[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


sonicwolf
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sonicwolf »

GM aceptará pagar con cadivi? Alguien ha hecho esa pregunta?

edflinkinp
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:52 am
Ubicación: Ciudad Bolívar, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

MRSADISTICS escribió:aja pero cuales dias ? 11 18 21 ?
El mio fue del 11. También tengo otro que vino en el vuelo junto con el paquete de JD y ese todavía me falta por cotizar.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

edflinkinp escribió:El mio fue del 11. También tengo otro que vino en el vuelo junto con el paquete de JD y ese todavía me falta por cotizar.
Tal vez ni si quiera habra salido de aduana pero espero que esta semana pueda tener mi tlf, no quiero volver a esperar otro bendito fin de semana.

Despues de esto, liberty all the way!!! :lol:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

edflinkinp escribió:
MRSADISTICS escribió:aja pero cuales dias ? 11 18 21 ?
El mio fue del 11. También tengo otro que vino en el vuelo junto con el paquete de JD y ese todavía me falta por cotizar.
sea que eso si acaso es el primer lote del 11! que lentitud! la verdad que no entiendo nada lo qu equiere decir que lo que se cargo o no se ha cargado desde el 11 en adelante llegara en 2 meses o para navidad

me voy a tatuar el sabado de pana y tengo 1 mes esperandopor mis vainas y no me habia querido tatuar pero en vista de estas dificultadades no queda de otra y que sea lo que dios quiera

y si la carga llega mientras estoy en proceso de cicatrizacion pues que llegue la saco cuando pueda sudar
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

versia le pedi mi presupuesto maritimo a gem hace tiempo y nadaaaaa
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

sixor escribió:versia le pedi mi presupuesto maritimo a gem hace tiempo y nadaaaaa
para navidad chamo
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cheito2
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 15, 2010 5:33 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por cheito2 »

bueno yo compre un case y me lo traje con un courrier por barco directo a maracaibo y me cobraron 69 dolares o su equivalente en bolivares yt segun aun esta retenido en la aduana

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

cheito2 escribió:bueno yo compre un case y me lo traje con un courrier por barco directo a maracaibo y me cobraron 69 dolares o su equivalente en bolivares yt segun aun esta retenido en la aduana
cual currier es cheitox
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sixor »

MRSADISTICS escribió:
sixor escribió:versia le pedi mi presupuesto maritimo a gem hace tiempo y nadaaaaa
para navidad chamo
buehh,mientras no tenga que pagar nacionalizacion para que algun animal del psuv se pueda comprar sus estrenos it`s ok by me, ademas me da mas confianza que eso este en MIAMI y no en los puertos de aca con los guardias abriendo paquetes
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

yalviert
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por yalviert »

:cry: creeme que eso fue lo que hize y hasta por google play la tienda android me declina la tarjeta no se porque :( llamare mañana pero si alguien sabe favor ayudadme :([/quote][/quote]
Bueno ami una vez (hace como 2 meses) me paso algo así, osea me la rechazaba cuando iba a comprar una GC me decía algo como: We're writing to let you know that we are having difficulty processing your payment for the above order. To protect your security and privacy, your issuing bank cannot provide us with information regarding why your credit card was declined......... Pensé que era problemas de la tarjeta y llame y todo normal lo intente de nuevo y me rebotaron, luego a los 3 días lo volví a intentar funcionó bien y compre la GC. Quizás fue problemas o mantenimiento de amazon quien sabe. Intenta diferentes horarios, personalmente a mi me gusta comprar con GC, menos complicaciones en las compras y tengo el saldo en mi cuenta de amazon.[/quote]

bueno amigos logre solucionar resulta que se bloqueo la tarjeta por seguridad quisas cuando intente comprar una cuenta premiun de pd proxy el quien tenga un problema similar es porque se ha bloqueado la chica en la of del provincial me dijo que ello se bloquea por seguridad a veces por intentar muchas veces en compras erradas y por asignar datos malos pero nada eso hice exepto por intentar comprar una cuenta pd proxy y no pude :lol:
Imagen

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vmgv »

Hola amigos saben cuál courrier escoger que sea 3B? Traere como 5kg y quiero traerlo por aereo ya que tengo cosas personales q necesito de uso urgente... (claro no para ya, pero por barco tengo entendido que dura un poco mas). Gracias!

edflinkinp
Mensajes: 276
Registrado: Sab Dic 29, 2012 10:52 am
Ubicación: Ciudad Bolívar, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

vmgv escribió:Hola amigos saben cuál courrier escoger que sea 3B? Traere como 5kg y quiero traerlo por aereo ya que tengo cosas personales q necesito de uso urgente... (claro no para ya, pero por barco tengo entendido que dura un poco mas). Gracias!
Amigo yo de pana recomiendo aguantarse hasta que se calmen las aguas. Los couriers están suspendiendo vuelos, las nacionalizaciones tienen retrasos y están cambiando las tarifas. Es mejor esperar y tener mayor seguridad de tu carga y precios que apurarse corriendo el riesgo y sin saber cuanto vas a pagar.

Cuando las cosas se normalicen, si los courier mantienen el buen servicio recomendaría GEM. Pero ellos ya de un rato para acá tienen tarifa costosa.

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vmgv »

edflinkinp escribió:
vmgv escribió:Hola amigos saben cuál courrier escoger que sea 3B? Traere como 5kg y quiero traerlo por aereo ya que tengo cosas personales q necesito de uso urgente... (claro no para ya, pero por barco tengo entendido que dura un poco mas). Gracias!
Amigo yo de pana recomiendo aguantarse hasta que se calmen las aguas. Los couriers están suspendiendo vuelos, las nacionalizaciones tienen retrasos y están cambiando las tarifas. Es mejor esperar y tener mayor seguridad de tu carga y precios que apurarse corriendo el riesgo y sin saber cuanto vas a pagar.

Cuando las cosas se normalicen, si los courier mantienen el buen servicio recomendaría GEM. Pero ellos ya de un rato para acá tienen tarifa costosa.
Si supe algo del tema de lo que está pasando en las aduanas... he leido varias cosas que han enviado los couriers a los clientes por e-mail! Ok bueno gracias por la respuesta... tocará esperar!

Saludos!

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

MRSADISTICS, la gorra la compraste despues del hecatombe????

tengo dias con ganas d comprar par de jueguitos y traerlos con liberty :(
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

victor2004 escribió:MRSADISTICS, la gorra la compraste despues del hecatombe????

tengo dias con ganas d comprar par de jueguitos y traerlos con liberty :(

sip la compre hace unos dias la semana pasada! pero como veo las cosas lo demas que compre me llegara en navidad o enero cuando pasen de moda jajaja tocara venderlas!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Agamenon
Mensajes: 294
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:27 am
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Agamenon »

YYYyyyyy señoras y señores, exactamente 5 MESES después de que se recibió en Miami y pagué el flete, Aeropost se digno a cambiar el STATUS de mis paquetes a "Preparando para Envío". Cinco meses después!!!!, hay que mandar a buscar a la muerte con Aeropost, seremos inmortales!!! :lol:

Recibiré mis paquetes imagino en uno o dos meses. Calculo que el total del transito actualmente con Aeropost es de 6 a 7 meses por paquete, ni Ipostel en sus momentos mas terroríficos. De paso subieron sus tarifas. Las tienen grandes.


Como están las cosas con Liberty y otros couriers? También tardan 6 meses en entregar mercancía?

xoile
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 23, 2012 11:22 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xoile »

Saludos que saben de GM, sigo esperando al cotizacion y nada :? :?
Twitter: @eliogn
Imagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

xoile escribió:Saludos que saben de GM, sigo esperando al cotizacion y nada :? :?
Si tu paquete salio el martes 25/06 tengo la idea de que esa vaina llegara la proxima semana o la otra de arriba porque asi paso con el paquete de @edflinkinp, duro casi 1 mes en aduana.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

rrdelab
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rrdelab »

xoile escribió:Saludos que saben de GM, sigo esperando al cotizacion y nada :? :?
Bien Bonito el correo de Cotización que esta enviando GM sobre todo lo que colocan en rojo :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: O.o O.o O.o

"Buenos dias, tenemos listo para despacho 1 artículo por un costo total de Bs. 1870,00 por su seguridad y la nuestra los artículos serán despachados unicamente por MRW, no se realizaran entregas personales, el costo debe ser cancelado en las próximas 24 horas de lo contrario la mercancia sera declarada en abandono. Los despachos cancelados antes de las 3:30pm se podrán enviar el mismo día a las diferentes ciudades del país a través de MRW, ya que la recolecta de dicha empresa pasa a esta hora. Realizar el deposito o transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas: "

Esta parte me gusta:

Por su seguridad solo despacharan por MRW no se realizaran entregas personales o sea no le quieren dar la cara a NADIE :?: :?: :?: Por que sera?????

:arrow: SERA QUE NOS ESTÁN ROxxxDO Y SIN PISTOLA? :? :? :?

:doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt: Y solo 1 paquete de varios que tengo todos de alto valor :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

rrdelab escribió:Por su seguridad solo despacharan por MRW
motherofgod por su seguridad mrw??? Despues hablare con ellos para ver si me lo envian por zoom porque no quiero que se pierda en el envio nacional despues de todo lo que ha pasado :doubt: .

Hasta aqui llego gm por lo menos para mi :roll: .

¿Tu paquete de que fecha es?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

rrdelab escribió:
xoile escribió:Saludos que saben de GM, sigo esperando al cotizacion y nada :? :?
Bien Bonito el correo de Cotización que esta enviando GM sobre todo lo que colocan en rojo :oops: :oops: :oops: :roll: :roll: :roll: O.o O.o O.o

"Buenos dias, tenemos listo para despacho 1 artículo por un costo total de Bs. 1870,00 por su seguridad y la nuestra los artículos serán despachados unicamente por MRW, no se realizaran entregas personales, el costo debe ser cancelado en las próximas 24 horas de lo contrario la mercancia sera declarada en abandono. Los despachos cancelados antes de las 3:30pm se podrán enviar el mismo día a las diferentes ciudades del país a través de MRW, ya que la recolecta de dicha empresa pasa a esta hora. Realizar el deposito o transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas: "

Esta parte me gusta:

Por su seguridad solo despacharan por MRW no se realizaran entregas personales o sea no le quieren dar la cara a NADIE :?: :?: :?: Por que sera?????

:arrow: SERA QUE NOS ESTÁN ROxxxDO Y SIN PISTOLA? :? :? :?

:doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt: Y solo 1 paquete de varios que tengo todos de alto valor :cry: :cry: :cry:

osea estos si son arrechos!

1 no entregan personal

2 solo por mrw UNA MIERDA MRW NO ASEGURA

3 si no pagas en 24 HRS los paquetes son declarados en abandono? molleja de ladron es el carajo esE ellos se tardaron como 3 meses para despechar mediocrremente y ahora te exigen pagar de one o te jodes! hahaha

sabes el problema del pais no es politico! con gente como esta como mierda hecha pa lante una sociedad! una total mierda de pana! para tener una empresa asi es mejor que la entregen todo la cierren y se dediquen a otra cosa!

yo iba a enviar por alli pero que va ni me molestare esto me parece una total burla y un abuso muy vergatario ! ojala que los demas courriers no se pongan tan corruptos como este GM hay que hacer una campaña nacional y sabotear a esta gentuza por la verdad se pasan
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rrdelab
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rrdelab »

¿Tu paquete de que fecha es?[/quote]

Voy a tratar de averiguar mas tarde porque tengo varios pendientes y en el Talk están off line

Un completo abuso colocar que declararan un paquete en abandono despues de 24 horas cuando el exceso de las tarifas supera el 100%

:arrow: Como que todos esos courriers se cayeron con los KILOS... Y la plata esta cambiando de bolsillo... A ver después de todo esto quien queda bien o mas menos aceptable para confiar y seguir trayendo....

CONTINUARA...
ImagenImagenImagen

xoile
Mensajes: 39
Registrado: Jue Feb 23, 2012 11:22 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xoile »

como se yo en que fecha me mandaron las vainas por GM, ellos recivieron el paquete la feha del 19/06 ???


pd: que abuso estos perros!
Twitter: @eliogn
Imagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

rrdelab escribió:Voy a tratar de averiguar mas tarde porque tengo varios pendientes y en el Talk están off line
O sea, tu paquete estaba en aduana antes de que enviaran el famoso email de las tarifas? o salio en el vuelo del martes 25/06?
xoile escribió:como se yo en que fecha me mandaron las vainas por GM, ellos recivieron el paquete la feha del 19/06 ???


pd: que abuso estos perros!
Si tu paquete lo enviaron en la semana del 16 al 18 o antes quiere decir que estaba en aduana antes del peo aduanero, despues hicieron un vuelo de electronicos el martes 25/06 y se supone que entro a la aduana el 26/06.

Despues de esto, hasta el viernes negro no vuelvo a comprar! me aguanto mi pc hasta diciembre porque no quiero pasar otra arrech%$·
Última edición por J.D el Mié Jul 10, 2013 11:00 am, editado 1 vez en total.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

rrdelab
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rrdelab »

J.D escribió: O sea, tu paquete estaba en aduana antes de que enviaran el famoso email de las tarifas? o salio en el vuelo del martes 25/06?
SI tengo paquetes de antes y después de la DESGRACIA :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
ImagenImagenImagen
Responder