[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


rosmelcyber
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 30, 2012 11:53 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rosmelcyber »

hola amigo gracias por responder aveirgue algo es esto llame ahorita a total cargo express y m dijeron esto DE 1 LIBRA A 12 LIBRA COBRAN 50 DOLARES DE 12 LIBRAS EN ADELANTE COBRAN 4 DOLARES POR LIBRA y GEM ME DIJERON ESTO 1 A 15 LIBRAS 65 DOLARES LA LIBRA ADICIONAL 4.5 DOLARES AHORA BIEN CUAL ME CONVIENE YAQUE SON 17 LIBRAS LO QUE VOY A RECIBIR .. DE ESTAS DOS EMPRESA CUAL DEBE SER MAS ECONOMICA Y MAS SEGURO, QUE LO ENVIOS NO SE PIERDAN ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO ADICIONAL AYUDA .

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

rosmelcyber escribió:hola amigo gracias por responder aveirgue algo es esto llame ahorita a total cargo express y m dijeron esto DE 1 LIBRA A 12 LIBRA COBRAN 50 DOLARES DE 12 LIBRAS EN ADELANTE COBRAN 4 DOLARES POR LIBRA y GEM ME DIJERON ESTO 1 A 15 LIBRAS 65 DOLARES LA LIBRA ADICIONAL 4.5 DOLARES AHORA BIEN CUAL ME CONVIENE YAQUE SON 17 LIBRAS LO QUE VOY A RECIBIR .. DE ESTAS DOS EMPRESA CUAL DEBE SER MAS ECONOMICA Y MAS SEGURO, QUE LO ENVIOS NO SE PIERDAN ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO ADICIONAL AYUDA .
La verdad es que por ninguna de esas empresas he traído, pero sacando cuentas estaríamos hablando de que con TCE = $70 y por GEM = $74. Lo otros son los tiempos no se cuanto tarde TCE, de GEM se dice que es rápido.

Por mi experiencia yo utilizo GraphicMail que cobra $4 sin mínimos que serían $68 y entregan de 3 a 5 días, y lo que más me gusta es que son tienda física así que uno siempre consigue donde llegar :-)

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Epa una pregunta sobre GEM. Yo tenía un total de 4 items en mi casillero cuando solicite la cotización, como una de los items eran unos faros para una camioneta, la caja es mas o menos grande, esta la dejaron sola, y el resto de los items es el repack que me llegó ayer del cual subí unas fotos (no son componentes de hardware pero bueno :lol:) al ser 2 cajas, incrementa notablemente el costo. Los faros son de un amigo, y cuando me mandaron la cotización, el no tenía para pagar su parte del costo y Yo solicite a GEM que si me podían enviar la cotización solo para el repack que traía mis cosas, a lo que accedieron y me la enviaron, obviamente cobrándome los 25$ completos por el repack y para cuando recibí esta cotización, ya estaban cobrando el dolar a 9.5.

Ahora, la pregunta es: será que cuando pida la cotización entonces para el 4to item que quedó allá, me cobraran también 25$ por "repack"? Un repack que técnicamente no se hizo porque esa caja quedó sola aparte. Que dicen?

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Bueno amigos aqui una fotico de la laptop y el mouse q me llego... a la final pague el precio completo por el envio y bueno todo fino. Pero gracias a uds ya se para la proxima cuando necesite enviar productos similares sin duda usare GEM para ahorrarme muchisimo en la nacionalizacion.

Bueno lo unico malo de todo fue q tuve la mala suerte de q la laptop me vino con un pixel dañado y a pesar de ser solo un pixel por alguna razon mi vision se enfoca solo en el jajajaja. Bueno sera cuestion de acostumbrarme o esperar q con el tiempo eventualmente se arregle solo :?

Imagen
Última edición por OJMH7 el Sab Mar 31, 2012 8:55 am, editado 1 vez en total.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

muy bonita nos cuentas despues tus impresiones y que tal el rendimiento de ella
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xtremepr0 »

Muy bonita la laptop... Me recuerda cuando recibí la mía sniff *recuerdos*... Lástima lo del pixel, a mi me pasó igual y por más que uno lo ignora el condenado lo ve fijamente a uno como diciendo !!Estoy Aquí!!!!! :evil: jejejeje
Imagen

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

OJMH7 escribió:Bueno amigos aqui una fotico de la laptop y el mouse q me llego... a la final pague el precio completo por el envio y bueno todo fino. Pero gracias a uds ya se para la proxima cuando necesite enviar productos similares sin duda usare GEM para ahorrarme muchisimo en la nacionalizacion.

Bueno lo unico malo de todo fue q tuve la mala suerte de q la laptop me vino con un pixel dañado y a pesar de ser solo un pixel por alguna razon mi vision se enfoca solo en el jajajaja. Bueno sera cuestion de acostumbrarme o esperar q con el tiempo eventualmente se arregle solo :?

[ http://img109.imageshack.us/img109/8874 ... 100044.jpg ]
conociendome si me llega con una falla de pixel ya me hubiera conectado al chat de amazon o a la linea en español diciendoles de la pantalla con el pixel a ver que hacen ellos
Imagen
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

mrookie escribió:
OJMH7 escribió:Bueno amigos aqui una fotico de la laptop y el mouse q me llego... a la final pague el precio completo por el envio y bueno todo fino. Pero gracias a uds ya se para la proxima cuando necesite enviar productos similares sin duda usare GEM para ahorrarme muchisimo en la nacionalizacion.

Bueno lo unico malo de todo fue q tuve la mala suerte de q la laptop me vino con un pixel dañado y a pesar de ser solo un pixel por alguna razon mi vision se enfoca solo en el jajajaja. Bueno sera cuestion de acostumbrarme o esperar q con el tiempo eventualmente se arregle solo :?

[ http://img109.imageshack.us/img109/8874 ... 100044.jpg ]
conociendome si me llega con una falla de pixel ya me hubiera conectado al chat de amazon o a la linea en español diciendoles de la pantalla con el pixel a ver que hacen ellos

Jajajaja si viviera en usa ya lo fuera hecho hace rato, el problema esta en q las garantias con hp por ejemplo y por la resolucion y el tipo de pantalla solo se hace efectva cuando tienes mas de 3 pixeles dañados y en el hipotetico caso que amazon (de buena gente) me deje hacer una devolucion por garantia el costo del envio de la laptop a usa y volverla a traer seria demasiado astronomico considerando que la falla es un simple pixel, sin mencionar todo el tiempo q dicho proceso se pueda llevar :?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

OJMH7 escribió:
mrookie escribió:
OJMH7 escribió:Bueno amigos aqui una fotico de la laptop y el mouse q me llego... a la final pague el precio completo por el envio y bueno todo fino. Pero gracias a uds ya se para la proxima cuando necesite enviar productos similares sin duda usare GEM para ahorrarme muchisimo en la nacionalizacion.

Bueno lo unico malo de todo fue q tuve la mala suerte de q la laptop me vino con un pixel dañado y a pesar de ser solo un pixel por alguna razon mi vision se enfoca solo en el jajajaja. Bueno sera cuestion de acostumbrarme o esperar q con el tiempo eventualmente se arregle solo :?

[ http://img109.imageshack.us/img109/8874 ... 100044.jpg ]
conociendome si me llega con una falla de pixel ya me hubiera conectado al chat de amazon o a la linea en español diciendoles de la pantalla con el pixel a ver que hacen ellos

Jajajaja si viviera en usa ya lo fuera hecho hace rato, el problema esta en q las garantias con hp por ejemplo y por la resolucion y el tipo de pantalla solo se hace efectva cuando tienes mas de 3 pixeles dañados y en el hipotetico caso que amazon (de buena gente) me deje hacer una devolucion por garantia el costo del envio de la laptop a usa y volverla a traer seria demasiado astronomico considerando que la falla es un simple pixel, sin mencionar todo el tiempo q dicho proceso se pueda llevar :?
tocar no es entrar
Imagen
Imagen

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

una pregunta muchachos, alguno sabra si Liberty va a trabajar en semana santa?? y de trabajar, se moveran los paquetes que estan actualmente en aduana? aunque eso dependeria ya si la gente de la aduana va a trabajar, porque si no lo haran, los de liberty me imagino que solo trabajaran para entregar paquetes en las sucursales y los que envian a ruta!! saludos
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Pedrofer8290 escribió:una pregunta muchachos, alguno sabra si Liberty va a trabajar en semana santa?? y de trabajar, se moveran los paquetes que estan actualmente en aduana? aunque eso dependeria ya si la gente de la aduana va a trabajar, porque si no lo haran, los de liberty me imagino que solo trabajaran para entregar paquetes en las sucursales y los que envian a ruta!! saludos
Pana lo unico q se al respecto es q las receptorias van a estar abiertas hasta el miercoles, pero no sabria decirte si la aduana va a trabajar o si ellos en miami van a recibir paquetes. Te recomiendo q preguntes eso mañana directamente con la gente de liberty ya sea por su call center o via twitter.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ThePhoenixBird »

GEM acaba de informar que la INTT prohibió el transito de camiones desde el martes 3 hasta el lunes 9, por lo que no despacharan paquetes sino desde el mismo lunes 9.
Imagen
Imagen
Imagen

jucar
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:01 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jucar »

OJO en el correo dice desde el martes 10 al jueves 12 aca selos dejo. CDSM :x :x :x :evil:
Buenos Dias:

Estimados Clientes:

Le informamos que el INTT (Instituto Nacional de Transporte Terrestre) de Venezuela anunció lo siguiente:

"Caracas, 29 de Marzo 2012. Dicha prohibición se hace pública mediante Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 58.893, resolución 58, la cual cita: Se informa a todas las personas naturales o jurídicas, propietarias y conductores de vehículos dedicados al transporte terrestre de carga, los tramos viales prohibidos desde las 6 de la mañana del martes 03 de abril hasta el lunes 09 de abril de 2012.... Esto aplica a aquellos transportes de carga con más de 3.500KG...."


En funcion de lo anteriormente expuesto, se les informa que debido a la prohibicion de ciurcular con carga no es Imposible hacer las entregas. Por tal motivo todo el proceso de entregas queda suspendido hasta el lunes 09 de Abril, 2012, fecha en la que culmina la prohibicion de circulacion. Por lo tanto las entregas se efectuaran entre los dias martes 10 al jueves 12 de Abril aproximadamente.

Lamentamos los inconvenientes, pero como comprenderan es algo que se escapa de nuestras manos, ya que son medidas tomadas por organimos venezolanos sobre los cuales no tenemos control pero debemos apegarnos al decreto.

Saludos.-

GO Express Mail.-
GO International Logistics, Corp.

Enrique
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm
Ubicación: Puerto Ordaz, Edo. Bolivar

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Enrique »

la INTT prohibió el transito de camiones desde el martes 3 hasta el lunes 9
Nisiquiera desde el jueves que es algo normal, nooo el pais de los sinverguenzas que no quieren trabajar xD

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Enrique escribió:
la INTT prohibió el transito de camiones desde el martes 3 hasta el lunes 9
Nisiquiera desde el jueves que es algo normal, nooo el pais de los sinverguenzas que no quieren trabajar xD
No tiene nada que ver con eso. Es por la cantidad de gente que viaja en semana santa.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

xHeanx
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:31 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xHeanx »

Buenas a todos.

Voy a traerme algunas piezas para mi pc, me recomendaron que no use Liberty Express para ese tipo de envio, por lo que queria saber, cual es el que me recomiendan.

Haciendo los calculos de los pesos segun el principio de la guia, tengo

Peso Volumetrico Total 4,02
Peso en Libras Total 10,4

Pregunto porque no conozco otro mas que LE, lo he usado antes pero para controles de consolas, pilas y cosas asi, realmente nada del otro mundo.

:roll:

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Amigo xHeanx, Te recomiendo DiberCargo. Tienen un mínimo de 5 libras por $15 y a partir de ahí, a 3$ la libra adicional. O Lara Express Cargo, tienen una promoción de 34BsF la libra hasta el 15 de abril.



Buenas noches, GEM me acaba de enviar una cotización (si, a las 11:40pm) y en cuanto la abrí note la diferencia. Cambian el nombre y el logotipo en el encabezado (Go Express Miami), cambia la dirección, el dominio del correo y la página cambian "Mail" por "Miami". Página nueva (nueva porque al entrar a goexpressmail.com no te redirige a goexpressmiami.com) ligeramente diferente a la anterior, con nuevas opciones. Y buej, alguien sabe algo de esto? No han notificado el cambio de dirección o algo?
Básicamente reemplazan en todos lados la palabra Mail por Miami :lol:

Así la cotización :o

Imagen

Saludos.

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Yo acabo de recibir unos paqueticos por GraphicMail, un monton de cremas Bath & Body :-) pensé que el volumen me iba a matar pero la gente de la tienda POR FIN empacó bien, siempre tuve mala suerte y siempre enviaban cajotas pa dos cremas, pero esta vez todo se vino por peso :p

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

Imagen
Imagen
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Chevere ahora si están redireccionando. Me parece bien el nuevo esquema y en general, creciendo para mejorar el servicio y la atención. Bueno, a editar la dirección en las páginas de compra :lol:

Saludos, buenas noches.

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Ah pero tambien cambiaron de direccion los de GEM y no lo han notificado


Edit: ya me informaron que notificaran en su momento que ya se puede usar la nueva dirección que esta en la pagina pero aún recibiran en la antigua direcci´n hasta nuevo aviso, igual con el correo electronico que tambien cambió.

rawad
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:57 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rawad »

Buenas amigos soy nuevo en el foro tengo un problema estoy tratando de comprar en Adidas.com en USA y me dice ''order Declined'' ! porq sera? alguien me puede ayudar! Gracias de antemano.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

rawad escribió:Buenas amigos soy nuevo en el foro tengo un problema estoy tratando de comprar en Adidas.com en USA y me dice ''order Declined'' ! porq sera? alguien me puede ayudar! Gracias de antemano.
Amigo seguramente el problema que tienes es q la pagina web de adidas no acepta tarjetas de creditos internacionales, es por eso q antes de comprar en alguna pagina que no sea amazon te sugiero q hagas una investigacion primero o preguntes directamente en la pagina si aceptan tarjetas de credito internacionales.

De hecho te sugiero revises en tu cuenta si no te cargaron los dolares por dicha compra, ya que una vez me paso algo similar en la pagina de HP (sin saber en ese momento q no aceptaban tarjetas internacionales) al momento de procesar la compra me salio que la compra estaba declinada pero los dolares me fueron cargados a la tarjetas (mas no los bolivares asociados a ellos) y bueno tuve q escribir a mercantil y esperar como dos semanas para q me devolvieran dichos dolares.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

rawad
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:57 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rawad »

OJMH7 escribió:
rawad escribió:Buenas amigos soy nuevo en el foro tengo un problema estoy tratando de comprar en Adidas.com en USA y me dice ''order Declined'' ! porq sera? alguien me puede ayudar! Gracias de antemano.
Amigo seguramente el problema que tienes es q la pagina web de adidas no acepta tarjetas de creditos internacionales, es por eso q antes de comprar en alguna pagina que no sea amazon te sugiero q hagas una investigacion primero o preguntes directamente en la pagina si aceptan tarjetas de credito internacionales.

De hecho te sugiero revises en tu cuenta si no te cargaron los dolares por dicha compra, ya que una vez me paso algo similar en la pagina de HP (sin saber en ese momento q no aceptaban tarjetas internacionales) al momento de procesar la compra me salio que la compra estaba declinada pero los dolares me fueron cargados a la tarjetas (mas no los bolivares asociados a ellos) y bueno tuve q escribir a mercantil y esperar como dos semanas para q me devolvieran dichos dolares.
ellos aceptan Targetas venezolanas.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Alguien sabe si dibercargo cobra nacionalizacion incluida en el precio original (como gem) o aparte (como liberty express) ?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Responder