[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


lenin_ricardo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por lenin_ricardo »

greg182 escribió:
devil_gustavo escribió:Yo no recomiendo zoom para nada, me robaron sin pistola, traje una gorra, el peso no paso de 300 gramos, tal vez fueron 250, no recuerdo bien, la cuestion es que fue una gorra y me cobraron casi 1000 bsf por el envio, y ni hablar de una fuente de poder que me traje, su peso fueron casi 3 kilos y medio porque tambien traje 2 ventiladores para pc en ese mismo paquete y me cobraron 12 mil bsf, con liberty exprees todo eso me sale en 3000 mil bsf (lo digo porque traje a principios de años con ellos una tarjeta de video, 2 telefonos y un juego y me cobraron 3500 bsf), que robo es Zoom, y para colmo, el primero de mayo aumentan sus tarifas, no recomiendo zoom, solo para cosas pequeñas, que igual es caro, pero son rapidos, pero para cosas grandes ni locos lo usen.
Saludos a mi por un paquete de 2.54kg me cobraron 8534 Bs. no se como es liberty nunca lo he usado, ya que no me gusta esperar mas de un mes por mis cosas y por aéreo menos
Buenas creo que bastante se ha hablado sobre este tema, zoom no es la Meca de los couriers porque todos estamos claros de que su servicio es caro (y por cierto viene aumentado a partir del 1ero de mayo :doubt: ). Ya es cuestion de nosotros mismos amigos, a la hora de comprar y traer paquetes debemos establecer las prioridades y ajustarnos a los distintos couriers que tenemos a disposicion. Les doy mi ejemplo compre un tv de 32 y lo estoy esperando con liberty y me llegara quien sabe cuando pero como no tengo apuros por eso no importa y se que con ellos me ahorrare mas del 50% de lo q me cobraria zoom. Sin embargo para un proyecto de la universidad he pedido componentes electronicos porque los necesito urgentes y los envie por zoom, en 15 dias mis paquetes estaban disponibles y no pasaban de 500 bs :D ..

La conclusion que doy es que tenemos que hacer casi que magia y evaluar bien todas las opciones y las necesidades que tenemos.. Saludos 8-)
spiner13 escribió:alguna vez les a pasado que no llega un paquete de amazon y contactan a soporte y estos les dicen que perdieron el paquete y les reembolsan el dinero y luego el paquete aparece en tu casillero?
Si amigo me sucedio hace poco con un paquete que enviaron con Amazon Logistics y luego transfirieron a Usps. El paquete se quedo "On the way" y nunca cambio a "Delivered" y como Liberty estaba en su desastre tambien yo lo di por perdido al mes. Hice mi reclamo y en menos de una hora ellos rectificaron y me reembolsaron el dinero. Mi sorpresa fue que un mes despues Liberty lo registro y me lo enviaron. En pocas palabras la compra salio gratis :roll:
Última edición por tony1329 el Lun Abr 27, 2015 9:20 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

devil_gustavo escribió:Yo no recomiendo zoom para nada, me robaron sin pistola, traje una gorra, el peso no paso de 300 gramos, tal vez fueron 250, no recuerdo bien, la cuestion es que fue una gorra y me cobraron casi 1000 bsf por el envio, y ni hablar de una fuente de poder que me traje, su peso fueron casi 3 kilos y medio porque tambien traje 2 ventiladores para pc en ese mismo paquete y me cobraron 12 mil bsf, con liberty exprees todo eso me sale en 3000 mil bsf (lo digo porque traje a principios de años con ellos una tarjeta de video, 2 telefonos y un juego y me cobraron 3500 bsf), que robo es Zoom, y para colmo, el primero de mayo aumentan sus tarifas, no recomiendo zoom, solo para cosas pequeñas, que igual es caro, pero son rapidos, pero para cosas grandes ni locos lo usen.
Zoom es carísimo, tienes razón, pero antes de enviar las cosas me imagino que sabías que cobraban por gramos verdad? Si así y todo mandaste cosas pesadas me parece que parte de la culpa la tienes tú o no?

trujillocorreo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trujillocorreo »

marceloshak escribió:
devil_gustavo escribió:Yo no recomiendo zoom para nada, me robaron sin pistola, traje una gorra, el peso no paso de 300 gramos, tal vez fueron 250, no recuerdo bien, la cuestion es que fue una gorra y me cobraron casi 1000 bsf por el envio, y ni hablar de una fuente de poder que me traje, su peso fueron casi 3 kilos y medio porque tambien traje 2 ventiladores para pc en ese mismo paquete y me cobraron 12 mil bsf, con liberty exprees todo eso me sale en 3000 mil bsf (lo digo porque traje a principios de años con ellos una tarjeta de video, 2 telefonos y un juego y me cobraron 3500 bsf), que robo es Zoom, y para colmo, el primero de mayo aumentan sus tarifas, no recomiendo zoom, solo para cosas pequeñas, que igual es caro, pero son rapidos, pero para cosas grandes ni locos lo usen.
Zoom es carísimo, tienes razón, pero antes de enviar las cosas me imagino que sabías que cobraban por gramos verdad? Si así y todo mandaste cosas pesadas me parece que parte de la culpa la tienes tú o no?
+1

jota70
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:02 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jota70 »

Saludos a todos!!
Les paso a contar mi odisea con una compra en amazon con liberty como courier.
Compre en amazon una ps4 el 23 de enero, amazon logistics entrego el 28, tal como lo habia prometido; desde esa fecha liberty demoro poco mas de un mes en declararlo "recibido" y otro mes para colocarlo en "distribucion"...de ese paso en un solo un dia me lo pusieron disponible (previa mentadas de madre diarias en twitter), por supuesto me violaron con el envio, pague Bs.33 mil... :|
Pero alli no termino todo, al pagarles (para por cierto poder procesar una denuncia) retirar mi articulo e irme medio contento a mi casa a probar mi ps4 descubro al conectarlo que amazon me lo vendio usado!!cuando yo compre verificando que me le vendiaran NUEVO!
Inmediatamente me comunique via chat con amazon en español, el operador me dijo que solo operaba un refund por casi la mitad del costo del articulo (que!?), obviamente no me rendi y envie un correo a amazonhelp, alli una primera respuesta fue el mismo monto en el refund y me generaron una etiqueta de devolucion, intente de nuevo y el operador q me respondio fue preciso y muy atento con mi caso, el trato fue tan I M P R E S I O N A N T E que en menos de 12 horas tenia el monto de la compra en mi balance de gift card!creo que hasta con taxes y todo!
Ahora bien, siempre me dijeron que debia devolver el ps4, que ellos incluso me pagarian parte o todo el envio y que cuando comprara de nuevo el articulo les notificara el nro de orden y ellos se encargaban del envio (eso entendi); ahi esta mi duda, como les devuelvo de manera segura y que pueda recuperar con ellos el monto del envio, no pienso quedarme con el ps4 usado (por mas que me lo han sugerido y teniendo los verdes en mi cuenta ya) me parece que eso es ser demasiado deshonesto despues de ver el servicio al cliente tan eficiente y atento de amazon.
Agradeceria recomendaciones....Gracias!

CrzXx
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:06 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CrzXx »

Regalamelo a mi si no lo quieres :lol: pues de manera segura por dhl o por zoom pero en zoom hay que hacer bastantes pasos es algo engorroso, y lo del refund del envio si lo pagas en bolivares dudo que te hagan refund en bs, nose como se hace en ese caso...
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

jota70 escribió:Saludos a todos!!
Les paso a contar mi odisea con una compra en amazon con liberty como courier.
Compre en amazon una ps4 el 23 de enero, amazon logistics entrego el 28, tal como lo habia prometido; desde esa fecha liberty demoro poco mas de un mes en declararlo "recibido" y otro mes para colocarlo en "distribucion"...de ese paso en un solo un dia me lo pusieron disponible (previa mentadas de madre diarias en twitter), por supuesto me violaron con el envio, pague Bs.33 mil... :|
Pero alli no termino todo, al pagarles (para por cierto poder procesar una denuncia) retirar mi articulo e irme medio contento a mi casa a probar mi ps4 descubro al conectarlo que amazon me lo vendio usado!!cuando yo compre verificando que me le vendiaran NUEVO!
Inmediatamente me comunique via chat con amazon en español, el operador me dijo que solo operaba un refund por casi la mitad del costo del articulo (que!?), obviamente no me rendi y envie un correo a amazonhelp, alli una primera respuesta fue el mismo monto en el refund y me generaron una etiqueta de devolucion, intente de nuevo y el operador q me respondio fue preciso y muy atento con mi caso, el trato fue tan I M P R E S I O N A N T E que en menos de 12 horas tenia el monto de la compra en mi balance de gift card!creo que hasta con taxes y todo!
Ahora bien, siempre me dijeron que debia devolver el ps4, que ellos incluso me pagarian parte o todo el envio y que cuando comprara de nuevo el articulo les notificara el nro de orden y ellos se encargaban del envio (eso entendi); ahi esta mi duda, como les devuelvo de manera segura y que pueda recuperar con ellos el monto del envio, no pienso quedarme con el ps4 usado (por mas que me lo han sugerido y teniendo los verdes en mi cuenta ya) me parece que eso es ser demasiado deshonesto despues de ver el servicio al cliente tan eficiente y atento de amazon.
Agradeceria recomendaciones....Gracias!

Y bueno muchacho tu eres masoquista o que carajo? pagaste 33mil Bs de envió (mas de 8 cupos al oficial) y poco mas de la mitad por uno paralelo y debes pagar el envió de vuelva? que seria el costo de otro PS4 al paralelo, recuerda que hay quejas que LIBERTY están cambiado artículos nuevos por USADOS así que no me extrañaría que fueron los de LIBERTY, si no te gusta pues te lo cambio por un PS3 seminuevo y chipeado xD :o :o ojo trabajo con consolas y videojuegos por si las moscas :lol: :badgrin:
Imagen

jota70
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:02 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jota70 »

CrzXx escribió:Regalamelo a mi si no lo quieres :lol: pues de manera segura por dhl o por zoom pero en zoom hay que hacer bastantes pasos es algo engorroso, y lo del refund del envio si lo pagas en bolivares dudo que te hagan refund en bs, nose como se hace en ese caso...

Había olvidado contar que ellos me generaron la etiqueta de devolución por ups, aquí en ccs hay oficinas, me comunique con ellos por correo y solo me respondieron que pronto despejarían mi duda :?

El ps4 tiene uso desde agosto del año pasado, el DD tiene casi los 500GB de capacidad ya en uso, yo prefiero devolverlo
Igual gracias por tus recomendaciones...


DarkMasterIII escribió:
jota70 escribió:Saludos a todos!!
Les paso a contar mi odisea con una compra en amazon con liberty como courier.
Compre en amazon una ps4 el 23 de enero, amazon logistics entrego el 28, tal como lo habia prometido; desde esa fecha liberty demoro poco mas de un mes en declararlo "recibido" y otro mes para colocarlo en "distribucion"...de ese paso en un solo un dia me lo pusieron disponible (previa mentadas de madre diarias en twitter), por supuesto me violaron con el envio, pague Bs.33 mil... :|
Pero alli no termino todo, al pagarles (para por cierto poder procesar una denuncia) retirar mi articulo e irme medio contento a mi casa a probar mi ps4 descubro al conectarlo que amazon me lo vendio usado!!cuando yo compre verificando que me le vendiaran NUEVO!
Inmediatamente me comunique via chat con amazon en español, el operador me dijo que solo operaba un refund por casi la mitad del costo del articulo (que!?), obviamente no me rendi y envie un correo a amazonhelp, alli una primera respuesta fue el mismo monto en el refund y me generaron una etiqueta de devolucion, intente de nuevo y el operador q me respondio fue preciso y muy atento con mi caso, el trato fue tan I M P R E S I O N A N T E que en menos de 12 horas tenia el monto de la compra en mi balance de gift card!creo que hasta con taxes y todo!
Ahora bien, siempre me dijeron que debia devolver el ps4, que ellos incluso me pagarian parte o todo el envio y que cuando comprara de nuevo el articulo les notificara el nro de orden y ellos se encargaban del envio (eso entendi); ahi esta mi duda, como les devuelvo de manera segura y que pueda recuperar con ellos el monto del envio, no pienso quedarme con el ps4 usado (por mas que me lo han sugerido y teniendo los verdes en mi cuenta ya) me parece que eso es ser demasiado deshonesto despues de ver el servicio al cliente tan eficiente y atento de amazon.
Agradeceria recomendaciones....Gracias!

Y bueno muchacho tu eres masoquista o que carajo? pagaste 33mil Bs de envió (mas de 8 cupos al oficial) y poco mas de la mitad por uno paralelo y debes pagar el envió de vuelva? que seria el costo de otro PS4 al paralelo, recuerda que hay quejas que LIBERTY están cambiado artículos nuevos por USADOS así que no me extrañaría que fueron los de LIBERTY, si no te gusta pues te lo cambio por un PS3 seminuevo y chipeado xD :o :o ojo trabajo con consolas y videojuegos por si las moscas :lol: :badgrin:

Hermano, no es masoquismo, es ser honesto....con liberty ya actuare y ahora mas rápido con lo que me cuentas de que cambian los artículos.
Ah!y tengo el ps3 y lo estoy vendiendo, si te interesa esta como nuevo 2 controles, 160GB, 10 juegos (BF4, GTA5, The Last of Us y Rocksmith con el cable entre ellos) y tengo la caja, estoy pidiendo 55 si te interesa escribeme un privado
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

jota70 escribió:Saludos a todos!!
Les paso a contar mi odisea con una compra en amazon con liberty como courier.
Compre en amazon una ps4 el 23 de enero, amazon logistics entrego el 28, tal como lo habia prometido; desde esa fecha liberty demoro poco mas de un mes en declararlo "recibido" y otro mes para colocarlo en "distribucion"...de ese paso en un solo un dia me lo pusieron disponible (previa mentadas de madre diarias en twitter), por supuesto me violaron con el envio, pague Bs.33 mil... :|
Pero alli no termino todo, al pagarles (para por cierto poder procesar una denuncia) retirar mi articulo e irme medio contento a mi casa a probar mi ps4 descubro al conectarlo que amazon me lo vendio usado!!cuando yo compre verificando que me le vendiaran NUEVO!
Inmediatamente me comunique via chat con amazon en español, el operador me dijo que solo operaba un refund por casi la mitad del costo del articulo (que!?), obviamente no me rendi y envie un correo a amazonhelp, alli una primera respuesta fue el mismo monto en el refund y me generaron una etiqueta de devolucion, intente de nuevo y el operador q me respondio fue preciso y muy atento con mi caso, el trato fue tan I M P R E S I O N A N T E que en menos de 12 horas tenia el monto de la compra en mi balance de gift card!creo que hasta con taxes y todo!
Ahora bien, siempre me dijeron que debia devolver el ps4, que ellos incluso me pagarian parte o todo el envio y que cuando comprara de nuevo el articulo les notificara el nro de orden y ellos se encargaban del envio (eso entendi); ahi esta mi duda, como les devuelvo de manera segura y que pueda recuperar con ellos el monto del envio, no pienso quedarme con el ps4 usado (por mas que me lo han sugerido y teniendo los verdes en mi cuenta ya) me parece que eso es ser demasiado deshonesto despues de ver el servicio al cliente tan eficiente y atento de amazon.
Agradeceria recomendaciones....Gracias!
Amigo bien por ti en medio de tanta basura humana que hay en este país :o

Pero una pregunta: no conozco mucho el funcionamiento de la ps4 ya que desde hace unos años solo uso Pc, pero la diferencia práctica entre uno nuevo y usado es mucha?, puedes jugar online y esas cosas sin problemas ? Lo anterior te lo digo porque un año de uso no es tanto y si te lo quedas evitas ese trajín del envío a Venezuela otra vez, imagínate que te envíen otro usado o dañado (créeme que puede pasar). Y si quieres estar tranquilo con tu conciencia, que te quiten parte del balance de gift card (el equivalente a uno usado o cuadra con ellos algo...).

Creo que UPS en Venezuela está representada por AEROCAV y esos si que son ladrones (no es rumor, a mi me robaron), pero si estás convencido de devolverlo,
en http://www.ups.com/content/ve/es/contact/index.html salen varios teléfonos para que pidas información.
Última edición por L30VZL4 el Sab Abr 25, 2015 2:10 pm, editado 1 vez en total.

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

Olvídalo, una vez sales de la oficina LIBERTY sin cerciorarte que el paquete esta tal cual como lo compraste con sus sellos y nuevo ellos se hacen los locos (no responderán aunque quemes una oficina) por LIBERTY no pierdas tiempo, y si responden (caso extremo y extraño) te quitaran el paquete y te lo pagaran a 6.30Bs o 12Bs por dólar, asi que por ambas saldrás perdiendo (a menos que quemes una oficina jajajaaj :badgrin: :badgrin: )

Sabes que no pagare eso por el PS3 ya que soy vendedor (la tienes mas cara que las que vendo seminuevas chipeadas :roll: ) mejor dejémoslo así :cry: :cry: .

Bueno tu sabrás que hacer pero ya de por si pagando envíos sales perdiendo ya que tienes que "traer otro PS4" y por cualquier currier te sale por encima de 20mil Bs
Imagen

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

devil_gustavo escribió:Yo no recomiendo zoom para nada, me robaron sin pistola, traje una gorra, el peso no paso de 300 gramos, tal vez fueron 250, no recuerdo bien, la cuestion es que fue una gorra y me cobraron casi 1000 bsf por el envio, y ni hablar de una fuente de poder que me traje, su peso fueron casi 3 kilos y medio porque tambien traje 2 ventiladores para pc en ese mismo paquete y me cobraron 12 mil bsf, con liberty exprees todo eso me sale en 3000 mil bsf (lo digo porque traje a principios de años con ellos una tarjeta de video, 2 telefonos y un juego y me cobraron 3500 bsf), que robo es Zoom, y para colmo, el primero de mayo aumentan sus tarifas, no recomiendo zoom, solo para cosas pequeñas, que igual es caro, pero son rapidos, pero para cosas grandes ni locos lo usen.
Hola, tienes toda la razon, es que zoom es una arma de doble filo, compara zoom con global zoom, tenog familiares que usaban global zoom para compras en el exterior y es peor que zoom, 1400 bolivares es el minimo, zoom es una alternativa en caso de compras livianas, pero es un riesgo sabiendo que te pueden colocar una caja mas grande.
Yo compre hace unas semanas un accesorio que necesitaba y utilice zoom, fueron 280 bolivares en total, si ubiera utilizado liberty minimo era 370 vs.
yo lo que estoy haciendo actualmente es comprar en ebay y antes de comprar pregunto al vendedor cuanto pesa, y le dejo una nota cuando le doy comprar que lo envuelva muy pequeño, con tal que sea mas barato el envio.
Ya tu vas a ver zoom a cada rato va aumentar sus tarifas.

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jander1291 »

jota70 escribió: Ahora bien, siempre me dijeron que debia devolver el ps4, que ellos incluso me pagarian parte o todo el envio y que cuando comprara de nuevo el articulo les notificara el nro de orden y ellos se encargaban del envio (eso entendi); ahi esta mi duda, como les devuelvo de manera segura y que pueda recuperar con ellos el monto del envio
Yo he hecho devoluciones a amazon un par de veces y no es tan costoso ni nada, pero no me han devuelto nunca el costo del mismo. Te recomiendo FedDex para q envies eso a USA, otros acá en el foro han usado DHL y creo que Zoom. Por otro lado, no sé el procedimiento para que ellos te reembolsen el costo del envio.

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por devil_gustavo »

verdad escribió:
devil_gustavo escribió:Yo no recomiendo zoom para nada, me robaron sin pistola, traje una gorra, el peso no paso de 300 gramos, tal vez fueron 250, no recuerdo bien, la cuestion es que fue una gorra y me cobraron casi 1000 bsf por el envio, y ni hablar de una fuente de poder que me traje, su peso fueron casi 3 kilos y medio porque tambien traje 2 ventiladores para pc en ese mismo paquete y me cobraron 12 mil bsf, con liberty exprees todo eso me sale en 3000 mil bsf (lo digo porque traje a principios de años con ellos una tarjeta de video, 2 telefonos y un juego y me cobraron 3500 bsf), que robo es Zoom, y para colmo, el primero de mayo aumentan sus tarifas, no recomiendo zoom, solo para cosas pequeñas, que igual es caro, pero son rapidos, pero para cosas grandes ni locos lo usen.
Hola, tienes toda la razon, es que zoom es una arma de doble filo, compara zoom con global zoom, tenog familiares que usaban global zoom para compras en el exterior y es peor que zoom, 1400 bolivares es el minimo, zoom es una alternativa en caso de compras livianas, pero es un riesgo sabiendo que te pueden colocar una caja mas grande.
Yo compre hace unas semanas un accesorio que necesitaba y utilice zoom, fueron 280 bolivares en total, si ubiera utilizado liberty minimo era 370 vs.
yo lo que estoy haciendo actualmente es comprar en ebay y antes de comprar pregunto al vendedor cuanto pesa, y le dejo una nota cuando le doy comprar que lo envuelva muy pequeño, con tal que sea mas barato el envio.
Ya tu vas a ver zoom a cada rato va aumentar sus tarifas.
El primero d emayo aumentan, pero no he tenido mala experiencia con ellos, al contrario, son muy rapidos, pero muy careros, hice una ultima compra con ellos, compre el juego de gta v para pc, solo pesa 198 gramos, me imagino lo mandaran en una cajita, le pongo como 250 gramos el total de peso del jueguito, calcule con sus nuevas tarifas (4,3 bsf por gramo) y me saldria en 1075, eso sin contar ningun tipo de cargo ni iva, asi que me imagino que entre todo no pasara de 1500 bsf, esperemos para ver.

spiner13
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:38 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spiner13 »

lenin_ricardo escribió:
spiner13 escribió:alguna vez les a pasado que no llega un paquete de amazon y contactan a soporte y estos les dicen que perdieron el paquete y les reembolsan el dinero y luego el paquete aparece en tu casillero?
Si amigo me sucedio hace poco con un paquete que enviaron con Amazon Logistics y luego transfirieron a Usps. El paquete se quedo "On the way" y nunca cambio a "Delivered" y como Liberty estaba en su desastre tambien yo lo di por perdido al mes. Hice mi reclamo y en menos de una hora ellos rectificaron y me reembolsaron el dinero. Mi sorpresa fue que un mes despues Liberty lo registro y me lo enviaron. En pocas palabras la compra salio gratis :roll:
Pues gracias, supongo que tuvieron suerte y tienes 100 verdes mas para gastar xD

alexhect
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:04 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por alexhect »

Saludos amigos, hace mas de un mes publique por aquí que había traído por Zoom tres celulares Nokia lumia 822 y dos forros, en total la compra no pasaba de 300 dolares, y aun así Zoom me cobro 31000 bolívares, ello alegaron que cobraron por el costo original de los artículos y no por el actual y aquí algunos compañeros me dijeron que era viable su planteamiento. Sin embargo metí un reclamo por la página de Zoom y hace dos semanas me devolvieron 26000 bolívares. Se ve que esta gente aunque cara responden cuando se equivocan y son responsables. Muy bueno cuando se trata de paquetes de escaso peso.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

alexhect escribió:Saludos amigos, hace mas de un mes publique por aquí que había traído por Zoom tres celulares Nokia lumia 822 y dos forros, en total la compra no pasaba de 300 dolares, y aun así Zoom me cobro 31000 bolívares, ello alegaron que cobraron por el costo original de los artículos y no por el actual y aquí algunos compañeros me dijeron que era viable su planteamiento. Sin embargo metí un reclamo por la página de Zoom y hace dos semanas me devolvieron 26000 bolívares. Se ve que esta gente aunque cara responden cuando se equivocan y son responsables. Muy bueno cuando se trata de paquetes de escaso peso.
Saludos:

Entonces tuvimos razón los que te decíamos que NO te podían cobrar un valor por encima del facturado por Amazon.

¡Felicitaciones!
Imagen

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por devil_gustavo »

alexhect escribió:Saludos amigos, hace mas de un mes publique por aquí que había traído por Zoom tres celulares Nokia lumia 822 y dos forros, en total la compra no pasaba de 300 dolares, y aun así Zoom me cobro 31000 bolívares, ello alegaron que cobraron por el costo original de los artículos y no por el actual y aquí algunos compañeros me dijeron que era viable su planteamiento. Sin embargo metí un reclamo por la página de Zoom y hace dos semanas me devolvieron 26000 bolívares. Se ve que esta gente aunque cara responden cuando se equivocan y son responsables. Muy bueno cuando se trata de paquetes de escaso peso.
Amigo, no te entendi, te cobraron todo eso por 2 celulares? Y supuestamente no cobran solo por el peso?

Por cierto, nadie sabe como consultar un tracking de amazon logistics? Es que quiero saber cuanto pesa el articulo que me enviaron pero no se donde consultar el tracking ya que busco amazon logistics en google y no he encontrado nada.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

yo no se por donde consultar, yo lo haria por el chat de amazon deben decirte las especificaciones por alli de amazon logistic

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

jota70 escribió:
CrzXx escribió:Regalamelo a mi si no lo quieres :lol: pues de manera segura por dhl o por zoom pero en zoom hay que hacer bastantes pasos es algo engorroso, y lo del refund del envio si lo pagas en bolivares dudo que te hagan refund en bs, nose como se hace en ese caso...

Había olvidado contar que ellos me generaron la etiqueta de devolución por ups, aquí en ccs hay oficinas, me comunique con ellos por correo y solo me respondieron que pronto despejarían mi duda :?

El ps4 tiene uso desde agosto del año pasado, el DD tiene casi los 500GB de capacidad ya en uso, yo prefiero devolverlo
Igual gracias por tus recomendaciones...


DarkMasterIII escribió:
jota70 escribió:Saludos a todos!!
Les paso a contar mi odisea con una compra en amazon con liberty como courier.
Compre en amazon una ps4 el 23 de enero, amazon logistics entrego el 28, tal como lo habia prometido; desde esa fecha liberty demoro poco mas de un mes en declararlo "recibido" y otro mes para colocarlo en "distribucion"...de ese paso en un solo un dia me lo pusieron disponible (previa mentadas de madre diarias en twitter), por supuesto me violaron con el envio, pague Bs.33 mil... :|
Pero alli no termino todo, al pagarles (para por cierto poder procesar una denuncia) retirar mi articulo e irme medio contento a mi casa a probar mi ps4 descubro al conectarlo que amazon me lo vendio usado!!cuando yo compre verificando que me le vendiaran NUEVO!
Inmediatamente me comunique via chat con amazon en español, el operador me dijo que solo operaba un refund por casi la mitad del costo del articulo (que!?), obviamente no me rendi y envie un correo a amazonhelp, alli una primera respuesta fue el mismo monto en el refund y me generaron una etiqueta de devolucion, intente de nuevo y el operador q me respondio fue preciso y muy atento con mi caso, el trato fue tan I M P R E S I O N A N T E que en menos de 12 horas tenia el monto de la compra en mi balance de gift card!creo que hasta con taxes y todo!
Ahora bien, siempre me dijeron que debia devolver el ps4, que ellos incluso me pagarian parte o todo el envio y que cuando comprara de nuevo el articulo les notificara el nro de orden y ellos se encargaban del envio (eso entendi); ahi esta mi duda, como les devuelvo de manera segura y que pueda recuperar con ellos el monto del envio, no pienso quedarme con el ps4 usado (por mas que me lo han sugerido y teniendo los verdes en mi cuenta ya) me parece que eso es ser demasiado deshonesto despues de ver el servicio al cliente tan eficiente y atento de amazon.
Agradeceria recomendaciones....Gracias!

Y bueno muchacho tu eres masoquista o que carajo? pagaste 33mil Bs de envió (mas de 8 cupos al oficial) y poco mas de la mitad por uno paralelo y debes pagar el envió de vuelva? que seria el costo de otro PS4 al paralelo, recuerda que hay quejas que LIBERTY están cambiado artículos nuevos por USADOS así que no me extrañaría que fueron los de LIBERTY, si no te gusta pues te lo cambio por un PS3 seminuevo y chipeado xD :o :o ojo trabajo con consolas y videojuegos por si las moscas :lol: :badgrin:

Hermano, no es masoquismo, es ser honesto....con liberty ya actuare y ahora mas rápido con lo que me cuentas de que cambian los artículos.
Ah!y tengo el ps3 y lo estoy vendiendo, si te interesa esta como nuevo 2 controles, 160GB, 10 juegos (BF4, GTA5, The Last of Us y Rocksmith con el cable entre ellos) y tengo la caja, estoy pidiendo 55 si te interesa escribeme un privado
amigo yo te recomiendo que te quedes con el ps4 usado si esta en buenas condiciones y le plantees a amazon el refund por la mitad del costo, los 33mil que pagaste por el envio lo perderas, no hay manera que amazon te reembolse esa plata, aparte de que el envio para los EEUU tambien tendras que pagarlo y al igual lo perderas, amazon al maximo te dara 40$ en una tarjeta de bono, te felicito por tu honestidad y seriedad pero al igual si no lo devuelves amazon podria quitarte las gift card de nuevo, te repito quedate con esa ps4 y planteales que te devuelvan solo la mitad de lo que pagaste, yo me traje en septiembre del año pasado una ps4 nueva de la version destiny y llego con la falla de la luz azul, la retorne por DHL (2900 bsf), perdi el envio de liberty 12000 bs + 2900 bsf y amazon solo me dio 30$

seether
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 30, 2010 8:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por seether »

la semana pasada fui a DpsExpress a preguntar por el Envio de mi Celular que llego a su almacen en Miami el 16 de Febrero, y me dicen que sigue en Miami.
A alguno de ustedes le abra llegado su paquete despues de esa fecha?. ya estoy empezando a preocuparme.

CrzXx
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:06 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CrzXx »

seether escribió:la semana pasada fui a DpsExpress a preguntar por el Envio de mi Celular que llego a su almacen en Miami el 16 de Febrero, y me dicen que sigue en Miami.
A alguno de ustedes le abra llegado su paquete despues de esa fecha?. ya estoy empezando a preocuparme.
Creo que 2 paginas atras mas o menos esta mi reseña de mi paquete de DPS fueron 2 celulares que venian en 1 caja, llegaron el 13 de febrero a DPS miami... Y al parecer tuve suerte o nose pero el 13 de abril me lo enviaron por zoom y el 14 de abril lo retire en mi ciudad.. Fueron 2 meses de preocupacion ya que nunca me habia durado tanto en llegar un paquete.

Te puedo decir que en una de las llamadas que les hize pidiendo info, me dijeron la semana antes de semana santa que les habia llegado una valija con paquetes de febrero (y tuve suerte porque el mio estuvo alli, como 4 dias despues me cambiaron el status a proc/alm/ccs), me acuerdo que alguien dijo que al parecer habian agarrado los paquetes que vieron primero los embalaron y los mandaron porque se estaban mudando de almacen en miami...
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6

elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

seether escribió:la semana pasada fui a DpsExpress a preguntar por el Envio de mi Celular que llego a su almacen en Miami el 16 de Febrero, y me dicen que sigue en Miami.
A alguno de ustedes le abra llegado su paquete despues de esa fecha?. ya estoy empezando a preocuparme.
Mis paquetes ya cumplieron 3 meses de haber llegado al almacén y no se nada de ellos! he estado llamando todos los dias desde hace mas de 1 mes y en ningún momento he tenido la suerte de que me contesten, se supone que DPS dejo de recibir paquetes el 1 de Abril para ponerse al día, pero todavía no se ven resultados, soy del interior del pais y no puedo hacer mucho para contactarlos, que rabia e impotencia.

Ghoro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ghoro »

Buenas, alguien sabe si es posible/factible traerse una barra olímpica? pesan 45lb xD

Imagen

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Offtopic:
ghoro saltaras la talanquera? jejeje :lol: :lol: :lol: off topic OFF

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

amavo escribió:
Offtopic:
ghoro saltaras la talanquera? jejeje :lol: :lol: :lol: off topic OFF
Spoiler
jajajaja, no lo habia pensado de ghoro pero ahora si me pusiste a dudar en todo caso que compre

Imagen

Para una comida sana, y buena salud :lol: :badgrin:
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Buen dia a Todos Efectivamente despues de casi 2 meses de espera les informo que hoy a las 11 y 36 am me ha llegado un msj de que han recibido un paquete que es la consola que habia comprado el 4 de marzo y que fue entregado el 5 de marzo en Liberty Express Confirmo que la compra fue despues del aviso de la pausa y que la pre alerta la hize el 7 de marzo ya que no sabia que se iba a enviar tan rapido aparte de este paquete le sigue unos pequeños articulos un teclado de control de xbox y un audifono tamnbien un capturador un voltimetro y varias cosas que apartir de ahora a un mes deben ir saliendo que vienen aparte que espero que salgan las proximas semanas

aqui unas imagenes

Imagen

Imagen




acabo de notar que en vez de colectar dice cobro en destino como podria hacer para cambiar esto ?



y bueno para confirmar aqui el trcking que dice que fue entregado el 5 de marzo


Imagen


esto es para los que no tenian esperanzas cercanas! un saludo!
Responder