[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

¿Alguien que le haya llegado algo por Fedex en los últimas semanas? Me enviaron unos documentos (5 hojas), sin embargo está retenido desde el 15/04/2015 en la aduana de Valencia, llamo al 0800 y me dicen que hay que esperar que lo liberen, alguien con alguna situación similar? Tenía más de 6 meses que no me llegaba nada con ellos, pero primera vez que demora tanto en aduana y primera vez que toca la aduana de Valencia.-

MonsiO
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 04, 2015 11:25 am
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MonsiO »

Buenas!

Quiero traer una Tarjeta madre...

Estoy viendo q la mayoria de las tarjetas madres su caja tiene un peso estimado de 2.5 a 3 LB's

Que courier me recomiendan? pagar solo en bolivares... que sea rapido..

Primera opcion q tengo seria Zoom... Lo ven accesible?

Espero pronta respuesta.

CrzXx
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:06 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CrzXx »

Yo nose porque la gente confia en Zoom, bueno tal vez porque es una empresa "grande" tipo liberty, pero yo siempre le he huido a esas empresas asi que tienen tantos clientes porque aveces se saturan tanto que se vuelven un c...

Tambien aveces cobran demasiado (con paquetes alto valor) y tienen tiempos raros osea a algunos les llega en 15 dias otros tienen meses esperando a otros les envian paquetes a otras ciudades que no son las que son, tengo un amigo que trajo un ps4 y le costo 20mil y algo el envio osea me parece demasiado y otro que le enviaron su paquete a otra ciudad y tuvo que esperar como 3 semanas mientras el departamento de reclamos le solucionaba... Hay otros couriers mas economicos con tarifas planas, pero claro todo es cuestion de confianza y saber investigar bien un courier antes de usarlo
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6

Lulu
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:25 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lulu »

unapregunta

???la sede de libert la urbina edificio renzo trabaja los sabados??

gracias

zunderberg
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 20, 2012 10:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zunderberg »

Saludos, amigos de team. Ayer les comente que liberty me mando un correo en donde me indicaba que fuera a retirar un smart tv de 24 marca Vizio cuyo peso es de 10 libras y el total a pagar era bs 4179. Hoy pase retirandolo y me impresiono la cantidad de tvs que estan a la espera de ser retirados. Desde 19´hasta 55´. Me imagino el precio de envio de ese ultimo. Lo abri, lo conecte alli mismo y todo bien. En este momento estoy viendo tv satelital con canales hd y los tonos de negro realmente son negros. Tiene excelente brillo y contraste, ademas de que se ve muy bien desde cualquier angulo. La marca vizio es muy popular en usa, de hecho, en la serie true blood se veia mucho esa marca en los tv de los personajes. Y el precio es de lo mejor, me costo 135 dls. en resumidas cuentas, el tv llego en excelente estado, incluso la caja estaba entera sin señal de maltrato. Se nota que a pesar del trajin en la sede de miami tienen bastante cuidado con los paquetes. Espero decir lo mismo de los 3 paquetes de bajo valor, que curiosamente no han llegado aun a pesar de haber sido prealertados antes que el tv.

HerichDavid
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:20 pm
Ubicación: Barquisimeto. Estado Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por HerichDavid »

buenass miren los tiempos de zoom nunca aparecio en el sistema sino fue hasta hoy qe me llego el correo listo para retirar para mi fue muy rapido no se ustedes

21/04/2015 DISPUESTO PARA RETIRAR POR LA TAQUILLA DESTINO
20/04/2015 DESPACHADO HACIA LA CIUDAD DESTINO
20/04/2015 DESPACHADO HACIA LA CIUDAD DESTINO
15/04/2015 EN TRANSITO HACIA EL DESTINO
15/04/2015 CIERRE DE VALIJA
14/04/2015 DESPACHADO A LA CIUDAD DESTINO
14/04/2015 PROCESADO

zunderberg
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 20, 2012 10:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por zunderberg »

Lulu escribió:unapregunta

???la sede de libert la urbina edificio renzo trabaja los sabados??

gracias
Si, ellos mismos asi lo afirman. De hecho indica que es una de las pocas sedes en la gran caracas que trabaja los sabados.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

amigos tengo 4 cupos prime para los interesados MP. disculpenme esta los moderadores si falle.

http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... =24&t=1045

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

zunderberg escribió:Saludos, amigos de team. Ayer les comente que liberty me mando un correo en donde me indicaba que fuera a retirar un smart tv de 24 marca Vizio cuyo peso es de 10 libras y el total a pagar era bs 4179. Hoy pase retirandolo y me impresiono la cantidad de tvs que estan a la espera de ser retirados. Desde 19´hasta 55´. Me imagino el precio de envio de ese ultimo. Lo abri, lo conecte alli mismo y todo bien. En este momento estoy viendo tv satelital con canales hd y los tonos de negro realmente son negros. Tiene excelente brillo y contraste, ademas de que se ve muy bien desde cualquier angulo. La marca vizio es muy popular en usa, de hecho, en la serie true blood se veia mucho esa marca en los tv de los personajes. Y el precio es de lo mejor, me costo 135 dls. en resumidas cuentas, el tv llego en excelente estado, incluso la caja estaba entera sin señal de maltrato. Se nota que a pesar del trajin en la sede de miami tienen bastante cuidado con los paquetes. Espero decir lo mismo de los 3 paquetes de bajo valor, que curiosamente no han llegado aun a pesar de haber sido prealertados antes que el tv.

Me parce bien el precio ya que es de alto valor y un TV de 24 no vienen en cajas pequeñas (obviamente)
¿desde hace cuando llego a los almacenes de MIAMI?

Yo pedí un XBOX ONE me salió en 293$ :babas: y llevo esperando mas de 1 mes que cambien de estatus - solo dice en cola para procesar - recibido, lo bueno es que apenas llego a los almacenes esa misma mañana registraron el tracking, solo falta esperar el numero de guía e identificación del producto.

Sacando cuentas esa consola saldría entre 6500Bs a 7500Bs el envió - peso 13lbs ancho 13pul - largo 13pul - profundo 7 pul

:p
Imagen

LagartoElvis
Mensajes: 169
Registrado: Lun Ago 10, 2009 4:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LagartoElvis »

Amigos, saludos y buena vibra ante todo.

Necesito realizar varias compras de bajo valor (incluido un juguete rifle Nerf que cuesta solo $30 pero seguro sera grande el paquete) y 1 Moto G.

Necesito su valiosa ayuda y me recomienden algún courrier BBB, osea, económico, rápido, seguro, eficiente, y muy importante: que cobre en Bs.

Desde hace 5 años usaba LibertyExpress, pero siguen colapsados y aun no están recibiendo paquetes quien sabe hasta cuando :(

Un conocido me recomendó EBS (express box service), que pueden decirme de este courrier? O de algún otro courrier que me recomienden?

Gracias de antemano...

PD: Soy de Caracas.
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

Hoy Liberty Express me procesó un paquete que estaba recibido por ellos desde el 20 de Febrero aproximadamente, así que es probable que poco a poco procesen todos los paquetes de otros usuarios que aún están pendientes.
Imagen

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Saludos amigo ya hoy pude retirar el suplemento vitaminico de 2.54Kg que compre por amazon y envié a zoom, tardaron 9 días me cobraron 8534,4 Bs.

*Experiencia: Buena

El correo me llego y decía que el paquete estaba en al oficina principal delicias llego allá y me sacan la caja y dice espere hay un error este paquete va dirigido a otra oficina 5 de julio, aquí no te lo podemos facturar mañana lo enviamos allá y lo retirar por allá, me iba a dar el infarto, en fin me dieron una nota para ir a 5 de julio pague alla me regrese a delicias di la factura y me lo entregaron por allá, me pidieron disculpa que tienen problemas en el almacenen con la distribución.

*Lo usaría de nuevo: si tengo 3 paquetes en camino

*En que caso lo usaría: Para artículos menores a 100$, poco peso 1lb o 2lbs

En lo particular uso Americargo y tienen un mínimo de 25$ dependiendo el articulo, que dicho mínimo nunca lo he pagado por que siempre traigo mucho mas así que no se a que casos aplica eso, pero 25$ al // todavía es mucho, ejemplo ahorita compre un reloj en 50$ obvio lo traigo por zoom es solo eso.

Por cierto por Americargo traje otro suplemento del mismo peso junto a 2 cosas mas separadas todo hizo 10,75lbs. me cobraron 75$ tardaron 5 dias, el suplemento me salio en 54,07$ (cobraron peso volumetrico, cos que zoom no hace), pague en Bs cuando lo retire por eso solo unos 12327Bs. obvio con zoom me ahorre casi 4 mil
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

trujillocorreo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trujillocorreo »

CrzXx escribió:Yo nose porque la gente confia en Zoom, bueno tal vez porque es una empresa "grande" tipo liberty, pero yo siempre le he huido a esas empresas asi que tienen tantos clientes porque aveces se saturan tanto que se vuelven un c...

Tambien aveces cobran demasiado (con paquetes alto valor) y tienen tiempos raros osea a algunos les llega en 15 dias otros tienen meses esperando a otros les envian paquetes a otras ciudades que no son las que son, tengo un amigo que trajo un ps4 y le costo 20mil y algo el envio osea me parece demasiado y otro que le enviaron su paquete a otra ciudad y tuvo que esperar como 3 semanas mientras el departamento de reclamos le solucionaba... Hay otros couriers mas economicos con tarifas planas, pero claro todo es cuestion de confianza y saber investigar bien un courier antes de usarlo
Bueno Zoom no es la panacea, ni aplica para todo tipo de envíos. Así como ningún courier es amplio espectro para cualquier tipo de paquete. Zoom tiene sus ventajas y desventajas y de ello se ha hablado en las últimas 20 páginas del foro.
Opciones distintas a Liberty y Zoom las hay y muchas, (de hecho yo uso Liberty, Zoom y Diber Cargo, dependiendo que tipo de mercancía que vaya a traer) pero por lo general despachan sólo a las tres o cuatro principales ciudades del país. El resto del interior tiene que morir con Zoom, MRW, Tealca, Domesa para el envió nacional, ya que la mayoría de los puerta a puerta te despachan y te aseguran el paquete hasta la ciudad donde estén sus oficinas. Al ser del interior del país prefiero, en la mayoría de los casos, empresas que manejen por completo el envío desde la recepción en Miami, hasta el destino final. (Tipo Liberty y Zoom) Mientras por menos manos pase el paquete, mejor. Así en dado caso de algún inconveniente, el reclamo se canaliza en una sola empresa y uno se evita el peloteo entre el courier y la empresa de encomienda nacional.

adamsst
Mensajes: 170
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:29 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por adamsst »

buenas madrugada quizas mi pregunta sea un poco tonto pero en torno a las 11 de la noche trate de pasar una masterd card del mercantil y me rechazo el pago 3 veces (la pase por aliexpress) ahora mi pregunta en realidad ya le quitaron los $$$ a los bancos el chance no era hasta el 10 de abril LO OTRO es puedo pasar esa tarjeta digamos unas 10 veces por aliexpress NO SE BLOQUEA

y la otra pregunta esa tarjeta es de mi papa el es pensionado sera que con la misma cuenta de pensionado que tiene en el bicentenario puede pedir una de credito por alla
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

LagartoElvis escribió:Amigos, saludos y buena vibra ante todo.
Necesito realizar varias compras de bajo valor (incluido un juguete rifle Nerf que cuesta solo $30 pero seguro sera grande el paquete) y 1 Moto G.
Necesito su valiosa ayuda y me recomienden algún courrier BBB, osea, económico, rápido, seguro, eficiente, y muy importante: que cobre en Bs.
Desde hace 5 años usaba LibertyExpress, pero siguen colapsados y aun no están recibiendo paquetes quien sabe hasta cuando :(
Un conocido me recomendó EBS (express box service), que pueden decirme de este courrier? O de algún otro courrier que me recomienden?
Gracias de antemano...
PD: Soy de Caracas.
Hola, en cuanto a EBS:

Ayer retiré mi paquete (audífonos de 117$) por 1700 bs, el peso fue como de 3 lbs, pero pagué en base a tarifas viejas (las cambiaron en marzo); el tiempo fue de 1 mes y una semana (contando semana santa).

Lo busqué en San Bernardino (Caracas, frente al Bicentenario) y la atención no fue mala, sin embargo me tardé como 40 min y eso q tenía menos de 10 personas por delante :?.

EL paquete llegó sin golpes y de hecho ellos mismos lo abren para verificar que esté todo.

EBS es una buena alternativa si tienes paciencia ya que cobran solo por peso y no el volumen.

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

DarkMasterIII escribió:
Me parce bien el precio ya que es de alto valor y un TV de 24 no vienen en cajas pequeñas (obviamente)
¿desde hace cuando llego a los almacenes de MIAMI?

Yo pedí un XBOX ONE me salió en 293$ :babas: y llevo esperando mas de 1 mes que cambien de estatus - solo dice en cola para procesar - recibido, lo bueno es que apenas llego a los almacenes esa misma mañana registraron el tracking, solo falta esperar el numero de guía e identificación del producto.

Sacando cuentas esa consola saldría entre 6500Bs a 7500Bs el envió - peso 13lbs ancho 13pul - largo 13pul - profundo 7 pul

:p
Buen dia Sr.! Donde consiguió esa oferta del xbox one? Es nuevo, usado, refurbished? Que tengo un amigo interesado en esa consola, pero no ha dado el paso por lo del simadi ya que sale normalmente en $350! Saludos!
Última edición por warrior05 el Vie Abr 24, 2015 9:30 am, editado 1 vez en total.
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

adamsst escribió:buenas madrugada quizas mi pregunta sea un poco tonto pero en torno a las 11 de la noche trate de pasar una masterd card del mercantil y me rechazo el pago 3 veces (la pase por aliexpress) ahora mi pregunta en realidad ya le quitaron los $$$ a los bancos el chance no era hasta el 10 de abril LO OTRO es puedo pasar esa tarjeta digamos unas 10 veces por aliexpress NO SE BLOQUEA

y la otra pregunta esa tarjeta es de mi papa el es pensionado sera que con la misma cuenta de pensionado que tiene en el bicentenario puede pedir una de credito por alla
Todas esas transacciones pasaron a la banca publica desde el mismo dia de publicacion de la gaceta oficial (10/04/2015). Ignoro lo de utilizar una cuenta pensionado para esos fines, podrias intentar realizando una llamada al centro de atencion del banco bicentenario a ver que te dicen por alli!
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

DarkMasterIII
Mensajes: 33
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por DarkMasterIII »

warrior05 escribió:
DarkMasterIII escribió:
Me parce bien el precio ya que es de alto valor y un TV de 24 no vienen en cajas pequeñas (obviamente)
¿desde hace cuando llego a los almacenes de MIAMI?

Yo pedí un XBOX ONE me salió en 293$ :babas: y llevo esperando mas de 1 mes que cambien de estatus - solo dice en cola para procesar - recibido, lo bueno es que apenas llego a los almacenes esa misma mañana registraron el tracking, solo falta esperar el numero de guía e identificación del producto.

Sacando cuentas esa consola saldría entre 6500Bs a 7500Bs el envió - peso 13lbs ancho 13pul - largo 13pul - profundo 7 pul

:p
Buen dia Sr.! Donde consiguió esa oferta del xbox one? Es nuevo, usado, refurbished? Que tengo un amigo interesado en esa consola, pero no ha dado el paso por lo del simadi ya que sale normalmente en $350! Saludos!

Saludos

Nuevo los he visto en un mínimo de 320$ donde te pesca SIMADI, yo recomiendo que haga lo mismo que yo y lo compre USADO (sin Kinect), ojo pero recuerda que eso lo clasifican desde "aceptable" hasta "parece nuevo" yo me compre uno que tenia fotos reales de la consola y su estado era "casi nuevo" (caja, empaque todo incluido) principalmente lo pedí USADO por el SIMADI aunque a mi no me importa tener una consola usada (no reconstruida), hasta ahora hay ofertas de 270 a 280 mas baratos de lo que yo lo compre, vale la pena ya que la XBOX ONE su taza de fallos es casi nula respecto a la PS4 (ver en ML cuantas PS4 están malas mes a mes y usuarios que ni siquiera le prenden) XBOX ONE nunca he visto malas en Vzla y su calidad y acabado es superior según la prensa, así que me arriesgue ya que veo casi imposible que me falle o venga con "sorpresas" coo esa la economía no hay que arriesgarse de mas.

Tal vez las próximas ofertas por debajo de 300 sea el Black Friday pero lo prefería traer ahorita que el SICAD esta a 12Bs, no valla a ser que estos locos lo monten por el doble o mas en los próximos meses y salga igual o mas caro traerlo del exterior (o simplemente incomparable por ningún medio)

Los PS4 los he visto normalmente por 320$ a 340$ usado pero por lo del SIMADI no vale la pena y menos traer uno nuevo.

Aun estoy esperando el paquete por LIBERTY (que no tiene buena fama en este momento) y veré si los costos de envíos están acorde con las anteriores cuentas que he sacado.
Imagen

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

buenas tardes amigos, para compras superiores a los 300$ les recomiendo traerlo por traeloconosotros.com ofrecen muy buen servicio y no pagan nacionalización, osea, que no pagaran impuestos a simadi, hace ya casi 1 mes compre una laptop acer que me costo 639$ y la traje con ellos, me la entregaron en 5 días y solo pague 9740 bsf, los recomiendo abiertamente.

earg
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 24, 2015 4:33 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por earg »

Buenas Tardes, quiero agradecer a este foro ya que gracias a toda la información que he encontrado acá me sirvió de mucho. yo use Liberty Express en dos ocasiones y la verdad todo fue muy bien, tardo un mes en entregarme la maquina de coser que le compre a mi mama y unos teléfonos y tablets que compre para mi.

Pero lamentablemente ahora traer con liberty es muy caro cuando se compra algo de alto valor y muchísimo mas cuando lo que compras es tan grande y pesado. es por ello que en este primer reporte les vengo hablar de COVEMEX INK hasta el momento estoy muy contento con ellos..

Compre un piano digital en amazon que me costo $856 (amazon suma 7% de impuesto ahora) que viene en una caja de 09 pies cúbicos y 84 libras, por liberty el envio me saldria por mas de 90mil asi que me decidí probar con esta empresa, y mas complacido no puedo estar con ellos (atencion personalizada a traves de su chat en la pagina, te contestan los telefonos y te atienden, por facebook tambien) y aunque no he retirado el piano aun, ayer me llamaron para confirmar la oficina donde deseo retirarlo, lo traje por marítimo me cobraron $175 que casi no puedo pasar con la tarjeta por los problemas que estamos viviendo los venezolanos, según iba tardar de 4 a 6 semanas en llegar mi mercancía en barco pero solo 14 días y ya me despacharon por tealca. espero que el lunes ya tenga la mercancía en mis manos. Imagen

trujillocorreo
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 14, 2014 12:32 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trujillocorreo »

adamsst escribió:buenas madrugada quizas mi pregunta sea un poco tonto pero en torno a las 11 de la noche trate de pasar una masterd card del mercantil y me rechazo el pago 3 veces (la pase por aliexpress) ahora mi pregunta en realidad ya le quitaron los $$$ a los bancos el chance no era hasta el 10 de abril LO OTRO es puedo pasar esa tarjeta digamos unas 10 veces por aliexpress NO SE BLOQUEA

y la otra pregunta esa tarjeta es de mi papa el es pensionado sera que con la misma cuenta de pensionado que tiene en el bicentenario puede pedir una de credito por alla
Compa mí papá también es pensionado del Bicentenario y posee TDC Vivir Bien y le asignan cupo. Lo cerifico.

warrior05
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por warrior05 »

DarkMasterIII escribió:
Saludos

Nuevo los he visto en un mínimo de 320$ donde te pesca SIMADI, yo recomiendo que haga lo mismo que yo y lo compre USADO (sin Kinect), ojo pero recuerda que eso lo clasifican desde "aceptable" hasta "parece nuevo" yo me compre uno que tenia fotos reales de la consola y su estado era "casi nuevo" (caja, empaque todo incluido) principalmente lo pedí USADO por el SIMADI aunque a mi no me importa tener una consola usada (no reconstruida), hasta ahora hay ofertas de 270 a 280 mas baratos de lo que yo lo compre, vale la pena ya que la XBOX ONE su taza de fallos es casi nula respecto a la PS4 (ver en ML cuantas PS4 están malas mes a mes y usuarios que ni siquiera le prenden) XBOX ONE nunca he visto malas en Vzla y su calidad y acabado es superior según la prensa, así que me arriesgue ya que veo casi imposible que me falle o venga con "sorpresas" coo esa la economía no hay que arriesgarse de mas.

Tal vez las próximas ofertas por debajo de 300 sea el Black Friday pero lo prefería traer ahorita que el SICAD esta a 12Bs, no valla a ser que estos locos lo monten por el doble o mas en los próximos meses y salga igual o mas caro traerlo del exterior (o simplemente incomparable por ningún medio)

Los PS4 los he visto normalmente por 320$ a 340$ usado pero por lo del SIMADI no vale la pena y menos traer uno nuevo.

Aun estoy esperando el paquete por LIBERTY (que no tiene buena fama en este momento) y veré si los costos de envíos están acorde con las anteriores cuentas que he sacado.
Muchas gracias por su respuesta! ya le dire a mi amigo a ver que decide, :) Saludos.
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb

spiner13
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:38 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spiner13 »

alguna vez les a pasado que no llega un paquete de amazon y contactan a soporte y estos les dicen que perdieron el paquete y les reembolsan el dinero y luego el paquete aparece en tu casillero?

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por devil_gustavo »

Yo no recomiendo zoom para nada, me robaron sin pistola, traje una gorra, el peso no paso de 300 gramos, tal vez fueron 250, no recuerdo bien, la cuestion es que fue una gorra y me cobraron casi 1000 bsf por el envio, y ni hablar de una fuente de poder que me traje, su peso fueron casi 3 kilos y medio porque tambien traje 2 ventiladores para pc en ese mismo paquete y me cobraron 12 mil bsf, con liberty exprees todo eso me sale en 3000 mil bsf (lo digo porque traje a principios de años con ellos una tarjeta de video, 2 telefonos y un juego y me cobraron 3500 bsf), que robo es Zoom, y para colmo, el primero de mayo aumentan sus tarifas, no recomiendo zoom, solo para cosas pequeñas, que igual es caro, pero son rapidos, pero para cosas grandes ni locos lo usen.

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

devil_gustavo escribió:Yo no recomiendo zoom para nada, me robaron sin pistola, traje una gorra, el peso no paso de 300 gramos, tal vez fueron 250, no recuerdo bien, la cuestion es que fue una gorra y me cobraron casi 1000 bsf por el envio, y ni hablar de una fuente de poder que me traje, su peso fueron casi 3 kilos y medio porque tambien traje 2 ventiladores para pc en ese mismo paquete y me cobraron 12 mil bsf, con liberty exprees todo eso me sale en 3000 mil bsf (lo digo porque traje a principios de años con ellos una tarjeta de video, 2 telefonos y un juego y me cobraron 3500 bsf), que robo es Zoom, y para colmo, el primero de mayo aumentan sus tarifas, no recomiendo zoom, solo para cosas pequeñas, que igual es caro, pero son rapidos, pero para cosas grandes ni locos lo usen.
Saludos a mi por un paquete de 2.54kg me cobraron 8534 Bs. no se como es liberty nunca lo he usado, ya que no me gusta esperar mas de un mes por mis cosas y por aéreo menos
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
Responder