[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vmgv »

jorge69696 escribió:
vmgv escribió:Hola, sé que no va esta pregunta aquí pero para evitar hacer un tema que se pueda resumir en pocas lineas.

Yo pienso viajar al exterior, para traer ropa... (no compraré nada para armar la pc, eso lo haré por amazon) y entonces estaba viendo comentarios y dicen que cuando me la vaya a traer le debo quitar las etiquetas a la ropa. Si alguien me puede decir si es cierto o no para que no haya problemas en el aeropuerto! Pienso traerme lo que me da el cupo de cadivi de ropa/zapatos/boxers. Todo para mi uso personal! Gracias.
Bueno si es para uso personal no veo el problema. Por que no lo haces? No creo que los perros hueledroga de Maiquetia reconozcan ropa del imperio y te brinquen encima lol.
Es por esto que tengo miedo de traerlo así como si nada:
OJMH7 escribió:
Es lo mas recomendale pana, ya q si te llegan a pedir q abras la maleta y ven ese monton de ropa nueva con sus etiquetas lo primero q piensan los oficiales del aeropuerto es q trajiste esa ropa para venderla y sino la declaraste cuando entraste al pais te multan por eso. No pasa siempre pero es mejor prevenir q lamentar. Todos las cosas q traigas de afuera abrelas y quitale la etiqueta de precio si la tiene, de hecho si las puedes traer sin su caja original mucho mejor.
Gracias a los 2, tendré que hacer eso... esconder los zapatos entre la ropa y yastá :lol: . Y bueno tendré que comprar un candado Jorge, porque comodices los hueledroga a veces husmean donde no debe ser y se llevan lo que quieren.... :roll:

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Pana si traes dos maletas o mas, mete los zapatos separados, no pongas el mismo par junto porque corres mas riesgo. Si ven una maleta con un solo zapato es menos probable que sean tan ratas de sacarlo :lol:

Saludos.

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josgba2002 »

Frequency escribió:Osea un super fastidio, gracias josgba por la recomendación, a pesar de que en ebay vi unas gift card que se vendían de una vez (osea no subasta) el único inconveniente es que se venden en físico.. la ladilla del mundo pues...

Saludos.
Trata de preguntarle al vendedor si es posible que en vez de enviártelas en físico, te mande los códigos en digital y ya. Luego de eso que las destruya. Si accede, ahí tienes pues...
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Ya listo amigos arregle el problema con la giftcard por fin paso y todo bien, Muchas gracias a los que me ayudaron :D

ahora hare tramites con lara express para probarlos aver! Suerte.

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vmgv »

KelvinJet escribió:Pana si traes dos maletas o mas, mete los zapatos separados, no pongas el mismo par junto porque corres mas riesgo. Si ven una maleta con un solo zapato es menos probable que sean tan ratas de sacarlo :lol:

Saludos.
jajajaja, esta bien, anotaré esa!
Snaaap escribió:Ya listo amigos arregle el problema con la giftcard por fin paso y todo bien, Muchas gracias a los que me ayudaron :D

ahora hare tramites con lara express para probarlos aver! Suerte.
Buena elección de courrier, ahora a disfrutar...

JACKBAUER
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 27, 2009 3:48 pm
Ubicación: Edo Miranda

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JACKBAUER »

Buenas noches. una pregunta que quizá carezca de sentido. he notado que los precios de las cosas en Amazon cambian de repente... tu ves algo un día en 500$ y al día siguiente está en 480$, y luego al otro están en 510$... entonces mi pregunta es. ¿esos cambios de precio se deben a q? ¿sera que los fines de semana hacen rebajas, o en la noche o en la mañana o algo así? es q comprare una cámara esta semana. Pero el lunes estaba en 720, el martes en 712, el miércoles estaba en 699, luego el viernes estaba en 670, y luego el sábado en la tarde ya estaba de nuevo en 700. (aun esta en 700) entonces por eso pregunto. saludos! gracias de antemano
2x 2GB. Corsair XMS2 DDR2 800mhz
AMD Phenom X4 9550 64 Bits 2.2Ghz
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Western Digital Green 1TB
Foxconn A74MX-K
DVD/CD RW LG Dual Layer 22X
Thermaltake Armor+Mx
Samsung UN40EH6030 40 1080p 120Hz LED 3D HDTV
Corsair TX850W - 70a en 1 riel +12v
Nvidia EVGA GTX 460 SSC 768MB

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

buenas noches como están por aquí?? les cuento que estoy por traer unas cosas con GEM la proxima semana, específicamente mobo, cpu, ssd,case, etc.. y me imagino que me van a sobrar muchas libras.. ya que lo que mas abarcaría seria el case.. quería saber si alguien pensaba traer algo también y así dividiríamos gastos.. estoy en puerto la cruz!! si alguien le interesa que me avise! saludos
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Pedrofer8290 escribió:buenas noches como están por aquí?? les cuento que estoy por traer unas cosas con GEM la proxima semana, específicamente mobo, cpu, ssd,case, etc.. y me imagino que me van a sobrar muchas libras.. ya que lo que mas abarcaría seria el case.. quería saber si alguien pensaba traer algo también y así dividiríamos gastos.. estoy en puerto la cruz!! si alguien le interesa que me avise! saludos

A menos que sea un "slim case" dudo mucho que te vayan a sobras libras como mencionas...!!! :green:
Tambien quería comentarles que hice una comprita ayer en amazon y las envie a GEM; los mantendre informados... Ahh se me olvidaba; compré una GC de 399$ y pasó de una con una Amex CorpBanca...!!! :D

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Hellstalker »

JACKBAUER escribió:Buenas noches. una pregunta que quizá carezca de sentido. he notado que los precios de las cosas en Amazon cambian de repente... tu ves algo un día en 500$ y al día siguiente está en 480$, y luego al otro están en 510$... entonces mi pregunta es. ¿esos cambios de precio se deben a q? ¿sera que los fines de semana hacen rebajas, o en la noche o en la mañana o algo así? es q comprare una cámara esta semana. Pero el lunes estaba en 720, el martes en 712, el miércoles estaba en 699, luego el viernes estaba en 670, y luego el sábado en la tarde ya estaba de nuevo en 700. (aun esta en 700) entonces por eso pregunto. saludos! gracias de antemano
Los precios varian de acuerdo a los va y ven del mercado americano. Si hay sobra de produccion de un producto y la venta es poca el precio baja, si hay poca produccion y poca demanda el precio sube. No hay manera de predecir el cambio de precio

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

de todas formas entra en la seccion DEALS de cada categoria para que estes al tanto de las ofertas.. yo entro todos los dias religiosamente a la de videogames deals http://www.amazon.com/Outlet/b/ref=amb_ ... B0015AARJI
Imagen

JACKBAUER
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 27, 2009 3:48 pm
Ubicación: Edo Miranda

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JACKBAUER »

Buenas tardes, escribo para pedir una opinion.

fíjense
quiero una t3i. tengo esta opción:
en 699$ el body+18-55mm
y la otra el body solo en 580$
http://www.amazon.com/Canon-T3i-Process ... ql_qh_dp_t

todo va bien... tengo ganas de traerme el body solo (PARA NO TRAERME EL KITERO) y me compro un Canon 50mm f/1.8 II aparte que vale 109$
todo fino. PEROOO... el shipping weight del body+18-55mm es de 2 pounds, pero el del Body Solo, es de 4 pounds... y eso me tiene dudando.... como va a pesar el doble si solamente viene el body???? en todo caso. en cuanto aumentaría ese envió por 2 pounds mas??' (usando liberty express) no se que hacer y ya debo decidirme..... porfa ayudenme a escojer en pro de mi bolsillo!... gracias de antemano! estaré pendiente de sus comentarios... GRACIAS POR LA AYUDA EN LA DUDA ANTERIOR Hellstalker Y victor2004 :)
2x 2GB. Corsair XMS2 DDR2 800mhz
AMD Phenom X4 9550 64 Bits 2.2Ghz
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Western Digital Green 1TB
Foxconn A74MX-K
DVD/CD RW LG Dual Layer 22X
Thermaltake Armor+Mx
Samsung UN40EH6030 40 1080p 120Hz LED 3D HDTV
Corsair TX850W - 70a en 1 riel +12v
Nvidia EVGA GTX 460 SSC 768MB

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

JACKBAUER escribió:Buenas tardes, escribo para pedir una opinion.

fíjense
quiero una t3i. tengo esta opción:
en 699$ el body+18-55mm
y la otra el body solo en 580$
http://www.amazon.com/Canon-T3i-Process ... ql_qh_dp_t

todo va bien... tengo ganas de traerme el body solo (PARA NO TRAERME EL KITERO) y me compro un Canon 50mm f/1.8 II aparte que vale 109$
todo fino. PEROOO... el shipping weight del body+18-55mm es de 2 pounds, pero el del Body Solo, es de 4 pounds... y eso me tiene dudando.... como va a pesar el doble si solamente viene el body???? en todo caso. en cuanto aumentaría ese envió por 2 pounds mas??' (usando liberty express) no se que hacer y ya debo decidirme..... porfa ayudenme a escojer en pro de mi bolsillo!... gracias de antemano! estaré pendiente de sus comentarios... GRACIAS POR LA AYUDA EN LA DUDA ANTERIOR Hellstalker Y victor2004 :)
Pana es obvio q eso es un error respecto al peso que muestra amazon ya q con cualquier otra configuracion del cuerpo + lentes se ve q pesa 6 libras. Y creeme q una diferencia de 2 o 4lbs no sera ningun incremento significativo y muchos menos comparado con lo q estas pagando por la camara en si.

En si esa camara tiene un costo considerable y el costo del envio en realidad no sera por el peso de de la camara sino por el porcentaje de arancel q tendras q pagar en la aduana por ser un articulo de alto valor, en la pagina de liberty esta toda su informacion respecto a las tarifas y aranceles, tambien tiene una calculadora para calcular tus envios bastante precisa. Lo q si te puedo decir es q terminarias pagando por el envio de esa camara con la nacionalizacion incluida, entre 1000 a 1300bsf si lo traes por liberty.

Por eso te recomiendo q traigas esa camara usando GEM u otro courier q no te cobre nacionalizacion, con GEM el envio no deberia ser mayor a los 700bs.

PD: Recuerda tambien q los couriers te cobran el mayor entre el peso volumetrico y el peso masa. Y la mayoria de las veces como amazon embala esos productos en cajas mas grandes a las cajas originales del producto casi siempre te terminan cobrando el peso volumetrico, asi q no te preocupes mucho con ese shpping weight.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

JACKBAUER escribió:Buenas tardes, escribo para pedir una opinion.

fíjense
quiero una t3i. tengo esta opción:
en 699$ el body+18-55mm
y la otra el body solo en 580$
http://www.amazon.com/Canon-T3i-Process ... ql_qh_dp_t

todo va bien... tengo ganas de traerme el body solo (PARA NO TRAERME EL KITERO) y me compro un Canon 50mm f/1.8 II aparte que vale 109$
todo fino. PEROOO... el shipping weight del body+18-55mm es de 2 pounds, pero el del Body Solo, es de 4 pounds... y eso me tiene dudando.... como va a pesar el doble si solamente viene el body???? en todo caso. en cuanto aumentaría ese envió por 2 pounds mas??' (usando liberty express) no se que hacer y ya debo decidirme..... porfa ayudenme a escojer en pro de mi bolsillo!... gracias de antemano! estaré pendiente de sus comentarios... GRACIAS POR LA AYUDA EN LA DUDA ANTERIOR Hellstalker Y victor2004 :)

Yo hace unos meses me traje un Rebel con lente y fueron 7 lbs, solo pague Bs. 273 con la gente de GraphicMail, tremenda camarita y estoy pensando en traerme otro lente, porque me traje fue uno básico que son muy lentos.

También me traje un flash y un grip y fueron 4 lbs.

xHeanx
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:31 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xHeanx »

Buenas amigos, hoy iba a realizar la compra por amazon de las partes de mi nueva pc y revisando el saldo para que todo estubiese perfecto me aparece un saldo retenido T_T en los gift card que tenia, no tengo ni la mas minima idea de que eso, alguien podria ayudarme!!!

Muchas gracias!

JACKBAUER
Mensajes: 91
Registrado: Jue Ago 27, 2009 3:48 pm
Ubicación: Edo Miranda

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JACKBAUER »

Bueno. ya le habia dado comprar cuando lei eso. :? la traje por Liberty Express. ya será la próxima que traiga con GEM, Gracias por sus respuestas. al final decidí traerme esto con 754$ que pude reunir.

http://www.amazon.com/gp/product/B002MQ ... 00_s00_i00

http://www.amazon.com/gp/product/B002IX ... 00_s00_i01

http://www.amazon.com/gp/product/B00007 ... 00_s00_i02

http://www.amazon.com/gp/product/B00007 ... 00_s00_i03

http://www.amazon.com/gp/product/B004K1 ... 00_s00_i04

http://www.amazon.com/gp/product/B004M1 ... 00_s00_i05

http://www.amazon.com/gp/product/B003VN ... irect=true

Ya veremos en cuanto llega eso, solo queda esperar. :S

Gracias por todo! muchas gracias por su colaboración
2x 2GB. Corsair XMS2 DDR2 800mhz
AMD Phenom X4 9550 64 Bits 2.2Ghz
ExcelStor 160Gb, 7200rpm
Western Digital Green 1TB
Foxconn A74MX-K
DVD/CD RW LG Dual Layer 22X
Thermaltake Armor+Mx
Samsung UN40EH6030 40 1080p 120Hz LED 3D HDTV
Corsair TX850W - 70a en 1 riel +12v
Nvidia EVGA GTX 460 SSC 768MB

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Buenas tardes... Les comento que ya el paquete que voló el viernes 03/08 llegó a la oficina de DHL de mi ciudad; ahora al salir de mi trabajo paso a recogerlo. Como siempre GEM = Rápidez...!!! :green:
Otros 3 paquetes esperan un 4 en la bodega en miami para hacerles repack y enviarlos para el proximo viernes arriba (unos zapatos comprados x shoes.com se han dado la gran booomba en enviarlos) :doubt:
Les comento al llegar dicho paquete a mis manos ok...!!!! 8-)

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

bueno con los envio aereos, porq con los martimos estan caoticos, tengo un paquetes q salio el dia 28/06 y es fecha que no saben nada les he escrito y me dicen q me avisan etc, de pana q tengo mala espina nunca he tenido peos con ellos siempre rapido pero verro aqui si estoy asuato, segun mis cuentas ese envio debio llegar hace una semana y media y nada :?

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

un poco de offtopic... alguien sabe donde conseguir giftcard de amazon o tarjetas de playstation???? que no sea google....
Imagen

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por armorking_01 »

victor2004 escribió:un poco de offtopic... alguien sabe donde conseguir giftcard de amazon o tarjetas de playstation???? que no sea google....
Offtopic:
en face busca el grupo de la lechuga verde
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

victor2004 escribió:
Victor las PSN Cards las consigues en http://latincodes.com.ve/

Oye victor le deposite a liberty y cargue el pago ayer a las 8am y me dijo que en 72 horas tendre mi paquete............ahora pregunto ellos hacen envios los viernes para sabado? con quien envian?........en historial de pago aun dice pago no confirmado :doubt:
Imagen

doulos1382
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:27 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por doulos1382 »

Buenas Gente!
Saludos, soy un frecuente lector de este foro, y he visto algunas respuestas interesantes :)

Les escribo para realizar una pequeña pregunta....

Yo desde hace unos meses he estado interesado en traer un home theater onkyo (http://www.amazon.com/Onkyo-HT-S5400-7- ... nkyo+s5400) + un monitor de 27 (http://www.amazon.com/Acer-S271HL-bid-2 ... or+acer+27) + 2 cases de pc, uno cooler master (http://www.amazon.com/Cooler-Master-RC- ... ter+haf+xm) y uno corsair (http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance ... geance+c70).

El asunto es, que averiguando en este foro, vi que uno de los couriers más recomendados es Express Go Miami. Nunca los he utilizado

Yo buscando, y por recomendaciones de un amigo, encontre un courier que se llama Kexport
http://www.kexport.net
Estos ofrecen los servicios de envios maritimos más barato que GEM (18$ el pie cúbico, a diferencia de los 22$ por pie cubico de GEM). De hecho, sacando cuentas me ahorro más de 100 dolares en el envio que tengo pleado.

La pregunta es:
-En vista de que aqui hay muchos usuarios que hacen uso de courier frecuentemente, ¿Alguien ha usado KExport? De ser así, ¿Que tal es con el servicio maritimo? ¿Son responsables y confiables?
-¿Alguien conoce una alternativa igual o más economica y confiable de envios maritimos? Que tenga consolidacion o repacks, no cobren impuestos de aduana y un costo de 18$ - 20$ el pie cubico para el caso de envios maritimos

Realmente estoy buscando un buen courier de envios maritimos (y bueno tambien aereos), pero que tengan buen repack, (como los de GEM) para poder traer esos cases y ese monitor (aunque estoy pensando en unos de esos monitores koreanos de 27" de 2560x1440 a 300$ ufff)


Muchas gracias por su ayuda Gente

Saludos!
Master Rig 2013
Intel Core I7 3770K 3.5 GHZ
32GB Patriot Memory DDR3 1600 MHZ Extreme Viper 3
MSI Z77 MPOWER Motherboard
MSI NVIDIA Geforce GTX 680 N680GTX Lightning Edition
OCZ 256GB Vertex 4 SSD + WD Blue 1 TB HD
Corsair AX760W PSU Platinum
XIGMATEK Dark Knight II CPU Cooler
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Bro yo nunca he escuchado ese courier.

Mira que lo barato puede salir caro.
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Raziel escribió:
victor2004 escribió:
Victor las PSN Cards las consigues en http://latincodes.com.ve/

Oye victor le deposite a liberty y cargue el pago ayer a las 8am y me dijo que en 72 horas tendre mi paquete............ahora pregunto ellos hacen envios los viernes para sabado? con quien envian?........en historial de pago aun dice pago no confirmado :doubt:
gracias por la pagina.. ahs comprado allí???

en cuanto a liberty... no he comprado desde que cambiaron el modo de pago, pero lo que si es que antes nunca colocaban eso de que en 72 horas lo entregaban... el procedimiento era qu enviaba el pago, luego ellos lo confirmaban, facturaban y colocaban envio a sucursal...

si hacen envios de viernes a sabado, no usan currier, lo entregan ellos mismos. recuerdo hace cosa de 2 años que un trabajador de aqui de cumana viajaba en las tardes a carupano a entregar los paquetes, no se si seguira siendo así o si ahora envian directamente a carupano
Imagen
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Si he comprado en esa victor, siempre todo bien.

Bueno el status esta asi
Imagen

Ojala y me llegue mi wea hoy o mañana.
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Raziel escribió:Si he comprado en esa victor, siempre todo bien.

Bueno el status esta asi
[ http://i.imgur.com/MNe1h.jpg ]

Ojala y me llegue mi wea hoy o mañana.
de alli va a cambiar a factrurado para la ruta y con suerte ese mismo dia (aunque lo mas probable es que sea el siguiente) traslado a sucursal. Ya cuando diga eso, sabes que te llegará el dia siguiente.

salu2
Imagen
Responder