[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Loco 300 bolos por esos 2 42"? O.o esta super bien!!!!

mrookie: Epale mrookie cuando nos matamos en SSF4??? 8-)
Imagen

LagartoElvis
Mensajes: 169
Registrado: Lun Ago 10, 2009 4:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LagartoElvis »

Raziel escribió:Loco 300 bolos por esos 2 42"? O.o esta super bien!!!!

mrookie: Epale mrookie cuando nos matamos en SSF4??? 8-)
Ojala fueran 300 bolos jajajaj

No son bolos, son dolares jejejej

Maritimo 15,71cuft x 18$ = 282,78$ (por los 2 televisores)

El envio via maritima por los 2 televisores me sale en 282,78 dolares, y eso se paga en bolivares a como este el dolar paralelo a la llegada de la mercancia.

No se como estara el dolar paralelo actualmente, pero asumiendo que esta en 8.4, serian 2.376 bolivares, osea, el envio de cada televisor me sale en 1.118 bolivares.

Alguien sabe en cuanto esta calculando DeliveryPack el dolar paralelo actualmente? O de donde se guia?
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

:oops: :oops: :oops: Sorry my bad! :oops:

Con cual courier puedo traer este case por maritimo y q no salga tan caro???
http://www.amazon.com/Cooler-Master-RC- ... 981&sr=8-1
Imagen

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

Con ninguno porq el detalle de los maritimos es q todos tienen un minimo grande. Entonces vas a pagar mas en envio q el valor del case.

Buscate alguien q se este trayendo algo por maritimo y pegalo ahi en el mismo envio y listo peo resuelto. Es mas capaz el tuyo sale gratis porq le sobra espacio.

El minimo en maritimo es BURDA yo me puse a medir cuanto es 5 pies cubicos el minimo de DP y verga ahi cabe nojoda... que no cabe mejor dicho... Yo que hago negocios si tuviera burda de capital y no necesitara mover la plata rapido trajera por maritimo sale hiper barato. 5 pies cubicos en partes de PC te las traes de un solo envio por amazon todo junto esa vaina te puedes traer como 10mil dolares.
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Wow pero no ike si le compras a Delivery pack no te cobran minimo? (no esq vaya a usarlo) ARCS ike tampoco cobra minimo ya me suscribi, pero la pagina no tiene casi info :? voy a esperar a q amazon tenga otra vez el case en stock y le voy a preguntar a la gente de ARCS cuanto me cobra, ojala y no me salgan con minimos :?
Imagen

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

rrdelab escribió:Buen dia a todos :D , terminada la novela con la prueba del PO Box de DHL aqui la historia

Ya ayer 21-01-2011 me avisaron que mi paquete lo podia retirar por sus oficinas en Maturin :babas: :babas: :babas: , pague por unos zapatos de 34 machacantes 185Bs (saquen sus conclusiones) se ve caro pero tomando en cuenta que no estoy en Caracas y siempre tengo que pagar minimo 65 Bs para envio por MRW creo que esta aceptable.
Esto fue comprado el 29-12-2010 enviado por el free de amazon y lo recibieron ellos en Miami el 05-01-2011 y ya el 08-11-2011 estaba procesado. desden el 5-01 al 21-01 16 dias metiendo fin de año y congestionamiento. a continuacion la novela y el desenlace de como corrieron estos zapatos http://www.amazon.com/gp/product/B00180 ... ss_product hasta mis manos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Lunes, Enero 17, 2011 Ubicación Hora
18 Envío entregado - Firmado por: vielma CARACAS - VENEZUELA 16:31
17 Envío en DHL a la espera de ser retirado por el destinatario según solicitud. CARACAS - VENEZUELA 11:59
16 Llegado a oficinas de DHL en CARACAS - VENEZUELA CARACAS - VENEZUELA 11:40

Martes, Enero 11, 2011 Ubicación Hora
15 Proceso de Aduana finalizado en MAIQUETIA - VENEZUELA MAIQUETIA - VENEZUELA 21:03
14 Retraso de la Aduana en el proceso. MAIQUETIA - VENEZUELA 16:56
13 Proceso de Aduana iniciado en MAIQUETIA - VENEZUELA MAIQUETIA - VENEZUELA 09:25
12 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MAIQUETIA - VENEZUELA MAIQUETIA - VENEZUELA 08:43
11 Envío en tránsito por MAIQUETIA - VENEZUELA MAIQUETIA - VENEZUELA 06:09
10 Salida de un centro de tránsito de DHL en MAIQUETIA - VENEZUELA MAIQUETIA - VENEZUELA 06:09
9 Salida de un centro de tránsito de DHL en PANAMA CITY - PANAMA PANAMA CITY - PANAMA 02:25
8 Procesado en PANAMA CITY - PANAMA PANAMA CITY - PANAMA 02:10
7 Llegada a un centro de tránsito de DHL en PANAMA CITY - PANAMA PANAMA CITY - PANAMA 01:36

Lunes, Enero 10, 2011 Ubicación Hora
6 Salida de un centro de tránsito de DHL en MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 21:37
5 Procesado en MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 20:44
4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 19:59
3 Salida de un centro de tránsito de DHL en MIAMI - TAMIAMI - USA MIAMI - TAMIAMI, FL - USA 19:45
2 Procesado en MIAMI - TAMIAMI - USA MIAMI - TAMIAMI, FL - USA 19:45
1 Envío retirado/recolectado. MIAMI - TAMIAMI, FL - USA 11:48


¡¡AYUDA¡ Alguien me puede ayudar en la direccion que se coloca para usar ARCS ya que esta una NY y otra en MIAMI, Gracias de antemano ¡¡¡
Buenos días, soy nuevo por aqui, espero esten bien todos.

Pienso comprar un celular por amazon, podrías decirme como hiciste para obtener un PO Box en DHL, ¿se puede por su web o hay que ir a sus oficinas?, y si tienen cuota de mantenimiento y de apertura. Gracias de antemano amigo.

mrookie
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mrookie »

LagartoElvis escribió:
Raziel escribió:Loco 300 bolos por esos 2 42"? O.o esta super bien!!!!

mrookie: Epale mrookie cuando nos matamos en SSF4??? 8-)
Ojala fueran 300 bolos jajajaj

No son bolos, son dolares jejejej

Maritimo 15,71cuft x 18$ = 282,78$ (por los 2 televisores)

El envio via maritima por los 2 televisores me sale en 282,78 dolares, y eso se paga en bolivares a como este el dolar paralelo a la llegada de la mercancia.

No se como estara el dolar paralelo actualmente, pero asumiendo que esta en 8.4, serian 2.376 bolivares, osea, el envio de cada televisor me sale en 1.118 bolivares.


claro que si bro manda tu gammertag por mp y plomo
Alguien sabe en cuanto esta calculando DeliveryPack el dolar paralelo actualmente? O de donde se guia?
Imagen
Imagen

papakahn
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por papakahn »

Nadie envio alg por GEM en el vuelo del 14? Mi pedido apenas salio el viernes 21 y quiero ver que tal estan los tiempos...
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Man, deja el trauma que con GEM ya el jueves tienes tu paquete en tus manos.
Este viernes salio mi primera carga con ellos. Mas de 2000$ y solo pague 100$ de envío.
El jueves o mas tardar viernes espero tener todo en mi manos. Saludos.

sonicwolf
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por sonicwolf »

clements3rd escribió:Man, deja el trauma que con GEM ya el jueves tienes tu paquete en tus manos.
Este viernes salio mi primera carga con ellos. Mas de 2000$ y solo pague 100$ de envío.
El jueves o mas tardar viernes espero tener todo en mi manos. Saludos.
Tu no aseguras tus cosas clements?

rrdelab
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rrdelab »

Buenos días, soy nuevo por aqui, espero esten bien todos.

Pienso comprar un celular por amazon, podrías decirme como hiciste para obtener un PO Box en DHL, ¿se puede por su web o hay que ir a sus oficinas?, y si tienen cuota de mantenimiento y de apertura. Gracias de antemano amigo.[/quote]

@matador El PO Box en DHL vas a sus oficinas y alli te afilian, te dan tu direccion de casillero y las instrucciones para su uso, ademas de eso un pequeño carnet de afiliacion donde esta tu direccion de casillero y otros datos. Tarifas 95Bs el primer Kg y 90Bs del segundo en adelante.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA cual es la direccion que se coloca para usar ARCS ya que hay 2, si alguien me puede ayudar se lo agradezco!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen

matador
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 23, 2011 10:54 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por matador »

Hay que pagar por la afiliación o mantenimiento?

rrdelab
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rrdelab »

Negativo no se cancela ni inscripción ni mensualidad solo se paga por carga lo que ya coloque y si pasa los one hundred la nacionalización más nada
ImagenImagenImagen

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spliner »

yo tengo un paquete que salio el 21 lo espero el miercoles en mi trabajo, por cierto clements, se que vives en barquisimeto, lo retiras personalmente???
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

@sonicwolf: no me lo prenguntas a mi pero igual te respondo... Todos mis envios del año pasado con GEM nunca los aseguré... Demas está decir que me llegaron intactas las cajas, sin un rasjuño... :lol:

@todos: y como mencionó clement's3rd por allí dejen la paranoía con GEM, eso no va con ellos. Vuelan el viernes y ya pal jueves o mas tardar viernes tienes tus cosas en la mano...!!! :D
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Al que pregunto si aseguro, nunca lo he hecho, con ningun courier, paradojicamente, se me han perdido paquetes con los que aseguran automaticamente la carga.

Al que preguntó si retiro personalmente, eso es correcto, asi puedo pagarles en $ en efectivo si tengo.

Disculpen que no los llamo por su nombre pero leo los mensajes desde el celular y se me pierden las conversaciones.

Saludos!

papakahn
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por papakahn »

clements3rd escribió:Man, deja el trauma que con GEM ya el jueves tienes tu paquete en tus manos.
Este viernes salio mi primera carga con ellos. Mas de 2000$ y solo pague 100$ de envío.
El jueves o mas tardar viernes espero tener todo en mi manos. Saludos.
Jajajaja disculpa, pero es mi primera vez probando esto de enviar algo desde tan lejos y me produce algo de ansiedad a pesar de haber escuchado tantos buenos comentarios :(

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

aun sigo con DP, :evil: alquien sabe el numero de telf a ver si por milagro de Dios me atienden, es que en la pagina calenve esa no sale, esta mas mal hecha esa pagina.

Parece que ahora si responden, hable rapido con el propio Edgar, me mantuve calmado, pero en el correo me habian dicho que salia para el viernes, y el mismo me dijo que no pudo salir que sale para hoy y llega mañana, pero como yo le cambie las señas de que me lo iba a enviar con MRW y le DIJE NOOOO, mejor con TEALCA (ya e trabajado con ellos misma merca), aunque no me dijo que eso tardaba la cosa (el cambio de señas) me llenare de paciencia para maximo pasado mañana miercoles

rrdelab
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:13 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rrdelab »

@amavo una pregunta como son los envios por TEALCA yo necesito enviar 2 telefonos de 250 machacantes cada uno de Caracas al Oriente del pais. Ellos aseguran? podrias dar mas info si son mas confiables que zoom y mrw? Gracias
ImagenImagenImagen

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

los he usado 2 veces, una vez con una merca electronica de 2mil bs. y la otra con una merca maritima (miami) no electronica (jueguete) grande de 35 Kg, aunque no me la aseguraron pq no tenian la factura, este juguete me salio en 435 lechugas y aqui en Venezuela lo venden en 8000 Bsf. y aunque estaba asustado me llego mi jueguete completo a su destino (oficina Tealca). PERO SI ASEGURAN MERCA CREO QUE TENIENDO LA FACTURA Y LAS TARIFAS SON MUY BUENAS BONITAS Y BARATAS

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spliner »

@amavo: amigo trata de busca la informacion en el post principal antes de preguntar, o sino arriba hay una parte que dice buscar / busqueda avanzada... entiendo tu descontento con dp, pero no todos los dias tienes que estar diciendolo, yo estoy descontento con liberty y no lo expreso por aqui.


para todas las personas cuando una trabaja por primera vez con un courrier, tiene que armarse de paciencia, por que uno piensa que las cosas van a llegar como mrw y todos sabemos que no es asi, si buscan informacion traten de usar los motores de busqueda (google, yahoo entre otros.) esta tambien la busqueda en el foro, en el primer post estan los numeros, direcciones, recomendaciones, no tratemos de llenar las paginas de preguntas, comentarios innecesarios, este tema se creo para compartir inquietudes, experiencias, no para estar quejandose todo el tiempo de los servicios que prestan los courriers. tratemos de colaborar es mi humilde opinion.
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

spliner, gracias por tu critica pero respondiendola te quuiero decir que en el 1er post no salen los numeros de DP solo la pagina y esta no servia por eso pedi el numero de DP, y la quejas pienso yo que cuentan como experiencia e inquitudes sobre los couriers asi la gente de previene de las futuras situaciones (malas) y otra cosa el buscador de este buen foro deben revisarlo porque no hace las busquedas de forma efectiva es un poco deficiente, saludos y gracias.

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elpote »

A mi los de DP igual me tienen vacilado hoy el viernes y q peos de logistica. Ahora no responden me leen el blackberry no responden. Mando email no responden. Hablo por el MSN no responden.

Nah ya por mi que vayan a mamar como dije tenian chance de ganarse mi confianza de nuevo pero nada a esa gente lo tiene a uno en una constante sosobra uno no sabe si a uno lo estan robando o te estan vacilando.

No se como uno por ahi pone q el sigue trayendo con DP y q ha traido no se cuantos paquetes hay q ser irresponsable para recomendarle este calvario a alguien.

@Spliner No creo que MRW tarde 60 dias... 60 dias no tarda un burro desde mexico a Venezuela...

Mis envios salieron de aduana desde el 22 de DIC y el 26 se pagaron y hoy es 24 de enero no tengo mis paquetes. COMO DIABLOS van a tardar 28 dias en entregar un paquete LOCALMENTE EN CARACAS. Que tan colapsados pueden estar que en 28 dias no pueden entregar un paquete? EN CARACAS...

Yo entiendo q la Aduana este colapsada, q el deposito en miami, q para los tramites de aduana, q los vueles esten full en diciembre, q se retrasen. Etc... lo q no me cabe a mi en la cabeza es como un paquete pasa aduana esta en un deposito a 2 cuadras de mi casa y no me lo entregan.

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por spliner »

@amavo, entiendo tus inquietudes, pero si no aparece aqui para eso esta google, o la pagina de delivery pack, no tienes que poner cada vez que ellos no te atienden o una cosa asi, eso seria llenar el tema de cosas inecesarias simplemente sino consigues algo, revisa en google. tratemos de llenar el tema poco de cosas inncesarias tratemos de mantenerlo organizado, para asi no tener que que revisar las paginas en busca de algo mas, y los de los numeros voy a hablar con un moderador, para que edite la pagina principal y ponga la informacion que falta.

y lo del buscador puedes ponerlo en sugerencias asi trataremos de solucionar eso.
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Googleando la dirección de STPCOMPUTACION en miami que es la misma de Serviflash me pude dar cuenta que hay muchos courier, alguien tiene alguna idea de cual será el nombre de la empresa que le presta servicios a esos couriers?

Por cierto, cuales son los teléfonos y correo de Serviflash? o como se procede con ellos para comprar por primera vez?

Saludos!
Responder