[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

wasakakero escribió:No pagarías impuestos por comprar una Gift Card, es algo digital fuera de la EU, importar por otro lado...
Dale, gracias!
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

L30VZL4 escribió: 1- ¿Que courier me recomiendan para esto? los que cobran nacionalización están imposibles. Estaba pensando en un puerta a puerta pero nunca llegué a usar uno en el pasado.
Puerta a puerta.
L30VZL4 escribió: 2-¿El envío directo de Amazon es por DHL? Sí, ya se que es caro, pero si es lo más seguro se lo explicaría a quien me va a hacer el favor.
Directo a Venezuela? Si, DHL y siendo así los impuestos te van a matar.
L30VZL4 escribió: 3-¿Alguién aca ha comprado con una tarjeta de crédito de Italia, España o de la Unión Europea? ¿Qué impuestos cobran para una gift card?
Como ya te dijeron, no te cobran impuestos por una gift card. Lo que si pudiera cobrarte el banco o Amazon es una comisión por reconversion de moneda.
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

clements3rd escribió: 2-¿El envío directo de Amazon es por DHL? Sí, ya se que es caro, pero si es lo más seguro se lo explicaría a quien me va a hacer el favor.
Directo a Venezuela? Si, DHL y siendo así los impuestos te van a matar.
Por favor, me podrías explicar esto. Ya se que el envío puede estar alrededor de los 150$, pero cuando dices lo de los impuestos te refieres a que aquí también me van a cobrar nacionalización en bolívares?
Pensaba que eso ya vanía en el cobro del envío y por eso lo caro..
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

L30VZL4 escribió: 2-¿El envío directo de Amazon es por DHL? Sí, ya se que es caro, pero si es lo más seguro se lo explicaría a quien me va a hacer el favor.
Amazon te cobra de una vez un estimado de los impuestos en dólares, es decir, no pagas nada en Venezuela. Otra cosa, por ejemplo, si Amazon estima el 20% de impuestos y resulta que tu envío paga el 5% entonces te regresan la diferencia en $. EDITO: Esto que te digo es si compras en Amazon con shipping address en Venezuela. Si lo vas a mandar a casa de un familiar en EE.UU. y éste te lo envía por DHL a Venezuela ahí si vas a pagar impuestos, un realero, en Bs aquí.
Spike_Vam escribió:Creo que se están tardando en registrar los paquetes.... el viernes llego un paquete a las 9:00am a miami y todavía no lo han registrado...
El mío llegó el jueves 23 a las 4:30pm y le lo acaban de cargar hoy a las 9:10 am, el problema es que no viene con el servicio priority así que tendré que reclamar.
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

marceloshak escribió: 2-¿El envío directo de Amazon es por DHL? Sí, ya se que es caro, pero si es lo más seguro se lo explicaría a quien me va a hacer el favor.
Amazon te cobra de una vez un estimado de los impuestos en dólares, es decir, no pagas nada en Venezuela. Otra cosa, por ejemplo, si Amazon estima el 20% de impuestos y resulta que tu envío paga el 5% entonces te regresan la diferencia en $. EDITO: Esto que te digo es si compras en Amazon con shipping address en Venezuela. Si lo vas a mandar a casa de un familiar en EE.UU. y éste te lo envía por DHL a Venezuela ahí si vas a pagar impuestos, un realero, en Bs aquí.
Ok perfecto, es lo que pensaba. Gracias!

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Saludos amigo, los precios de liberty de 3 libras mínimo 4 mil están vigente? saben como están sus tiempos de envíos, y si saben de los tiempo de zoom también se los agradecería llevo meses que no traigo nada, saludos
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por inNos »

Buenas, alguien que haya traído recientemente con Liberty me puede decir cuanto tiempo se tarda en salir el paquete en la pagina después que haya llegado a la sucursal en USA?
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

stratoox
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:08 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por stratoox »

Buenas compre un celular y utilice de courier Akcesoria, la cuestion es que tengo una duda como pre-alertar, recibi un correo hace dias de ellos que del 28 al 30 de este mes se estaran mudando de sistema, pero mi envio ya esta en camino y llega justo el 30, lo que hice fue enviar un correo con toda la informacion del envio y carrier a logistica@akcesoriacorp.com, luisavethencourt@akcesoriacorp.com, pero aun no me han dado respuesta, tambien les escribi por Whatsaap y nada, alguien que haya utilizado Akcesoria me puede ayudar aqui? es suficiente con los correos que envie o tendria que hacer algo aparte, gracias.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

greg182 escribió:Saludos amigo, los precios de liberty de 3 libras mínimo 4 mil están vigente? saben como están sus tiempos de envíos, y si saben de los tiempo de zoom también se los agradecería llevo meses que no traigo nada, saludos
Las tarifas de Liberty siguen vigentes, con respecto a los tiempos tengo entendido que rondan los 7/10 días hábiles. Estoy trayendo algo que les llegó el 23 y está recibido en Miami.
inNos escribió:Buenas, alguien que haya traído recientemente con Liberty me puede decir cuanto tiempo se tarda en salir el paquete en la pagina después que haya llegado a la sucursal en USA?
Un paquete mío les llegó el jueves 23 en la tarde y lo registraron el lunes 27 a la mañana.
Última edición por marceloshak el Mar Jun 28, 2016 2:16 pm, editado 1 vez en total.

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por inNos »

Bueno acabo de revisar y me acaba de aparecer el paquete en la pagina de Liberty, y solo llego ayer el paquete en Usa así que los tiempos están bastante aceptables. Obviamente debido a que ya no hay cupos
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Lunedill
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 02, 2014 10:04 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lunedill »

Hola! tiempo sin revisar por aquí...

Tengo un amigo que me quiere enviar un teclado usado, es de Orlando, ¿como sería el proceso? ¿qué courier me recomiendan? ¿a donde tendria que ir/enviar mi amigo?.

Tengo experiencia comprando con Amazon>Liberty... pero que alguien me envie el articulo directamente sin factura me pone en duda.

JuliusBonett
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 03, 2013 5:27 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JuliusBonett »

saludos quien opina sobre TBS cargo panama sus costos y tiempos? Gracias.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Lunedill
Usa Lear Express, sino pagarás muchisimo por volumen. Que lo proteja bien y lo ponga en una caja pequeña.

JuliusBonett
No idea de ese courier

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

hola.. mucho tiempo sin pasar por acá..

actualmente cual sería la mejor alternativa para traer zapatos si se es del interior del pais????

salu2
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Lear Express

river82
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:58 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por river82 »

Hola que tal amigos tengo una pregunta:

Compre una pantalla para un Galaxy S4 en amazon y me la mandaron de China, la pantalla llego dañada y pedi hacer devolucion, el chinito me dio la direccion para el retorno y me pidio lo devuelva por USPS, supongo que aqui no hay eso y no se si enviársela por ipostel, ya que mi primera opción fue ir a Fedex pero me dijeron 10.000 BsF el envio... Que me recomendarian para enviarla a China?

Si alguien ha tenido una experiencia similar o me sabe explicar que puedo hacer se lo agradecería mucho...
MB/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

USPS es lo mismo que IPOSTEL en Venezuela.

river82
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:58 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por river82 »

clements3rd escribió:USPS es lo mismo que IPOSTEL en Venezuela.
¿Es decir que si lo envio por ipostel aqui, el lo recibira alla por USPS? o por algun otro correo nacional de China... :|
MB/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

river82 escribió:¿Es decir que si lo envio por ipostel aqui, el lo recibira alla por USPS? o por algun otro correo nacional de China... :|
Lo recibiría a través del Correo de China. Cuando tú envías algo por el correo nacional de un país, quien se encarga de entregar entregar la correspondencia al destinatario es el correo nacional del país de destino. Ya sea que lo mandes por USPS, Ipostel o el Correo de la India igual lo entrega el Correo de China.

river82
Mensajes: 44
Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:58 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por river82 »

river82 escribió:Lo recibiría a través del Correo de China. Cuando tú envías algo por el correo nacional de un país, quien se encarga de entregar entregar la correspondencia al destinatario es el correo nacional del país de destino. Ya sea que lo mandes por USPS, Ipostel o el Correo de la India igual lo entrega el Correo de China.
Mmm la cosa es que tardaria mucho por ipostel cierto? meses quizas?... Fedex me dice que 6 dias...
MB/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Lo más probable es que se tarde el mismo tiempo que se tardó en llegar desde china.
Si tienes para pagar fedex pues hazlo
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

river82 escribió:Mmm la cosa es que tardaria mucho por ipostel cierto? meses quizas?... Fedex me dice que 6 dias...
Como te dice Clemente, si puedes pagar Fedex y crees que lo vale hazlo, porque con los correos "nacionales" (Ipostel, USPS, China Post, etc.) además que son lentos corres el riesgo que se pierda porque el tracking que te da Ipostel te sirve hasta que sale de Venezuela, después de ahí pierdes el rastro. También puedes preguntar en Zoom y Domesa que si no me equivoco trabajan con TNT y UPS, de pronto es más económico.

Con respecto a los tiempos ni idea, porque nunca he mandado nada a China. Hablando de tiempos justamente ayer me llegó una notificación para retirar en un paquete que mandaron por Correos de España el 05/08/2015!!!!, entró a Venezuela el 25/09/2015 (venía por barco al parecer) a partir de allí se demoró APENAS 7 meses en llegar a Maracay... lo más gracioso es que la citación dice que uno dispone de 30 días para retirar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

marceloshak escribió:
river82 escribió: Con respecto a los tiempos ni idea, porque nunca he mandado nada a China. Hablando de tiempos justamente ayer me llegó una notificación para retirar en un paquete que mandaron por Correos de España el 05/08/2015!!!!, entró a Venezuela el 25/09/2015 (venía por barco al parecer) a partir de allí se demoró APENAS 7 meses en llegar a Maracay... lo más gracioso es que la citación dice que uno dispone de 30 días para retirar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al menos llegó

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

lear envia al interior???
Imagen
Avatar de Usuario

moarint
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:50 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por moarint »

clements3rd escribió:
marceloshak escribió:
river82 escribió: Con respecto a los tiempos ni idea, porque nunca he mandado nada a China. Hablando de tiempos justamente ayer me llegó una notificación para retirar en un paquete que mandaron por Correos de España el 05/08/2015!!!!, entró a Venezuela el 25/09/2015 (venía por barco al parecer) a partir de allí se demoró APENAS 7 meses en llegar a Maracay... lo más gracioso es que la citación dice que uno dispone de 30 días para retirar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al menos llegó
Hola gente saludos, entiendo todo esto de las compras a Internet y Couriers, lo que me gustaria saber es de donde carajos la gente esta sacando divisas para comprar fuera del país.... en mi realidad yo solo lo hacia por los cupos cadiv, se que existen los "trabajos por internet" pero esas son miserias en fin es que veo que este tema sigue activo,

es que acaso los cupos cadivis electronicos siguen flotando en este mar de penurias? o simplemente se esta comprando $ paralelo... bueno saludos
Responder