[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

oye panas alguien me puede responder esta duda, un pana me dijo que si comprabas Cualquier cosa en amazon y esta cosa bajaba de precio no mas de un mes te regresaban la diferencia con respecto al precio que tu comprastes el producto, es cierto eso?

edwardthv
Mensajes: 287
Registrado: Vie Sep 09, 2011 1:33 pm
Ubicación: En Mi PC.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edwardthv »

Snaaap escribió:oye panas alguien me puede responder esta duda, un pana me dijo que si comprabas Cualquier cosa en amazon y esta cosa bajaba de precio no mas de un mes te regresaban la diferencia con respecto al precio que tu comprastes el producto, es cierto eso?
Si no es compra sino reserva si. (de algún juego por salir o algo) pero de resto no. Si compraste algo hoy a 199$ y mañana lo dejan en 100$ tejo ya pagaste 199$.


Al menos es lo que manejo de información Yo. Me ha pasado muchas veces.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler

doulos1382
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:27 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por doulos1382 »

bojote escribió:
CrzXx escribió:Mmmm gracias.. Alguien ha comprado algo este mes? me dijeron que los paquetes estan durando mucho en llegar por algo de la aduana que hasta 30 dias algo asi :S o con GEM no se estan teniendo problemas?
A Mi todo me ha llegado super rápido, lo último que me traje me lo entregaron ayer y llegó el viernes a Miami, y por ahí envíe otro marítimo (unos faros para mi camioneta) pa que llegue rápido y barattooooo.

Epale bojote! Mira si puedes nos avisas como te va con tus envíos marítimos. Yo estoy interesado en traer un poco de vainas que son pesadas y estoy buscando el mejor courier. Te acuerdas que me habias mencionado a GraphicMail tambien? Quiero comparar cual podria salir más barato. Aunque estoy dispuesto a pagar un poco mas sabiendo que el envío viene con buen repack y perfecto.

Saludos dude! :D
Master Rig 2013
Intel Core I7 3770K 3.5 GHZ
32GB Patriot Memory DDR3 1600 MHZ Extreme Viper 3
MSI Z77 MPOWER Motherboard
MSI NVIDIA Geforce GTX 680 N680GTX Lightning Edition
OCZ 256GB Vertex 4 SSD + WD Blue 1 TB HD
Corsair AX760W PSU Platinum
XIGMATEK Dark Knight II CPU Cooler

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Bien, vengo de retirar los corotos traidos el viernes con GEM y todo en orden; excepto por el BB que trajé... Sólo levanta 3G de Digitel (era para mi hermana; ahora no sé que hacer) :(
Editado....
Lo otro si llegó bien, una moto sierra y una bateria pa mi gran E71...!!! :green:
Edito: ahora mi hermana quiere sus cobres ($$$); me dice que si puedo devolver el BB y que me reintegren los verdess...Alguien ha hecho eso...??? El BB lo compre a un vendedor de amazon bajo el "fulfillment by amazon" :doubt:
Última edición por tony1329 el Vie Ago 24, 2012 10:25 am, editado 1 vez en total.
Razón: Prohibida venta fuera del mercado.

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Snaaap escribió:oye panas alguien me puede responder esta duda, un pana me dijo que si comprabas Cualquier cosa en amazon y esta cosa bajaba de precio no mas de un mes te regresaban la diferencia con respecto al precio que tu comprastes el producto, es cierto eso?
Eso existía antes con el "30 days Money back guarantee" donde si en menos de 30 días el precio bajaba podías enviarle un correo a Amazon y ellos te regresaban el dinero, inclusive había una página web donde tu colocabas la fecha en la que compraste algo y el precio y ellos chequeaban por ti, y si por ejemeplo hoy bajó $10 y reclamaste y la semana que viene bajaba $10 más podías volver a reclamar. No tienen idea de cuanto dinero gané así :-D

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

doulos1382 escribió:
bojote escribió:
CrzXx escribió:Mmmm gracias.. Alguien ha comprado algo este mes? me dijeron que los paquetes estan durando mucho en llegar por algo de la aduana que hasta 30 dias algo asi :S o con GEM no se estan teniendo problemas?
A Mi todo me ha llegado super rápido, lo último que me traje me lo entregaron ayer y llegó el viernes a Miami, y por ahí envíe otro marítimo (unos faros para mi camioneta) pa que llegue rápido y barattooooo.

Epale bojote! Mira si puedes nos avisas como te va con tus envíos marítimos. Yo estoy interesado en traer un poco de vainas que son pesadas y estoy buscando el mejor courier. Te acuerdas que me habias mencionado a GraphicMail tambien? Quiero comparar cual podria salir más barato. Aunque estoy dispuesto a pagar un poco mas sabiendo que el envío viene con buen repack y perfecto.

Saludos dude! :D
Los faros llegaban hoy según el tracking, pesan según UPS 15 lbs, ya veremos como va eso por barco

Bly
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 24, 2012 10:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Bly »

Buenos días a todos. Alguien ha tenido problemas con ARCS en este último mes? Según ellos mi paquete llegó a los almacenes de Miami el 6 de julio y desde esa fecha no he recibido ninguna notificación. He enviado 4 correos, llamé tanto a Alexander como a Rafael y nadie contesta e interminables SMS. En caso de que siga así tomaré acciones legales. En dónde los puedo demandar? Gracias de antemano.

Saludos

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Grandfather escribió:Bien, vengo de retirar los corotos traidos el viernes con GEM y todo en orden; excepto por el BB que trajé... Sólo levanta 3G de Digitel (era para mi hermana; ahora no sé que hacer) :(
Editado....
Lo otro si llegó bien, una moto sierra y una bateria pa mi gran E71...!!! :green:
Edito: ahora mi hermana quiere sus cobres ($$$); me dice que si puedo devolver el BB y que me reintegren los verdess...Alguien ha hecho eso...??? El BB lo compre a un vendedor de amazon bajo el "fulfillment by amazon" :doubt:

Si en la descripción del artículo estaba especificado bajo que bandas trabaja el equipo y el que te llegó no trabaja en dichas bandas, puedes hacer el reclamo directamente a Amazon en este caso. Puedes decirles que te encuentras en Venezuela, a ver si te responden de hacerse cargo del envío de regreso. Háblales a ver que resuelves.

Jaerson
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jaerson »

Buenas noches esta semana pague un envio con GEM que se suponia debia salir hoy, ellos quedaron con mandarme un correo avisandome cuando enviaran mi paquete y estas son horas que no lo han hecho, que creen que pueda ser? yo les escribi en la tarde y me respondieron que debia esperar el email de notificacion

xHeanx
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:31 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xHeanx »

Les cuento que tengo mis corotos volando con GEM, salio ayer.

Les contare cualquier cosa, tambien estare montando la imagenes de los coroticos que me compre :green:

Jaerson
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jaerson »

Anoche me llego el correo de notificación, ya mi paquete viene en camino, según ellos el martes estaría saliendo de aduana, ustedes que tienen mas experiencia con GEM como cuanto tiempo se tarda eso del tramite en la aduana y como para cuando creen que tenga mi paquete en mi casa?

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Panas tengo la siguiente duda:

Si yo le compro varias piezas a un mismo proveedor ellos envían todo en una misma caja? O todo por separado?

Gracias :D
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

al pana que pregunta arriba: debería de enviartelo en una sola caja; de todas maneras no está demás que le escribas un correíto indicandoles ese detalle... 8-)

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Grandfather escribió:al pana que pregunta arriba: debería de enviartelo en una sola caja; de todas maneras no está demás que le escribas un correíto indicandoles ese detalle... 8-)
Gracias por el dato pana :green:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Jaerson escribió:Anoche me llego el correo de notificación, ya mi paquete viene en camino, según ellos el martes estaría saliendo de aduana, ustedes que tienen mas experiencia con GEM como cuanto tiempo se tarda eso del tramite en la aduana y como para cuando creen que tenga mi paquete en mi casa?
Si estas en Valencia el martes deberías estarlo recibiendo. En cualquiera de las demás ciudades que GEM entrega directamente desconozco el tiempo de entrega, y si te toca un tránsito nacional con DHL me imagino que para el viernes ya lo deberías tener también.

Jaerson
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jaerson »

KelvinJet escribió:
Jaerson escribió:Anoche me llego el correo de notificación, ya mi paquete viene en camino, según ellos el martes estaría saliendo de aduana, ustedes que tienen mas experiencia con GEM como cuanto tiempo se tarda eso del tramite en la aduana y como para cuando creen que tenga mi paquete en mi casa?
Si estas en Valencia el martes deberías estarlo recibiendo. En cualquiera de las demás ciudades que GEM entrega directamente desconozco el tiempo de entrega, y si te toca un tránsito nacional con DHL me imagino que para el viernes ya lo deberías tener también.
mmm ok perfecto bueno tocara esperar a que me avisen yo soy de cagua
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Muchachones, como estan?
Donde podria conseguir unos 276 puntos?
Alguien sabe?

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

ahh claro, ahora como te ganastes un premio de THV ya no te paseas por donde los panas...!!! :lol: Yo tambien ando buscando unos puntos con las 3"B"...!!! :green:
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Ah si? yo? como no! jajaja
Bueno, si saben, corran la voz!

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josgba2002 »

A qué clase de puntos se refieren???
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por tony1329 »

Pilas con la venta de puntos por aquí....

Le serán enviada una advertencia de hacerlo.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Jaerson
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jaerson »

Me llego un correo de DHL diciendo esto:
Envío retirado/recolectado. VALENCIA - VENEZUELA 14:54

como para cuando creen ustedes que me este llegando el paquete a mi casa soy de cagua

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Jaerson escribió:Me llego un correo de DHL diciendo esto:
Envío retirado/recolectado. VALENCIA - VENEZUELA 14:54

como para cuando creen ustedes que me este llegando el paquete a mi casa soy de cagua
Pana me parece q estas algo ansioso con ese envio ... los unicos q te pueden dar informacion concreta al respecto es la gente de DHL llama a su call center (su numero esta en su pagina web) y dales el numero de tracking y con eso ellos te podran decir mas concretamente cuando sera la fecha de entrega de tu paquete. Pero conociendo como trabaja DHL y GEM de seguro para el viernes a mas tardar tienes el paquete en tus manos.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

xHeanx
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:31 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xHeanx »

Bueno gente hoy me llegó mi paquete con GEM, a la puerta de mi casa. Todo perfecto, bien empacado.

El envio me salió en 1000bs (mobo, fuente, memorias, 2 ventiladores, bateria de laptop, un hyper 212, procesador, ssd y disco duro)

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

xHeanx escribió:Bueno gente hoy me llegó mi paquete con GEM, a la puerta de mi casa. Todo perfecto, bien empacado.

El envio me salió en 1000bs (mobo, fuente, memorias, 2 ventiladores, bateria de laptop, un hyper 212, procesador, ssd y disco duro)
Excelente mi pana, que tal fueron los tiempos?

Que disfrutes tu upgrade :green:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Responder