[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

alguien a intentado comprar en las paginas de thermaltake usa o evga directamente con tarjeta de vzla?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

team, me llego un BB 9700 de wireovia pero yo lo pedi que trabajara en la banda 2, osea la de movistar, y me llego pero me enviaron el que trabaja en el banda de Digitel, se pasaron y eso que hablamos por correo de inamediato luego de la compra y me respondieron que si tenian ese cel en esa banda (la 2) y que no me preocupara, y cuando llego lo probamos y nada en movistar ahora nose como hacer para devolverlo voy a chatear con amazon a ver, alguno ha devuelto un BB a amazon Wireovia?

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cyberdemon »

Amigos GEM ya me envio la cotizacion pero dice que DHL no asegurado... Alguien aca ha enviado con DHL? Que tal se portan? Mejor pagar el seguro?
Imagen Imagen
Imagen

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Cyberdemon escribió:Amigos GEM ya me envio la cotizacion pero dice que DHL no asegurado... Alguien aca ha enviado con DHL? Que tal se portan? Mejor pagar el seguro?
Compa prime bueno yo siempre lo aseguro DHL nacional pq hubo una temporada aqui donde DHL, mas que todo occidente, estaban mas choros que capo e colombia jeje. es mejor asegurarlo sobre el valor de aqui de Venezuela y un pelo mas. pero suerte.

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cyberdemon »

amavo escribió:
Cyberdemon escribió:Amigos GEM ya me envio la cotizacion pero dice que DHL no asegurado... Alguien aca ha enviado con DHL? Que tal se portan? Mejor pagar el seguro?
Compa prime bueno yo siempre lo aseguro DHL nacional pq hubo una temporada aqui donde DHL, mas que todo occidente, estaban mas choros que capo e colombia jeje. es mejor asegurarlo sobre el valor de aqui de Venezuela y un pelo mas. pero suerte.
Pues si ya me dijeron lo mismo en la compañia. Ahora el problema es que por alguna razon la gente de GEM no me quiere enviar con el codigo de DHL que tiene la compañia (cobro a destino) si no que insisten en que lo pague antes. Les respondi diciendo que entonces lo dejen en CCS y yo mando a rocoger con DHL en sus oficinas, ya que asi la compañia me paga el envio :green: y son 450Bs (+ seguro) que no enriquecen ni empobrecen a nadie.
Imagen Imagen
Imagen

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Enrique »

Panas desde cuando empiezan a llegar los paquetes de GEM a su destino, desde los miercoles? ya no puedo esperar :babas:

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Enrique escribió:Panas desde cuando empiezan a llegar los paquetes de GEM a su destino, desde los miercoles? ya no puedo esperar :babas:
mañana me debrian llamar para retirar yo estoy en barqto
Imagen
Imagen

maxspeed2006
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 30, 2010 1:45 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por maxspeed2006 »

jajaja ya somos 3 ´porque ami me esta matando la impaciencia quiero mis peroles ya..... :green: :green:

ahora con que le dicen arriba de DHL yo no pague seguro ojala no me jueguen una sucia :roll: :roll:
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

Yo espero :doubt: que al menos lleguen mis juguetes el sábado... Pero no se... Es que DHL primero lo manda para San Fernando y luego tienen que agarrar chalana (realmente... :roll: ) burro, camello, hacer rapel por montañas y cruzar la selva para llegar a mi monte (esto es como viajar a la piedra del cocuy de aquella novela de venevisión "KAINA" LOL :lol: )... Me huele que será como para el lunes siguiente :(
Imagen

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Xtremepr0 escribió:Yo espero :doubt: que al menos lleguen mis juguetes el sábado... Pero no se... Es que DHL primero lo manda para San Fernando y luego tienen que agarrar chalana (realmente... :roll: ) burro, camello, hacer rapel por montañas y cruzar la selva para llegar a mi monte (esto es como viajar a la piedra del cocuy de aquella novela de venevisión "KAINA" LOL :lol: )... Me huele que será como para el lunes siguiente :(
verga como que recorre mas que de miami a venezuela ese trayecto a pto ayacucho, casi que es una doble importacion jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: (sin ofender)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

mrookie escribió:verga como que recorre mas que de miami a venezuela ese trayecto a pto ayacucho, casi que es una doble importacion jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: (sin ofender)
Jajaja Casi :D, de Caracas a San Fernando son 6-7 Hrs y de San Fernando a Pto Ayacucho 5 Hrs de puro monte, ni una bomba de gasolina en el camino (incluido el respectivo paso de chalana :lol: )

Pero lo que me preocupa es que DHL no llega directo aquí, sino que sub-contrata a un particular en San Fernando que me imagino que no viaja para acá todos los días, por lo que no se si el paquete llega el Jueves a San Fernando, pueda llegar aquí Viernes o Sábado, o si depende de la cantidad de paquetes que tenga para traer :(
Imagen

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Zauron »

Ya Cargas me envió la cotización y el numero de guía, espero que para la próxima semana me estén llamando para retirar el paquete. ;)

De verdad que han cambiado desde la última vez que traje algo con ellos, ahora la envian en pdf :green:
Imagen
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Zauron escribió:Ya Cargas me envió la cotización y el numero de guía, espero que para la próxima semana me estén llamando para retirar el paquete. ;)

De verdad que han cambiado desde la última vez que traje algo con ellos, ahora la envian en pdf :green:
[ http://img189.imageshack.us/img189/8383/cargaso.png ]
cuando los usaba siempre me enviaban eso en pdf pero subieron el minimo me parece caro ese envio cuando yo en uno de mis paquetes pague eso por 2 ps3
Imagen
Imagen

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Zauron »

mrookie escribió: cuando los usaba siempre me enviaban eso en pdf pero subieron el minimo me parece caro ese envio cuando yo en uno de mis paquetes pague eso por 2 ps3
De hecho yo pense que saldria mas caro.. No fue un solo par de zapatos que compre :lol:, eso es mas volumen que el mismo ps3, tambien hay otras cosas ahi pero bueno .. Me toca esperar.
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Zauron escribió:
mrookie escribió: cuando los usaba siempre me enviaban eso en pdf pero subieron el minimo me parece caro ese envio cuando yo en uno de mis paquetes pague eso por 2 ps3
De hecho yo pense que saldria mas caro.. No fue un solo par de zapatos que compre :lol:, eso es mas volumen que el mismo ps3, tambien hay otras cosas ahi pero bueno .. Me toca esperar.
bueno si las crocs son volumetricas el peso es nada un consejo que salvo a mi cuando retires lleva una lista de lo que deberias recibir ylos trackings sino fuera por que ultimos envios hice eso no me reconocen los 200 que se le perdieron
Imagen
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Buenas noches. Alguien por acá que haya usado el courier "Packdoors Cargo"? Atienden parte del Oriente del país, según su página oficinas en Puerto La Cruz, Cumaná y Margarita.

Agradezco referencias. Aquí la página: http://packdoors.com/

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cyberdemon »

Buenassss!

Alguien sabe si GEM da factura legal? Necesito saber a ver si puedo meter esa vaina por la compañia :green:
Imagen Imagen
Imagen

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Cyberdemon escribió:Buenassss!

Alguien sabe si GEM da factura legal? Necesito saber a ver si puedo meter esa vaina por la compañia :green:
a mi no me la han dado me dan una guia solamente pero no dice el monto lo unico que se pareceria a factura hasta ahora es el pdf que envan de cotizacion
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cyberdemon »

mrookie escribió:
Cyberdemon escribió:Buenassss!

Alguien sabe si GEM da factura legal? Necesito saber a ver si puedo meter esa vaina por la compañia :green:
a mi no me la han dado me dan una guia solamente pero no dice el monto lo unico que se pareceria a factura hasta ahora es el pdf que envan de cotizacion
:( :( :( Sin factura no puedo pagar por la compañia. Que chimbo
Imagen Imagen
Imagen

bebeto
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 26, 2010 9:22 pm
Ubicación: Maracaibo - Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bebeto »

@Cyberdemon

llamalos o escribeles aver.... pero creooo creooo no estoy seguro te la hacen a nombre de quien tiene el casillero
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

Buenos dias, bueno le informo q ya mi paquete q viene con GEM del vuelo del viernes esta en la oficina de dhl

samelf
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:45 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por samelf »

Ya tngo mis paquetes en mano, primera vez que uso GEM, muy satisfecho, super eficientes. El envío salió de Miami el viernes y hoy miercoles ya tngo mis paquetes en porlamar.

Imagen de los peroles, es la primera PC que armo. :D
Imagen

Saludos.

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Enrique »

samelf escribió:Ya tngo mis paquetes en mano, primera vez que uso GEM, muy satisfecho, super eficientes. El envío salió de Miami el viernes y hoy miercoles ya tngo mis paquetes en porlamar.

Imagen de los peroles, es la primera PC que armo. :D
[ http://desmond.imageshack.us/Himg402/sc ... res=medium ]

Saludos.
yo si soy salao, cuando venia caminando hacia mi casa,venia del liceo, estaba el camion de DHL frente al edificio donde vivo, me puse a perseguirlos pero el camion me dejo :lol: , ahora tengo que ir ahorita a buscarlos en la oficina

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

Xtremepr0 escribió:Yo espero :doubt: que al menos lleguen mis juguetes el sábado... Pero no se... Es que DHL primero lo manda para San Fernando y luego tienen que agarrar chalana (realmente... :roll: ) burro, camello, hacer rapel por montañas y cruzar la selva para llegar a mi monte (esto es como viajar a la piedra del cocuy de aquella novela de venevisión "KAINA" LOL :lol: )... Me huele que será como para el lunes siguiente :(
Te recomiendo llamar a DHL constantemente una vez te confirmen que los paquetes los tienen ellos, que te digan los datos de su tercero.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por inNos »

samelf escribió:Ya tngo mis paquetes en mano, primera vez que uso GEM, muy satisfecho, super eficientes. El envío salió de Miami el viernes y hoy miercoles ya tngo mis paquetes en porlamar.

Imagen de los peroles, es la primera PC que armo. :D
[ http://desmond.imageshack.us/Himg402/sc ... res=medium ]

Saludos.
Cuanto te salio el envio de todo eso?
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen
Responder