[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Lulu
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:25 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lulu »

Spoiler
Lulu escribió:buenas noches.

hoy fue entregado un paquete por amazon logisticsa las 5 am en medley y a las 9:30 am me llego mensaje de texto de que fue recibido.
en mi cuenta de liberti ya aparece : recibido,empacado y embarcado (transito)

primera vez que procesan un paquete el mismo dia (casi que llegando).

hojala que sigan esos tiempos (supuestamente ahora estan "repotenciados" y entregan maximo en 7 dias .....)
yo no me como esa coba.

informare si cambia el estado del paquete.
buenas noches.confirmo que vienen repotenciadisimos la gente de liberty.

hoy a las 5:30 pm mi paquete esta listo y disponible para retirar :babas: :babas:
(no lo retire porque vine a entrar en mi cuenta de liberty a las 10pm)

fueron en total 4 dias la larga espera :lol: :lol: :lol: :lol: (recibdo el 23 y disponible hoy 26)

peso: 4 libras
8,93 libras volumetricas (amazom empaco los 2 articulos en 1 caja como se los pedi)
total a pagar :3066,76

que tiempos aquellos en los que tenia que esperar 3 semanas minimo solo para que notificaran la llegada a miami del pequetico!!!

dios quiera que esta empresa mantenga este ritmo.aprovechen los que estan por comprar con los ojos cerrados por liberty,estan volando. (yo al principio pense que era pura coba,pero me convencieron).

pd:al amigo lennin del tv:anda directamente a la urbina,ese tv debe estar hay,lleva copia de la factura y copia del estatus de tu cuenta de libery.yo retire un tv en abril (les llego a miami en febrero).

ljimenez
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 11, 2013 6:56 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ljimenez »

lenin_ricardo escribió:Buenas tengo una preocupacion y es que tengo un tv que traje con Liberty y el estatus es Distribucion en municipio Sucre parroquia Petare. Lo que sucede es que el estatus no cambia desde el 24 de mayo y el tv lo compre en marzo :evil: y veo a todos contentos con esos super tiempos que tiene la empresa ahora y no me explico como un paquete que ya esta en Venezuela puede tardar tanto en ser enviado a la oficina de destino. Podria alguien orientarme? Como puedo saber algo de mi paquete?
Que tal a una amiga le paso algo parecido con un TV de 32" pero el estatus le aparecia como disponible en en municipio Sucre parroquia Petare y ella es de Barinas :? . Ella se dirigio a la sucursal de liberty de Barinas ahi le dijeron que iban a llamar para que enviaran en el paquete a Barinas. La llego sin problemas eso si duro como un mes para que se lo dieran el problema fue que se equivocaron con el destino final y lo madaron a Petare.

Te recomiendo que vayas a la sucursal de liberty donde deberias retirar a ver que te dicen.

Saludos.

freddyjleal
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 27, 2015 11:30 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por freddyjleal »

buenas, cuanto quitara ahorita grupo zoom, por un celular, mas o menos un s4mini de 240$ se que son rapidos y confiables, pero con su tarifa de ahorita 27/06/2015 no se cuanto me podrian cobrar por el envio de ese celular gracias

Novato30
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 06, 2013 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Novato30 »

freddyjleal escribió:buenas, cuanto quitara ahorita grupo zoom, por un celular, mas o menos un s4mini de 240$ se que son rapidos y confiables, pero con su tarifa de ahorita 27/06/2015 no se cuanto me podrian cobrar por el envio de ese celular gracias
La semana pasada pague 3400 Bf por un teléfono celular de bajo valor (menos de 100$), a eso le sumas lo que vayas a pagar en impuestos y tendrazs una idea aproximada del costo del envió con Zoom.

lenin_ricardo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por lenin_ricardo »

Gracias a todos por su orientación. Resulta que me comunique con Liberty a traves de su cuenta de ayuda en twitter y esto fue lo que me respondieron:

Imagen

Quiere decir esto que se extravio mi tv y me reembolsaran el dinero? Le ha sucedido esto a alguno? :cry:

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

lenin_ricardo escribió:Gracias a todos por su orientación. Resulta que me comunique con Liberty a traves de su cuenta de ayuda en twitter y esto fue lo que me respondieron:

[ http://subefotos.com/ver/?08766f5de93b8 ... 6fa2ao.png ]

Quiere decir esto que se extravio mi tv y me reembolsaran el dinero? Le ha sucedido esto a alguno? :cry:
Ojala y Dios quiera que no se haya extraviado tu televisor, ese reembolso si te lo hacen sera en Bsf y a tasa sicad >.<

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

lenin_ricardo escribió:Gracias a todos por su orientación. Resulta que me comunique con Liberty a traves de su cuenta de ayuda en twitter y esto fue lo que me respondieron:

[ http://subefotos.com/ver/?08766f5de93b8 ... 6fa2ao.png ]

Quiere decir esto que se extravio mi tv y me reembolsaran el dinero? Le ha sucedido esto a alguno? :cry:
Ami nome ha sucedido pero como es posible que se pierda un paquete tan grande, y cabe destacar que eso fue en la aduana, o sino, analiza su ultimo status, de todas maneras liberty siempre fue un riesgo, en conversaciones en el pasado con otros clientes y experiencias, consigues en la internet informacion de que ellos mismos se limpian las manos con decir que esta forma de compra, es un riesgo cuando compras por internet.
Nada mas deseo que toda esta situacion termine de una vez, con una sola tasa fija y UNICA nada de tasas de corrupcion del dolar.
Para que tu veas que nada se te pierde.
Si con ipostel en el pasado cuando traia cosas, jamas se perdio nada.
En fin Corrupcion total. Les recomiendo antes de utilizar liberty comparen precios con otras compañias.
Saludos

lenin_ricardo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por lenin_ricardo »

Bueno amigos me dieron noticias de Liberty, por medio de un primo que vive en Ccs y fue con la factura y orden de compra a la oficina de Liberty y lo que le respondieron fue que en efecto el tv se encuentra en su almacen principal pero en estatus de transito para liberar y que eso generalmente son tres meses.. :evil: que ineficiencia de esa gente

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

Buenas Tardes! Alguien a enviado con el zip 33178-1059 a liberty express medley? resulta que coloco 1044 y lo cambia automaticamente al mencionado!
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

lenin_ricardo escribió:Bueno amigos me dieron noticias de Liberty, por medio de un primo que vive en Ccs y fue con la factura y orden de compra a la oficina de Liberty y lo que le respondieron fue que en efecto el tv se encuentra en su almacen principal pero en estatus de transito para liberar y que eso generalmente son tres meses.. :evil: que ineficiencia de esa gente
mire amigo eso de los tres meses es pura paja... si no te pones las pilas y vas a la agencia seguramente tu tv se perderá, vaya a la agencia y reclame..

eladio22
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:01 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eladio22 »

mis panas como estan? necesito ayuda: he comprado un articulo en amazon el cual fue una base con tornillos para mi carro lo envie por zoom y todo fino pero resulta que solo llegaron los tornillos y no la base, de una vez les escribi a amazon por chat reclamando al cual me rebotaron varias veces diciendo que ya cuando sale de estados unidos no es problema de ellos, menos mal se me ocurrio decirles que revisaran el peso del track del articulo en el cual se veia que solo peso unos gramos y asi me reconocieron una etiqueta de devolucion la cual tengo que imprimir y enviarles de regreso los tornillos que llegaron para que me devuelvan los dolares, la pregunta es por cual empresa les hago la devolución desde Venezuela para Estados Unidos? alguna en particular en Valencia-Maracay?

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jander1291 »

eladio22 escribió:mis panas como estan? necesito ayuda: he comprado un articulo en amazon el cual fue una base con tornillos para mi carro lo envie por zoom y todo fino pero resulta que solo llegaron los tornillos y no la base, de una vez les escribi a amazon por chat reclamando al cual me rebotaron varias veces diciendo que ya cuando sale de estados unidos no es problema de ellos, menos mal se me ocurrio decirles que revisaran el peso del track del articulo en el cual se veia que solo peso unos gramos y asi me reconocieron una etiqueta de devolucion la cual tengo que imprimir y enviarles de regreso los tornillos que llegaron para que me devuelvan los dolares, la pregunta es por cual empresa les hago la devolución desde Venezuela para Estados Unidos? alguna en particular en Valencia-Maracay?

Fedex, DHL. Tealca hace envios internacionales tambien pero no se que tan buenos sean.

eladio22
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:01 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eladio22 »

amigos amazon ya me creo una etiqueta de devolucion por ups por supuesto por aca en Maracay ni en Valencia he visto oficinas de ups como podria hacer en este caso?

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

AEROCAV es quien gestiona UPS, bueno asi al menos era hace algun tiempo.

http://www.aerocav.com/v1.1/?k=DwEOEgX/ ... 0QAQMF//0= Reseña de alianza

http://www.ups.com/content/ve/en/contac ... ml_mod_qlk algunos numeros de telefonos que pueden ser de utilidad.

kr3zn1k
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 16, 2015 8:49 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kr3zn1k »

segun usps ayer entregaron mi paquete en zoom, pero todavia no aparece ni en el tracking ni en la guia. cuanto deberia tardar en aparecer?

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Yo aún no me creo esto :lol:

Imagen

Lo entregaron el Medley ayer mismo en la mañana con amazon logistics
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Buenos días gente, quiero traer algo por Liberty Express aprovechando sus buenos tiempos actuales, sin embargo, lo que me frena es el tema de retirarlos por la agencia de MARACAY, ya que he leído que las colas son infernales, por lo tanto quería saber si alguien ha ido a la sucursal de Maracay me diga cómo está el asunto. Desde ya muchísimas gracias.-

lenin_ricardo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por lenin_ricardo »

Buenas amigos acudo a ustedes porque confio en su amplia experiencia y se que podrán orientarme. Resulta que el TV que les comente días atrás no se extravió, pero resulta que Liberty me manda un correo diciendo que el paquete llego en mal estado y que me reembolsaran en bolívares el valor del paquete :evil: a parte adjuntan 4 imágenes presuntamente del TV de lejos por cierto, donde apenas se puede apreciar en una esquina una mancha negra (quien sabe si es teipe o pintada) y la que supongo es la causante del mal estado. Mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Hay posibilidad de verificar el estado del equipo personalmente?
2)¿Que autoridad tienen ellos para abrir un paquete y determinar que se encuentra en mal estado? Según tengo entendido el paquete solo puede ser abierto por el propietario y al momento de recibirlo, si hay una irregularidad este debe notificarla inmediatamente. Corrijanme si me equivoco.
3)Ya que el paquete no se ve en tan mal estado podria perdir que sea enviado en las condiciones en que se encuentra?

PD: Señores para mi esto es una sucia ESTAFA por parte de esta compañia y sus empleados, nadie me saca de la cabeza que todo este tiempo (casi mes y medio) que estuvo en el almacén en Ccs lo estuvieron escondiendo los trabajadores para buscar la manera de hacer esta trampa y quedarse ellos con el TV baja cuerdas.

Espero me puedan orientar porque ando es :evil: :evil: :evil:

Novato30
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 06, 2013 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Novato30 »

lenin_ricardo escribió:Buenas amigos acudo a ustedes porque confio en su amplia experiencia y se que podrán orientarme. Resulta que el TV que les comente días atrás no se extravió, pero resulta que Liberty me manda un correo diciendo que el paquete llego en mal estado y que me reembolsaran en bolívares el valor del paquete :evil: a parte adjuntan 4 imágenes presuntamente del TV de lejos por cierto, donde apenas se puede apreciar en una esquina una mancha negra (quien sabe si es teipe o pintada) y la que supongo es la causante del mal estado. Mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Hay posibilidad de verificar el estado del equipo personalmente?
2)¿Que autoridad tienen ellos para abrir un paquete y determinar que se encuentra en mal estado? Según tengo entendido el paquete solo puede ser abierto por el propietario y al momento de recibirlo, si hay una irregularidad este debe notificarla inmediatamente. Corrijanme si me equivoco.
3)Ya que el paquete no se ve en tan mal estado podria perdir que sea enviado en las condiciones en que se encuentra?

PD: Señores para mi esto es una sucia ESTAFA por parte de esta compañia y sus empleados, nadie me saca de la cabeza que todo este tiempo (casi mes y medio) que estuvo en el almacén en Ccs lo estuvieron escondiendo los trabajadores para buscar la manera de hacer esta trampa y quedarse ellos con el TV baja cuerdas.

Espero me puedan orientar porque ando es :evil: :evil: :evil:
Amigo BN, me puedes enviar las fotos del correo de LE, resulta que el amigo que les comente en posteos anteriores, tambien le enviaron el fulano correo con las 4 fotos del TV con la pantalla rota, para de esta manera proceder al reembolso. La idea es comparar las imágenes y ver si son las mismas y poder ir sacando conclusiones.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

I don't even.

Imagen
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

J.D escribió:Yo aún no me creo esto :lol:

[ http://i.imgur.com/bUaA7HS.jpg ]

Lo entregaron el Medley ayer mismo en la mañana con amazon logistics
wasakakero escribió:I don't even.

[ http://i.imgur.com/UI9FoJl.png ]
Me voy a picar :lol: Vi el primer post, el de J.D y pues tampoco me lo creía. Que lo procesaran y llegara a aduana el mismo día? No sonaba a Liberty para nada. Hasta que mi paquete, que fue entregado ayer lunes 06/07 a las 6:13am según tracking de Amazon Logistics, fue procesado ayer mismo a las 11am. Entonces fue como que O.o

Y después el post de wasakakero, que también le procesaron y pasó a los demás estatus el mismo día O.o O.o
Aunque no corrí con la misma suerte de que llegara a aduana ayer mismo :( Supongo que por la hora en que fue procesado, a las 11am. Veo que el tuyo fue mucho mas temprano pana. En fin, el hecho de que haya sido procesado en tan poco tiempo ya es muy sorprendente. Esperaré a ver como sigue avanzando el paquete.

Por cierto, una pregunta, a que sucursal de Liberty van dirigidos sus paquetes muchachos? En mi caso es la de Barcelona, no se que tan colapsada o ligera esté esa oficina en estos momentos.

Saludos.

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

KelvinJet, La oficina de LE en Barcelona es un paseo, de verdad les hizo bien en cambio de sede... Entras, y vas a las PC que tienen en un extremo del almacen, marcas los paquetes q vas a retirar y listo, esperas a que te llamen por tu nombre.. El lunes pasado fui a retirar unos sobres que por cierto llegaron en 8 dias corridos desde que los registraron en MIA y no demoré ni 10min alli..

Pregunto algo para los de esta zona, que tal es CANTABRIA BOX?? he visto gente en C.C. Plaza Mayor con cajas de amazon asi que ya se q no son fantasmas, pero tambien he escuchado casos de retrasos de paquetes de diciembre, esta gente q tal es en la actualidad?' tienen retrasos?
Quiero traer cosas repetidas que por liberty no se puede entonces estar enviando de 3 en 3 es un absurdo.. Agradeceré sus sabias respuestas
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Nadie sabe cómo está oficina de Maracay??? A qué horas recomiendan ir???

lenin_ricardo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por lenin_ricardo »

Novato30 escribió:
lenin_ricardo escribió:Buenas amigos acudo a ustedes porque confio en su amplia experiencia y se que podrán orientarme. Resulta que el TV que les comente días atrás no se extravió, pero resulta que Liberty me manda un correo diciendo que el paquete llego en mal estado y que me reembolsaran en bolívares el valor del paquete :evil: a parte adjuntan 4 imágenes presuntamente del TV de lejos por cierto, donde apenas se puede apreciar en una esquina una mancha negra (quien sabe si es teipe o pintada) y la que supongo es la causante del mal estado. Mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Hay posibilidad de verificar el estado del equipo personalmente?
2)¿Que autoridad tienen ellos para abrir un paquete y determinar que se encuentra en mal estado? Según tengo entendido el paquete solo puede ser abierto por el propietario y al momento de recibirlo, si hay una irregularidad este debe notificarla inmediatamente. Corrijanme si me equivoco.
3)Ya que el paquete no se ve en tan mal estado podria perdir que sea enviado en las condiciones en que se encuentra?

PD: Señores para mi esto es una sucia ESTAFA por parte de esta compañia y sus empleados, nadie me saca de la cabeza que todo este tiempo (casi mes y medio) que estuvo en el almacén en Ccs lo estuvieron escondiendo los trabajadores para buscar la manera de hacer esta trampa y quedarse ellos con el TV baja cuerdas.

Espero me puedan orientar porque ando es :evil: :evil: :evil:
Amigo BN, me puedes enviar las fotos del correo de LE, resulta que el amigo que les comente en posteos anteriores, tambien le enviaron el fulano correo con las 4 fotos del TV con la pantalla rota, para de esta manera proceder al reembolso. La idea es comparar las imágenes y ver si son las mismas y poder ir sacando conclusiones.
Estas son las imagenes, que cabe destacar las envian las cuatro en forma de collage, y no las adjuntan como para que uno no las pueda hacer zoom y revisar bien.. :evil:

Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

patymarg escribió:KelvinJet, La oficina de LE en Barcelona es un paseo, de verdad les hizo bien en cambio de sede... Entras, y vas a las PC que tienen en un extremo del almacen, marcas los paquetes q vas a retirar y listo, esperas a que te llamen por tu nombre.. El lunes pasado fui a retirar unos sobres que por cierto llegaron en 8 dias corridos desde que los registraron en MIA y no demoré ni 10min alli..
Que bueno que no está colapsada Barcelona.
De Cantabria se muy poco. Si supe de sus fuertes retrasos a principio de año, tanto a Barcelona como a Maturin, pero actualmente no se como estarán. Y manejan precios un poco altos, tipo Mail Boxes.

Debería comenzar a preocuparme si mi paquete con Liberty, recibido y procesado ayer lunes 06/07 no fue embalijado ni nada, ni ayer ni hoy tampoco?
Responder