[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


HerichDavid
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:20 pm
Ubicación: Barquisimeto. Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por HerichDavid »

buenas tardes tiempisimo si preguntar algo, bueno me paso lo siguiente mi hermana queria traer unas cosas sumamente rapidas de usa a venezuela le recomende Graphic Mail, llego todo bien a la hora de pagar se la fumaron bien verde hahahaha xD le estan cobrando por un samsung s3 mini 7lbs y por un reproductor jvc kamaleon 12lbs me parece bien por el tamaño de la caja pero por el telefono se pasaron de pana yo traje uno igual con supply cargo y pague 1,59 lbs y en enero traje con la gente de Gem 7 libras y traje muchos mas, que dicen que haga ya estoy reclamando que vuelvan a medir el cel a ver que me dicen por que de verdad se pasaron el golpe total fueron 19 lb y en bolivares 2375 Bs. F tienen la libra hoy a 125

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

Hi Everyone ayer le deposité a ARCS y hoy me enviaron el número de guía, espero recibir mañana, terminé decidiendome por domesa, porque con zoom habia que pagar el seguro ajuro y eran como 1100bolos :roll: ... GUS y a ti que pasó?

PD: esta noche no podre dormir de la emoción Imagen
Imagen
Imagen

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Frequency »

Chicos como estan los tiempos de Liberty?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

asi esta tranexpress

2013-05-23 08:39:44 IN ROUTE TO DELIVERY / En ruta para entrega
2013-05-21 14:13:49 ARRIVED AT DESTINATION / Recibido en destino REC. BODEGA 1 SERAVILA
2013-05-17 09:18:13 SHIPPED / Despachado Seravila
2013-05-16 16:01:02 PACKED / Empacado consolidado #137759 Bolsa- 729093
2013-05-16 15:53:49 SCREENING / En revision de contenido
2013-05-16 10:06:51 RELEASE / Desbloqueado
2013-05-16 10:06:46 PAID – PAYPAL / Pagado - Paypal DESPACHAR, PAGO X PAYPAL $55.05, AJUSTE REALIZADO; ID # 2LE71978GB186971J
2013-05-16 09:43:48 CC EXPIRED / TC Expirada
2013-05-16 09:43:48 SCREENING / En revision de contenido
2013-05-16 09:31:08 HOLD / Retenido Aprobando Pago
2013-05-16 09:31:08 ACTIVATED ALERT / Alerta activada Activated
2013-05-16 09:31:08 RECEIVED WAREHOUSE MIA / Recibido en MIA
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Frequency escribió:Chicos como estan los tiempos de Liberty?
Chamo aun lenteja, como un mes aproximadamente de espera.

Sixor xq aun usas transexpress? se q su servicio no es malo pero el hecho de q cobren solo en $ y la nacionalizacion se pague a parte ... pues no se ahorita existen mejores opciones.

Por cierto ahorita estoy probando vccargo por recomendacion de @edwardthv, entre las cosas que me gustan es q su servicio de reepack es gratis y no tiene limite alguno, sus tarifas son un pelin mas economicas del resto (3.99$ por lb y el cambio como a 30bs), envios nacionales por mrw. Lo unico q no me gusta es q sus canales de comunicacion son muy pocos (solo correo) y no son muy rapidos respondiendo. Cuando me llegue todo les cuento que tal me fue....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Frequency »

OJMH7 escribió:
Frequency escribió:Chicos como estan los tiempos de Liberty?
Chamo aun lenteja, como un mes aproximadamente de espera.

Sixor xq aun usas transexpress? se q su servicio no es malo pero el hecho de q cobren solo en $ y la nacionalizacion se pague a parte ... pues no se ahorita existen mejores opciones.

Por cierto ahorita estoy probando vccargo por recomendacion de @edwardthv, entre las cosas que me gustan es q su servicio de reepack es gratis y no tiene limite alguno, sus tarifas son un pelin mas economicas del resto (3.99$ por lb y el cambio como a 30bs), envios nacionales por mrw. Lo unico q no me gusta es q sus canales de comunicacion son muy pocos (solo correo) y no son muy rapidos respondiendo. Cuando me llegue todo les cuento que tal me fue....
Y que te estas trayendo con ellos y cuanto estan quitando?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrzomby »

el estatus de DHL de mi paquete cambio a......... Envío recogió................ noc q significa exactamente pero justamente mañana cumpliéndose un mes exacto ya hoy cambio y se q pronto tendré mis macundales :babas: mi tarjetica de sonido y mi ssd
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

OJMH7 escribió:
Frequency escribió:Chicos como estan los tiempos de Liberty?
Chamo aun lenteja, como un mes aproximadamente de espera.

Sixor xq aun usas transexpress? se q su servicio no es malo pero el hecho de q cobren solo en $ y la nacionalizacion se pague a parte ... pues no se ahorita existen mejores opciones.

Por cierto ahorita estoy probando vccargo por recomendacion de @edwardthv, entre las cosas que me gustan es q su servicio de reepack es gratis y no tiene limite alguno, sus tarifas son un pelin mas economicas del resto (3.99$ por lb y el cambio como a 30bs), envios nacionales por mrw. Lo unico q no me gusta es q sus canales de comunicacion son muy pocos (solo correo) y no son muy rapidos respondiendo. Cuando me llegue todo les cuento que tal me fue....
me gustan los tiempos de ellos, les conozco las mañas, y no pago nacionalizacion
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Frequency escribió:Y que te estas trayendo con ellos y cuanto estan quitando?
Dos pastas termicas (la articsilver con el kit ese de limpieza y la mx4) aparte de eso un fan de esos corsair sp y una billetera (pal dia del padre) son cosas pequeñas pero vienen en dos envios, con el reepack caculo q deberian cobrarme maximo 2lb = 8$ ... pero vamos a ver xq todavia no llega las cosas a miami.
sixor escribió:... no pago nacionalizacion
jajaja pura mafia ;)
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

de vuelta a las andanzas con graphicmail y todo impecable.....
Imagen

LuisM16
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 17, 2013 2:45 pm
Ubicación: Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LuisM16 »

Yo todavía sigo esperando que confirmen mi nvidia 670 en el almacén de Barquisimeto de Liberty. Siempre me dan la misma respuesta, que el almacén esta al máximo de su capacidad y por eso es que no lo han mandado desde su almacén principal en Caracas. Me están cobrando 440Bsf por el envío.
Mi PC:
-Intel i5 4670k 3.4Ghz /Samsung Syncmaster 24" Full HD
-8GB de RAM /Gigabyte GTX 670 OC
-Corsair CX600w
-SteamID: lalex18
-Origin: LuisMM18
-Xfire: luism16

Imagen

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

Hoy me llego la primera compra que hice con el cupon de paypal de 10$ que puso clements3rd. se tardo un mes exactamente y me lo entrego ipostel en la casa.. via Hong kong Post desde china... faltan tres mas a ver si llegan.. quien mas ha recibido?

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Venía a reportar sobre lo mismo, las compras con el cupón:

Ya recibí mi encomienda desde Hong Kong, con Hong Kong Post. El miércoles 22/05 me enviaron un sms desde mi oficina local de Ipostel para que la fuera a buscar y Yo O.o
Me cobraron 0.56BsF de una estampilla :lol: :lol:
Quedé sorprendido cuando leí eso, Yo en serio lo esperaba para mucho después de un mes. Inmediatamente me voy a la oficina a buscarlo, le comento a la Sra. encargada la sorpresa que me llevé y me preguntó que por qué, que habían otros muchachos que compraban cosas de afuera regularmente y retiraban por allí. Me dijo que el paquete había llegado a su oficina desde el jueves 16/05 de la semana pasada, pero no tenía saldo para avisar :lol:
La cuestión fue muy rápida, logro ver en el sobre un sello creo que del 14/05 supongo de la oficina principal de Puerto La Cruz, otro sello del 13/05 del cual no identifico la oficina y el mas "viejo" del 8/05, que tampoco veo ciudad pero supongo fue en Caracas.

Entonces en conclusión, según la fecha de envío que dice en mi eBay (24/04) fueron 20 días hasta mi ciudad y una semana mas para retirarlo. Nada mal para las expectativas que tenía.

mampeche
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 30, 2012 1:27 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mampeche »

KelvinJet escribió:Venía a reportar sobre lo mismo, las compras con el cupón:

Ya recibí mi encomienda desde Hong Kong, con Hong Kong Post. El miércoles 22/05 me enviaron un sms desde mi oficina local de Ipostel para que la fuera a buscar y Yo O.o
Me cobraron 0.56BsF de una estampilla :lol: :lol:
Quedé sorprendido cuando leí eso, Yo en serio lo esperaba para mucho después de un mes. Inmediatamente me voy a la oficina a buscarlo, le comento a la Sra. encargada la sorpresa que me llevé y me preguntó que por qué, que habían otros muchachos que compraban cosas de afuera regularmente y retiraban por allí. Me dijo que el paquete había llegado a su oficina desde el jueves 16/05 de la semana pasada, pero no tenía saldo para avisar :lol:
La cuestión fue muy rápida, logro ver en el sobre un sello creo que del 14/05 supongo de la oficina principal de Puerto La Cruz, otro sello del 13/05 del cual no identifico la oficina y el mas "viejo" del 8/05, que tampoco veo ciudad pero supongo fue en Caracas.

Entonces en conclusión, según la fecha de envío que dice en mi eBay (24/04) fueron 20 días hasta mi ciudad y una semana mas para retirarlo. Nada mal para las expectativas que tenía.
Wao con esto solo puedo resumir una cosa, liberty express no tiene padrote en este momento jejejejeje

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

sixor escribió:me gustan los tiempos de ellos, les conozco las mañas, y no pago nacionalizacion
en eso eres "el capo" men...!!! :lol: :green: :D

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrzomby »

informo q ya recibí todo en este momento con la gente de GEM un mes exacto por el maritimo :babas: es una lastima q no pueda aprovechar el fin de semana degustando las compras pq me tok estudiar :cry: ya sera pal otro fin q espero haberme librado de los parciales y poder dedicarme al vicio :lol:
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Ghoro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ghoro »

Les informo que ayer (Viernes xD) recibí mi envío por parte de GM, que muy sorprendido y satisfecho con su servicio, esta era la primera vez que lo usaba.

El tiempo fue rapidísimo, se tardaron 2 días? LOL desde que les llego el paquete el miércoles 22, salio el jueves 24 y ya lo tengo, 2lb = 250Bs, en definitiva están super recomendados, OJO

para traer cosas pequeñas, Ideal para celulares, tablets y cosas así, porque ase como 2 meses un primo trajo 1 par de zapatos y le clavaron 700 bs xD Saludos!

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

HI! vengo a reportarme, por fin llegó el tv, despues de una chorrera de tiempo, el mismo lo conpre el 18/01/2013 a Amazon, llego a ARCS el 28/01/2013, les colocare el trackin para que observen cuando salio y cuando llego hasta ARCS

Imagen

el 22/05/2103 día miercoles llegó a almacen ARCS en caracas, ese mismo día, me avisaron y realicé el pago, el jueves en la mañana lo enviaron y recibí el número de guía domesa, el viernes en la mañana entre 9:30 y 10am lo recibí en mi casa.

La caja estaba vuelta shit por cualquier lado que la vieras, tenia varias etiquetas o tirros que tapaban un raspon avertura o hueco, no le tire foto a toda la caja porque iban a ser como 10 fotos solo de la caja :lol: la mas preocupante era una mmm cuchillada/abertura/raspón que tenia en la parte del frete de la caja, la que da directamente a la pantalla, produciendo en un plastico que cubría a la pantalla también daño más la pantalla esta perfecta, y la tv es la polla con cebolla como diría contreras xDD

Imagen
Imagen me faltó colocar las users guide y el pañito para limpiar el tv que tambien lo trajo.
ImagenImagen

En resumen este año he traido unos 7 paquetes aéreos y 2 marÍtimos con ARCS, los aereos los compre a principios de febrero llegaron en marzo (mantuvieron precio viejo sin aplicar subida por devaluación), todo bien tardanza propia de la temporada alta, traeria aereo con ARCS? SI, los maritimos fueron duros, mucha espera, desespero mejor dicho, aumentó el precio del envio por la devaluación (eran 2500 y subió a 3mil y pico), valió la pena porque llegó, llegó "bien" y bueno uno se contenta y se le olvidan las arrecheras cuando ve sus coroticos en casa :lol: traería marítimos con ARCS? algo delicado y que quiero para ya! (o cuando mucho un mes y medio) NO, no por lo menos a principios de año ni a finales de año, quizas entre julio y septiembre.

PD: las fotos de los paquetes aereos y el otro marítimo no las coloco porque eran paquetes de mi cuñado y una amiga.

Saquen ustedes sus conclusiones. Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Felicidades Shelter!
Despues de tanta espera, tanto estres, y tanto susto (incluyendo el del estado de la caja), solo puedo felicitarte por tu compra y desearte que la disfrutes!
Aunque ya parece que lo estas haciendo :lol:
En este momento no estoy trayendo nada, pero definitivamente, en este momento le pagaria a GEM lo que cueste a tener que darme mala vida con otras personas irresponsables.

A los que compraron con el cupon de ebay que ya recibieron, yo tambien recibí una de las compras, pero aun faltan varias!

Saludos!

Mateus_IV
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Mateus_IV »

Compré en ebay, el vendedor me hizo el envío por SAL y según él no tiene tracking number, perderé mi paquete cuando lo reciba liberty express al poderlo prealertar?

MEGALOR
Mensajes: 140
Registrado: Jue Ene 03, 2013 12:56 am
Ubicación: Merida

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MEGALOR »

En resumen este año he traido unos 7 paquetes aéreos y 2 marÍtimos con ARCS, los aereos los compre a principios de febrero llegaron en marzo (mantuvieron precio viejo sin aplicar subida por devaluación), todo bien tardanza propia de la temporada alta, traeria aereo con ARCS? SI, los maritimos fueron duros, mucha espera, desespero mejor dicho, aumentó el precio del envio por la devaluación (eran 2500 y subió a 3mil y pico), valió la pena porque llegó, llegó "bien" y bueno uno se contenta y se le olvidan las arrecheras cuando ve sus coroticos en casa traería marítimos con ARCS? algo delicado y que quiero para ya! (o cuando mucho un mes y medio) NO, no por lo menos a principios de año ni a finales de año, quizas entre julio y septiembre.
Wow que bien! me contenta saber que ya te entregaron el Marítimo, poco a poco el grupo trauma :lol: vamos saliendo de eso! jaja falta el pana GUS esperemos que pronto el también pueda tener sus cosas ya por lo menos se despeja el escenario con ARCS va muy lento pero seguro. En cuanto a tu TV se ve muy bonito los colores muy vivos ! me gusta el 3D sera activo o pasivo? bueno en fin que disfrutes tu TV. :D

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

Mateus_IV escribió:Compré en ebay, el vendedor me hizo el envío por SAL y según él no tiene tracking number, perderé mi paquete cuando lo reciba liberty express al poderlo prealertar?
no importa no lo prealertas igual eso no lo estan usando para nada.. lo importante es que el paquete tenga tu numero de casillero Liberty

Mateus_IV
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 20, 2013 1:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Mateus_IV »

davperaz escribió:
Mateus_IV escribió:Compré en ebay, el vendedor me hizo el envío por SAL y según él no tiene tracking number, perderé mi paquete cuando lo reciba liberty express al poderlo prealertar?
no importa no lo prealertas igual eso no lo estan usando para nada.. lo importante es que el paquete tenga tu numero de casillero Liberty
Muchas gracias por la respuesta, me quedo tranquilo ;)

Lakroso
Mensajes: 38
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:34 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lakroso »

Buenas tardes amigo, no se por cual servicio irme. Use solamente una vez Liberty Express para un documento y si me llego mas o menos rápido... Pero ahora estoy por comprar una tarjeta de video + disco duro y no se si traerlo con ellos porque últimamente he leído malos comentarios de ellos. Que me recomiendan?

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

MEGALOR escribió:
me gusta el 3D sera activo o pasivo? bueno en fin que disfrutes tu TV. :D
gracias megalor y a clements3rd :D , el 3D del tv es pasivo (los que usan lentes como los del cine o los que traen los tvs LG) los activos son los que traen los lentes que se cargan (como los de Sony)
Offtopic:
ya he visto varias peliculas en 3D y es emozo, depende de la pelicula, hay efectos bien cheveres, como en sient hill revelation que se observa la nieve saliendo de tv, y otras animadas que vi (lorax, rise of the guardians y el rey leon en 3d :lol: ) todo muy bien buena calidad y los colores del tv tanto en 2d como 3d muy vivos y en los juegos fapfapfap jajajaja
saludos.
Imagen
Imagen
Responder