[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


gus
Usuario Baneado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:50 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gus »

:babas: :babas: :babas:
Que bien Shelter! buena inversión... si no estuviéramos tan lejos me invitas a ver una peli :lol:

Yo aun sigo esperando mi vaina :?
Según ya enviaron por Domesa
Saludos!

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Bueno, comprita reciente traida con GM... 3Lb - 375BsF y las imagenes hablan por sí solas... :babas: :green:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Zauron »

Bueno la semana me pasada me llego mi segunda compra con GEM este año. Excelente sin dudas. 47 lb.

Imagen

Ahora tengo un problema. En esa caja venia un Blackberry Z10 de un familiar, lo cierto es que vino malo y eso, ya hablé con Amazon y me dijeron que se lo enviara para un reembolso.

Mi pregunta es, con que empresa les mando yo esa vaina? Fedex, UPS, DHL? Tienen alguna restricción para esos envíos?
Offtopic:
Shelter_GirL : Si no es mucha molestia, podrías decirme en cuanto te salió ese televisor? :babas:
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Kairos
Mensajes: 158
Registrado: Mié Feb 22, 2012 5:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Kairos »

Una duda... Alguien ha intentado comprar una gift card el dia de hoy? Ya intenté 3 veces y simplemente nada :|

Visa del provincial.
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

Zauron escribió:
Offtopic:
Shelter_GirL : Si no es mucha molestia, podrías decirme en cuanto te salió ese televisor? :babas:
Hola zauron Sceptre 42" 3D ahora cuesta eso :lol: pero lo compre en 450 a amazon y sus ofertas locas :D . saludos.

sera que ya le llego su tv a gus? ojala! :)
Imagen
Imagen

gus
Usuario Baneado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:50 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gus »

Shelter_GirL escribió:
sera que ya le llego su tv a gus? ojala! :)
Nada Shelter lo enviaron el jueves y no llega, vaina pa rara desde el jueves? :( ahora el peo es Domesa según... :cry:

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

O.O mier, llama a domesa, a lo mejor no suben a tu casa o algo asi, de pana es muy raro, ojala resuelvas :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Shelter_GirL escribió:
Que bien que por fin recibiste tu TV, que tal se ve uncharted 3 en 3D?

Oye Gus que chimbo que aun no recibes tu paquete, vaya que has sufrido con ese envio :?
Imagen

Lakroso
Mensajes: 38
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:34 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lakroso »

Buenas tardes amigo hice una compra el día de ayer en Amazon por una tarjeta de vídeo y un disco duro, la orden me dice Shipment #1: Not Yet Shipped desde ayer, pague con una GIFT CARD me lo desconto de mi cuenta pero la orden me aparece en (Order Total: $0.00). Quisiera saber cuanto se tarda esto?

davperaz
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 20, 2012 6:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por davperaz »

entre uno y tres dias te lo mandan..

Lakroso
Mensajes: 38
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:34 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lakroso »

Muchas gracias, me cambio a "Shipping now". Para hacer la pre-alerta por mi courrier tengo que esperar el numero de "tracking" para hacer la pre-alerta no?

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Hola! quiero viajar a Mexico y comprar algunas cosas con mi cupo viajero para venderlas aquí, un par de teléfonos, será que tendré problemas al ingresarlos a Venezuela? me pedirán nacionalizarlos y pagar iva? traeré factura de todo lo que compre. Además queria saber si saben cuanto de efectivo y en tarjeta están dando para méxico y cuanto se puede retirar como avance de efectivo en un cajero. Aún se puede hacer eso de irse al final de mes para poder hacer avance de efectivo al finalizar el mes y al iniciar el siguiente? gracias.

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

No se si les sirva a alguno, pero aquí les envío un cupón que me envió eBay a mi correo (10% sobre cualquier compra superior a 75 lechugas):
Spoiler
• 10% off any single item over $75
• Maximum discount is $100
• Offer ends Jun 02, 2013
• Your coupon code: SCCT2QHLTBWZ
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Aprovechen ese cupon! :lol:
Hoy recibi otros 2 sobres mas desde China, por la compra en ebay con el cupon de 10$. Compre con varias cuentas.
Si no calculo mal, aun me faltan unos 2 sobrecillos.

will_ve
Hasta donde yo se, por eso no debes pagar nada. No he escuchado de algun amigo o familiar que haya tenido que pagar impuestos por traer cosas que compre en el viaje. Eso si, trata de traerlas como equipaje de mano porque sino te las sacan de la maleta! :evil:

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

Aqui pensando cosas, si tu vas con cosas compradas en USA y te para un guardia nacional/policia etc, te puede decomisar las cosas por no poseer factura legal?
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

vjss0110 escribió:Aqui pensando cosas, si tu vas con cosas compradas en USA y te para un guardia nacional/policia etc, te puede decomisar las cosas por no poseer factura legal?
Sip pero mas q todo cuando aun poseyendo la factura y el articulo cuesta mas de 100$ y no posees los documentos de pago de nacionalizacion del producto estan en el derecho de multarte o decomisar lo q tengas ... aunq las posibilidas de ocurrencia deben ser muy bajas y estoy seguro de q eso se arregla si le das algo "pa los frescos" :lol:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

OJMH7 escribió:
vjss0110 escribió:Aqui pensando cosas, si tu vas con cosas compradas en USA y te para un guardia nacional/policia etc, te puede decomisar las cosas por no poseer factura legal?
Sip pero mas q todo cuando aun poseyendo la factura y el articulo cuesta mas de 100$ y no posees los documentos de pago de nacionalizacion del producto estan en el derecho de multarte o decomisar lo q tengas ... aunq las posibilidas de ocurrencia deben ser muy bajas y estoy seguro de q eso se arregla si le das algo "pa los frescos" :lol:
Me imagino que si uno carga un peretero no hay un "pa los frescos" que valga, dentro de la ciudad deben ser muy bajas pero en autopista de ciudad a ciudad se incrementa las probabilidades. Empresas como GEM te dan papeles de la nacionalizacion?
Imagen

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

vjss0110 escribió:Aqui pensando cosas, si tu vas con cosas compradas en USA y te para un guardia nacional/policia etc, te puede decomisar las cosas por no poseer factura legal?
No deberás cancelar impuestos mientras el valor declarado de tus compras fuera de Venezuela no supere los $2000, y si te toca pagar algo por aranceles en puertos y aereopuertos (depende si llegas en avión o en barco) te cobran el 50% de los aranceles, es decir, si por un TV tienes que pagar el 12% (IVA) y 15% (Arancel) solo pagas 13,5% (12 + 15 / 2) y por supuesto todo se paga a 6.3 que es el oficial.

machadoja
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:53 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por machadoja »

will_ve escribió:Hola! quiero viajar a Mexico y comprar algunas cosas con mi cupo viajero para venderlas aquí, un par de teléfonos, será que tendré problemas al ingresarlos a Venezuela? me pedirán nacionalizarlos y pagar iva? traeré factura de todo lo que compre.
Amigo puedes traer al pais hasta US$ 1.000,00 en mercancia como "equipaje" sin pagar nacionalización siempre y cuando lo declares (forma 82) y demuestres que son productos para tu uso personal, por ejemplo si traes 20 telefonos dificilmente se comeran el cuento de que sea para uso personal... :roll: :lol:

Si pasas de US$ 1.001 hasta 2.000 pagas nacionalización pero te aplican un descuento :doubt:. Si pasas de US $2001 en adelante pagas nacionalización normal :( . Pero lo importante es que en todos estos casos no es necesario contratar ningun agente aduanal ya que se mantiene la condición de equipaje.

Si deseas mas información oficial puedes ver: http://www.seniat.gob.ve/portal/page/po ... N_EQUIPAJE

Saludos :D

vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

Spoiler
bojote escribió:
vjss0110 escribió:Aqui pensando cosas, si tu vas con cosas compradas en USA y te para un guardia nacional/policia etc, te puede decomisar las cosas por no poseer factura legal?
No deberás cancelar impuestos mientras el valor declarado de tus compras fuera de Venezuela no supere los $2000, y si te toca pagar algo por aranceles en puertos y aereopuertos (depende si llegas en avión o en barco) te cobran el 50% de los aranceles, es decir, si por un TV tienes que pagar el 12% (IVA) y 15% (Arancel) solo pagas 13,5% (12 + 15 / 2) y por supuesto todo se paga a 6.3 que es el oficial.
Pana yo me refiero a las cosas traidas con un courrier, no de viaje. Creo que te confundiste con la cita.
Respecto a la nacionalizacion GEM me dice:
GEM escribió:Buenos Dias:

Le informamos que el proceso de nacionalizacion efectivamente se efectua, pero a nombre de nuestra empresa, con el consolidado total de la carga de Barquisimeto, mas no hay papeles a nombre de los clientes por lo tanto no podemos proveerle de ningun tipo de documentacion para el transito o paso a traves de algun punto de control o alcabala.

Recuerde que este es un servicio puerta - puerta, y el servicio puerta - puerta no proporciona documentos. El transito nacional lo hacemos nosotros con el apoyo del servicio de DHL que nos proporciona guias para transitar nacional.
En conclusion, no hay papeles, entonces te paran y te jodiste? no puede ser, aparatos electronicos no son drogas.
Imagen

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

vjss0110 escribió:
Spoiler
bojote escribió:
vjss0110 escribió:Aqui pensando cosas, si tu vas con cosas compradas en USA y te para un guardia nacional/policia etc, te puede decomisar las cosas por no poseer factura legal?
No deberás cancelar impuestos mientras el valor declarado de tus compras fuera de Venezuela no supere los $2000, y si te toca pagar algo por aranceles en puertos y aereopuertos (depende si llegas en avión o en barco) te cobran el 50% de los aranceles, es decir, si por un TV tienes que pagar el 12% (IVA) y 15% (Arancel) solo pagas 13,5% (12 + 15 / 2) y por supuesto todo se paga a 6.3 que es el oficial.
Pana yo me refiero a las cosas traidas con un courrier, no de viaje. Creo que te confundiste con la cita.
Respecto a la nacionalizacion GEM me dice:
Spoiler
GEM escribió:Buenos Dias:

Le informamos que el proceso de nacionalizacion efectivamente se efectua, pero a nombre de nuestra empresa, con el consolidado total de la carga de Barquisimeto, mas no hay papeles a nombre de los clientes por lo tanto no podemos proveerle de ningun tipo de documentacion para el transito o paso a traves de algun punto de control o alcabala.

Recuerde que este es un servicio puerta - puerta, y el servicio puerta - puerta no proporciona documentos. El transito nacional lo hacemos nosotros con el apoyo del servicio de DHL que nos proporciona guias para transitar nacional.
En conclusion, no hay papeles, entonces te paran y te jodiste? no puede ser, aparatos electronicos no son drogas.
Si creo que me confundí de Post, pero igual traté de aclarar lo del otro amig@ jajaja, Con respecto a los papeles cuando yo retiro mis cosas en GM normalmente me entregan factura del envío, con eso puedo hacer lo que me da la gana porque ya eso demuestra el pago del servicio.

Novato30
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 06, 2013 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Novato30 »

Lakroso escribió:Buenas tardes amigo hice una compra el día de ayer en Amazon por una tarjeta de vídeo y un disco duro, la orden me dice Shipment #1: Not Yet Shipped desde ayer, pague con una GIFT CARD me lo desconto de mi cuenta pero la orden me aparece en (Order Total: $0.00). Quisiera saber cuanto se tarda esto?
Si tarda unos 2 o 3 dias dependiendo si pagaste en AMAZON directamente o un Seller, ya que el shipment depende del vendedor.

LuisM16
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 17, 2013 2:45 pm
Ubicación: Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LuisM16 »

Yo todavia sigo esperando que confirmen mi paquete en el almacén, ya tengo un mes con el mismo status "Traslado a sucursal". De verdad no le recomiendo Liberty Express a nadie.
Mi PC:
-Intel i5 4670k 3.4Ghz /Samsung Syncmaster 24" Full HD
-8GB de RAM /Gigabyte GTX 670 OC
-Corsair CX600w
-SteamID: lalex18
-Origin: LuisMM18
-Xfire: luism16

Imagen

Dnbl
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 27, 2013 12:18 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Dnbl »

Hols, espero esten bien. AL PUNTO: Mande a traer tres cosas con liberty (La peor decision que pude haber tomado) Los he llamado constantemente porque a los ninos se les olvida actualizar los status. Hace dos dias pague dos guias, me falta una que tiene casi un mes en la aduana. En fin, un anho mas para que me envien los paquetes a mcy, por cierto uno me salio biiiiiien caro.

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por SQUALL »

buenas noches a todos , como sabrán algunos, tengo años sin comprar en el exterior.. pero ya la vaina en mercadolibre esta muy ruda como pa seguir comprando acá :lol: Asi que quiero comprar en amazon y tendré los dolares el mes que viene y todo lo demas.. ahora mi pregunta a los conocedores sobre couriers es la siguiente: cual es el mejor couriers de todos? es decir en tiempo de entrega , en seguridad del paquete y garantía y toda vaina xd no me importa que cobren en dolares (pienso comprar algo de 300 dolares no creo que me cobren 100 dolares de envió XD) , SALUDOS a todos y espero una respuesta :)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
Responder