Buenas reportando las dudas que tenia pues fui al liberty express de la av lara y como se habia ido la luz los empleados estaban afuera, aproveche y le pregunte a uno de los del almacen sobre mi caso, le comente que el articulo no pasaba los 100 dolares y me dice que puede que no cambien el precio, pero que deberia ir a la sucursal de la carrera 21 donde es que va a llegar mi paquete, y que les presentara mi caso que fuera a atencion al cliente como reclamo y que presentara mi caso con los datos correspondientes, Bueno al dia siguiente fui a imprimir la pagina, no el invoice sino la pagina anterior que se puede ver el tracking pero no lleve el invoice en si, cuando llegue no habia casi nadie, le dije a los de la puerta que queria hablar en atencion al cliente y como reclamo, le dije a la chica que me atendio que queria que me aclararan una duda, le comente que compre un aire que me costo 57 dolares y la chica quedo asombrada hasta me pidio que le dejara sacarle una copia porque ella tambien queria alguno, me dijo que ellos no pueden cambiar el precio antes de que llegue, le dije que estaba en centro de distribucion, Hoy en dia esta en auditoria, me dijo que cuando pasara a disponible que trajera esa misma hoja y que ademas trajera el invoice, que fue el que no imprimi, para que ellos luego puedan chequear bien y cambiar de alto valor a bajo valor, me dijo que si que puede que me esten cobrando el envio como alto valor cuando en realidad, el articulo es de bajo valor asi que por ahora espero que todo se pueda solucionar, aqui dejo una captura de como van los tiempos :
Lo que si olvide decirles fue lo de su propia calculadora, se me paso por alto, no le dije que en principio deberia cobrarme un estimado de 4500 en vez de los 7500 que me estan cobrando, asi que cuando pase a disponible me asegurare de tambien decirles lo de su propia calculadora, Saludos