[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

patymarg escribió:...COn respecto a Liberty Express, el minimo son 4.430Bs, las 2 cajas de pasta pesaron 2 Libras asi que entraba en el minimo...
Por eso, tuviste suerte que Liberty tuviera el pelón ese con el peso, porque es físicamente imposible que 24 pastas dentales pesen 2 libras (900gr), sino cada pasta pesaría 35g.
De todas maneras así como tú lo hiciste si vale la pena, free shipping en USA y el mínimo con Liberty, win-win.

OTRO TEMA: Alguien sabe a ciencia cierta si las direcciones en Miami son únicas? Por ejemplo que no haya otro "11800 NW 101ST RD" (Liberty) en otro lugar de Miami, no como ocurre aquí que la Casa Nº 30 de la Calle Bolívar existe en cada urbanización de una ciudad. Lo pregunto porque compré algo en Aliexpress y lo mandé a Liberty, les di la dirección con el ZipCode 33198-1044, me dijeron que DHL no reconocía el código postal, entonces le dije que colocaran el 33198 solo, si se pudo enviar y hoy ya me apareció el tracking en DHL, pero me suscribí a las notificaciones por e-mail y me acaba de llegar la primera y veo que le colocaron código postal 33172, ya contacté al vendedor para que llame a DHL porque el paquete aún está en China a ver si lo pueden cambiar.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

vergacion che tienes una enredina alli jeje, no nose si son unicas, pero son cosas buenas para aprender y sumando al curriculum de compras extrangeras jeje
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

amavo escribió:vergacion che tienes una enredina alli jeje, no nose si son unicas, pero son cosas buenas para aprender y sumando al curriculum de compras extrangeras jeje
Bueno el vendedor me dijo que iba a contactar a DHL, igualmente yo le mandé un mensaje al soporte de DHL USA espero respuesta. Calculo que debería llegar o si se enredan coloqué el teléfono de Liberty así que llamarán. Esperaré a ver qué pasa.

EDITO: Ya me respondieron de DHL que ya fue cambiado el código postal. Los chinos... durmiendo :lol:

EDITO 2: Ya llegó a Liberty y ya cargaron el paquete, sin embargo, como el chino cree que va a mi casa le voy a decir que no lo recibí y que no conozco a la persona que firmó por él. A ver si se asusta y me responde los mensajes, después le diré la verdad y que soy telible :badgrin:

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

patymarg escribió:
aquilesy escribió:Buenas noches, quien de los expertos de esta pagina me puede ayudar, quisiera saber cual es el minimo de libras para traer por Dibercargo? ya que en su pagina no informan nada

Gracias de antemano....


DIBERCARGO ya no maneja minimo en AEREO, la libra la tienen en $3 y si es MARITIMO el minimo son $100 para 5 pies cubico... Saludos...
Dibercargo son unos choros de shit a mi me robaron como 8 celulares como en el 2014 las ratas esas
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

elpote escribió:Dibercargo son unos choros de shit a mi me robaron como 8 celulares como en el 2014 las ratas esas
No te dieron ninguna respuesta o compensación?

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

¿LibertExpress cobra "Manejo Fragil TV por Libra" a Monitores de Bajo Valor?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Manejo fragil es para cualquier TV, porque así sean pequeños y de bajo valor son igualmente frágiles

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

clements3rd escribió:Manejo fragil es para cualquier TV, porque así sean pequeños y de bajo valor son igualmente frágiles
aja pero ¿trajistes un monitor de bajo valor con ellos?
de todas maneras ya no tiene importancia, termine comprando en el pais mucho mas barato
Avatar de Usuario

eartstudios
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 07, 2012 6:27 pm
Ubicación: iNFIERNO

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eartstudios »

Hola buen dia, me gustaria saber si alguien me puede aportar ideas para el envio a venezuela de algunos alimentos que mi familia estan necesitando alla, las cosas que pretendo enviar a caracas son las siguientes:
Caja con 12 latas de Sardinas en aceite
Paquete de 4 unidades de Cheerios Cereal
Paquete de 4 unidades Desodorante AXE en barra seco
Paquete de 4 unidades Desodorante Lady Speed Stick
Paquete de 8 unidades de Pasta de dientes colgate
Deterjete Tide en bolsitas
2 unidades de mantequilla de mani
2 bolsas de 48 oz de chocolates m&m
1 lata de nutela mediana
Paquete de 4 unidades de galletas de soda
2 botellas plasticas de jugo de uva
6 Paquete Barilla Pasta, Spaghetti, 32 Ounce
De momento eso es todo si el courrier tiene oficinas aqui en Miami seria genial
Gracias de antemano por asistirme en este caso
“La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría”.
-Karl Marx-
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Creo que lo mejor sería enviar vía marítima con Acksesoria Corp o Go Express Miami. Oficinas en Miami - Hialeah respectivamente y con entregas en Caracas.

Saludos

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Hitman »

Muy buenas tardes tengan todos, hasta el año pasado use liberty express pero los precios que tienen ahora gracias al dolar fluctuante me sale muy costoso, quisiera saber que compañía están usando para traer sus productos de amazon a Venezuela.
Muchas Gracias.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Hitman escribió:Muy buenas tardes tengan todos, hasta el año pasado use liberty express pero los precios que tienen ahora gracias al dolar fluctuante me sale muy costoso, quisiera saber que compañía están usando para traer sus productos de amazon a Venezuela.
Muchas Gracias.
¿Pero quieres traer algo de alto valor? Si es bajo valor Liberty tiene muy buenos precios y buenos tiempos por la baja demanda.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Si estás en CCS-VAL, Lear Express.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

Una pregunta para los expertos. Me están pidiendo traer esto:

http://www.amazon.com/OxGord-Fender-Sil ... +avalanche

El producto tiene un volumétrico de 66 libras y con Liberty Express costaría 157000 Bs traerlo. Mi pregunta es ¿existe alguna alternativa más económica, por ejemplo, por vía marítima, o de plano le digo a la persona que eso es lo que cuesta traerlo?

Gracias de antemano!
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Quizá maritimo con Acksesoria o GEM podría salir un poco más barato, pero igual pasaria los 100

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jesus »

Saludos...

Tiempo que no pasaba por este tema...

En vista de la crisis de cauchos, me veo en la necesidad de traerme 2... R15...

Mas o menos cual es el precio estimado del flete?

Usando LEAR o Liberty Express!

Muchas gracias! :D
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Si tienes las medidas, peso y costo puedes utilizar las calculadoras de ambos couriers que son bastante precisas.

Jesus
Mensajes: 273
Registrado: Dom Ago 05, 2012 7:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jesus »

Use la calculadora de Liberty express... el resultado? +100.000 bsf... con ese dinero compro el caucho aqui y no gasto $ :v
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Con Lear quiza te salga un pelin más barato. Pero de eso se trata, se ver que es realmente rentable traer hoy día, que signifique ahorro y no raer a lo loco creyendo que siempre va a salir más barato que aquí.
Saludos

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

yo compre 2 r14 en 80mil cada uno, ni pense comprarlo por amazon pq imagine que los precios de envio estan por alli 50 a 100 y mas los dolares que gaste, no queva. Piensalo bien

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

Amazon por lo que veo esta mas estricto con la devolución del impuesto que cobran en Miami :doubt: , me piden el Bill of Lading o Air Waybill donde se vea el destino del paquete y liberty no da eso; ya los pantallazos del sistema de liberty y los correos no les son suficientes. Lastima :roll: , con lo difícil que es comprar dolares.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

matador escribió:Amazon por lo que veo esta mas estricto con la devolución del impuesto que cobran en Miami :doubt: , me piden el Bill of Lading o Air Waybill donde se vea el destino del paquete y liberty no da eso; ya los pantallazos del sistema de liberty y los correos no les son suficientes. Lastima :roll: , con lo difícil que es comprar dolares.
Pues hace unos días me devolvieron unos impuestos de una compra enviada a Liberty Express y cero rollos.

carlos_ugas
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 01, 2016 11:39 pm
Ubicación: Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por carlos_ugas »

Buenas tardes, alguno puede darme una manito aquí, quiero traer un GTX750Ti de la Amazonwarehouse (98.15$) pero mas el impuesto que mete amazon (6.87$) da un total de 105.02$! Pregunte a la gente de LibertyExpress por Fb y me comento que como en la factura saldrá reflejado como 105$ y se cobrara como alto valor, le pregunte estimado y me dijo mas de 32000Bs O.o que co#o hago? alguna alternativa para traerla???? gracias de antemano muchachos.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Puedes arriesgarte, y hacer como Amavo, y no prealertar.

carlos_ugas
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 01, 2016 11:39 pm
Ubicación: Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por carlos_ugas »

marceloshak escribió:Puedes arriesgarte, y hacer como Amavo, y no prealertar.

Bueno la vaina es q si me lanzo a la piscina es muy difícil que saque 32000Bs en caso que me salga el tiro por la culata, por eso ando buscando una opción menos arriesgada!!
Responder