no tiene oficina en Caracas sino que despachan desde el estacionamiento de un edificio residencial, el cuento es que supuestamente esa mercancìa la retuvo la aduana o la decomisaron o no se que cuento y de tantos correos y llamadas me repusieron el televisor de 42" en el mes de Junio (6 MESES DESPUES) pero ahora no logro que me repongan el de 27" los llamo, les mando millones de correo y nada :evil: :evil: algun alma caritativa me puede orientar donde debo dirigirme para denunciar esto? y aprovecho para alertarlos a los que quieran traer mercancìa de EEUU no lo hagan con esa "empresa".

Gracias por leerme y mucho mas a quien pueda ayudarme :(

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

Grandfather escribió:MRSADISTICS, cuando consigas ese "buen courier" en mcbo me pasas el dato ok...!!! ;) Yo tambien soy de mcbo...!!! Tengo cerca de 4 años usando GEM pero si puedo contratar uno en mcbo pues me cambio...!!! :green:
http://www.americargomiami.com/
Ryoma escribió:Heyy denme una mano hay, quiero traer unas cosas por avión, que currier me recomiendan? siempre he usado GEM como esta la tarifa con ellos? Se soluciono el problema del robo?
http://www.americargomiami.com/


2 años trabajando con ellos siempre por aereo sin problemas
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

caddari73 escribió:Hola a todos! Les pido una ayudita para que por favor me orienten que debo hacer, les cuento mi rollo:
En el mes de Enero 2012 hice una compra de dos televisores uno 42" y otro de 27" y lo traìa por medio de la "empresa" Mia Courier Express lo pongo entre comillas xq esa fulana empresa no tiene oficina en Caracas sino que despachan desde el estacionamiento de un edificio residencial, el cuento es que supuestamente esa mercancìa la retuvo la aduana o la decomisaron o no se que cuento y de tantos correos y llamadas me repusieron el televisor de 42" en el mes de Junio (6 MESES DESPUES) pero ahora no logro que me repongan el de 27" los llamo, les mando millones de correo y nada :evil: :evil: algun alma caritativa me puede orientar donde debo dirigirme para denunciar esto? y aprovecho para alertarlos a los que quieran traer mercancìa de EEUU no lo hagan con esa "empresa".

Gracias por leerme y mucho mas a quien pueda ayudarme :(
man, lo primero es poner la denuncia en indepabis.....
Imagen

terabyte06
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 03, 2012 6:47 am
Ubicación: entre la sabana y cuyagua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por terabyte06 »

hola a todos, interesante este post no me habia pasado por aca, bueno en mi caso yo que resido aca en ccs utilizo los servicios de GlobalZoom, el envio te sale el minimo por 10 lechugas americanas hasta 2 libras.
solo tienen que registrarse en la pagina de ellos y pueden comenzar a utilizar el servicio. http://globalzl.com/
te saldria un poco mas carinoso al momento de traer mercancia electronica donde ellos te colocan un seguro que equivale al 5% del costo de la misma. y ademas no hay que pagar nacionalizacion por eso, ya te lo estan cobrando de otra manera. yo he traido desde laptos hasta audifonos y no he tenido problema con ellos.
estan ubicados aca en ccs en la florida.
saludos
Rastafari no es un culto, no es una secta, ni una religión, es un estilo de vida.

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

buenas queridos concañeros del foro hoy revisando el twitter me encontre con esta nota:

NOTA IMPORTANTE: Posibles Demoras en las Salidas Aereas entre las Fechas 17-07-12 al 27-07-12. motivado a la cancelacion de permisos de aterrizajes a todas las Aerolíneas de Cargas Americanas , dicha medida fue tomada por el INAC, durante esta semana si va ha repercutir en nuestros ciclos de entrega ya que dicha aerolínea ha presentado demora en sus salidas por el volumen de carga que estan recibiendo de las otras Aerolineas Americanas por la cancelación de sus vuelos. Esperamos que esta situacion se solvente a principios de la semana que viene, para asi poder volver a la normalidad con nuestros tiempos de entregas. De antemano les pedimos disculpas por las demoras ocacionadas y siempre agradecidos con todos ustedes por el apoyo. Saludos!!!


ya que nos afecta directamente y si se extiende eso generara gran retraso

fuente face de liberty express
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

ShiToX
Mensajes: 371
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:40 pm
Ubicación: Frente al monitor.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ShiToX »

Hola buenas tardes.

Una pregunta, como se maneja Liberty con la entrega de paquetes en Caracas, tengo uno que dice estatus:
CONFIRMADA EN ALMACEN PANTEON CCS 21/07/2012 13:44:10

Pero no se como debo pagar el envió, cuando le doy a cargar dice:
Estimado Cliente!
La posibilidad de reportar sus pagos a través de esta opción no aplica para su zona o ubicación actual. Recuerde que su pago será contra entrega.

Lo que no entiendo es que ellos me lo llevan y lo pago al entregármelo, o debo retirarlo en la oficina?
Imagen
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

ShiToX escribió:Hola buenas tardes.

Una pregunta, como se maneja Liberty con la entrega de paquetes en Caracas, tengo uno que dice estatus:
CONFIRMADA EN ALMACEN PANTEON CCS 21/07/2012 13:44:10

Pero no se como debo pagar el envió, cuando le doy a cargar dice:
Estimado Cliente!
La posibilidad de reportar sus pagos a través de esta opción no aplica para su zona o ubicación actual. Recuerde que su pago será contra entrega.

Lo que no entiendo es que ellos me lo llevan y lo pago al entregármelo, o debo retirarlo en la oficina?
Tienes que retirar en la sucursal.
Responder