[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por patymarg »

KelvinJet escribió:
patymarg escribió:KelvinJet, La oficina de LE en Barcelona es un paseo, de verdad les hizo bien en cambio de sede... Entras, y vas a las PC que tienen en un extremo del almacen, marcas los paquetes q vas a retirar y listo, esperas a que te llamen por tu nombre.. El lunes pasado fui a retirar unos sobres que por cierto llegaron en 8 dias corridos desde que los registraron en MIA y no demoré ni 10min alli..
Que bueno que no está colapsada Barcelona.
De Cantabria se muy poco. Si supe de sus fuertes retrasos a principio de año, tanto a Barcelona como a Maturin, pero actualmente no se como estarán. Y manejan precios un poco altos, tipo Mail Boxes.

Debería comenzar a preocuparme si mi paquete con Liberty, recibido y procesado ayer lunes 06/07 no fue embalijado ni nada, ni ayer ni hoy tampoco?

Kevin, si, ya tengo respuestas de Cantabria.. El mismo rollo, solo aceptan 3 articulos iguales por caja asi que tampoco me sirve.. Siempre he usado DIBERCARGO pero ese cobro a ese dolar en mas de 500 revienta el bolsillo asi que estaba buscando opciones...
Con Liberty he traido 10 cosas iguales en un mismo paquete y no ha pasado nada pero no quiero tentar a la suerte...
Con respecto a tus paquetes es relativo, yo tengo 3 en curso, UNO del 06/07 ya está en ADUANA y otros DOS del 07/07 uno esta EMBARCADO y otro EMBALIJADO... No te preocupes, seguro cambian hoy.... ;)

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

lenin_ricardo escribió:
Novato30 escribió:
lenin_ricardo escribió:Buenas amigos acudo a ustedes porque confio en su amplia experiencia y se que podrán orientarme. Resulta que el TV que les comente días atrás no se extravió, pero resulta que Liberty me manda un correo diciendo que el paquete llego en mal estado y que me reembolsaran en bolívares el valor del paquete :evil: a parte adjuntan 4 imágenes presuntamente del TV de lejos por cierto, donde apenas se puede apreciar en una esquina una mancha negra (quien sabe si es teipe o pintada) y la que supongo es la causante del mal estado. Mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Hay posibilidad de verificar el estado del equipo personalmente?
2)¿Que autoridad tienen ellos para abrir un paquete y determinar que se encuentra en mal estado? Según tengo entendido el paquete solo puede ser abierto por el propietario y al momento de recibirlo, si hay una irregularidad este debe notificarla inmediatamente. Corrijanme si me equivoco.
3)Ya que el paquete no se ve en tan mal estado podria perdir que sea enviado en las condiciones en que se encuentra?

PD: Señores para mi esto es una sucia ESTAFA por parte de esta compañia y sus empleados, nadie me saca de la cabeza que todo este tiempo (casi mes y medio) que estuvo en el almacén en Ccs lo estuvieron escondiendo los trabajadores para buscar la manera de hacer esta trampa y quedarse ellos con el TV baja cuerdas.

Espero me puedan orientar porque ando es :evil: :evil: :evil:
Amigo BN, me puedes enviar las fotos del correo de LE, resulta que el amigo que les comente en posteos anteriores, tambien le enviaron el fulano correo con las 4 fotos del TV con la pantalla rota, para de esta manera proceder al reembolso. La idea es comparar las imágenes y ver si son las mismas y poder ir sacando conclusiones.
Estas son las imagenes, que cabe destacar las envian las cuatro en forma de collage, y no las adjuntan como para que uno no las pueda hacer zoom y revisar bien.. :evil:

Imagen
Yo te recomiendo que vayas tu mismo a la agencia donde este el tv y lo verifiques personalmente, revisa las etiquetas que no se vean sobre colocadas, pudiese ser que otra persona con un conocido en liberty haya traido un Tv igual al tuyo y este sea el que tenia la avería y solo cambiaron las etiquetas, le dieron tu tv a la otra persona y te dejaron el dañado a ti, así le paso el año pasado a un conocido con una ps3, las etiquetas donde aparecía el tracking estaban sujetas a la caja con tirro transparente
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

lenin_ricardo escribió:Estas son las imagenes, que cabe destacar las envian las cuatro en forma de collage, y no las adjuntan como para que uno no las pueda hacer zoom y revisar bien.. :evil:

[ http://i61.tinypic.com/2qurhcn.jpg ]
A mí lo que me intriga es que si la caja se ve aparentemente intacta, por qué ellos abrieron el paquete? La verdad es que muy sospechoso. Ahora si la caja hubiera estado vuelta leña ahí si se justifica que lo sacaran y lo probaron, pero la caja se ve bastante bien.

lenin_ricardo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por lenin_ricardo »

[/quote]
Amigo BN, me puedes enviar las fotos del correo de LE, resulta que el amigo que les comente en posteos anteriores, tambien le enviaron el fulano correo con las 4 fotos del TV con la pantalla rota, para de esta manera proceder al reembolso. La idea es comparar las imágenes y ver si son las mismas y poder ir sacando conclusiones.[/quote]

Estas son las imagenes, que cabe destacar las envian las cuatro en forma de collage, y no las adjuntan como para que uno no las pueda hacer zoom y revisar bien.. :evil:

Imagen[/quote]

Yo te recomiendo que vayas tu mismo a la agencia donde este el tv y lo verifiques personalmente, revisa las etiquetas que no se vean sobre colocadas, pudiese ser que otra persona con un conocido en liberty haya traido un Tv igual al tuyo y este sea el que tenia la avería y solo cambiaron las etiquetas, le dieron tu tv a la otra persona y te dejaron el dañado a ti, así le paso el año pasado a un conocido con una ps3, las etiquetas donde aparecía el tracking estaban sujetas a la caja con tirro transparente[/quote]

El detalle esta en que soy de Pto Ordaz y el paquete esta en Ccs en el almacén de Petare según. Tengo un familiar que se acerco a la oficina principal ayer y no le dieron respuestas sol le dijeron que los paquetes con defectos ellos se los quedaban. Como hizo en su caso tu conocido? Estos equipos no tendrán un Serial único con el que se puedan identificar?

lenin_ricardo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por lenin_ricardo »

marceloshak escribió:
lenin_ricardo escribió:Estas son las imagenes, que cabe destacar las envian las cuatro en forma de collage, y no las adjuntan como para que uno no las pueda hacer zoom y revisar bien.. :evil:

[ http://i61.tinypic.com/2qurhcn.jpg ]
A mí lo que me intriga es que si la caja se ve aparentemente intacta, por qué ellos abrieron el paquete? La verdad es que muy sospechoso. Ahora si la caja hubiera estado vuelta leña ahí si se justifica que lo sacaran y lo probaron, pero la caja se ve bastante bien.
Eso es lo que me puso a sospechar a mi también. Hoy les escribiré para pedirles formalmente que me envíen el TV tal cual como esta, si es ese de la foto igual esa esquinita dañada no afecta en nada. Creen que me lo devuelvan?
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

lenin_ricardo escribió:
marceloshak escribió:
lenin_ricardo escribió:Estas son las imagenes, que cabe destacar las envian las cuatro en forma de collage, y no las adjuntan como para que uno no las pueda hacer zoom y revisar bien.. :evil:

[ http://i61.tinypic.com/2qurhcn.jpg ]
A mí lo que me intriga es que si la caja se ve aparentemente intacta, por qué ellos abrieron el paquete? La verdad es que muy sospechoso. Ahora si la caja hubiera estado vuelta leña ahí si se justifica que lo sacaran y lo probaron, pero la caja se ve bastante bien.
Eso es lo que me puso a sospechar a mi también. Hoy les escribiré para pedirles formalmente que me envíen el TV tal cual como esta, si es ese de la foto igual esa esquinita dañada no afecta en nada. Creen que me lo devuelvan?
Deberían entregártelo, es algo de tu propiedad, tú decides qué hacer con él no ellos.
Creo que tendrías que sacar la cuenta, si realmente te conviene que te lo paguen o en el caso que no te sirva venderlo como repuesto. No sé cómo es la política de indemnización de Liberty pero supongo que si te costó más de $300 te lo deberían pagar a Simadi, si te costó menos entonces a 12,80 y en ese caso me parece que no vale pena y es preferible venderlo en MercadoLibre como repuesto, aunque no sé cuánto te estarán cobrando por el envío. De todas maneras suerte y espero puedas resolver.-

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Para mi que estaban descargando ese TV y lo maltraron, se dieron cuenta que la cagaron, lo abrieron y vieron que se partió. Hay agencias donde tratan cualquier paquete como si fuera una bolsa de basura.

Ellos no tienen la potestad de abrir un paquete sin autorización de uno, ningún paquete en circunstancias normales al momento de retirarlo le aparece abierto por eso creo ahí hay alguna trama.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

J.D escribió: Hay agencias donde tratan cualquier paquete como si fuera una bolsa de basura.
Por eso cualquier cosa frágil o que se pueda dañar fácil en transporte no lo mando por Liberty por más barato que sea y así lo traigan en 4 días.
Imagen

m3m3ntomori
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 10, 2011 9:50 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por m3m3ntomori »

Buenos dias amigos. ¿Alguien ha traido recientemente zapatos por Liberty? ¿Mas o menos cuanto les ha costado el envio?

Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Buenas tardes, una pregunta para los que tienen experiencia con Liberty Express: es la primera vez que envío con ellos y me acaba de llegar la notificación de Amazon que mi pedido ha sido enviado, al revisar veo que el "carrier" es Amazon Logistics y sale un número de tracking TBAxxxxx, y el estatus del envío dice "Package has left seller facility and is in transit to carrier" (o sea va camino al carrier) mi pregunta es la siguiente: ya con esos datos puedo hacer la prealerta? o puede ser que cuando el paquete llegue al "carrier" ese número cambie? No quiero prearletar y que después cambie el número o algo, salvo que se pueda rectificar los datos de prealerta.
Con esta compra me pasó algo curioso con Amazon, no sé si a alguien también le pasó: como a las 2pm, hago la compra coloco envío "free shipping" me da estimado de llegada 20/24 de Julio, para mi sorpresa recién me llega el mail diciendo que ha sido enviado y que la fecha de llegada es este lunes!!! Aclaro que no tuve ni tengo prime.

Saludos.-

Novato30
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 06, 2013 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Novato30 »

marceloshak escribió:Buenas tardes, una pregunta para los que tienen experiencia con Liberty Express: es la primera vez que envío con ellos y me acaba de llegar la notificación de Amazon que mi pedido ha sido enviado, al revisar veo que el "carrier" es Amazon Logistics y sale un número de tracking TBAxxxxx, y el estatus del envío dice "Package has left seller facility and is in transit to carrier" (o sea va camino al carrier) mi pregunta es la siguiente: ya con esos datos puedo hacer la prealerta? o puede ser que cuando el paquete llegue al "carrier" ese número cambie? No quiero prearletar y que después cambie el número o algo, salvo que se pueda rectificar los datos de prealerta.
Con esta compra me pasó algo curioso con Amazon, no sé si a alguien también le pasó: como a las 2pm, hago la compra coloco envío "free shipping" me da estimado de llegada 20/24 de Julio, para mi sorpresa recién me llega el mail diciendo que ha sido enviado y que la fecha de llegada es este lunes!!! Aclaro que no tuve ni tengo prime.

Saludos.-
Amigo pre-alerta con ese tracking de amazon logistisc, no tendrás problemas.

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

marceloshak escribió:Buenas tardes, una pregunta para los que tienen experiencia con Liberty Express: es la primera vez que envío con ellos y me acaba de llegar la notificación de Amazon que mi pedido ha sido enviado, al revisar veo que el "carrier" es Amazon Logistics y sale un número de tracking TBAxxxxx, y el estatus del envío dice "Package has left seller facility and is in transit to carrier" (o sea va camino al carrier) mi pregunta es la siguiente: ya con esos datos puedo hacer la prealerta? o puede ser que cuando el paquete llegue al "carrier" ese número cambie? No quiero prearletar y que después cambie el número o algo, salvo que se pueda rectificar los datos de prealerta.
Saludos.-
Si, ya ese código que empieza con TBA es tu tracking number y con él puedes hacer la pre-alerta en tu cuenta en Liberty Express.

Excelente que te hayan enviado tan rápido, no es muy usual con Free Shipping.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Gracias Novato y Kelvin ;)
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Ya realicé la prealerta. Sin embargo me surgió otra duda, cuando me registré elegí retirar los paquetes de la agencia Maracay, pero recién reviso los datos y en la dirección de entrega me aparece "usar mi dirección de facturación" y salen todos los datos de mi dirección, pero no encuentro manera de elegir el retiro por agencia. Si me pueden indicar cómo hacer les agradecería o es que se selecciona una vez que llega el paquete???. Saludos.-

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

marceloshak escribió:Ya realicé la prealerta. Sin embargo me surgió otra duda, cuando me registré elegí retirar los paquetes de la agencia Maracay, pero recién reviso los datos y en la dirección de entrega me aparece "usar mi dirección de facturación" y salen todos los datos de mi dirección, pero no encuentro manera de elegir el retiro por agencia. Si me pueden indicar cómo hacer les agradecería o es que se selecciona una vez que llega el paquete???. Saludos.-
No hay de que preocuparse, la única manera de que te lleven paquetes a domicilio es que los canceles por medio de depósito o transferencia bancaria y notifiques el pago. Si seleccionaste retiro por agencia, por ahí lo retiraras una vez tenga el estatus Disponible. De todas maneras en la sección "Mi Cuenta", justo debajo de la Dirección de Entrega, donde dice Paquetes Destinos, hay 3 campos: Bajo valor, alto valor y frágiles, cerciórate de que al lado de las 3 diga el nombre de tu agencia, si alguna no lo tiene, lo seleccionas y listo.

AprilTears
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 18, 2013 9:33 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AprilTears »

Hola amigos, tiempo sin pasarme por estos foros...

Solo queria decir que no se "sorprendan" por lo de Liberty, es bien sabido que liberty es una empresa amparada bajo la mano del gobierno (algun enchufado) y que la razón por la que han "recargado" y toda esa paja es bastante simple, ya no hay cupos electrónicos por lo tanto el negocio para ellos va mal si lo comparamos con cualquier momento de los ultimos 5+ años. Asi que para mantener su negocio, se han visto forzados a "mejorar" pero las mejoras son bastante tontas, es pura paja, el almacen es el mismo, los trabajadores son los mismos, los procesos son los mismos, lo único que ha cambiado es que el volumen de compras se ha reducido enormemente por lo que los tiempos volvieron a ser esos tiempos de los años 2006 cuando teniamos el cupito de 3000 y traiamos por transxpress, asi que muchachos, prepárense para un tiempo en que veran a un montón de couriers ofrecer servicios baratisimos y promesas de 3 dias que se cumpliran, xq ya todo el mundo esta exprimiendole lo ultimo que le queda a este negocio.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

KelvinJet escribió:
marceloshak escribió:Ya realicé la prealerta. Sin embargo me surgió otra duda, cuando me registré elegí retirar los paquetes de la agencia Maracay, pero recién reviso los datos y en la dirección de entrega me aparece "usar mi dirección de facturación" y salen todos los datos de mi dirección, pero no encuentro manera de elegir el retiro por agencia. Si me pueden indicar cómo hacer les agradecería o es que se selecciona una vez que llega el paquete???. Saludos.-
No hay de que preocuparse, la única manera de que te lleven paquetes a domicilio es que los canceles por medio de depósito o transferencia bancaria y notifiques el pago. Si seleccionaste retiro por agencia, por ahí lo retiraras una vez tenga el estatus Disponible. De todas maneras en la sección "Mi Cuenta", justo debajo de la Dirección de Entrega, donde dice Paquetes Destinos, hay 3 campos: Bajo valor, alto valor y frágiles, cerciórate de que al lado de las 3 diga el nombre de tu agencia, si alguna no lo tiene, lo seleccionas y listo.
Ok amigo, gracias por el dato. Yo me registré hace más de un año cuando tenían la dirección vieja y los números Lib no tenía el 0 adelante, pero nunca los había utilizado. Ya revisé las casillas esas que me dijiste y en todas dice Maracay. Saludos.-

Yohan_2345
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Yohan_2345 »

lenin_ricardo escribió:
Novato30 escribió:
lenin_ricardo escribió:Buenas amigos acudo a ustedes porque confio en su amplia experiencia y se que podrán orientarme. Resulta que el TV que les comente días atrás no se extravió, pero resulta que Liberty me manda un correo diciendo que el paquete llego en mal estado y que me reembolsaran en bolívares el valor del paquete :evil: a parte adjuntan 4 imágenes presuntamente del TV de lejos por cierto, donde apenas se puede apreciar en una esquina una mancha negra (quien sabe si es teipe o pintada) y la que supongo es la causante del mal estado. Mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Hay posibilidad de verificar el estado del equipo personalmente?
2)¿Que autoridad tienen ellos para abrir un paquete y determinar que se encuentra en mal estado? Según tengo entendido el paquete solo puede ser abierto por el propietario y al momento de recibirlo, si hay una irregularidad este debe notificarla inmediatamente. Corrijanme si me equivoco.
3)Ya que el paquete no se ve en tan mal estado podria perdir que sea enviado en las condiciones en que se encuentra?

PD: Señores para mi esto es una sucia ESTAFA por parte de esta compañia y sus empleados, nadie me saca de la cabeza que todo este tiempo (casi mes y medio) que estuvo en el almacén en Ccs lo estuvieron escondiendo los trabajadores para buscar la manera de hacer esta trampa y quedarse ellos con el TV baja cuerdas.

Espero me puedan orientar porque ando es :evil: :evil: :evil:
Amigo BN, me puedes enviar las fotos del correo de LE, resulta que el amigo que les comente en posteos anteriores, tambien le enviaron el fulano correo con las 4 fotos del TV con la pantalla rota, para de esta manera proceder al reembolso. La idea es comparar las imágenes y ver si son las mismas y poder ir sacando conclusiones.
Estas son las imagenes, que cabe destacar las envian las cuatro en forma de collage, y no las adjuntan como para que uno no las pueda hacer zoom y revisar bien.. :evil:

Imagen
En el contrato de Liberty aparece la clausula 19 que dice lo siguiente:
El CLIENTE, está en cuenta y conocimiento que por normativa de la IATR (International
Asociation of Transport Regulators), tratado internacional de estatutos de paquetería enviada por
transporte aéreo, terrestre o marítimo, LIBERTY EXPRESS debe abrir los paquetes que se trasladen
desde los EEUU para verificar que su contenido se enmarca dentro de los artículos de importación
permitidos, en cuyo caso, una vez que revisa el artículo, pondrá un precinto identificado con el sello de
LIBERTY EXPRESS, para “resellar” el artículo. Todo RECLAMO, sobre sellos colocados por los
PROVEEDORES EXTERNOS, se entenderán como NO PROCEDENTES., si el precinto de
LIBERTY EXPRESS, no fue violentado, así como los RECLAMOS, por contenido distinto al
adquirido por EL CLIENTE.
y el parrafo mas importante es este:
La empresa por normas internacionales solo se limitara a la función de
apertura de los paquetes para “APROBAR” que su contenido cumpla con la normativa internacional.
En ningún momento chequeará o verificará las condiciones de calidad, cantidad, estado y
características del contenido del paquete o paquetes.

Es decir ellos en ningun momento tenian la potestad de encender la TV, ni verificar si estaba buena o mala eso solo lo determinabas tu; por lo que incumplieron el contrato establecido y violaron tratados internacionales de paqueteria.
Te suguiero que te comuniques inmediatamente con Amazon si tienen aun los 30 dias para realizar el reclamo y devuelvas esa TV y ellos que te devuelvan tus $; igualmente de dices a liberty que ellos no te tenian que enviar fotos ya que ellos solo tenian que ver que en realidad era una TV y no un articulo no permitido
Has valer tus derechos y no te quedes con esa; hasta te puedes ir por la via juridica y nos no sigan jodiendo
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Sigo yo con mi ladilla de preguntar sobre Liberty :green:
¿Qué tan exacto son los pesos y volúmenes que coloca Liberty? Mi paquete llegó esta mañana y ya lo cargaron en el sistema, pero me parece que el peso y el volumen son un poco bajos. Compré 2 paquetes de papel fotográfico, ahora me entra la duda si es que Liberty lo cargó mal o es que Amazon me envió 1 solo paquete :?

Yohan_2345
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Yohan_2345 »

El papel viene por resma? Si es así toma en consideración el peso de 2 resmas y coloca un adicional por el peso de la caja y de todas maneras comunícate con Amazon vía chat
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Yohan_2345 escribió:El papel viene por resma? Si es así toma en consideración el peso de 2 resmas y coloca un adicional por el peso de la caja y de todas maneras comunícate con Amazon vía chat
Una resma pesa 2,1 lb o sea que 2 serían 4,2lb más el embalaje, yo le calculaba unas 5lb y Liberty me cargó 4lb y por eso me entra la duda, es mucho para un resma y poco para 2. De todas maneras voy a esperar que me llegue antes de contactar a Amazon, no quiero hacer alboroto y resulta que fue un error de Liberty.

EDITO: Acabo de hacer el cáculo por peso volúmetrico, cada resma debería tener un volumen de 0,65lb o sea que las dos serían 1,3lb y Liberty me cargó 2,1 lb de volumen ... :? :? :? pueder que Liberty me cargara mal el peso o Amazon me mandó 1 sola resma con una caja gigante. Creo mejor espero a que me llegue.

Yohan_2345
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Yohan_2345 »

Claro pana siempre abra un margen de error

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

marceloshak escribió:
Yohan_2345 escribió:El papel viene por resma? Si es así toma en consideración el peso de 2 resmas y coloca un adicional por el peso de la caja y de todas maneras comunícate con Amazon vía chat
Una resma pesa 2,1 lb o sea que 2 serían 4,2lb más el embalaje, yo le calculaba unas 5lb y Liberty me cargó 4lb y por eso me entra la duda, es mucho para un resma y poco para 2. De todas maneras voy a esperar que me llegue antes de contactar a Amazon, no quiero hacer alboroto y resulta que fue un error de Liberty.

EDITO: Acabo de hacer el cáculo por peso volúmetrico, cada resma debería tener un volumen de 0,65lb o sea que las dos serían 1,3lb y Liberty me cargó 2,1 lb de volumen ... :? :? :? pueder que Liberty me cargara mal el peso o Amazon me mandó 1 sola resma con una caja gigante. Creo mejor espero a que me llegue.
Si el paquete fue enviado por UPS, lasership o Fedex puedes verificar el peso masa del paquete realizando una búsqueda del numero de tracking en las paginas web de esas compañías.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

OJMH7 escribió:Si el paquete fue enviado por UPS, lasership o Fedex puedes verificar el peso masa del paquete realizando una búsqueda del numero de tracking en las paginas web de esas compañías.
Sí tienes razón, pero en este caso la empresa fue Amazon Logistics. Gracias de todas maneras por la sugerencia.-
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Les comento que mi paquete llegó a Liberty el lunes y hoy jueves pasó a Disponible en Maracay.
Responder