[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Yo tengo el presentimiento de que hay tanta gente que compra vainas locas que resulta que los cosos a pagar son altos y no los buscan porque dicen que es muy caro...

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Hay alguna manera de evitar el impuesto de amazon? si tengo a una persona que esta alla en la misma ciudad del almacen de amazon igual me cobrarian impuestos? en que ciudad es que esta el almacen de ellos?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

He AQUÍ tu respuesta

bek31
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 19, 2014 1:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bek31 »

Hola hace unos dias escribi sobre mis paqutes en Liberty, bueno al dia de hoy ya se movieron, ALELUYA!!! Despues de 21 dias.. El q estaba en Distribucion ya esta en "Auditoria" y el que estaba Embalijado ya paso a "Embarcado". Vamos ver cuanto se tardan en esos estados...

edward636
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 19, 2014 4:13 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edward636 »

bek31 escribió:Hola hace unos dias escribi sobre mis paqutes en Liberty, bueno al dia de hoy ya se movieron, ALELUYA!!! Despues de 21 dias.. El q estaba en Distribucion ya esta en "Auditoria" y el que estaba Embalijado ya paso a "Embarcado". Vamos ver cuanto se tardan en esos estados...
Pues si to tambien tenia un paquete en embalijado y hoy paso a embarcado...
Imagen

josegv
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 05, 2014 1:37 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josegv »

Liberty esta presentando retraso en los paquetes?
Imagen

Imagen

Origin: iPredatore
Steam: iPredatore

bek31
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 19, 2014 1:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bek31 »

josegv escribió:Liberty esta presentando retraso en los paquetes?
Pues parec que siempre presenta retrasos :D . Lo que ellos responden es que debido al alto volumen de paquetes y q la gente no los va a buscar entonces todo se hace mas lento.. Yo no entiendo porq si van a Liberty Valencia cualquier dia de la semana veran las mega colas de gente retirando sus cosas... :s

page251
Mensajes: 42
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:05 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por page251 »

bek31 escribió:Hola hace unos dias escribi sobre mis paqutes en Liberty, bueno al dia de hoy ya se movieron, ALELUYA!!! Despues de 21 dias.. El q estaba en Distribucion ya esta en "Auditoria" y el que estaba Embalijado ya paso a "Embarcado". Vamos ver cuanto se tardan en esos estados...
Pana en que ciudad estas? Yo tengo en distribución lo que vas de mes (22 días) y nada aun.. A seguir esperando :D

josegv
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 05, 2014 1:37 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josegv »

bek31 escribió:
josegv escribió:Liberty esta presentando retraso en los paquetes?
Pues parec que siempre presenta retrasos :D . Lo que ellos responden es que debido al alto volumen de paquetes y q la gente no los va a buscar entonces todo se hace mas lento.. Yo no entiendo porq si van a Liberty Valencia cualquier dia de la semana veran las mega colas de gente retirando sus cosas... :s
Tengo un paquete en Miami que lleva ya casi 1 semana así, y hoy un paquete paso de Embalijado a Embarcado :?
Imagen

Imagen

Origin: iPredatore
Steam: iPredatore

bek31
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 19, 2014 1:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bek31 »

page251 escribió:
bek31 escribió:Hola hace unos dias escribi sobre mis paqutes en Liberty, bueno al dia de hoy ya se movieron, ALELUYA!!! Despues de 21 dias.. El q estaba en Distribucion ya esta en "Auditoria" y el que estaba Embalijado ya paso a "Embarcado". Vamos ver cuanto se tardan en esos estados...
Pana en que ciudad estas? Yo tengo en distribución lo que vas de mes (22 días) y nada aun.. A seguir esperando :D
Valencia..

miguelcamargo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Mar 31, 2014 5:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por miguelcamargo »

Yo lo que no entiendo es por que caraj... con la bola de billete que se mete Liberty no abren al menos dos sucursales mas en Maracaibo y Valencia que al parecer son las dos zonas que estan presentando mas retrasos, ya tienen casi el Black Friday encima y aun con esta pendejera de los retrasos.

diazmervin
Mensajes: 46
Registrado: Lun Mar 25, 2013 2:26 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por diazmervin »

Yo con DPS no he tenido problemas. Ni me preocupo mucho porque me han respondido bien, hasta unos relojitos que eran como 4 por 10$ USPS aparecia que no los entregaron y hasta reclame los dolares a amazon, mi sorpresa es que aparecieron y me quede con el chivo y el mecate xD

Por cierto Todas mis compras las he hecho con la direccion que aparece en la pagina.

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por galanescualo »

diazmervin escribió:Yo con DPS no he tenido problemas. Ni me preocupo mucho porque me han respondido bien, hasta unos relojitos que eran como 4 por 10$ USPS aparecia que no los entregaron y hasta reclame los dolares a amazon, mi sorpresa es que aparecieron y me quede con el chivo y el mecate xD

Por cierto Todas mis compras las he hecho con la direccion que aparece en la pagina.
que tiempos tiene dps ahorita?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »


bek31
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 19, 2014 1:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bek31 »

Hola buen dia, Informacion!! Hoy y mañana hay operativo especial en Liberty Valencia!! Para que vayan a buscar sus corotos.. Pasen la voz!.. Que yo quiero que mis peroles terminen de llegaaaarrrr..

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Gustavo121 »

bek31 escribió:Hola buen dia, Informacion!! Hoy y mañana hay operativo especial en Liberty Valencia!! Para que vayan a buscar sus corotos.. Pasen la voz!.. Que yo quiero que mis peroles terminen de llegaaaarrrr..
en maracaibo tambien! por favor retiren sus vainas :D
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

JuliusBonett
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 03, 2013 5:27 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JuliusBonett »

clements3rd escribió:Usa el courier de acuerdo a la ciudad en la que estés para que la puedas retirar personalmente. Es lo único que puedo recomendarte, porque igual vas a gastar un realero.
Gracias por responder, Dps me ha dicho que este tipo de art. esta restringido, sin embargo rudy me esta cobrando US$750 por el servicio, bueno...me interesaba este electrodomestico por que es a gas, la que he visto son electricas y estan por 120-150Bs, ya no l comprare. :doubt:



Offtopic:
clements3rd escribió:Yo tengo el presentimiento de que hay tanta gente que compra vainas locas que resulta que los cosos a pagar son altos y no los buscan porque dicen que es muy caro...
Que interesante tu apreciacion, me puso a pensar y recorde una vez que estaba en aruba y un maracucho platicaba por telefono a sus familiares residentes en maracaibo que habia comprado muchos quesos y se los describia y tal ....y cuando finalizo la llamada le pregunto a la dependiente de origen asiatico cuanto le debia por el servicio y esta le dijo 25$, (cabe decir que me encontraba sentado en la recepcion disfrutando del paisaje)el hombre pego un grito mas de dolor que de asombro.... :lol: , ....en ese momento me vino a la mente la frase del personaje de rafucho...!!! :badgrin:

diazmervin
Mensajes: 46
Registrado: Lun Mar 25, 2013 2:26 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por diazmervin »

galanescualo escribió:
diazmervin escribió:Yo con DPS no he tenido problemas. Ni me preocupo mucho porque me han respondido bien, hasta unos relojitos que eran como 4 por 10$ USPS aparecia que no los entregaron y hasta reclame los dolares a amazon, mi sorpresa es que aparecieron y me quede con el chivo y el mecate xD

Por cierto Todas mis compras las he hecho con la direccion que aparece en la pagina.
que tiempos tiene dps ahorita?
Compre 2 moto G el 9 de este mes, en la pagína de DPS dice Aduana, pero casi siempre es de 3 semanas a 1 mes.


*** EDIT: Fueron recibidos por DPS el 15 de este mes

ferdnan2000
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 23, 2013 12:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ferdnan2000 »

Hola foritas, requiero de su valiosa ayuda, que corier me recomiendan para el envio maritimo segun su experiencia, dispongo de uno pero el minimo a enviar es muy alto 7pies cubicos minimo, gracias de antemano por su respuesta y colaboracion!!

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spliner »

Buenos dias,

Estoy buscando un courrier para enviar unos compactos para mi novia, y un tableta wacom una compra que no pasa de 100$, ando buscando uno que no se tarda 3 meses como liberty en traer un paquete.... gracias por su ayuda de antemano
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

Silentz0r
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 25, 2014 11:23 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Silentz0r »

Buenas tardes, envié un paquete a Liberty de una Pantalla de S3. La compañia a la que se la compré la mando por USPS y llego el dia

August 22, 2014 , 11:11 am Delivered MIAMI, FL 33178
https://tools.usps.com/go/TrackConfirmA ... 483110947+

Ahora desde ese dia no se ha cargado en el sistema mi paquete, escribí por Twitter a la gente de Liberty y me respondieron lo siguiente:

"@Silentz0r Buen día. Por favor contacte a su proveedor ya que no visualizamos la firma de la persona que recibió su paquete. Saludos.^MR"
https://twitter.com/LibertyHelpVE/statu ... 4084832257

Le mande un mensaje a la empresa que le compré el producto que me dijera quien recibió el paquete que me lo estaba pidiendo, pero ellos responden los mensajes en 24 Horas. ¿Qué puedo hacer al respecto?

JuliusBonett
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 03, 2013 5:27 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JuliusBonett »

spliner escribió:Buenos dias,

Estoy buscando un courrier para enviar unos compactos para mi novia, y un tableta wacom una compra que no pasa de 100$, ando buscando uno que no se tarda 3 meses como liberty en traer un paquete.... gracias por su ayuda de antemano
Si estas en Ccs arriesgate con DPS. Suerte. 8-)

galanescualo
Usuario Baneado
Mensajes: 84
Registrado: Lun Abr 22, 2013 2:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por galanescualo »

Silentz0r escribió:Buenas tardes, envié un paquete a Liberty de una Pantalla de S3. La compañia a la que se la compré la mando por USPS y llego el dia

August 22, 2014 , 11:11 am Delivered MIAMI, FL 33178
https://tools.usps.com/go/TrackConfirmA ... 483110947+

Ahora desde ese dia no se ha cargado en el sistema mi paquete, escribí por Twitter a la gente de Liberty y me respondieron lo siguiente:

"@Silentz0r Buen día. Por favor contacte a su proveedor ya que no visualizamos la firma de la persona que recibió su paquete. Saludos.^MR"
https://twitter.com/LibertyHelpVE/statu ... 4084832257

Le mande un mensaje a la empresa que le compré el producto que me dijera quien recibió el paquete que me lo estaba pidiendo, pero ellos responden los mensajes en 24 Horas. ¿Qué puedo hacer al respecto?
liberty esta tardando 4 dias habiles para registrar. lo recibieron el viernes. asi que espera unos 4 dias a partir de hoy. usps no hace firmar por que es un servicio que se paga aparte. y tampoco te van a decir a ti quien lo firmo en el caso de que aplicara, le dirian al que envio.

Silentz0r
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 25, 2014 11:23 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Silentz0r »

Buenos días,

Así va el proceso de mi envío hasta los momentos:

USPS

Código: Seleccionar todo

August 22, 2014 , 11:11 am Delivered MIAMI, FL 33178 
Your item was delivered at 11:11 am on August 22, 2014 in MIAMI, FL 33178.
August 22, 2014 , 11:04 am Out for Delivery MIAMI, FL 33178 
August 22, 2014 , 10:54 am Sorting Complete MIAMI, FL 33178 
August 22, 2014 , 9:00 am Arrived at Post Office MIAMI, FL 33178 
August 22, 2014 , 3:55 am Departed USPS Facility OPA LOCKA, FL 33054 
August 22, 2014 , 12:36 am Arrived at USPS Facility OPA LOCKA, FL 33054 
August 20, 2014 , 9:45 pm Departed USPS Facility GRAND RAPIDS, MI 49512 
August 20, 2014 , 8:18 pm Arrived at USPS Origin Facility GRAND RAPIDS, MI 49512 
August 20, 2014 , 7:03 pm Accepted at USPS Origin Sort Facility GRAND RAPIDS, MI 49504 
August 20, 2014 , 2:14 am Shipping Label Created GRAND RAPIDS, MI 49504 
Liberty:

Código: Seleccionar todo

Empacado
embalijado, medley, 2014.08.26 | 03:37:08 pm
Recibido Miami
miami, medley, 2014.08.26 | 07:36:38 am
Es de acotar, que el paquete lo Pre-Alerté que era una Pantalla de un S3 de Alto Valor con un costo de $128 y le colocaron que era un "Accesorio para Tlf" de Bajo Valor.

EDIT: Liberty cambio a Empacado.
Última edición por Silentz0r el Mié Ago 27, 2014 8:28 am, editado 1 vez en total.

martinez6435
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:20 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por martinez6435 »

AYUDAAAAAAA buenos dias amigos.. tengo una problema muy grande en amazon. hace ya 3 semanas compre en la tienda virtual.. he estado esperando mi paquete lo prealerte en liberty express todo bien.. de echo compre 4 articulos los 4 prealertados 3 de ellos sin problemas ya en liberty con su guia esperando ser enviados a venezuela.. el problema surge con uno de ellos que me muestra lo siguiente.

STATUS: Delivered
SHIP CARRIER: USPS
TRACKING ID: LN419396730CN
LATEST EVENT: Cottonport LA
Delivered - August 22, 2014 1:26:00 PM
SHIPMENT UPDATES VIA TEXT: Your package is currently not eligible for 'Shipment Updates via Text'. Only Amazon fulfilled packages are currently eligible.
See Complete Tracking History


mi inquietud es la sguiente. esta es mi direccion liberty

jesus manuel Martinez
11800 NW 101ST RD
MEDLEY, FLORIDA 33178-1044
United States
Phone: 3055009199

de echo mis otros paquetes fueron enviados a esa direccion .. pregunta QUE HACE MI PAQUETE ENTREGADO EN COTTONPORT LA??? POR QUE NO FUE ASIGNADO A ALGUIEN COMO MIS DEMAS PAQUETES EJEMPLO

STATUS: Delivered
SHIP CARRIER: Lasership
SIGNED FOR BY: rparra
TRACKING ID: LE16223506
LATEST EVENT: Miami FL
Delivered - August 14, 2014 10:47:34 AM

ESE ES otro de mi paquetes que ya esta en liberty .. AYUDENME PORFAVOR . quiero saber si tengo que hacer algun reclamo o es normal que este alli y luego sera enviado a mi casillero. por que me parece bastante raro que en amazon diga delivered si aun no ha sido entregado a mi casillero.
Responder