[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

OJMH7 escribió:Por casualidad alguien conoce algún medio efectivo para contactar a la gente de liberty?? que no sea por el centro de atención telefónico, algún correo o recuerdo que antes liberty tenia una cuenta de twitter solo para reclamos pero no recuerdo cual es.


Mi paquete aun esta en el limbo de "aduana" desde hace ya casi un mes y aun no aparece registrado en en mi cuenta de liberty :doubt:
La única forma que yo los he contactado es por Twitter, siempre me han respondido, te recomiendo seguirlos para que te envíen mensajes privados. Se demoran una o dos horas en responder, en mi caso siempre me han respondido. La cuenta es @LibertyHelpVE
Otra alternativa es ir a la agencia y allí te toman el reclamo de una vez.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Welser escribió: Mi pregunta es: cuando me cobraría zoom por el envío y para cuando tendría en mis manos el disco?
Depende del peso: Tarifas de Zoom Casillero Internacional [Septiembre 2015]
En promedio entregan entre 7 a 10 dias.
marceloshak escribió:Al que haya solicitado tax refund de Amazon me puede explicar un poco el procedimiento. Gracias.-
[GUÍA] Aprende a Pedir Reembolso de los Taxes
heinser escribió:he leido que han traido coches y corrales y les cobran entre 80 y 250 mil algun enviador que se ubique en barquisimeto que cobre en bs ?
Alas Cargo, Go Express Miami, Lara Express Cargo, Liberty Express.
Sino, los combinados.

Saludos

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

marceloshak escribió:
OJMH7 escribió:Por casualidad alguien conoce algún medio efectivo para contactar a la gente de liberty?? que no sea por el centro de atención telefónico, algún correo o recuerdo que antes liberty tenia una cuenta de twitter solo para reclamos pero no recuerdo cual es.


Mi paquete aun esta en el limbo de "aduana" desde hace ya casi un mes y aun no aparece registrado en en mi cuenta de liberty :doubt:
La única forma que yo los he contactado es por Twitter, siempre me han respondido, te recomiendo seguirlos para que te envíen mensajes privados. Se demoran una o dos horas en responder, en mi caso siempre me han respondido. La cuenta es @LibertyHelpVE
Otra alternativa es ir a la agencia y allí te toman el reclamo de una vez.
Ese mismo era el twitter al que me refería, mañana les escribo. gracias!
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Les cuento mi experiencia con el Servicio Priority de Liberty, algunas cosas las plantearon aquí y me ayudaron mucho, otras las aprendí a los golpes, por eso aquí trataré de explicar lo más detalladamente el proceso para que sea de utilidad a otros.

Empecemos, necesitaba comprar un laptop urgente y la opción más rápida y económica que veía era Liberty, así que me decidí traerla con ellos, haciendo uso del servicio priority que demora supuestamente 72/96 horas, se cancela $5 por paquete y “según” si el paquete pesa 3 libras (o menos) y es de bajo valor en Venezuela no se paga nada, si es más pesado o es de alto valor en Venezuela se pagan los impuestos y el peso adicional, aunque en mi caso no fue así por eso coloco según entre comillas.

1) Una vez que Amazon me envió el tracking, procedo a hacer la prealerta pero vez de darle al botón “Enviar” hay que darle a “Pagar Serv. Priority”, luego se abre una ventana de Amazon Payments, donde te pide colocar tu usuario y contraseña de Amazon, luego nos presenta el cargo que nos cobrará, luego nos deja elegir la TDC con la que pagar en caso que tengamos más de una en la cuenta (ojo no se puede usar saldo de gift cards).

2) Después se cierra la ventana de Amazon Payments y nos queda la pantalla de prealerta con todos los campos llenos, entonces ahora debemos darle a “Enviar” como una prealerta normal.

3) Una vez realizado el pago nos llegará un correo de Amazon diciendo que se inició un proceso de pago y que aún no nos han debitado el dinero y que no lo harán hasta que Liberty lo procese. Como a la hora llegó otro mensaje diciéndome que Liberty se había cobrado. Es importante que les llegue ese segundo correo, porque si Liberty no procesa el pago el paquete no viajará con priority y por lo que he investigado a varios les ha pasado. Además ese segundo correo les sirve para reclamar por si les descontaron el dinero y el paquete no viajó con priority.

4) Por las dudas y viendo las quejas de algunos usuarios que pagan el priority y no les viaja rápido, cuando el paquete fue cargado en el sistema de Liberty hice la consulta por Twitter y me confirmaron que venía con priority.

5) El paquete llegó a Miami el miércoles 30/09 y estaba disponible el sábado 03/10, es decir, 72 horas. Así que bien ahí Liberty.

6) Compré una laptop Asus de $277 y de peso 8 libras, la caja de la laptop mide 19x12x3 pulgadas (volumen 4,12 lb), según lo que había averiguado TODOS los que habían comprado laptops, incluso el mismo modelo, me dijeron que Amazon la manda en la caja original no la pone en otra caja PERO en mi caso Amazon obviamente me mandó la laptop dentro de una caja mucho más grande, según Liberty la caja mide 19x15x6 pulgadas lo que da un volumen de 10,30 libras (aunque yo medí la caja y en realidad es más grande, aparentemente no las miden, menos mal… jajaja).

7) Por lo tanto me cobraron por volumen y en el sistema me reflejaba Bs. 22.000, sin embargo, metiendo los datos de volumen y costo en la calculadora de ellos me daba exactamente eso, es decir, no me estaban cobrando la diferencia de peso según las condiciones del priority, me tendrían que haber descontado 3 libras y supuestamente debía pagar la diferencia más los impuestos. Pensé que era un error, así que cuando llego a la oficina y pido el paquete le explico eso a la muchacha y me dice que en el sistema el paquete no sale como priority que cuando me vayan a entregar el paquete llamará a al gerente para verificar, para mis adentros pensé que efectivamente había sido un error y me debían descontar las 3lb, pero lamentablemente me equivoqué, el encargado me dijo que el Servicio Priority era solamente para que viajara más rápido, entonces cuando le saqué lo de las 3 libras sí reconoció que si hubiera sido bajo valor y 3 libras no pagaba nada, pero como se pasaba debía pagar completo. A decir verdad debería haber reclamado formalmente pero eso implicaba dejar el paquete e iniciar un proceso que no sé cuánto me iba a tomar ni si iba a ser favorable para mí, así que pagué completo y me traje mi vaina.
Sería bueno saber si alguien que trajo menos de 3 libras y bajo valor en verdad no pagó nada.

8) Finalmente estoy conforme con el servicio prestado, pienso que lo que pagué está más que bien, sobre todo por el tiempo que demoró. Quizás habrá opciones más económicas pero ninguna que entregara en Maracay, lo cual implicaba el costo adicional del envío nacional y si iba asegurado más todavía.

Espero sirva mi experiencia y muchas gracias a todos los que me dieron una mano.

SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por SoyUnN00b »

LE se a puesto ya algo inaccesible han subido las tarifas bastante.

Oigan el poder adquisitivo de la población se a visto muy reducido en los últimos años dado esto una solución es comenzar a vender por ebay, venderle a los de billete los que tienen los celestiales Japoneses, Gringos, Europeos, Sauditas ellos son los que pueden pagar

DHL esta cobrando de 2500bs a 4000bs el envió

IPOSTEL es técnicamente gratuito pero los envíos pueden tardar hasta 4 meses.

¿Conocen algún sitio que envié a USA - Otros países lo mas barato posible ?
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

SoyUnN00b escribió:LE se a puesto ya algo inaccesible han subido las tarifas bastante
Y si a eso le sumamos que mucha gente no le para al volumen de lo que traen les puede salir más caro el collar que el perro:
Imagen

Welser
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 09, 2013 9:51 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Welser »

Buenas.
Hice una compra el lunes pasado de un disco de musica, el viernes 3 USPS hizo entrega del paquete en Zoom sus oficinas de estados unidos. Lo que me extraña es que a la noche de hoy lunes en la noche Zoom no le haya asignado guia, cuando antes ni 1 dia se demoraban al entregar sus guias a los usuarios.
No se si haya sido problema que en el remitente yo haya colocado "Nombre Apellido (MIQ-Casillero)" cuando ates iba asi "MIQ-Casillero Nombre Apellido"
Espero que no haya inconveniente con eso, asi es como en la pagina de Zoom salia que se debia colocar.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

A veces el remitente omite el código de Zoom y coloca sólo el nombre, generalmente eso pasa cuando compras en Amazon pero el que despacha es un tercero. Te recomiendo que te comuniques urgente con Zoom porque puede ser que esté como no identificado o peor aún se lo colocaron en la cuenta a otra persona. No me acuerdo bien cómo era el sistema de Zoom pero creo que había una parte donde consultabas por el número de guía de USPS sin meterte en la cuenta, así puedes confirmar al menos si se recibió.

EDIT: Disculpa no leí bien que el paquete había llegado el viernes 3, pensé que había llegado mucho antes. No te preocupes si mañana o el miércoles no te lo cargan entonces si contacta con ellos.

Welser
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 09, 2013 9:51 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Welser »

marceloshak escribió:A veces el remitente omite el código de Zoom y coloca sólo el nombre, generalmente eso pasa cuando compras en Amazon pero el que despacha es un tercero. Te recomiendo que te comuniques urgente con Zoom porque puede ser que esté como no identificado o peor aún se lo colocaron en la cuenta a otra persona. No me acuerdo bien cómo era el sistema de Zoom pero creo que había una parte donde consultabas por el número de guía de USPS sin meterte en la cuenta, así puedes confirmar al menos si se recibió.

EDIT: Disculpa no leí bien que el paquete había llegado el viernes 3, pensé que había llegado mucho antes. No te preocupes si mañana o el miércoles no te lo cargan entonces si contacta con ellos.
https://www.grupozoom.com/tracking/tracking.php
Me he metido en esta pagina y he ingresado el numero de tracking que me dio amazon por las 2 opciones: guia y referencia. pero me sale que el numero de guia (tambien numero de referencia) no existe.
No se si esa es la pagina o hay otra en donde meter el numero de tracking que otorga amazon luego de hacer la compra

EDIT: ah bueno estaré más tranquilo, pero me contactaré con ellos si al terminar la semana no aparece mi paquete en su sistema

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

marcelo, no te acuerdas como es el sistema de zoom? :? :green: :lol: :lol:
como se ve que los dejaste de usar jjejeje, yo tmb pero no por sus preciuos que ni se en cuanto estan pero debe estar carito vale, sino pq no tengo nada bajo peso que comprar como memorias sd y eso, que por zoom son la mejor opcion o no lo crees? por su rapidez y precio en bajo peso osea gramos
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Amavo, es cierto ya ni me acuerdo... jajaja... traje un par de cosas livianitas cuando el gramo estaba en Bs. 3 ahora creo que anda casi en Bs. 12, pero para cosas livianas y si al vendedor no se le va la mano con el empaque son una opción a Liberty.

Welser
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 09, 2013 9:51 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Welser »

Vaale ya apareció mi paquete, el que traje por zoom, 120 gramos es lo que pesa el paquete (menos mal que lo enviaron en un sobre y no en una caja :lol: )
1 400 bolivares debería estar pagando para cuando llegue. Un poco carito pero aceptable.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Welser escribió:Vaale ya apareció mi paquete, el que traje por zoom, 120 gramos es lo que pesa el paquete (menos mal que lo enviaron en un sobre y no en una caja :lol: )
1 400 bolivares debería estar pagando para cuando llegue. Un poco carito pero aceptable.
Buenísimo pana, sé la angustia que causa no tener los paquetes cargados en el sistema. Avisa cuando lo recibas y cuánto fue el dolor ;)

pascualsea
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pascualsea »

Bueno... Yo sigo con un poco de mala suerte con Liberty, aunque no ha pasado "mucho" tiempo, una semana desde estar en Distribución, ayer uno ya pasó a transferido, y el otro, que es relativamente el más importante (como siempre la ley de Murphy en todo su esplendor) aún está en Distribución, me da esperanza el ejemplo de Marcelo que dice que estuvo varios días así en distribución y recibió todo al fin. Al menos uno escribe a el Twitter y responden muy rápido, yo escribí y me hicieron un ticket o algo así pero no sé qué creen, si sería bueno que mejor llamara o dejo que pasen unos días más. Que hiciste tú Marcelo?
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Yo te recomiendo esperar e insistir por Twitter, ahora con respecto a llamar no sabría decirte porq nunca lo hice, dicen que las esperas son larguísimas. Aunque si realmente quieres hablar con alguien y no esperar mucho se me está ocurriendo que podrías hacer una trampita pero no sé hasta que punto funcionará: envíales un mensaje privado por Twitter y pregúntales por detalles del servicio priority, ellos te van a pedir un número de teléfono y en un rato te van a llamar para explicarte, cuando termine la explicación aprovechas y preguntas por lo tuyo... jajaja... seguramente la chica es de otra área y no te pueda ayudar pero al menos hiciste el intento :lol:
EDIT: Has una búsqueda en Twitter por: @libertyhelpve distribucion y allí verás todos los mensajes de quienes se dirigen a la cuenta de Liberty porq tiene paquetes en distribución y así puedes calcular más o menos los tiempos que están tardando.

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

marceloshak escribió:Yo te recomiendo esperar e insistir por Twitter, ahora con respecto a llamar no sabría decirte porq nunca lo hice, dicen que las esperas son larguísimas. Aunque si realmente quieres hablar con alguien y no esperar mucho se me está ocurriendo que podrías hacer una trampita pero no sé hasta que punto funcionará: envíales un mensaje privado por Twitter y pregúntales por detalles del servicio priority, ellos te van a pedir un número de teléfono y en un rato te van a llamar para explicarte, cuando termine la explicación aprovechas y preguntas por lo tuyo... jajaja... seguramente la chica es de otra área y no te pueda ayudar pero al menos hiciste el intento :lol:
EDIT: Has una búsqueda en Twitter por: @libertyhelpve distribucion y allí verás todos los mensajes de quienes se dirigen a la cuenta de Liberty porq tiene paquetes en distribución y así puedes calcular más o menos los tiempos que están tardando.
Desde el lunes les estoy escribiendo por twitter para preguntar por mi paquete y hasta el día de hoy nada, creo que me tocara llamar nuevamente y calarme casi una hora de espera para ser atendido :doubt:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

OJMH7 escribió:Desde el lunes les estoy escribiendo por twitter para preguntar por mi paquete y hasta el día de hoy nada, creo que me tocara llamar nuevamente y calarme casi una hora de espera para ser atendido :doubt:
Y te es muy complicado ir a la agencia? Yo he visto gente haciendo reclamos allí.

pascualsea
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pascualsea »

OJMH7 escribió:
marceloshak escribió:Yo te recomiendo esperar e insistir por Twitter, ahora con respecto a llamar no sabría decirte porq nunca lo hice, dicen que las esperas son larguísimas. Aunque si realmente quieres hablar con alguien y no esperar mucho se me está ocurriendo que podrías hacer una trampita pero no sé hasta que punto funcionará: envíales un mensaje privado por Twitter y pregúntales por detalles del servicio priority, ellos te van a pedir un número de teléfono y en un rato te van a llamar para explicarte, cuando termine la explicación aprovechas y preguntas por lo tuyo... jajaja... seguramente la chica es de otra área y no te pueda ayudar pero al menos hiciste el intento :lol:
EDIT: Has una búsqueda en Twitter por: @libertyhelpve distribucion y allí verás todos los mensajes de quienes se dirigen a la cuenta de Liberty porq tiene paquetes en distribución y así puedes calcular más o menos los tiempos que están tardando.
Desde el lunes les estoy escribiendo por twitter para preguntar por mi paquete y hasta el día de hoy nada, creo que me tocara llamar nuevamente y calarme casi una hora de espera para ser atendido :doubt:
Muchas gracias por el dato. Voy a intentar lo de Twitter si no llamo a ver cómo me sale. Creo que voy a dar hasta el viernes a ver, esperemos que eso agilice.

Ver*a no sé si será que ahí tengo suerte, pero siempre que escribo me responden. Aunque todo es mecánico y siempre resuelven respondiendo lo mismo, pero al menos responden. Uno se asusta leyendo en esas cuentas la gente diciendo que tienen 6 meses esperando paquetes, pero a veces que hay gente muy tranquila que se pone a reclamar paquetes de enero.

marieedb
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 21, 2014 5:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marieedb »

A quien pueda interesar, tiempos de Liberty Express:

Recibido el 08/09

Disponible
disponible, 2015.09.29 | 05:02:31 pm
Recibido en Destino
recibido, 2015.09.29 | 03:58:05 pm
Transferido
transferido, 2015.09.23 | 04:39:59 am
En Auditoría
auditoria, 2015.09.22 | 04:13:42 pm
Transferido
transferido, , 2015.09.21 | 10:39:30 pm
Empacado
embalijado, , 2015.09.21 | 01:40:17 pm
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2015.09.10 | 01:57:42 am
Aduana
aduana, , 2015.09.09 | 03:17:01 pm
Embarcado
embarcado, medley, 2015.09.08 | 01:48:57 pm
Empacado
embalijado, medley, 2015.09.08 | 12:32:52 pm
Recibido Miami
miami, medley, 2015.09.08 | 10:11:40 am


Recibido el 22/09

Disponible
disponible, 2015.10.07 | 04:39:30 pm
Recibido en Destino
recibido, 2015.10.07 | 03:13:31 pm
Transferido
transferido, 2015.10.01 | 06:16:51 pm
En Auditoría
auditoria, 2015.09.30 | 05:16:11 pm
Transferido
transferido, , 2015.09.29 | 10:31:02 pm
Empacado
embalijado, , 2015.09.29 | 10:27:28 pm
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2015.09.25 | 12:04:53 am
Embarcado
embarcado, medley, 2015.09.23 | 10:41:25 am
Empacado
embalijado, medley, 2015.09.23 | 09:29:04 am
Recibido Miami
miami, medley, 2015.09.22 | 04:17:11 pm

Recibido el 06/10

Aduana
aduana, , 2015.10.07 | 02:17:23 pm
Embarcado
embarcado, medley, 2015.10.07 | 10:49:57 am
Empacado
embalijado, medley, 2015.10.07 | 10:02:06 am
Recibido Miami
miami, medley, 2015.10.06 | 03:11:40 pm
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Por lo que veo, la llegada al centro de distribución son 24 a 72 horas y ahí empieza el cuello de botella.

pascualsea
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pascualsea »

Mis dos paquetes están ambos en Transferido... Y tienen un poco más de una semana, llegaron a Miami el 28/09. Espero que con el aumento de tarifa también tengan un aumento de personal acá, porque realmente cuando llega es cuando empiezan los retrasos... No sé si están faltos de personal, o de espacio, o les llega mucha mercancía.

Oye marieedb una pregunta, tus paquetes para qué parte del país van que tiene dos transferidos? Yo traigo a Maracaibo y desde que sale de Distribución solo lo transfieren una sola vez le hacen auditoría y ya está disponible

marieedb
Mensajes: 66
Registrado: Dom Sep 21, 2014 5:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marieedb »

A Barquisimeto. Parece que en todos los estados son transferidos sólo una vez menos en Lara, aquí los "transfieren 2 veces" :lol: No me agrada esto ya que en el "Segundo transferido" demora hasta una semana o incluso más, lo que retrasa bastante el tiempo de entrega.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Creo recordar que una vez dijiste que en Barquisimeto hay 2 agencias de Liberty, se me ocurre que quizás tú retiras de la oficina "secundaria" y todos los paquetes llegan (tal vez) a la "principal" y de ahí los vuelven a transfererir a la agencia "secundaria", si supieras de alguien que retire de la otra agencia y no pasa 2 veces por esos estatus se podría confirmar si es o no así.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

Mucho ojo con las tarifas de Liberty, a un amigo le estás cobrando por un monitor de 24 pulgadas nada más y nada menos que 209,692.47 bs!!!!!!! Supongo que debe haber alguna clase de equivocación.

Edit: solo por envío frágil le cobraron 120,792 bs, me parece un robo descarado, y no hay ninguna clase de equivocación, le dieron factura con ese monto y ya incluso fue a la agencia de Liberty a reclamar. Mejor que se compre uno nuevo aquí que lo puede conseguir hasta en 80 mil Bs, aunque por supuesto no del estilo gaming que había comprado.

De todos modos ya le recomendé que los denuncie.

Aquí el monitor que no creo que con caja y anime llegue a las 43,14 libras de volumen que le están cobrando, porque de peso no llega a las 20 libras
Imagen

Y aquí la facturita:
Imagen

Spike_Vam
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:10 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Spike_Vam »

que te paso Liberty antes eras chevere.... :(
Última edición por Spike_Vam el Dom Oct 11, 2015 9:45 am, editado 1 vez en total.
Responder