[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kep 128 »

lenin_ricardo escribió:Buenas Team tengo una duda acerca de Zoom ya tengo un paquete Dispuesto para retirar en la ciudad destino. La duda es en donde veo el monto a pagar?
Ellos te lo dan al momento de retirar el paquete que yo sepa en la unica forma.
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

trujillocorreo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trujillocorreo »

lenin_ricardo escribió:Buenas Team tengo una duda acerca de Zoom ya tengo un paquete Dispuesto para retirar en la ciudad destino. La duda es en donde veo el monto a pagar?
Sólo al retirar en taquilla sabrás el monto exacto. Esa info no está disponible por la página. Puedes lanzar un cálculo por el peso que si esta disponible por el sistema
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

lenin_ricardo escribió:Buenas Team tengo una duda acerca de Zoom ya tengo un paquete Dispuesto para retirar en la ciudad destino. La duda es en donde veo el monto a pagar?
Como ya te dijeron ese monto te lo dan cuando vas a retirar el paquete. Sin embargo, puedes hacer el cálculo tú de la siguiente manera:
Peso en gramos x Bs. 3 = Bs. XXXX + Bs. 9,60 de franqueo postal = Bs. XXX + IVA

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

buen día amigos foristas, como hago para chequear un paquete que fue entregado a zoom ayer? como se yo si realmente lo entregaron?

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pcmarck »

jon escribió:buen día amigos foristas, como hago para chequear un paquete que fue entregado a zoom ayer? como se yo si realmente lo entregaron?
Amigo ya ese tema Se a hablado anterior mente en mensajes atrás tienes que esperar el lunes o martes que lo registren
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

Amigos una consulta a ver si a alguien le ha pasado... Realice 2 compras en Amazon, 2 facturas separadas, pero los enviaron en un mismo paquete... Cada una no pasa de 300$ pero juntas si... Me cobrarán a simadi? Aún cuando son 2 facturas por separado? Mañana llamo a Tecnoship que es por donde lo estoy trayendo.. Ellos exigen el envío de la factura via e-mail antes de enviar el paquete a Venezuela, lo que me da cierta esperanza... Será que alguno ha pasado por algo similar? Gracias
Imagen

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

alguien tiene noticias de dps express de enero :roll:

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

Xtremepr0 escribió:Amigos una consulta a ver si a alguien le ha pasado... Realice 2 compras en Amazon, 2 facturas separadas, pero los enviaron en un mismo paquete... Cada una no pasa de 300$ pero juntas si... Me cobrarán a simadi? Aún cuando son 2 facturas por separado? Mañana llamo a Tecnoship que es por donde lo estoy trayendo.. Ellos exigen el envío de la factura via e-mail antes de enviar el paquete a Venezuela, lo que me da cierta esperanza... Será que alguno ha pasado por algo similar? Gracias
Si te colocan las dos facturas en una sola guía si, suman las dos facturas y la guía va casada con una sola declaración.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vmgv »

Novato30 escribió:Buenas noches por favor me podrian indicar un courier para traer esto que sea económico y rapido, alguien q haya tenido expreriencia importando este tipo de productos.

[amazon]B001PLHIUI[/amazon]
Akcesoria Corp, GEM...

salu2

betoxx
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 14, 2014 10:24 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por betoxx »

buenos dias amigos, me quiero traer unos audifonos por amazon que no pesan ni 100 gr por zoom?? es posible traerse algo tan liviano

si es posible, lei que por zoom no hace falta registrar nada una vez que uno les envia el articulo no es asi?

lenin_ricardo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por lenin_ricardo »

betoxx escribió:buenos dias amigos, me quiero traer unos audifonos por amazon que no pesan ni 100 gr por zoom?? es posible traerse algo tan liviano

si es posible, lei que por zoom no hace falta registrar nada una vez que uno les envia el articulo no es asi?
Si puedes traerlos amigo. Y no solo lo envias y ya, no hay que prealertar ni nada por el estilo.. y te saldran muy economicos

betoxx
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 14, 2014 10:24 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por betoxx »

lenin_ricardo escribió:
betoxx escribió:buenos dias amigos, me quiero traer unos audifonos por amazon que no pesan ni 100 gr por zoom?? es posible traerse algo tan liviano

si es posible, lei que por zoom no hace falta registrar nada una vez que uno les envia el articulo no es asi?
Si puedes traerlos amigo. Y no solo lo envias y ya, no hay que prealertar ni nada por el estilo.. y te saldran muy economicos
muchas gracias por responder amigo, y una vez que a ellos les llega el articulo, que segun lei, lo registran a los 2-3 dias en el sistema, me deberia aparecer registrado en mi cuenta de casillero internacional donde entro con mi correo y clave?

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

hasta a veces el mismo dia de llegada zoom lo registra son burda de rapidos

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jesus »

Una pregunta..

Actualmente tengo una serie de cosas (15 items) para comprar, cada uno es sub 100$, lo ideal seria "comprar por combo" para que la factura no pase los 300$?

Todos juntos, si superan los 300$..

Como es el tema con Zoom, tengo entendido que debo registrarme online pero luego ir a alguna agencia y llenar algo?

Zoom seria la mejor opcion?

Use liberty estress y mis paquetes fueron los ultimos en llegar, el 16-02, y apenas hace una semana registraron los ultimos dos... el 1ero (de 3) ya esta en auditoria...
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

zunderberg
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 20, 2012 10:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zunderberg »

Saludos. Paso a informarles que ya llegó un tv de 24' que compré por amazon y me costo 135 dls. su peso es de 10 libras y curiosamente a pesar de ser de alto valor llego primero que mis paquetes de bajó valor. Debo retirarlo en la Urbina y pagare bs 4176. Se tardaron lo suyo, pues lo pre alerté el 9/2 y es justamente hoy que me informan que ya esta disponible para retirarlo. ya les informaré sí llego en buen estado.
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

Tiempazo de zoom O.o :

20/04/2015 DISPUESTO PARA RETIRAR POR LA TAQUILLA DESTINO
17/04/2015 DISPUESTO PARA RETIRAR POR LA TAQUILLA DESTINO
14/04/2015 EN TRANSITO HACIA EL DESTINO
14/04/2015 CIERRE DE VALIJA
13/04/2015 DESPACHADO A LA CIUDAD DESTINO
13/04/2015 PROCESADO

Uno de mis últimos paquetes, me falta uno con EBS que supuestamente ya está listo, tardó como mes y una semana

trujillocorreo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trujillocorreo »

Jesus escribió:Una pregunta..

Actualmente tengo una serie de cosas (15 items) para comprar, cada uno es sub 100$, lo ideal seria "comprar por combo" para que la factura no pase los 300$?

Todos juntos, si superan los 300$..

Como es el tema con Zoom, tengo entendido que debo registrarme online pero luego ir a alguna agencia y llenar algo?

Zoom seria la mejor opcion?

Use liberty estress y mis paquetes fueron los ultimos en llegar, el 16-02, y apenas hace una semana registraron los ultimos dos... el 1ero (de 3) ya esta en auditoria...
Después del registro online, no hay otro proceso. A la oficina sólo a retirar.
Zoom es la mejor opción siempre y cuando el resultado de la ecuación tiempo, PESO, precio en dólares, precio en Venezuela salga a tu favor.
Yo traje unos 340$ en 4 envíos sin mayor novedad.

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jesus »

trujillocorreo escribió:
Jesus escribió:Una pregunta..

Actualmente tengo una serie de cosas (15 items) para comprar, cada uno es sub 100$, lo ideal seria "comprar por combo" para que la factura no pase los 300$?

Todos juntos, si superan los 300$..

Como es el tema con Zoom, tengo entendido que debo registrarme online pero luego ir a alguna agencia y llenar algo?

Zoom seria la mejor opcion?

Use liberty estress y mis paquetes fueron los ultimos en llegar, el 16-02, y apenas hace una semana registraron los ultimos dos... el 1ero (de 3) ya esta en auditoria...
Después del registro online, no hay otro proceso. A la oficina sólo a retirar.
Zoom es la mejor opción siempre y cuando el resultado de la ecuación tiempo, PESO, precio en dólares, precio en Venezuela salga a tu favor.
Yo traje unos 340$ en 4 envíos sin mayor novedad.

Si no es mucho j0d€®.. (yo se q si) cuanto pagaste en cada flete y cuanto pesaba cada uno?

Un dremel, poniendole a eso de 4 kilos por el embalaje y toda la cosa, 12k Bs? O.o
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

trujillocorreo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trujillocorreo »

Jesus escribió:
trujillocorreo escribió:
Jesus escribió:Una pregunta..

Actualmente tengo una serie de cosas (15 items) para comprar, cada uno es sub 100$, lo ideal seria "comprar por combo" para que la factura no pase los 300$?

Todos juntos, si superan los 300$..

Como es el tema con Zoom, tengo entendido que debo registrarme online pero luego ir a alguna agencia y llenar algo?

Zoom seria la mejor opcion?

Use liberty estress y mis paquetes fueron los ultimos en llegar, el 16-02, y apenas hace una semana registraron los ultimos dos... el 1ero (de 3) ya esta en auditoria...
Después del registro online, no hay otro proceso. A la oficina sólo a retirar.
Zoom es la mejor opción siempre y cuando el resultado de la ecuación tiempo, PESO, precio en dólares, precio en Venezuela salga a tu favor.
Yo traje unos 340$ en 4 envíos sin mayor novedad.

Si no es mucho j0d€®.. (yo se q si) cuanto pagaste en cada flete y cuanto pesaba cada uno?

Un dremel, poniendole a eso de 4 kilos por el embalaje y toda la cosa, 12k Bs? O.o
¿Cuanto cuesta ese Dremmel aquí? Es lo primero que tienes que preguntarte. ¿Qué tan urgente lo necesitas? Es la otra pregunta clave.

Mí primer envió; 180g = 549.6 Bs. (Ojo vivo en Margarita y aquí el IVA esta exonerado)
Segundo; 2,73Kg = 8199.6 Bs.
Tercero; 220g = 669.6 Bs.
Cuarto; 1.96Kg = 5887.88 Bs.

zokcore
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 11, 2014 5:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zokcore »

nadie save nada de dps express
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

trujillocorreo escribió: ¿Cuanto cuesta ese Dremmel aquí? Es lo primero que tienes que preguntarte. ¿Qué tan urgente lo necesitas? Es la otra pregunta clave...
Hoy en día toma mucha relevancia esta pregunta que planteaste: ¿Qué tan urgente lo necesitas? o más bien ¿qué tanto lo necesitas? Yo tenía pensado actualizar mi PC y otras cosas pero como no son 100% necesarias y por como están las cosas he decidido no traer nada, ya que no se saber qué puede pasar aquí pienso que tal vez sea más conveniente tener las GC para traer algo como una medicina, una emergencia o algo vital que aquí no se consiga :(

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

L30VZL4 escribió:Tiempazo de zoom O.o :

20/04/2015 DISPUESTO PARA RETIRAR POR LA TAQUILLA DESTINO
17/04/2015 DISPUESTO PARA RETIRAR POR LA TAQUILLA DESTINO
14/04/2015 EN TRANSITO HACIA EL DESTINO
14/04/2015 CIERRE DE VALIJA
13/04/2015 DESPACHADO A LA CIUDAD DESTINO
13/04/2015 PROCESADO

Uno de mis últimos paquetes, me falta uno con EBS que supuestamente ya está listo, tardó como mes y una semana
Saludos los mios mantienen este estatus:

Paquete 1: El envió es hacia Maracaibo

17/04/2015 DESPACHADO HACIA LA CIUDAD DESTINO ZOOM LA URBINA
16/04/2015 VALIJA RECIBIDA EN ADUANA
14/04/2015 EN TRANSITO HACIA EL DESTINO
14/04/2015 CIERRE DE VALIJA
13/04/2015 DESPACHADO A LA CIUDAD DESTINO
13/04/2015 PROCESADO

Paquete 2: El envió es hacia Maracaibo

20/04/2015 EN TRANSITO HACIA EL DESTINO
20/04/2015 CIERRE DE VALIJA
16/04/2015 DESPACHADO A LA CIUDAD DESTINO
16/04/2015 PROCESADO

Paquete 3: El envió es hacia Maracaibo

20/04/2015 DESPACHADO A LA CIUDAD DESTINO
20/04/2015 PROCESADO

Nuevas tarifas de zoom a partir del 1 de mayo:

Casillero internacional: 4,03 Bs. por gramo

Franqueo postal:

0 a 500 gr = 9,60
500 a 1000 gr = 7,66
1000 a 2000 gr = 7,88

Iva 12%
Última edición por greg182 el Mar Abr 21, 2015 2:50 pm, editado 3 veces en total.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

HerichDavid
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:20 pm
Ubicación: Barquisimeto. Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por HerichDavid »

buenas amigos envie un bateria de blackberry a zoom internacional como pesaba 2oz no le colocaron traking id ps el vendedor uso usps supuestamente la fecha estimada de entrega era entre 15 de abril al 20 de abril y los zoom no me han dicho nada y el pagina no me sale nada como hago en ese caso

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kep 128 »

Nuevas tarifas de Zoom

Imagen

Imagen
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

HerichDavid escribió:buenas amigos envie un bateria de blackberry a zoom internacional como pesaba 2oz no le colocaron traking id ps el vendedor uso usps supuestamente la fecha estimada de entrega era entre 15 de abril al 20 de abril y los zoom no me han dicho nada y el pagina no me sale nada como hago en ese caso
Saludos:

De seguro el vendedor no incluyó el número de casillero en la etiqueta y por eso Zoom no lo ha podico identificar. En ese sentido debes tener un número de tracking provisto por USPS, y con eso puedes llamar a Zoom al 0800 para gestionar el reclamo.
Imagen
Responder