[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

entonces me la recomiendas 100% ?[/quote]

pana, si terminas comprando giftcard alli, luego echas el cuento por aca de que tal la pagina :green:
no entendi lo del banco, te dicen que te van a debitar un monto aleatorio, eso me me hizo dudar arrechamente...

al pana OJMH7, en cuanto venden el $ de las giftcard? no pude ver el precio porque pide registrarse primero

salu2[/quote]

Ok explico... Ellos piden la cuenta del banco tu cedula y demas datos de modo tal de verificar tu identidad, recuerda que eso a la final es un negocio de venta de dolares no oficial y por lo tanto esta penado por la ley y tanto el vendedor como el comprador estan expuestos esa tambien es una de las razones por la cual los precios solo se muestran a los usuarios registrados . Ok ahora les explico como es el proceso de verificacion de identidad (funciona similar al sistema paypal) primero ellos haran un deposito aleatorio a tu cuenta bancaria (en mi caso fue de 0,3BsF)) y una vez que el monto sea reflejado en tu cuenta tu debes mandarle el monto del deposito, numero de refrencia y fecha del deposito. De eso modo ellos comprueban tu identidad y quedas registrado definitivamente en su pagina web logrando hacer compras de gift card y visualizar los precios de las mismas.

Ahora al momento de hacer la compra selecciones cuantos puntos de gift card deseas,añades al carrito (tipo amazon), procedes a chequear y a colocar la orden. Una vez colocada la orden ellos de daran un numero de referencia y el monto en bsf que debes transferir (Ellos solo trabajan con trasferencias bancarias como forma de pago, o al menos eso es lo q se). Una vez que realices la trasferencia (a la cuenta bancaria que ellos te indican cuando te registras) debes guardar la informacion correspondiente a la trasferencia bancaria en un archivo PDF junto al numero de refrencia de la orden que te dieron y en menos de 4 horas te deberian estar enviando a al correo con que te registraste la gift card. De todos modos ellos te explican muy bien via mail cuales exactamente los pasos a seguir.


En mi caso jamas me han fallado y hasta me mandaron una gift card un domingo en la noche, asi que te los puedo recomendar 100%.

En cuanto al precio, este suele ser variable la primera vez que compre recuerdo que estaba en 9,05bsf actualmente esta en 9,39bsf la gift card de amazon. Tambien tienen muchisimas otras gift card de otras tiendas, excelente para aquellas tiendas que no aceptan tarjetas internacionales y no posees una cuenta bancaria en USA. El precio de las gift de otras tiendas varian por ejemplo la gift card de Ebay estan en 9,79BsF y la gift card de la PlayStation esta en 9,49bsf.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

pana y que montos de gift manejan minimos

para probar un monto pequeño a riesgo de estafa
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

amigo hay q cambiar la direcion de GEM ahora?

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

sixor escribió:pana y que montos de gift manejan minimos

para probar un monto pequeño a riesgo de estafa

Ah claro eso mismo hice yo probar con el monto menor para dismunir el riesgo... el monto menor que ellos manejan es de 25$
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

rawad
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:57 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rawad »

OJMH7 escribió:
sixor escribió:pana y que montos de gift manejan minimos

para probar un monto pequeño a riesgo de estafa

Ah claro eso mismo hice yo probar con el monto menor para dismunir el riesgo... el monto menor que ellos manejan es de 25$
Pana si compras y te va bn avísanos aquí en el foro, Por favor

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

victor2004 escribió:
OJMH7 escribió:
victor2004 escribió:hola.. alguien tiene un correo de liberty express pero de miami? es que desde hace ya mucho tiempo los paquetes los registran el mismo dia que les llegan, incluso este lunes llego uno y lo registraron, pero aller UPS envio 2 paquetes y no los han registrado... dice:

Location: Shipping dock
Signed for by: PERALTA
Ship Carrier: UPS

me asusta un poco.. normalmente en location me colocan resident... aunque UPS a veces me coloca Shipping dock pero lo registran al poco tiempo igual...

salu2
El correo de ellos en miami creo q no existe (al menos no al publico) pero puedes llamar a miami 001-305500.91.99, alli de seguro te podran informar mejor. Varias veces a mi tambien me ha salido eso de "Signed for by: PERALTA" asi que no te preocupes que si tu paquete esta prealertado lo mas seguro es q para mañana salga en el sistema, recuerda tambien que todos los paquetes enviados desde jueves santos los habran recibidos todos el lunes y me imagino que deben andar full con el procesamiento de los paquetes.

gracias por la info pana.. ya le asignaron guia a uno, falta el mas costos :( .. espero que le asignen guia mañana, sino tocara llamar al numero que me pasastes.

salu2

ya me registraron los paquetes... liberty esta full rapido estos dias, incluso con los de alto valor.. a finales del mes pasado les llego un paquete de alto valor y ya este martes lo recibi, si no se hubiera atravesado semana santa, lo recibia antes... los paquetes estan saliendo de miami en 2 o 3 dias, mismo tiempo en aduana, y mismo tiempo en recibirlo si pagas al poco tiempo de habilitar el pago claro :roll: :roll:

otra cosa que les queria comentar es que en amazon, revisen los vendedores particulares y tiendas pequeñas que venden por alli... claro, hay que escribirles primero si pueden enviarlo a liberty... pero valio la pena, compre un 3DS en 144$, con 5$ de flete y me colocaron en la caja (no era una oferta ni nada, me entere al recibir la caja) un estuche oficial, que viene con cargador de carro y 2 laminas protectoras, y si ven en amazon, los estan vendiendo hasta en 180$ los 3DS

la tienda fue Secondipity, pero se de otras que tambien pueden enviar a liberty porque les envie correos

salu2
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

bueno ya me registre en esa web que vende verduras, me depositaron en mi cuenta y le di los datos del deposito y ya eso concluye el registro

te mandan una cuenta para depositar

ahora solo queda probar con unas 25 verduras gift a 9.4 el kilo = 235

pero no se, por supuesto da desconfianza, nadie quiere compartir el riesgo conmigo mitad y mitad o entre 3, yo le doy su parte de la ensalada si todo resulta y asi todos nos beneficiamos ya que soy usuario serio

el proble
OJMH7, gracias por la info, pero siempre existe una correlacion entre usuarios nuevos y spam a paginas, y pues tu eres nuevo y de una vez andas promocionando una web, lo que genera desconfianza, si tubieras 1000 post pues ya otro gallo cantaria

me avisan cualquier cosa
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

sixor escribió:bueno ya me registre en esa web que vende verduras, me depositaron en mi cuenta y le di los datos del deposito y ya eso concluye el registro

te mandan una cuenta para depositar

ahora solo queda probar con unas 25 verduras gift a 9.4 el kilo = 235

pero no se, por supuesto da desconfianza, nadie quiere compartir el riesgo conmigo mitad y mitad o entre 3, yo le doy su parte de la ensalada si todo resulta y asi todos nos beneficiamos ya que soy usuario serio

el proble
OJMH7, gracias por la info, pero siempre existe una correlacion entre usuarios nuevos y spam a paginas, y pues tu eres nuevo y de una vez andas promocionando una web, lo que genera desconfianza, si tubieras 1000 post pues ya otro gallo cantaria

me avisan cualquier cosa
Si entiendo la desconfianza pero creeme no gano nada promocionandola de eso puedes estar 100% seguro, y bueno no fue asi q la promocione de una tipo spam como dices sino que ya he visto ha varios usuarios preguntando por lo mismo y sencillamente les recomende la pagina ya me parece una excelente alternativa para comprar verdes de una forma bastante eficiente y bueno la queria compratir con uds que estan en este medio y estoy seguro que al igual que yo mas de una vez han querido comprar gift cards y han tenido que estar jalandole a otras personas para que les vendieran y bueno todo ese tedioso proceso.

Pero bueno despues tu mismo contaras como te fue ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Noticias de NEXT DAY CARGO:
Como motivo del Día de las Madres estamos ofreciendo a todos nuestros clientes una tarifa especial para todos sus envíos aéreos.
Durante el mes de Mayo con el Cupón MAMAER12, todos sus envíos aéreos tendrán la tarifa especial de $3.00 por libra con un mínimo de $25.00, en vez de $5.00 por libra, mínimo 40.00
Esta tarifa estará vigente únicamente para mercancía que llegue a nuestros almacenes entre el 20 de Abril y el 31 de Mayo.
El tiempo de entrega para todos los envíos aéreos es 3-5 días a partir del día de salida.

Contactanos
Next Day Cargo, Inc.
8805 NW 35th Lane.
Miami, Florida 33172 - USA
Phone: (305) 477- 3451
Fax: (305) 477- 6580
Toll Free 1(888)FLETES1
1(888) 353-8371
Desde Venezuela
0212-210-5084
0212-720-1538
info@nextdaycargo.com
http://www.nextdaycargo.com
http://www.nextdaycargoshopping.com
Noticias de Delivery Pack
Offtopic:
Venta de Amazon Gift Card, Hasta 1000 8,85 de 1000 a 2000 8,7 mas de 3mil 8,5, contactar a mi correo
Envio e la tarde todas
Deliveryshop
Ofc: 0212-3350422
Usa: (305) 407-2579
Ofc: 0212 6241815
http://www.deliverypacks.com[/quote]

Ambas recibidas en mi mail, a quien pueda interesar!
Saludos!

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

OJMH7 escribió:
bojote escribió:Buenas buenas, alguno de Uds se ha traido por casualidad una fuente de poder OCZ??, es para saber más o menos el peso de lo que me va a tocar pagar, Amazon dice que son 6 lbs pero esos pesos siempre son un engaño.

Si alguien tiene alguna idea por favor pasen el dato!, esta es la penca

http://www.amazon.com/OCZ-ModXStream-Mo ... 164&sr=8-1

Gracias
Hola el año pasado mas o menos en esta misma fecha traje una fuente parecida la consair de 650w (http://goo.gl/eTKB2) me costo aproxidamente 90$, la traje con liberty express y me cobraron por un peso de 8 libras en total pague 229,14BsF. Asumo que el peso y la caja de la que tu quieres debe ser similar por lo tanto creo que el envio te debe salir mas o menos igual, aunque si lo traes este mes con liberty express tienen una promocion del 20% de descuento y los articulos de bajo valor estan llegando en menos de dos semanas por lo q posiblemente te salga mas barato.
Ya me llegó mi paquetico al courier, 6 lbs peso, me traje la 650W como me recomendaste, :-D Gracias!!!

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

unos tips que comentar.. uso liberty express

si planean hacer varias compras, esperen a que les asignen tracking antes de hacer otra compra si usan el free super saver shipping, esto lo digo porque a pesar de que compre con 2 dias de diferencia, amazon unio las compras :? :? , hay que tener cuidado con esto porque puede ser un duro golpe para el bolsillo si se antojan de cobrar nacionalizacion

me paso esto con 2 lotes de juegos, cada compra era de 98$ por lo que si me cobraban nacionalizacion me habria salido carisimo, por suerte liberty no me cobro eso... usó como monto de la factura, el de la compra que habia prealertado y por suerte pasando por el arco del triunfo la segunda factura... aun me quedaba el riesgo de la aduana, pero por suerte no paso nada.. pero estare pendiente para que no me pase esto de nuevo, no se puede tentar la suerte asi

otra cosa, yo compro juegos used like new, porque estan impecables, vienen sellados y son baratos, he comprado varios de ps3 y esta vez probe con los de 3DS, cual el chiste de este comentario? pues que uno de los juegos no hizo ni pio :evil: :evil: , fisicamente el cartucho esta impecable pero esta como fundido porque la consola no lo detecta siquiera... en pocas palabras al ser cartuchos no recomiendo comprarlos usados, asi sean used like new... por suerte amazon me reintegro el dinero luego de montarle una lloradita, pero me dejaron en claro que para la proxima me jodi.. que debo regresar el juego para recibir el reintegro, cosa que obviamente no podre hacer

Un tip aparte....
si un familiar va al norte pueden enviar paquetes al hotel, los carrier entregan paquetes a los hoteles incluso si la persona aun no se registra (lo he hecho), pero OJO si los paquetes llegan despues de la persona irse del hotel, para poder retornarlos, se requiere si o si la colaboracion de alguien en el hotel, porque hay que imprimir un codigo y colocarlo a la caja, hace algunos meses un amigo viajo y mande paquetes al hotel pero uno llego un dia despues de irse, y tuve que llamar y pedir el favor de que me pasaran un correo e imprimieran el codigo para colocarlo en el paquete y que ups lo pudiera recoger

salu2
Imagen

PowerRAM
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por PowerRAM »

OJMH7 escribió:entonces me la recomiendas 100% ?
pana, si terminas comprando giftcard alli, luego echas el cuento por aca de que tal la pagina :green:
no entendi lo del banco, te dicen que te van a debitar un monto aleatorio, eso me me hizo dudar arrechamente...

al pana OJMH7, en cuanto venden el $ de las giftcard? no pude ver el precio porque pide registrarse primero

salu2[/quote]

Ok explico... Ellos piden la cuenta del banco tu cedula y demas datos de modo tal de verificar tu identidad, recuerda que eso a la final es un negocio de venta de dolares no oficial y por lo tanto esta penado por la ley y tanto el vendedor como el comprador estan expuestos esa tambien es una de las razones por la cual los precios solo se muestran a los usuarios registrados . Ok ahora les explico como es el proceso de verificacion de identidad (funciona similar al sistema paypal) primero ellos haran un deposito aleatorio a tu cuenta bancaria (en mi caso fue de 0,3BsF)) y una vez que el monto sea reflejado en tu cuenta tu debes mandarle el monto del deposito, numero de refrencia y fecha del deposito. De eso modo ellos comprueban tu identidad y quedas registrado definitivamente en su pagina web logrando hacer compras de gift card y visualizar los precios de las mismas.

Ahora al momento de hacer la compra selecciones cuantos puntos de gift card deseas,añades al carrito (tipo amazon), procedes a chequear y a colocar la orden. Una vez colocada la orden ellos de daran un numero de referencia y el monto en bsf que debes transferir (Ellos solo trabajan con trasferencias bancarias como forma de pago, o al menos eso es lo q se). Una vez que realices la trasferencia (a la cuenta bancaria que ellos te indican cuando te registras) debes guardar la informacion correspondiente a la trasferencia bancaria en un archivo PDF junto al numero de refrencia de la orden que te dieron y en menos de 4 horas te deberian estar enviando a al correo con que te registraste la gift card. De todos modos ellos te explican muy bien via mail cuales exactamente los pasos a seguir.


En mi caso jamas me han fallado y hasta me mandaron una gift card un domingo en la noche, asi que te los puedo recomendar 100%.

En cuanto al precio, este suele ser variable la primera vez que compre recuerdo que estaba en 9,05bsf actualmente esta en 9,39bsf la gift card de amazon. Tambien tienen muchisimas otras gift card de otras tiendas, excelente para aquellas tiendas que no aceptan tarjetas internacionales y no posees una cuenta bancaria en USA. El precio de las gift de otras tiendas varian por ejemplo la gift card de Ebay estan en 9,79BsF y la gift card de la PlayStation esta en 9,49bsf.[/quote]

Gracias por el dato ya compre varias Gift Cards de PlayStation... Excelente!!! Recomendados 100% :D

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Es factible comprar un telefono GSM de alguna operadora en USA y luego liberarlo? alguien lo ha hecho? seria muy buena opcion salen mucho mas economicos.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

si te refieres a celus arrechisimos demasiado baratos como galaxy s2 y iphone4 a 200$ o menos es con un contrato postpago de 1 año, asi que olvidalo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

sixor escribió:si te refieres a celus arrechisimos demasiado baratos como galaxy s2 y iphone4 a 200$ o menos es con un contrato postpago de 1 año, asi que olvidalo

es decir entre los telefonos que indiquen el nombre de la operadora tengo que buscar los que dicen No Contract? me imagino que solo serian los usados con mas de un año entonces

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por appalex39 »

Buscalos Unlocked mi pana, los no contract la mayoria de las veces son CDMA y chimbones, aparte de que para comprarlos creo que es necesario tener direccion fisica en USA.

Yo acabe de comprar un HTC Vivid unlocked -Used like new- en 329.99$, un telefono que nuevo pedian por el casi 500$ en amazon. Eso si, lo consegui despues de buscar muchisimo y el tipo tiene tremenda reputacion.

Voy a traerlo con liberty junto a la micro sd que compre, laminas protectoras de la pantalla y un forro bien pavo. Hable con el tipo por correo y me dijo que no ponia precio en la caja del telefono ni en la factura, asi que los de liberty no tienen manera de saber si de verdad vale mas de 100$
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

appalex39 escribió:Buscalos Unlocked mi pana, los no contract la mayoria de las veces son CDMA y chimbones, aparte de que para comprarlos creo que es necesario tener direccion fisica en USA.

Yo acabe de comprar un HTC Vivid unlocked -Used like new- en 329.99$, un telefono que nuevo pedian por el casi 500$ en amazon. Eso si, lo consegui despues de buscar muchisimo y el tipo tiene tremenda reputacion.

Voy a traerlo con liberty junto a la micro sd que compre, laminas protectoras de la pantalla y un forro bien pavo. Hable con el tipo por correo y me dijo que no ponia precio en la caja del telefono ni en la factura, asi que los de liberty no tienen manera de saber si de verdad vale mas de 100$
pero alguna factura debe enviar.. que la coloque por 99$ ... sino, puede que cuando llegue a miami, liberty coloque "falta factura comercial"

salu2
Imagen

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

appalex39 escribió:Buscalos Unlocked mi pana, los no contract la mayoria de las veces son CDMA y chimbones, aparte de que para comprarlos creo que es necesario tener direccion fisica en USA.

Yo acabe de comprar un HTC Vivid unlocked -Used like new- en 329.99$, un telefono que nuevo pedian por el casi 500$ en amazon. Eso si, lo consegui despues de buscar muchisimo y el tipo tiene tremenda reputacion.

Voy a traerlo con liberty junto a la micro sd que compre, laminas protectoras de la pantalla y un forro bien pavo. Hable con el tipo por correo y me dijo que no ponia precio en la caja del telefono ni en la factura, asi que los de liberty no tienen manera de saber si de verdad vale mas de 100$
Muy buen precio conseguiste, que vendedor fue ese para tomarlo en cuanta para futuras compras?

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

victor2004 escribió:
appalex39 escribió:Buscalos Unlocked mi pana, los no contract la mayoria de las veces son CDMA y chimbones, aparte de que para comprarlos creo que es necesario tener direccion fisica en USA.

Yo acabe de comprar un HTC Vivid unlocked -Used like new- en 329.99$, un telefono que nuevo pedian por el casi 500$ en amazon. Eso si, lo consegui despues de buscar muchisimo y el tipo tiene tremenda reputacion.

Voy a traerlo con liberty junto a la micro sd que compre, laminas protectoras de la pantalla y un forro bien pavo. Hable con el tipo por correo y me dijo que no ponia precio en la caja del telefono ni en la factura, asi que los de liberty no tienen manera de saber si de verdad vale mas de 100$
pero alguna factura debe enviar.. que la coloque por 99$ ... sino, puede que cuando llegue a miami, liberty coloque "falta factura comercial"

salu2
Offtopic:
Es mejor que no te envie factura, como dice el pana liberty te va a exigir ajuro una factura para hacer el traslado y al momento que liberty te pida que le pases la factura digital por correo lo q puedes hacer es photoshop con la factura de amazon y cambiar el precio a menos de 99. Eso si reza que el paquete no se pierda en traslado por que sino te van a responder solo por el precio declarado en bs al cambio oficial
Otra cosa que te queria preguntar es si revisaste al momento de comprar la descripcion del producto que ponia el vendedor , ya que en el caso de tiendas externas en amazon la descripcion del producto suele cambiar con respecto a la descripcion principal de la pagina de amazon. Te doy un ejemplo con una imagen del mismo cel que compraste, fijate que la descripcion de amazon dice que el telefono esta desbloqueado pero en el caso del vendedor "Stephen & Krista" venden el tlf a 309,95$ pero si te fijas en la descripcion que hacen del producto dicen que el tlf efectivamente esta como nuevo ya que lleva solo una semana de uso con todos sus accesorios que vienen en la caja pero que el tlf esta bloqueado y solo funciona con AT&T.

Imagen

No se si tu ya estabas al tanto de eso pero aveces muchas personas no lo estan y cuando compran a vendedores externos en amazon se llevan una sorpresa, esto tambien ocurre con articulos totalmente nuevos recuerdo que un pana compro una laptop nueva en amazon a un vendedor externo (que obviamente tenia un mejor precio que el precio de amazon) y no se fijo en eso y resulta que el vendedor vendia una lapto de caracteristicas inferiores a las q que salian en la descripcion principal de amazon. Asi que bueno pilas cuando compren a vendedores externos en amazon!

PD: En el caso de que el cel te venga bloqueado con alguna operadora tengo entendido que para desbloquearlo solo se requiere de un codigo que le metes al telefono y listo, hay paginas en internet que te venden ese codigo y todo. No se como sera el caso de HTC u otras marcas pero si se que con los Blackberrys son muy facilies de desbloquear, a mi hermana le regalaron un BB bloqueado con una operadora de USA me meti en foro que tenian ese servicio de desbloqueo pague 50bsf me pidieron una espacie de codigo que tenia el BB y ahi mismo me mandaron el codigo de desbloqueo y el BB quedo liberado para cualquier operador. Te recomiendo le heches una googleada al tema no creo q desbloquearlo sea un problema...
Última edición por tony1329 el Lun Abr 16, 2012 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por appalex39 »

Gracias por tu aclaratoria mi pana, de igual manera yo me cure en salud y le pregunte si de verdad estaba desbloqueado ya que es un celular que ofrece AT&T solamente, lo decia en la descripcion y lo confirme despues. Hay que tener mucho cuidado y leer las descripciones antes de meterse en un peo de esos como bien dices tu.

Con lo del recibo le pregunte si el me lo podia enviar como gift (como hace amazon, que envia las vainas sin el precio pegado si se lo pides) y el me dijo que los envia asi siempre, asi que no creo tener algun problema con eso.

BTW el vendedor se llama Passang Sherpa y en efecto tambien se venden esos codigos de unlock para los HTC y practicamente todos los telefonos modernos, incluso se consiguen en 4$ por ebay.

EDIT: Aprovechen que hay otro como el mio con el mismo vendedor en 327.99$! http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... ition=used
Última edición por appalex39 el Lun Abr 16, 2012 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

appalex39 escribió:Gracias por tu aclaratoria mi pana, de igual manera yo me cure en salud y le pregunte si de verdad estaba desbloqueado ya que es un celular que ofrece AT&T solamente, lo decia en la descripcion y lo confirme despues. Hay que tener mucho cuidado y leer las descripciones antes de meterse en un peo de esos como bien dices tu.

Con lo del recibo le pregunte si el me lo podia enviar como gift (como hace amazon, que envia las vainas sin el precio pegado si se lo pides) y el me dijo que los envia asi siempre, asi que no creo tener algun problema con eso.

BTW el vendedor se llama Passang Sherpa y en efecto tambien se venden esos codigos de unlock para los HTC y practicamente todos los telefonos modernos, incluso se consiguen en 4$ por ebay.
A perfecto q revisaste eso antes de comprarlo, en cuanto a lo del recibo entiendo lo q me dices pero lo q te queria decir es q si traes el celular por liberty express ellos exigen ajuro una factura comercial para poder trasladar paquete a vzla y hasta que ellos no tengan dicha factura donde aparesca el monto del articulo no te enviaran nada, recuerda que ellos deben declarar todo por aduana y aduana exige eso. Por eso te comente que cuando liberty te pida la factura te pongas a jugar con photoshop jejeje
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

alquien recibio paquets hoy de la gente de GEM del vuelo del 13

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josgba2002 »

En lo que va de año me han llegado 3 paquetes por LE y en tiempo record. Y ayer llegó uno a Miami, y este viernes les llega otro. Pero hay algo que hasta ahora me ha resultado bien en el bolsillo pero peligroso al mismo tiempo. Los 3 paquetes que me han llegado son de alto valor (cpu, mobo y ssd) pero por ninguno pagué nacionalización. Al momento de hacer la prealerta puse los precios originales a los que compré el producto, pero ellos al cargar los datos en el sistema los pasaron como de bajo valor y pusieron un valor cualquiera. Aparentemente lo hicieron para disminuir los tiempos de entrega. Es bueno para el bolsillo de uno pero, ¿qué fuera pasado si descubren en la aduana que ese no es el precio? Menos mal que no pasó nada...

¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?
appalex39 escribió:Voy a traerlo con liberty junto a la micro sd que compre, laminas protectoras de la pantalla y un forro bien pavo. Hable con el tipo por correo y me dijo que no ponia precio en la caja del telefono ni en la factura, asi que los de liberty no tienen manera de saber si de verdad vale mas de 100$
Offtopic:
Oye, debes estar pendiente con eso, puesto que este año, cuando compre el SSD, me fui a la página de LE a prealertar y me salió un mensaje diciendo que ellos no se hacían responsables si yo falsificaba la información de la factura para que pasara como de bajo valor y en aduana retenían el envío. Y es bastante lógico. Imagínate que eres agente aduanal y tienes que revisar una carga, y hay una factura que muestra un Ipod touch, o un Ipad, o un Iphone, o cualquier cosa que sea evidente que debe costar más de 100 lechugas y la factura diga 99,99. Eso es sospechoso 100% y en la aduana tienen la opción de convalidar la factura con la tienda en el exterior, y si está adulterada puedes decirle adiós a tu paquete
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

josgba2002 escribió:En lo que va de año me han llegado 3 paquetes por LE y en tiempo record. Y ayer llegó uno a Miami, y este viernes les llega otro. Pero hay algo que hasta ahora me ha resultado bien en el bolsillo pero peligroso al mismo tiempo. Los 3 paquetes que me han llegado son de alto valor (cpu, mobo y ssd) pero por ninguno pagué nacionalización. Al momento de hacer la prealerta puse los precios originales a los que compré el producto, pero ellos al cargar los datos en el sistema los pasaron como de bajo valor y pusieron un valor cualquiera. Aparentemente lo hicieron para disminuir los tiempos de entrega. Es bueno para el bolsillo de uno pero, ¿qué fuera pasado si descubren en la aduana que ese no es el precio? Menos mal que no pasó nada...

¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?
appalex39 escribió:Voy a traerlo con liberty junto a la micro sd que compre, laminas protectoras de la pantalla y un forro bien pavo. Hable con el tipo por correo y me dijo que no ponia precio en la caja del telefono ni en la factura, asi que los de liberty no tienen manera de saber si de verdad vale mas de 100$
Offtopic:
Oye, debes estar pendiente con eso, puesto que este año, cuando compre el SSD, me fui a la página de LE a prealertar y me salió un mensaje diciendo que ellos no se hacían responsables si yo falsificaba la información de la factura para que pasara como de bajo valor y en aduana retenían el envío. Y es bastante lógico. Imagínate que eres agente aduanal y tienes que revisar una carga, y hay una factura que muestra un Ipod touch, o un Ipad, o un Iphone, o cualquier cosa que sea evidente que debe costar más de 100 lechugas y la factura diga 99,99. Eso es sospechoso 100% y en la aduana tienen la opción de convalidar la factura con la tienda en el exterior, y si está adulterada puedes decirle adiós a tu paquete

Eso ya he visto varias veces q pasa, asumo que como dices tu es algo q hace liberty para disminuir los tiempos de entrega... Por lo q veo ellos suelen hacer esos en articulos poco comunes como componenetes de pc que pasen de los 100$, me imagino q para los agentes de aduana se les es mas dificil verificar el precio de esos componentes antes q de un ipod ,una laptop o un ps3. Y no creo q el problema sea tanto de aduana sino del seguro del articulo. A mi en febrero me declararon un procesador i3, fuente de poder consair 650tx, tarjeta madre asus y 4gb de ram que estan en una caja de precio real de 360$ me lo declararon como en 80$, el envio me salio super economico
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

slg007 escribió:alquien recibio paquets hoy de la gente de GEM del vuelo del 13
Estoy esperando tambien recibir un paquete de ese vuelo, en mi caso el mio tiene traslado nacional por DHL y hasta la fecha no me han avisado nada. Ayer les escribi a la gente de GEM para saber mas q todo si este jueves 19 va a trabajar DHL para que me entreguen el paquete, pero hasta los momentos no he recibido respuesta.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Responder