[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Offtopic:
La salinidad de Innos no cuenta, eso es normal en él :lol: :lol: :lol:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josedv »

Lamentablemente debo decir que jjimport realiza el cobro en bolivares a cambio de la página DT, muy buen servicio pero a costos altos.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Todos lo puerta a puerta hacen el cobro de esta manera amigo.
Saludos

maximuzvzla
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:12 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por maximuzvzla »

Hola buen día vengo a pedir ayuda haber quien puede sacarme de dudas y puede guiarme por asi decirlo sucede que compre... una lapto por amazon e traido siempre mercancía a través de la compañia nsi cargo.. su web www.nsicargo.net sucede que al comprar la lapto ok todo bien son rapidos no se niega.. me llego el paquete al llegar sucede que me di cuenta que la esquinas de la lapto estaban abolladas... y el transportista q trajo el paquete dijo que no firmara porque eso estaba dañado bueno al momento de destapar la lapto toda estaba destrozada totalmente inútil la pantalla quebrada inservible por completo resulta que el enbajale de la misma es pésimo totalmente malo.. por parte de la empresa misma que no tuvieron el cuidado de tratar la mercancía delicadeza y hasta de la misma empresa de lapto asus.. pero en este caso es recurrente decir que la falta esta en la empresa que me trajo el paquete nsi cargo por solo envolver el paquete con un plastico negro sin niguna otra medida de seguridad para proteger el articulo o colocarlo dentro otra caja y bolsa anti impacto resulta ser que me pongo en contacto con el equipo de amazon y me dicen que el equipo esta aun en garantía y me pueden devolver el dinero en este la gif card y coste del equipo 270 $ si es enviado antes del 31 de este mes para el reembolso automático ..... asi que para no contar con la devolución del mismo de nsi cargo misma empresa que empresa me recomiendan para realizar rapidamente ese envio a eeuu? muchas gracias..
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Utiliza DHL o Aerocav, quienes son los encargados de manejar la carga de UPS en Venezuela.

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

Puedes utlizar ZOOM (trabaja con Fedex) o la propia Fedex (son bastante rápidos) o DHL, en mi caso me quedo con Fedex por la rapidez, ambas son buenas.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

FedEx con eso, ya lo he dicho un par de paginas atrás, es el mejor servicio que puedes contratar sin que te saquen un ojo de la cara o tarde siglos
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

Cierto, se me olvido el el tema no menos importante la economía, claro Fedex es mas "baraaaato".

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Parece que liberty aumento sus tarifas, ayer un paquete minimo 1lb eran 313 bsf y hoy me parecio en 367, no es mucho pero bueno subieron los precios, pega si son varios o cuando sean mas grandes.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

No parece, si las subieron: Tarifas Actuales de Liberty Express [Octubre 2014].
Como dices, una miseria pero las subieron :lol:

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por dark »

Alguna recomendación de courier para traer monitores?

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por macoguille »

dark escribió:Alguna recomendación de courier para traer monitores?
YO traje con Liberty Express, 0 Problemas
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

felipeal08
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por felipeal08 »

Liberty anda loco, hace tiempo pagué un paquete 360bs y hoy aparece el precio a 659bs :lol: (lo gracioso es que ya me lo entregaron)
Imagen

Ayer vi el precio de 2 paquetes de bajo valor (2lbs) 331 cada paquete; ahorita entro y veo que un paquete esta en 331 y el otro magicamente subio a 530 (los dos paquetes son ropa y pesan exactamente lo mismo...

Imagen

Otra opción seria que liberty le dio por aumentar los precios al doble (que lo dudo) lo veo mas como un error del sistema (eso espero :lol: )
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Artyom escribió:Puedes utlizar ZOOM (trabaja con Fedex) o la propia Fedex (son bastante rápidos) o DHL, en mi caso me quedo con Fedex por la rapidez, ambas son buenas.
Estoy casi seguro que Zoom trabaja con TNT, Fedex en Venezuela es la misma Fedex.
Última edición por marceloshak el Mié Oct 15, 2014 10:31 am, editado 2 veces en total.

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

marceloshak escribió:Fedex en Venezuela es la misma Fedex.
Y Zoom y Domesa, Fedex como Fedex es sólo en Caracas.

El único que es si mismo en todos lados es DHL.
Imagen
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

wasakakero escribió:Y Zoom y Domesa, Fedex como Fedex es sólo en Caracas.

El único que es si mismo en todos lados es DHL.
En Maracay Fedex tiene una oficina (al lado de DHL) y las veces que me han llegado paquetes venía una camioneta de Fedex.
Hace mucho me enviaron por TNT y me lo entregó Zoom.

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Buenas reportando las dudas que tenia pues fui al liberty express de la av lara y como se habia ido la luz los empleados estaban afuera, aproveche y le pregunte a uno de los del almacen sobre mi caso, le comente que el articulo no pasaba los 100 dolares y me dice que puede que no cambien el precio, pero que deberia ir a la sucursal de la carrera 21 donde es que va a llegar mi paquete, y que les presentara mi caso que fuera a atencion al cliente como reclamo y que presentara mi caso con los datos correspondientes, Bueno al dia siguiente fui a imprimir la pagina, no el invoice sino la pagina anterior que se puede ver el tracking pero no lleve el invoice en si, cuando llegue no habia casi nadie, le dije a los de la puerta que queria hablar en atencion al cliente y como reclamo, le dije a la chica que me atendio que queria que me aclararan una duda, le comente que compre un aire que me costo 57 dolares y la chica quedo asombrada hasta me pidio que le dejara sacarle una copia porque ella tambien queria alguno, me dijo que ellos no pueden cambiar el precio antes de que llegue, le dije que estaba en centro de distribucion, Hoy en dia esta en auditoria, me dijo que cuando pasara a disponible que trajera esa misma hoja y que ademas trajera el invoice, que fue el que no imprimi, para que ellos luego puedan chequear bien y cambiar de alto valor a bajo valor, me dijo que si que puede que me esten cobrando el envio como alto valor cuando en realidad, el articulo es de bajo valor asi que por ahora espero que todo se pueda solucionar, aqui dejo una captura de como van los tiempos :


Imagen


Lo que si olvide decirles fue lo de su propia calculadora, se me paso por alto, no le dije que en principio deberia cobrarme un estimado de 4500 en vez de los 7500 que me estan cobrando, asi que cuando pase a disponible me asegurare de tambien decirles lo de su propia calculadora, Saludos

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

marceloshak escribió:
Artyom escribió:Puedes utlizar ZOOM (trabaja con Fedex) o la propia Fedex (son bastante rápidos) o DHL, en mi caso me quedo con Fedex por la rapidez, ambas son buenas.
Estoy casi seguro que Zoom trabaja con TNT, Fedex en Venezuela es la misma Fedex.
Pues que te digo, el ultimo retorno que hice lo envie vía Zoom (por razones de comodidad) lo tomó y entregó Fedex en USA, se que en su pagina web indican que es TNT, pero tambien trabajan con Fedex, visto "con estos ojos que se han de comer los gusanos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Artyom escribió:
marceloshak escribió:
Artyom escribió:Puedes utlizar ZOOM (trabaja con Fedex) o la propia Fedex (son bastante rápidos) o DHL, en mi caso me quedo con Fedex por la rapidez, ambas son buenas.
Estoy casi seguro que Zoom trabaja con TNT, Fedex en Venezuela es la misma Fedex.
Pues que te digo, el ultimo retorno que hice lo envie vía Zoom (por razones de comodidad) lo tomó y entregó Fedex en USA, se que en su pagina web indican que es TNT, pero tambien trabajan con Fedex, visto "con estos ojos que se han de comer los gusanos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De hecho la oficina FedEx de aquí tambien es Zoom internacional que a su vez tambien es MailBoxes :lol:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola a todos!

Siguiendo con la información que ya algunos usuarios dieron previamente respecto al casillero Internacional Zoom, me comunique con el departamento de Ventas del grupo Zoom (0212) 204-6750/6751 para solicitar información y me notificaron lo siguiente:

Requisitos:

• Dirigirse a una oficina Zoom
• 2 copias de la Cedula de identidad
• Llenar unas planillas de solicitud

Tarifas:

• Costo del casillero: Sin costo.
• Costo por gramo: Bs. 1,57
• Límite de Peso: 25 Kg.

Saludos…
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »


Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gustavo121 »

se movio mi paquete en liberty destino mcbo
Transferido
transferido, , 2014.10.15 | 09:31:29 pm
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2014.09.03 | 11:29:40 pm
Aduana
aduana, , 2014.09.03 | 10:57:16 am
Embarcado
embarcado, medley, 2014.09.02 | 12:42:28 pm
Empacado
embalijado, medley, 2014.08.27 | 08:13:15 am
Recibido Miami
miami, medley, 2014.08.26 | 09:42:28 am
no tengo esperanzas de recibirlo este mes
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

Pnkluis
Mensajes: 19
Registrado: Jue Oct 24, 2013 10:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pnkluis »

A ver mis compatriotas de la República Independiente del Zulia ya pasó a disponible otro de mis paquetes despues de 3 meses con liberty.
Imagen

El martes fui a retirar mi Reference 7870 :babas: :babas:

Imagen

y la CX500(les debo la foto) no me aguante pa instalarlas y viciar con borderlands the prequel :babas: , un pelito más de 3 meses pa que llegarán entiendanme.

En cuanto a liberty, mucha gente aunque fui entre semana, el almacen si está hasta los tequeteques, una chama que conosco y no sabía que trabajaba ahí me dijo que están abriendo otra oficina, que ya tienen el local con más espacio etc etc.

PD: Si a la hora de ingresar en el sistema para retirar los paquetes disponibles les da error de usuario/clave escribiendo sus datos con el teclado, tienen que hacerlo es con el mouse! :doubt:

miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por miguelcamargo »

Pues parece que para Maracaibo Liberty movio unos cuantos paquetes el viernes 10. Los dos que tenia cambiaron a disponible el 10-10 y los busque el Domingo 12 en la jornada especial.

ierlo
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 29, 2014 6:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ierlo »

buenas noche gente tengo una duda, yo soy de puerto ordaz estado bolivar pero en la pag de liberty dice tranferido municipio sucre, parroquia petare, y ya lleva un mes, no se si es fallo de ruta, que alquien explique gracias de antemano


Transferido
transferido, municipio sucre, parroquia petare, 2014.09.16 | 11:53:51 am
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, municipio sucre, parroquia petare, 2014.09.16 | 11:51:06 am
Embarcado
embarcado, medley, 2014.09.12 | 10:37:17 am
Empacado
embalijado, medley, 2014.08.28 | 11:15:28 am
Recibido Miami
miami, medley, 2014.08.26 | 12:19:24 pm
Responder