[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

xboceses360 escribió:buenas tengo una pregunta cual seria el costo de envio de una ps3 por liberty express bueno es todo y gracias
Yo calculo al menos 800 bs... por los impuestos...
Imagen

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

sixor escribió:bueno ya van 4 articulos a GEM, 3 de ebay y uno de amazon

les escribi a GEM para saber que debo hacer y me dicen que espere que lluguen los 4 y luego les escriba

entonces segun entiendo el barco vale 150$ + 25$ de consolidar + envio dhl = 6000 aprox? algo asi
Creo que consolidar tiene el mismo descuento del repack (queda en 10$), quizas hasta le hacen repack a las cosas pero no se. El envio de DHL lo calculo como en 1200, ellos me hieron una cotizacion de 8 Cuft, 65lbs y el envio de DHL fue 1045. Si pesa mas, sera mas caro.
PD: Digo que no se si repack porque las cosas son grandes y no se si las pondrian todas en una misma caja, por ejemplo yo pense que al traer monitor, case y las cosas harian una sola caja grande y no fue asi, solo una caja con los peretes pequeños del repack, el resto lo dejaron igual.
Última edición por vjss0110 el Mar Jun 11, 2013 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

Al parecer hay un cupon de 10$ rodando por ahi para usar en Ebay pero no me llego, lean aqui http://www.taringa.net/comunidades/deal ... u-s10.html

Si alguien lo tiene y ya lo usó que pase el codigo y salve la patria jajaj

moymoy2010
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 10, 2013 5:59 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por moymoy2010 »

hola foreros tengo 2 dudas
estoy utilizando GEM y quisiera saber si al hacer una compra debo notificarcelos como en liberty express y si ellos al recibir mi paquete me daran una cotizacion o yo debo pedirselas?
y tambien por que medio me comunico con ellos

MauBroX
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:08 am
Ubicación: San Cristobal, Tachira.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MauBroX »

moymoy2010 escribió:hola foreros tengo 2 dudas
estoy utilizando GEM y quisiera saber si al hacer una compra debo notificarcelos como en liberty express y si ellos al recibir mi paquete me daran una cotizacion o yo debo pedirselas?
y tambien por que medio me comunico con ellos
No es nesesiario notificar, al llegar tu paquete ellos lo cargan a tu casillero, si quieres una cotizacion debes solicitarla, comunicate por el correo responden super rapido.
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

buen dia team, tiempo sin escribir, pero todos los dias los leo, pagina a pagina, pero sin casi tiempo para preguntar o exponer experiencias, de tanto que leo y de tanto que recomendaron GM me fui a probar con ellos un reloj de 198$ y peso 2lbs tanto en amazon como en GM fino 250 barato en 1 semana o menos estuvo aqui, estoy esperando el 2do envio que acabo de pagar pero alli si fallo mi suerte o mi calculo o el de ellos esperare que llegue para medirla, es una camara compacta noraml, segun lasership peso 2,3 lbs pero en GM la pague por 6lbs WTF un poco mas del doble pero me indican ellos que es por el volumen ok, como se algo de eso, se las compre, pero igual al llegar mido la caja a ver, pague 816 cuando aspiraba pagar max 400 bsf. bueee, cosas que pasan y tratare de que no vuelva a pasar, buscando un nuevo courier que haga repack, si es gratis mejor, sin minimos y tarifa por libra buena, segun lei covemex y a1courier pero nose si alguien lo haya usado, alguien de confianza pa lanzame al agua. espero sus comentarios.

por otra parte aprovecho pa preguntar, ebay, tengo la tdc de mi esposa con 180 $ yo tengo mi cuenta paypal asociada a mi tdc pero la mia ta vacia de $, quiero comprar un producto que solo lo tiene ebay, que hago, una cuenta nueva paypal y ebay) como si fuera mi esposa? la direccion de la tdc no importa si no match con la de shipping, GM?, o le doy con mi cuenta paypal y ebay agregando la tdc de mi esposa y lo envio a GM? nose mucho de ebay con paypal. help
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

Acabo de retirar mi 7mo paquete con Liberty, en total 9 días, comparado con principio de año, volaron...

Imagen
Imagen

LuisM16
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 17, 2013 2:45 pm
Ubicación: Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LuisM16 »

Despues de 3 meses por Liberty Express, a mi por fin me llego mi Gtx 670 :babas: Ando probando juegos como loco xD
Mi PC:
-Intel i5 4670k 3.4Ghz /Samsung Syncmaster 24" Full HD
-8GB de RAM /Gigabyte GTX 670 OC
-Corsair CX600w
-SteamID: lalex18
-Origin: LuisMM18
-Xfire: luism16

Imagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Xtremepr0 escribió:Acabo de retirar mi 7mo paquete con Liberty, en total 9 días, comparado con principio de año, volaron...

[ http://tinyurl.com/ngsnn87 ]
Me gusta oir eso xD, por fin podre traer cosas de bajo valor y alto volumen sin esperar 87235613 meses a que llegue :lol:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

frsanchez4
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:33 am
Ubicación: Ciudad Guayana, San Felix- Puerto Ordaz

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por frsanchez4 »

Buenas noches amigos hoy retire un paquete en las oficinas MRW que me envio la gente de LEC desde el 03 de junio que llegaron a sus almacenes en miami, estan manejando bien los tiempos de entrega, desde q estoy vendiendo juegos PS3 siempre e traido con ellos aun no me han quedado mal. Aqui les adjunto algunas fotos, el costo fue de 450bsf por 11 juegos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

edflinkinp
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:52 am
Ubicación: Ciudad Bolívar, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

Los tiempos de Graphic ahorita están excelentes. Hice una compra en eBay domingo, que me enviaron el lunes y sale en el vuelo de hoy. Los contacté por Gtalk y me dicen que mañana o el lunes está listo para despacho. También aparte de eso traigo un MP4 con ellos.

FULL recomendado como siempre, ya con estas son mi 4ta y 5ta encomienda con ellos, y la semana que viene quizás haga la sexta.

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Hola!, otro cupón que llegó, aunque tengo entendido que este es para cuentas nuevas (no lo he probado)
Spoiler
CLACJUNE15

moymoy2010
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 10, 2013 5:59 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por moymoy2010 »

hola hice una compra de 4 juegos de ps3 y una pedalera de guitarra que traere a Vzla con GEM
peo uno de los juegos que compre es gta v que sale en septiembre ,asi que cual casillero me recomiendan para traer un solo juego

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

moymoy2010 escribió:hola hice una compra de 4 juegos de ps3 y una pedalera de guitarra que traere a Vzla con GEM
peo uno de los juegos que compre es gta v que sale en septiembre ,asi que cual casillero me recomiendan para traer un solo juego
con GEM???? que tanto pesa esa pedalera????

cancela ese juego :? :? :? :? ... compralo despues... incluso puede que agarres una oferta con el, que si un cupon de 10$, etc...

si insistes, pues graphicmail o liberty ... en ambos te van a cobrar lo mismo que si fueran 4 o 5 juegos hasta llegar a la lb
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Guaro »

xboceses360 escribió:buenas tengo una pregunta cual seria el costo de envio de una ps3 por liberty express bueno es todo y gracias
Podrias usar otro courier, liberty a por lo que he leido a desmejorado mucho, imagino porque se popularizo demasiado y eso les afecto en no tomar previsiones a ello.

Al inicio de este post recomiendan unos tambien buenos, solo debes leer un poco y informarte.

Saludos!

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

lol ando loco con los cufeet jajaj

esa medida del microondas no sirve porque hay muchos tipos de microondas lol

creo que la mejor es 57cm por lado, una caja de ese tamaño, versia y eso no es un coño realmente, es minimo ese espacio, yo imaginandome una mega caja y no jodax

--------------------

ya 2 de mis 4 articulos llegaron a gem, ahora no entiendo, ellos me dicen el peso o volumen? me dicen si queda espacio en la caja de 6cufeet? son puros repuestos de carro y pues que lala, encima quieren estos tambien, dudo muchisimo que entren en 6cufeet








http://www.ebay.com/itm/FORD-RACING-289 ... 3d&vxp=mtr

Current bid:
US $10.99
[ 3 bids ]


Place bid

Enter US $11.49 or more


http://www.ebay.com/itm/Ford-Racing-Air ... 3e&vxp=mtr
Price:
US $49.99










http://www.ebay.com/itm/SBF-FORD-65-87- ... 52&vxp=mtr

Price:
US $29.99
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

XxXLxX
Mensajes: 51
Registrado: Sab Feb 02, 2013 11:23 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por XxXLxX »

Hola a todos, me llegó un cupón de 15$ Gratis a mi correo de Paypal y Ebay, pero al momento de proceder con el pago me dice "To pay for this purchase right now, link a debit or credit card to your PayPal account."

Tengo que tener la cuenta verificada o que? :doubt:

Yo no tengo TC, sólo raspo la de los conocidos 8-)

De antemano, gracias.

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

XxXLxX escribió:Hola a todos, me llegó un cupón de 15$ Gratis a mi correo de Paypal y Ebay, pero al momento de proceder con el pago me dice "To pay for this purchase right now, link a debit or credit card to your PayPal account."

Tengo que tener la cuenta verificada o que? :doubt:

Yo no tengo TC, sólo raspo la de los conocidos 8-)

De antemano, gracias.
yo si tengo tc y verificada y aun me sale ese mensaje gay al recibir una transferencia

yo le doy a continuar sin agregar bank account, luego me tira el error de nuevo y le vuelvo a dar continuar sin bank account y ahi si me da mi fucking money, y siempre es igual, 2 veces el error, 2 veces continuar
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

hay que estar pendiete con los couriers que no dan factura estos dias, vean por donde van los tiros http://noticias24carabobo.com/fotos/not ... e-dolares/

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

Gente alguien sabe cuanto esta el verde con la gente de DiberCargo? Necesito traer unos componentes de China que venden por Ebay. Contacte al vendedor y me dice que tengo envio gratis hasta Venezuela. Pero tengo la duda de si enviarlo hasta el casillero de Dibercargo o utilizo el "envio gratis" hasta mi casa?

PD: Voy a aprovechar el cupon de los 15$ para usar en Ebay...

Saludos!
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

cual cupon de 15$ donde coñlos esta el codigo, como se hace??

y sobre envios gratis a vzla es con ipostel , usalo si es vainas menores a 15$ que no te importe si se pierde, tarda 2-3 meses y no sabes nada del articulo hasta que ipostel te llame de buena suerte lol
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

verga esto me tiene asustado sera que tambien nuestros courriers correran con la misma suerte ?

http://www.noticias24.com/venezuela/not ... -carabobo/
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

MRSADISTICS escribió:verga esto me tiene asustado sera que tambien nuestros courriers correran con la misma suerte ?

http://www.noticias24.com/venezuela/not ... -carabobo/
si.... aunque en la noticia hablan de importadora... tampoco es que los currier sean transparentes... ninguno aguanta una supervision....

bueno, si hay uno.. ironicamente solo recibe quejas hoy en dia pero Liberty Express es el unico currier transparente que conozco, pagas a una cuenta de la empresa, cobran en bolivares, cobran iva y nacionalizacion... tiene presencia formal con su rif y una nomina que seguramente está cotizando en el seguro social

en el resto pagas en una cuenta particular, en algunos se saltan los impuestos de nacionalizacion, y todas se saltan el iva... tienen fachadas que sirven de tapadera, por ejemplo graphicmail se muestra como una empresa de diseño grafico....

en fin... si les ponene la lupa, solo liberty sale bien parada... o por lo menos de las que conozco
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

inventos de los cubic feet lol XD

6 cu feet = 10368 cu inches = 169901.02 cu cm

por ende si en gem han recibido 3 paquetes con medidas(inches)
12 13 9
12 8 6
30 7 3

y multiplico
1404
576
630

sumo = 2610

por ende si 6cufeet = 10368 cu inches - 2610 = 7758 cu inches me quedan para meter en la caja??????????????
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

@sixor, sabía que los cálculos del cuft te volverían un 8 :? :lol: ;)

con respecto a la noticia del decomiso en valencia... Acá dan nombres y todo... :oops:
http://noticiaaldia.com/2013/06/seniat- ... e-dolares/
Responder