[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

Buen día, paso a contarles que estoy sorprendido con el sistema, atención y precios del courier LearExpress... la atención por las redes sociales es casi que al instante y siempre en pro de aclarar las dudas, el sistema de pro-forma y guía me sorprende ya que puedo tener a la mano el Bill of lading de lo que estoy importando (puedes reclamar los tax a amazon fácilmente) y los precios mas económicos que LE, acá les dejo una foto de mi pro-forma donde podrán ver lo que me cobraran por bajo valor:

Imagen

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

diliojose escribió:Buenas noches queria preguntar si alguien me podria decir mas o menos en cuanto me saldria traer una tabla de 279 dolares por zoom
En puro impuesto serian como unos 1200Bs. sumale el cobro de envió por zoom que es el peso en gramos por 4.03 y listo
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

diliojose
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 20, 2015 8:33 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por diliojose »

greg182 escribió:
diliojose escribió:Buenas noches queria preguntar si alguien me podria decir mas o menos en cuanto me saldria traer una tabla de 279 dolares por zoom
En puro impuesto serian como unos 1200Bs. sumale el cobro de envió por zoom que es el peso en gramos por 4.03 y listo

Muchas gracias pense que saldria mas costoso

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

jon escribió:Buen día, paso a contarles que estoy sorprendido con el sistema, atención y precios del courier LearExpress... la atención por las redes sociales es casi que al instante y siempre en pro de aclarar las dudas, el sistema de pro-forma y guía me sorprende ya que puedo tener a la mano el Bill of lading de lo que estoy importando (puedes reclamar los tax a amazon fácilmente) y los precios mas económicos que LE, acá les dejo una foto de mi pro-forma donde podrán ver lo que me cobraran por bajo valor:

[ http://i.imgur.com/9pOf5L7.png ]
Hola, pero ya comprastes? no entiendo eso de pro-forma, la verdad que es mas barato que liberty

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Buenas Amigos despues de la LARGA PAUSA les informo que ya estan oficialmente trabajando con envios despues de la pre alerta el segundo paquete sale en sistema como disponible hoy a las 5 de la tarde por tan solo



Suplidor : Amazon
Recepción No. : WR01-XXXXXXXX
Contenido : ACCESORIOS
Tracking : xxxxxxxxxxxxxxxxx
Peso : 2.00 lbs
Volumen : 3.25 lbs
Monto a Pagar : BS 984.72


Imagen



La consola ya sale en distribucion que fue el primer paquete que salio en sistema ya esta en venezuela

Imagen


Los audifonos se encuentran en estado embalijado uno de los componentes de pc ya esta embarcado y es la tarjeta madre las demas piezas aun estan apenas recibido y la ultima que salio en sistema tambien embarco en ese mismo lote


Imagen


saludos y seguire informando

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

verdad escribió:
jon escribió:Buen día, paso a contarles que estoy sorprendido con el sistema, atención y precios del courier LearExpress... la atención por las redes sociales es casi que al instante y siempre en pro de aclarar las dudas, el sistema de pro-forma y guía me sorprende ya que puedo tener a la mano el Bill of lading de lo que estoy importando (puedes reclamar los tax a amazon fácilmente) y los precios mas económicos que LE, acá les dejo una foto de mi pro-forma donde podrán ver lo que me cobraran por bajo valor:

[ http://i.imgur.com/9pOf5L7.png ]
Hola, pero ya comprastes? no entiendo eso de pro-forma, la verdad que es mas barato que liberty
si amigo ya compre, la pro-forma es la factura del paquete que traes con ellos, después que amazon entrega en miami tardan de 24 a 48 hrs en registrarlo en el sistema y al día siguiente ellos te envían esa pro-forma a tu correo para que te enteres de cuanto vas a pagar cuando llegue tu paquete a Venezuela (después que reciben en Miami se tardan de 7 a 10 días en llegar a Vzla)

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por contreras »

Ya DPS entrego tres paquetes que me debía desde febrero debo decir que cumplieron y que estoy satisfecho ojo no por el tiempo de entrega sino por los precios

PS4: 10500 (llego antes de simadi)
Iphone 4s: 1700
Control adicional ps4: 1010
Imagen

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

Confirmo que llego la Consola en el mismo contenedor donde heinser tiene la suya (notese la fecha y hora) la diferencia es que paso a transferido el mismo dia (me imagino por ser a CCS) :green:

Imagen
Imagen

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Buenas Ya he Recibido el Paquete Escaneare aqui esta la Factura Escaneada


Imagen

El Articulo Llego en Excelente estado! saludos

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Saludos amigo una pregunta cuanto tarda en ingresar al sistema zoom los paquete entregados por usps
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

greg182 escribió:Saludos amigo una pregunta cuanto tarda en ingresar al sistema zoom los paquete entregados por usps
En mi caso, mandé 2 por USPS y demoró 48hs en ingresarlos.

miguel2785
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 31, 2013 10:22 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por miguel2785 »

jon escribió:Buen día, paso a contarles que estoy sorprendido con el sistema, atención y precios del courier LearExpress... la atención por las redes sociales es casi que al instante y siempre en pro de aclarar las dudas, el sistema de pro-forma y guía me sorprende ya que puedo tener a la mano el Bill of lading de lo que estoy importando (puedes reclamar los tax a amazon fácilmente) y los precios mas económicos que LE, acá les dejo una foto de mi pro-forma donde podrán ver lo que me cobraran por bajo valor:

[ http://i.imgur.com/9pOf5L7.png ]
Buenas noches mi pana, que tan rapido traen los paquetes ? son confiables?

Ghoro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ghoro »

Acaba de llegar un correo Zoom anunciando el aumento de de precios a partir de 1-06-2015... cada vez mas pobres :(

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

Ghoro escribió:Acaba de llegar un correo Zoom anunciando el aumento de de precios a partir de 1-06-2015... cada vez mas pobres :(
Si pero sabes, yo no encuentro ese supuesto ver adjunto para ver en cuanto van a subir.
Tu lo conseguistes?

Ghoro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ghoro »

verdad escribió:
Ghoro escribió:Acaba de llegar un correo Zoom anunciando el aumento de de precios a partir de 1-06-2015... cada vez mas pobres :(
Si pero sabes, yo no encuentro ese supuesto ver adjunto para ver en cuanto van a subir.
Tu lo conseguistes?
Nada, el adjunto es el mismo correo :green:

Seguro van a ver a cuanto llega el paralelo. :cry: :cry: :cry:

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

miguel2785 escribió:
jon escribió:Buen día, paso a contarles que estoy sorprendido con el sistema, atención y precios del courier LearExpress... la atención por las redes sociales es casi que al instante y siempre en pro de aclarar las dudas, el sistema de pro-forma y guía me sorprende ya que puedo tener a la mano el Bill of lading de lo que estoy importando (puedes reclamar los tax a amazon fácilmente) y los precios mas económicos que LE, acá les dejo una foto de mi pro-forma donde podrán ver lo que me cobraran por bajo valor:

[ http://i.imgur.com/9pOf5L7.png ]
Buenas noches mi pana, que tan rapido traen los paquetes ? son confiables?
Buenas noches bro, sobre la confiabilidad realmente no te puedo dar seguridad porque es la primera vez que los uso para traer algo, pero realmente me tienen sorprendido son la rapidez de las respuestas en las redes sociales, su gran sistema, las tarifas y la rapidez de los envíos, anexo foto donde se aprecia el mismo, saludos

Imagen
Ghoro escribió:
verdad escribió:
Ghoro escribió:Acaba de llegar un correo Zoom anunciando el aumento de de precios a partir de 1-06-2015... cada vez mas pobres :(
Si pero sabes, yo no encuentro ese supuesto ver adjunto para ver en cuanto van a subir.
Tu lo conseguistes?
Nada, el adjunto es el mismo correo :green:

Seguro van a ver a cuanto llega el paralelo. :cry: :cry: :cry:
4.9 x gramo + IVA
Última edición por tony1329 el Dom May 24, 2015 10:46 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Buenas mas o menos cuanto serian 11 libras por liberty express ? alto valor de 160 dolares me imagino que los impuestos los calculan a tasa sicad 12 bs ? espero su pronta respuesta saludos

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

heinser escribió:Buenas mas o menos cuanto serian 11 libras por liberty express ? alto valor de 160 dolares me imagino que los impuestos los calculan a tasa sicad 12 bs ? espero su pronta respuesta saludos
Si me imagino lo que es deberia salirte en 4500Bs o 6000Bs aprox, recuerda que solo tienen que cobrarte SIMADI cuando el articulo supera los 300$ de lo contrario seria SICAD 12Bs (todo esto salido en la gaceta oficial) que yo sepa lo unico que te cobran SIMADI es el seguro del paquete (3.3%)

Aun estoy esperando el mio que esta en auditoria que seria en doble 22lbs asi que desde hay se tendra una idea clara del tuyo.
Imagen

Anme322
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 04, 2015 9:35 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Anme322 »

Epales, muchachones.

Paso por aca a comentarles mi experiencia con zoom, y es que el dia 18-05 realice una compra en amazon de un par de telefonos y ya el dia de hoy estan disponibles para retirar. Si, 7 días exactos. Aun no he ido a retirar por lo que desconozco el estado de la mercancia. Pasare nuevamente a contarles como llego.


Saludos,

A.O.

river82
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:58 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por river82 »

Hola que tal amigos, vale la pena traer una nevera de 26 pies cubicos por donde y con quien seria reentable traerla? saludos
MB/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

LearExpress batiendo record! 18 de mayo entregaron en miami y hoy 25 de mayo ya esta disponible para retirar en ccs

Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

river82 escribió:Hola que tal amigos, vale la pena traer una nevera de 26 pies cubicos por donde y con quien seria reentable traerla? saludos
26 pies cúbicos son unas 271 libras.

Lo mejor sería usar un servicio marítimo si tienes $ para cancelar. Me atrevería a recomendarte el de Tecnoship Group.
Aproximadamente son unos 20$ por cada pie cubico.

Saludos

carpalopo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 30, 2014 5:07 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por carpalopo »

Anme322 escribió:Epales, muchachones.

Paso por aca a comentarles mi experiencia con zoom, y es que el dia 18-05 realice una compra en amazon de un par de telefonos y ya el dia de hoy estan disponibles para retirar. Si, 7 días exactos. Aun no he ido a retirar por lo que desconozco el estado de la mercancia. Pasare nuevamente a contarles como llego.


Saludos,

A.O.
Yo tengo un envio, bajo valor con zoom desde el 06 de mayo y aun aparece "EN TRANSITO HACIA DESTINO".

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

5.63 el gramo ZOOM O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o

como 2900 la libra dioooooooooooooosss lo rapido sale caro

a comprar cosas que pesen ONZAS jejeje :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

También me acaba de llegar el "regalito" de Zoom, pero no sé si son 5,63 IVA incluido o + IVA???
Responder