[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


papakahn
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por papakahn »

A mi GEM me envió lo siguiente:

"Buenas tardes:

Le informamos que la carga esta presentando un ligero retraso. Se les recuerda que el vuelo salia el miercoles 22 de febrero, ya que el viernes pasado no hubo vuelo por la temporada de Carnaval. Adicionalmente tenga en cuenta que la carga debe hacer un proceso de aduana el cual nosotros no podemos controlar, y que dependemos de la gestion de las autoridades venezolanas.

La carga aun no ha sido liberada. Se estima que la carga sera liberada el dia lunes, con un estimado de despacho a la ciudad de Barquisimeto para el dia martes.

Lamentamos las demoras, pero reiteramos que debido al carnaval los procesos regulares presentan demoras por los dias feriados y festivos que se toman en Venezuela. Esto es un hecho aislado, no hay retraso en el resto de los vuelos regulares, solo se demoran retrasos cuando hay dias feriados

Le notificaremos cualquier otra novedad por email.
Saludos.-"

De verdad que ya me terminaron de romper las pelotas, último envío que realizo con ellos. Que lástima que se hayan puesto tan ineficientes

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaknusDave »

Imagen

ya falta pocoooo!! el 28 llega las otras 2 cosas, luego son una semana hasta venezuela y luego 1-2 dias hasta margarita :D
yo los hago por A-Las Freight & Cargo Group 750 bsf ( el envio se paga en dolares o bolivares ) hasta caracas con un maximo de 10 libras

Phone: 305-888-5566 ^^


el año pasado me llego asi de rapido y todo perfecto, es mejor que esos box que tanto se quejan ustedes xDDDD

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Bueno, lo prometido es deuda... Ya tengo los paquetes de GEM y como siempre el trabajo de reempaque IMPECABLE...!!! :D

Digan lo que digan, GEM será por ahora mi proveedor de envios de los EEUU... Su trabajo es genial, solo en 3 años tuvieron el pelón de diciembre y los ya conocidos retrasos que tuvimos todos (sí, hasta yo :( ) pero ya como que se estan poniendo al dia... Un paquete que me llegó el lunes me lo regisstraron en sistema y pedí cotizacion de una y el miercoles la tenia lista; lastima que no pude conseguir depositarles antes del jueves para que me lo enviaran este viernes; pero aprovechare que no alcance el minimo y enviaré otra cosita para completar...!!! ;)

Aqui les pongo unas foticos de lo que traje... 8-)

Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que tengan paciencia y que sus comprita lleguen seguras y disfruten sus corotos...!!! :green:[/color]

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Grandfather escribió:Bueno, lo prometido es deuda... Ya tengo los paquetes de GEM y como siempre el trabajo de reempaque IMPECABLE...!!! :D

Digan lo que digan, GEM será por ahora mi proveedor de envios de los EEUU... Su trabajo es genial, solo en 3 años tuvieron el pelón de diciembre y los ya conocidos retrasos que tuvimos todos (sí, hasta yo :( ) pero ya como que se estan poniendo al dia... Un paquete que me llegó el lunes me lo regisstraron en sistema y pedí cotizacion de una y el miercoles la tenia lista; lastima que no pude conseguir depositarles antes del jueves para que me lo enviaran este viernes; pero aprovechare que no alcance el minimo y enviaré otra cosita para completar...!!! ;)

Aqui les pongo unas foticos de lo que traje... 8-)

Spoiler


Espero que tengan paciencia y que sus comprita lleguen seguras y disfruten sus corotos...!!! :green:
felicidades bro epa y cuento fue el golpe de todo eso por que imagino que tu hermana esta feliz tu que sabes de los maritimos de gem estoy enfiebrao que llegue el mio cuanto duran, y esta semana les subo fotos de lo que recibo
Imagen
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Felicitaciones a todos por sus peroles y bueno matando fiebre como dios manda jajajajajajaja saludos. Pronto una segunda compra pequeña pero igual vale xD.
Old User No Rig Now

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

epale mrookie... el total: 3700 via aerea... La batidora me descuadró los numeros; lo bueno es que mi hermana va pagar la mitad y yo la otra :green:

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

Grandfather escribió:epale mrookie... el total: 3700 via aerea... La batidora me descuadró los numeros; lo bueno es que mi hermana va pagar la mitad y yo la otra :green:

cuanto peso la batidora por ordenes superiores la quieren pero le preocupa cuanto puede pesar
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Logiven
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 18, 2012 8:26 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Logiven »

:babas:
Última edición por Logiven el Dom Feb 26, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total.

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

armorking... la batidora pesó 32Lbs... aprox 15Kg...!!! O.o

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

Grandfather escribió:armorking... la batidora pesó 32Lbs... aprox 15Kg...!!! O.o

mier................. bueno son ordenes y la que quieren creo que es la mas grande de esta este es el numero kichenAID kp26m1psl lo que me espera
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

leokeck
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 12:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por leokeck »

Mis panales! como andan? :)
ustedes que ya tienen experiencia en haber traido mercancia con GoExpressMail me gustaria saber mas o menos cuanto creen que pueda costar el envio de estos productos todos juntos en un mismo paquete... se que tienen su calculadora pero no tengo idea de como sumar las medidas de los 4 productos que deseo traer.

a continuacion les presento los links de los productos que me gustaria enviar con GEM:

1 de estos: http://www.amazon.com/Pioneer-DEH-P8300 ... im_sbs_e_3

1 de estos: http://www.amazon.com/Pioneer-DEHP8400- ... -1-catcorr

1 de este: http://www.amazon.com/gp/product/B003TZ ... =&v=glance

y 1 de este: http://www.amazon.com/Sony-Ericsson-SK1 ... 800&sr=1-1

en total son 4 paquetes. cuanto creen que pueda salirme el envio de esos 4 articulos juntos por aereo a venezuela y a la ciudad barquisimetana?

Gracias de antemano por alguna sugerencia que puedan dar :)..

planeo comprarlos el dia de mañana para aprobechar el FREE SHIPPING y a GEM les estaria llegando el dia Miercoles aproximadamente

Porcierto, me esta dando problemas la tarjeta de una tia que es la que desea traerse los telefonos celulares, su tarjeta es del provincial... el dia 21/Febrero quisimos comprar una Gift por 200$ y paso bien, nos llego el codigo y lo aplicamos a la cuenta, y luego de unos minutos quisimos comprar otra gift pero por 195$ para dejar una holgura y que pudiera pasar la tarjeta y esta vez no quiso aprobarse..

Le dije a mi tia que intentaria otro dia a ver si pasaba.... y hoy en la mañana volvi a intentar a ver si pasaba la tarjeta pero esta vez por un monto de 190$ por si habia algun problema con la de 195$.. pero igual no paso.. que debe haber sucedido si la primera vez Si paso? :S
Última edición por tony1329 el Dom Feb 26, 2012 11:49 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Enrique »

leokeck escribió:Porcierto, me esta dando problemas la tarjeta de una tia que es la que desea traerse los telefonos celulares, su tarjeta es del provincial... el dia 21/Febrero quisimos comprar una Gift por 200$ y paso bien, nos llego el codigo y lo aplicamos a la cuenta, y luego de unos minutos quisimos comprar otra gift pero por 195$ para dejar una holgura y que pudiera pasar la tarjeta y esta vez no quiso aprobarse..

Le dije a mi tia que intentaria otro dia a ver si pasaba.... y hoy en la mañana volvi a intentar a ver si pasaba la tarjeta pero esta vez por un monto de 190$ por si habia algun problema con la de 195$.. pero igual no paso.. que debe haber sucedido si la primera vez Si paso? :S
Verifica si tiene sufiente saldo en bs.F para poder pasarla y otra solución es comprar montos pequeños como 50$. Saludos..!

leokeck
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 03, 2011 12:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por leokeck »

Enrique escribió:
leokeck escribió:Porcierto, me esta dando problemas la tarjeta de una tia que es la que desea traerse los telefonos celulares, su tarjeta es del provincial... el dia 21/Febrero quisimos comprar una Gift por 200$ y paso bien, nos llego el codigo y lo aplicamos a la cuenta, y luego de unos minutos quisimos comprar otra gift pero por 195$ para dejar una holgura y que pudiera pasar la tarjeta y esta vez no quiso aprobarse..

Le dije a mi tia que intentaria otro dia a ver si pasaba.... y hoy en la mañana volvi a intentar a ver si pasaba la tarjeta pero esta vez por un monto de 190$ por si habia algun problema con la de 195$.. pero igual no paso.. que debe haber sucedido si la primera vez Si paso? :S
Verifica si tiene sufiente saldo en bs.F para poder pasarla y otra solución es comprar montos pequeños como 50$. Saludos..!
Cierto! puede que no tenga suficiente credito.... mi tia vendra hoy a casa, le dije que se trajera su tarjeta y el codigo para entrar en el portal de provincial.

con respecto a lo del costo de envio, sabes algo al respecto hermano? =P

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Enrique »

con respecto a lo del costo de envio, sabes algo al respecto hermano? =P
Bueno viendo esos 4 articulos no creo que pase del mínimo que son 15 libras, que serian 675 si le haces el repack y como eres de barquisimeto no creo que te cobren el traslado con DHL, bueno eso es lo que te puedo decir porque he traido una sola vez con ellos. Saludos..!

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Bueno acabo de hacer mi segunda compra xD no me aguante 305$ more 3D...
Old User No Rig Now

Julio_MotoMod
Mensajes: 131
Registrado: Jue Sep 08, 2011 11:28 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Julio_MotoMod »

MaxToR escribió:Bueno acabo de hacer mi segunda compra xD no me aguante 305$ more 3D...
que bueno y usaste rudy para el envio de Miami/maracaibo?
GA-Z77X-UD5H-WB Wi
Intel Core i5 3570K Processor 3.4
Thermaltake Water 2.0 PRO
XFX AMD Radeon HD6870 Black Edition
Corsair Vengeance 16gb
Thermaltake Toughpower XT 775W
Thermaltake Chaser MK-1
OCZ Technology 128GB Vertex 4
Western Digital 1.5 TB Green SATA III
Samsung Blu-Ray Combo Internal

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

Julio_MotoMod escribió:
MaxToR escribió:Bueno acabo de hacer mi segunda compra xD no me aguante 305$ more 3D...
que bueno y usaste rudy para el envio de Miami/maracaibo?
No pana yo no estoy viviendo en maracaibo y estoy usando GEM y me entregan personal en Valencia 0Bsf.
Old User No Rig Now

Julio_MotoMod
Mensajes: 131
Registrado: Jue Sep 08, 2011 11:28 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Julio_MotoMod »

mmmm entiendo hermano aqui rudy tambien lo pone en ksa sin pagar ni medio jeje
GA-Z77X-UD5H-WB Wi
Intel Core i5 3570K Processor 3.4
Thermaltake Water 2.0 PRO
XFX AMD Radeon HD6870 Black Edition
Corsair Vengeance 16gb
Thermaltake Toughpower XT 775W
Thermaltake Chaser MK-1
OCZ Technology 128GB Vertex 4
Western Digital 1.5 TB Green SATA III
Samsung Blu-Ray Combo Internal

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

MaxToR escribió:Bueno la gente se reporto hoy gracias a dios todo bien New Toys :babas: :babas: :babas: :babas:

Mi primera compra del año el nene + el repack

[ http://img857.imageshack.us/img857/4342/20120223038.jpg ]

Adios Cinex y Cines Unidos jajajajajajaja

[ http://img685.imageshack.us/img685/6267/20120223040.jpg ]

Asi venia todo dentro del repack

[ http://img192.imageshack.us/img192/1564/20120223041.jpg ]

El contenido del repack

[ http://img51.imageshack.us/img51/9250/20120223042.jpg ]
Holis disculpa en cuanto te salio en envio del tv????

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

Bueno felicidades a todos por sus cosas, ya estan callendo los peroles de los dolares cadivi de principios de año, quien los viera con mas de $400 :green: . Como que los celulares es la compra favorita del año?, todo el mundo trae aunque sea uno (incluyendome 8-) ), por no dejar la costumbre.

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

no te creas matador, yo aun sigo con mi viejo pero fiel Nokia E71 comprado en Diciembre de 2008 (1era compra con GEM) y el bichito aun ronronea como león...!!! :lol: :D

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cyberdemon »

GEM me acaba de confirmar el repack :babas: ... Voy a esperar la cotizacion para transferir y supongo que se vienen el viernes :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Status: Recibido
Medidas (Largo * Ancho * Alto): 14 * 13 * 21
Peso en Libras: 29
Tarifa: Peso en Libras - 29

No esta nada mal para el poco de peroles
Imagen Imagen
Imagen

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

GEM recibio 3 paquetes mios hoy y estan cargadso volvera todo a la normalidad
Imagen
Imagen

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cyberdemon »

Yo pedi repack creo que fue el viernes... Y ya esta cargado y solicitada la cotizacion, espero que entre mañana y el miercoles me la pasen y asi tener todo listo para el viernes :green:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

quien ha traido un corral graco recientemente?
Responder