[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Señores, quienes creen que estén cobrando eso sí son vacunas?
Obviamente los couriers no son

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por narcissus »

clements3rd escribió: Dom Sep 09, 2018 5:21 pm Señores, quienes creen que estén cobrando eso sí son vacunas?
Obviamente los couriers no son
Yo pienso que son ambas partes, los oficiales de aduana les cobran vacuna pero los couriers tambien se enbolsillan su parte. Total, no hay forma para nosotros los usuarios de saber exactamente cuanto les estan cobrando de vacuna asi que no me sorprenderia que tengan su deal 50-50.
@JesusNrcss
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

No puedo meter la mano en el fuego por nadie pero hay algunos couriers que ni siquiera se arriesgan a traer ese tipo de piezas, entonces se podría decir que esos no se están metiendo en la trampa?
Ya el courier gana con sus tarifas, no les conviene perder clientela por una vacuna.

Agiel
Mensajes: 163
Registrado: Lun Mar 19, 2012 12:18 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Agiel »

SoyUnN00b escribió: Dom Sep 09, 2018 3:10 pm
Imagen
Pero que malditos

Quien esta imponiendo esas matracas tan insanas ?

Pero que malandros!


No joda de verdad estoy pensando definitivamente irme a Canadá a limpiar pocetas
Esas restricciones las impuso nuestro amado gobierno robolucionario. Todas las empresas importaban cosas de PC normalmente, pero con el bum de la minería catalogaron los artículos de PC como si fueran de minería (cosa que no es cierta, la minería es un uso que se les puede dar, mas no están ideadas para hacer eso específicamente, comparado a equipos dedicados a ello como los de bitmain. Así que si quieres una PC para una oficina, jugar, diseñar, o cualquier uso común, te jodes), no sé con qué fin realmente, si lucrarse de ello (porque está learexpress que sí tiene permitido importar estas cosas con tarifas absurdas en $, akcesoria y no sé cuál otra, que tal vez sean de enchufados o vete a saber cómo hicieron para tener permitido esto), o de símplemente asfixiar más al venezolano ya que las crypto son una buena alternativa al control cambiario existente.
Irónicamente crean una crypto absurda, el petro (que encima quieren impulsar la economía con ella), pero restringen el acceso de equipos que sirvan para minería, vaya formas de promover las cryptos, ¿no? Hahaha, pero bueno, no es de extrañar, es como todo lo que hace esa gente.
Rig AMD /Rig Intel
Asrock X370 Killer SLI/ac / Asrock Z170 extreme3
Ryzen 3 1300x @3.5ghz/ Pentium G4400 @3.3ghz
16GB DDR4 @2400mhz / 12GB DDR4 @2133mhz
GTX 1070 Gigabyte / RX 480 Sapphire stock reference 8gb
SSD 128gb + HDD 3TB / SSD 128gb +2x1tb HDD
EVGA B2 850w / EVGA B2 850w
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Agiel escribió: Dom Sep 09, 2018 9:05 pm Esas restricciones las impuso nuestro amado gobierno robolucionario. Todas las empresas importaban cosas de PC normalmente, pero con el bum de la minería catalogaron los artículos de PC como si fueran de minería (cosa que no es cierta, la minería es un uso que se les puede dar, mas no están ideadas para hacer eso específicamente, comparado a equipos dedicados a ello como los de bitmain. Así que si quieres una PC para una oficina, jugar, diseñar, o cualquier uso común, te jodes), no sé con qué fin realmente, si lucrarse de ello (porque está learexpress que sí tiene permitido importar estas cosas con tarifas absurdas en $, akcesoria y no sé cuál otra, que tal vez sean de enchufados o vete a saber cómo hicieron para tener permitido esto), o de símplemente asfixiar más al venezolano ya que las crypto son una buena alternativa al control cambiario existente.
Irónicamente crean una crypto absurda, el petro (que encima quieren impulsar la economía con ella), pero restringen el acceso de equipos que sirvan para minería, vaya formas de promover las cryptos, ¿no? Hahaha, pero bueno, no es de extrañar, es como todo lo que hace esa gente.
En realidad, no hay nada en materia legal que impida esto ni que imponga esos "aranceles". Todo es parte de una mafia de funcionarios y si eres un courier que los denuncia basándote en lo legal simplemente esos funcionarios no te dejan y ya.

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por narcissus »

clements3rd escribió: Dom Sep 09, 2018 6:56 pm Ya el courier gana con sus tarifas, no les conviene perder clientela por una vacuna.
Pero si la vacuna ya se la estan imponiendo desde arriba y no tienen eleccion, ya el daño de imagen esta hecho. Asi que tratan de sacar provecho si pueden.

Se pueden negar a jugarle el juego a los corruptos(tal vez es lo que estan haciendo los couriers que se reusan a traer HW) o jugarle el juego y seguir trabajando, compensando lo que pierden en cantidad de envios con lo que ganan con su parte de la vacuna.

Esto tambien explica porque los precios son diferentes en cada courier (algunos se agarran mas y otros menos)

OJO: todo esto son teorias, no tengo pruebas para acusar a nadie de nada.
@JesusNrcss

SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por SoyUnN00b »

Spoiler
narcissus escribió: Dom Sep 09, 2018 4:14 pm
SoyUnN00b escribió: Dom Sep 09, 2018 3:10 pm
Esta es lo que quiero traer sale 50 y pico $
Imagen

https://www.ebay.com/itm/GTX970-DDR5-4G ... Sw1ZBbjJZU
Esto es un poco offtopic pero te recomiendo que tengas mucho cuidado con esas GPUs exesivamente baratas provenientes de Asia. En muchos casos son tarjetas distintas que las modifican para que parezcan la original. $54 por una GTX970 nueva(e incluso usada) es demasiado bueno para ser verdad...
Son clones Chinos "Genéricos" de las gráficas de alta gama no es para mi es para vender en el mercado nacional en Bs le gano como un 20%, eso se vende mas rápido que harina regulada en Mercado Libre

narcissus escribió: Dom Sep 09, 2018 6:15 pm Yo pienso que son ambas partes, los oficiales de aduana les cobran vacuna pero los couriers tambien se enbolsillan su parte. Total, no hay forma para nosotros los usuarios de saber exactamente cuanto les estan cobrando de vacuna asi que no me sorprenderia que tengan su deal 50-50.
Es una vacuna que cuardan los couriers con los generales de la guardia eso es seguro (Los salarios de los guardias esbirros no alcanzan para comer incluso el de los generales es bajo) couriers son ahora como esos tipos que gestores de la corrupción que abundan para sacarte papales para largarte del país de forma regular sin necesidad de pedir asilo, osea ellos evitan que te estafen haciendo el trabajo sucio (Sobornar a funcionarios) por usted.

¿ Que hace el gestor ?

Le pasa una parte al los corruptos del SAIME y la otra parte se la queda el para moverte el papeleo y no hagas cola ni nada 50% - 50%

El couriers le debe pasar una parte a los guardias esbirros zamuros y la otra parte se la quedan ellos el usuario final tiene seguridad de que su articulo le llega, osea el couriers te cobra la gestoria por hacerte la "vacuna segura" , todos los que están trayendo equipos de minería digital lo están haciendo pero lo peor es que están aplicando las cosas en elementos tan simples como tarjetas de vídeo y CPUs de muy baja gama.

Lo legal como sabemos es que cuando un articulo cuesta mas de 100$ solo paga una tasa de nacionalización en Bs de resto es GRATIS, los Curiers privados han prosperado desde el 2008 para acá precisamente por la mala fama que tiene IPOSTEL de robar encomiendas.

Bueno aquí ya no sabemos que es legal o ilegal al final la ley del mas fuerte o quien tenga mas real aquí todo el mundo hace lo que le da su gana, todo aquí es palancas y trafico de influencias te bajas con tanto y te resuelven, estamos en un país donde los sobrinos de la esposa del tirano fueron están presos en USA por ser capturados dentro de un Avión lleno de cocaína.

Un Cuorier (Lear Express el mas económico) te quiere cobrar 66$ por traerte algo que vale 55$ entonces yo prefiero directamente negociar con los de IPOSTEL, si IPOSTEL te la roba esta incurriendo ellos en un delito les puedo dar por ejemplo 20$ me dan mi gráfica y los busco para hacer mas negocios.

SoyUnN00b
Mensajes: 189
Registrado: Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por SoyUnN00b »

No queda otra que tratar de traer gráfica clonada China por IPOSTEL y rezar para que no me roben, si sucede no me queda otra ya que salir de aquí (Solución final)

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por narcissus »

SoyUnN00b escribió: Dom Sep 09, 2018 11:36 pm
Spoiler
narcissus escribió: Dom Sep 09, 2018 4:14 pm
SoyUnN00b escribió: Dom Sep 09, 2018 3:10 pm
Esta es lo que quiero traer sale 50 y pico $
Imagen

https://www.ebay.com/itm/GTX970-DDR5-4G ... Sw1ZBbjJZU
Esto es un poco offtopic pero te recomiendo que tengas mucho cuidado con esas GPUs exesivamente baratas provenientes de Asia. En muchos casos son tarjetas distintas que las modifican para que parezcan la original. $54 por una GTX970 nueva(e incluso usada) es demasiado bueno para ser verdad...
Son clones Chinos "Genéricos" de las gráficas de alta gama no es para mi es para vender en el mercado nacional en Bs le gano como un 20%, eso se vende mas rápido que harina regulada en Mercado Libre

narcissus escribió: Dom Sep 09, 2018 6:15 pm Yo pienso que son ambas partes, los oficiales de aduana les cobran vacuna pero los couriers tambien se enbolsillan su parte. Total, no hay forma para nosotros los usuarios de saber exactamente cuanto les estan cobrando de vacuna asi que no me sorprenderia que tengan su deal 50-50.
Es una vacuna que cuardan los couriers con los generales de la guardia eso es seguro (Los salarios de los guardias esbirros no alcanzan para comer incluso el de los generales es bajo) couriers son ahora como esos tipos que gestores de la corrupción que abundan para sacarte papales para largarte del país de forma regular sin necesidad de pedir asilo, osea ellos evitan que te estafen haciendo el trabajo sucio (Sobornar a funcionarios) por usted.

¿ Que hace el gestor ?

Le pasa una parte al los corruptos del SAIME y la otra parte se la queda el para moverte el papeleo y no hagas cola ni nada 50% - 50%

El couriers le debe pasar una parte a los guardias esbirros zamuros y la otra parte se la quedan ellos el usuario final tiene seguridad de que su articulo le llega, osea el couriers te cobra la gestoria por hacerte la "vacuna segura" , todos los que están trayendo equipos de minería digital lo están haciendo pero lo peor es que están aplicando las cosas en elementos tan simples como tarjetas de vídeo y CPUs de muy baja gama.

Lo legal como sabemos es que cuando un articulo cuesta mas de 100$ solo paga una tasa de nacionalización en Bs de resto es GRATIS, los Curiers privados han prosperado desde el 2008 para acá precisamente por la mala fama que tiene IPOSTEL de robar encomiendas.

Bueno aquí ya no sabemos que es legal o ilegal al final la ley del mas fuerte o quien tenga mas real aquí todo el mundo hace lo que le da su gana, todo aquí es palancas y trafico de influencias te bajas con tanto y te resuelven, estamos en un país donde los sobrinos de la esposa del tirano fueron están presos en USA por ser capturados dentro de un Avión lleno de cocaína.

Un Cuorier (Lear Express el mas económico) te quiere cobrar 66$ por traerte algo que vale 55$ entonces yo prefiero directamente negociar con los de IPOSTEL, si IPOSTEL te la roba esta incurriendo ellos en un delito les puedo dar por ejemplo 20$ me dan mi gráfica y los busco para hacer mas negocios.
Totalmente, eso es lo que yo pienso tambien.
@JesusNrcss

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por narcissus »

narcissus escribió: Vie Sep 07, 2018 8:36 am Buenos dias,

Saben si esas "restricciones" aplican para laptops? necesito una pc nueva y ya que no se puede traer hardware sin pagar vacuna ($150 por una GPU? WTF!!) quiero traer una laptop, estoy pensando en liberty o akcesoria pero no se si entran en el peo ese.

Y por cierto alguien que haya traido laptops antes me puede decir cuanto pesa/mide aprox? se que varia mucho pero quiero un estimado.

Gracias.
Acabo de hablar con liberty y me dijeron que nisiquiera laptops estan trayendo, cero cosas de computacion y punto.

Akcesoria me dijeron que no hay problema con laptops, solo con harware de pc y mineria (la imajen que puso marceloshak arriba)
@JesusNrcss
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por marceloshak »

narcissus escribió: Mar Sep 11, 2018 11:47 am Acabo de hablar con liberty y me dijeron que nisiquiera laptops estan trayendo, cero cosas de computacion y punto.

Akcesoria me dijeron que no hay problema con laptops, solo con harware de pc y mineria (la imajen que puso marceloshak arriba)
Bueno ya tienes definido el panorama y te evitas dolores de cabeza. Lo bueno de Akcesoria es que tienen repack gratis, así que si se te mandan la laptop en la caja de una nevera industrial de 60 pies igual la quitan de ahí. Avisa cualquier cosa y manten el progreso de tu envío para compartir la info con el grupo. Saludos.-

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

SoyUnN00b escribió: Dom Sep 09, 2018 11:36 pm GTX970 DDR5 4GB 128Bit Gaming Video Graphics Card for NVIDIA GeForce W/ Fan FY
https://www.ebay.com/itm/GTX970-DDR5-4G ... Sw1ZBbjJZU

Son clones Chinos "Genéricos" de las gráficas de alta gama.
no es para mi es para vender en el mercado nacional en Bs.
le gano como un 20%.
eso se vende mas rápido que harina regulada en Mercado Libre
no es un clon generico, es un scam (fraude).
clon generico es otra cosa.
solo con ver el conector azul dsub/vga ya se sabe que no es una gtx970.

lo que hacen es agarrar una gpu vieja tipo gtx550 o gtx650,
soldarla en una pcb nueva y meterle una bios modificada que diga gtx970 en el sistema operativo
pero el rendimiento no es de una gtx970

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por spliner »

Buenos dias,

Alguien sabe cuanto tiempo se esta tardando liberty? quiero comprar una pantalla para mi telefono
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com
Avatar de Usuario

atlas29
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 20, 2017 7:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por atlas29 »

clements3rd escribió: Dom Sep 09, 2018 6:56 pm No puedo meter la mano en el fuego por nadie pero hay algunos couriers que ni siquiera se arriesgan a traer ese tipo de piezas, entonces se podría decir que esos no se están metiendo en la trampa?
Ya el courier gana con sus tarifas, no les conviene perder clientela por una vacuna.
Eso es correcto, tengo 3 fuentes de poder desde hace 4 meses en los almacenes de KLN Cargo. Ellos no enviaran esas fuentes de poder a Venezuela hasta que no se regule la situación.
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por josedv »

clements3rd escribió: Dom Sep 09, 2018 9:36 pm
En realidad, no hay nada en materia legal que impida esto ni que imponga esos "aranceles". Todo es parte de una mafia de funcionarios y si eres un courier que los denuncia basándote en lo legal simplemente esos funcionarios no te dejan y ya.
mano q paso con su web, iba a preguntar sobre mi paquete pero aparece cuenta suspendida

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por narcissus »

Pues yo no se, parece que esto es una loteria con lo del hardware con liberty express, el viernes recibi tranquilamente un ssd que recibieron ellos el 21/08. Por lo que paso sin problemas. Eso si, no voy a tentar mi suerte trayendo mas hardware, el ssd lo traje porque cuando lo compre no sabia de los problemas que hay, Incluso lo di por perdido cuando me entere pero ahora me llego asi sin mas. Tengo un disco duro tambien en camino pero por lo visto tambien me llegara ya que ya paso por el centro de distribucion, osea, no se lo chorearon en la aduana. No lo compre a ninguna tienda sino a un particular en Reddit, no se si eso influyera en algo.

Imagen
spliner escribió:Buenos dias,

Alguien sabe cuanto tiempo se esta tardando liberty? quiero comprar una pantalla para mi telefono
Por lo visto no estan tardando tanto, yo tengo estos paquetes:

Imagen

Lo de transferido significa que ya me los enviaron aca a Maturin asi que es un tiempo mas. fijate que hay paquetes que tienen apenas poco mas de una semana y probablemente los pueda retirar mañana.

Lo que si me sorprendio fue el precio, viendo eso casi me convenia prepagar los $5 como decia el amigo arriba :cry: o directamente traer por akcesoria (excepto el telefono), ya que preferi liberty por lo barato pero a la final me salio mas caro.
@JesusNrcss
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

josedv escribió: Dom Sep 16, 2018 9:02 pm
mano q paso con su web, iba a preguntar sobre mi paquete pero aparece cuenta suspendida
Resuelto bro.
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por story »

Hola a todos!

Para spliner: Tengo un disco duro (garantía del fabricante) y una memoria corsair DDR4 (Liberty) en aduana desde ayer. Espero todo transite sin problemas...

Para narcissus: Dices que te sorprendió el monto que te va a cobrar Liberty. Pero 5$ es similar a lo que se refleja allí en bolívares. Hay algún costo adicional? El teléfono que traes es un smartphone? Si es así, voy a traer uno menor a 100$ ya que el costo de envió es atractivo. Interesante lo del IMEI en el estatus.

Para SoyUnN00b : No veo disco duros en esa lista. Aplicaran cargos si se traen con Akcesoria?

Algún usuario ha traído recientemente tarjeta madres con costos menores a 100$ con Liberty?

Saludos...

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por narcissus »

story escribió: Mié Sep 19, 2018 9:19 pm Hola a todos!


Para narcissus: Dices que te sorprendió el monto que te va a cobrar Liberty. Pero 5$ es similar a lo que se refleja allí en bolívares. Hay algún costo adicional? El teléfono que traes es un smartphone? Si es así, voy a traer uno menor a 100$ ya que el costo de envió es atractivo. Interesante lo del IMEI en el estatus.

Saludos...
Si, es cierto, son aproximadamente 5$ pero yo pensaba que iba a ser meno, como dije arriba tal vez me hubiese salido más barato Akcesoria para algunos de los paquetes. En ese precio también esta el costo adicional del flete nacional hacia Maturín.

Si, es un smartphone de 90$ que si me parecío bueno el precio del envío, lo que tengo curiosidad es a que tasa de cambio están cobrando los impuestos de los de alto valor . también me sorprendio lo del Imei, aunque lo tenia escrito en una etiqueta en la caja, tal vez lo copiaron de alli.
@JesusNrcss
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por marceloshak »

story escribió: Mié Sep 19, 2018 9:19 pm Para SoyUnN00b : No veo disco duros en esa lista. Aplicaran cargos si se traen con Akcesoria?
A mí por whatsapp me dijeron U$D 80 por disco.
narcissus escribió: Jue Sep 20, 2018 11:12 am ...lo que tengo curiosidad es a que tasa de cambio están cobrando los impuestos de los de alto valor ....
A la tasa DICOM 61,11

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por spliner »

gracias por el dato, pero aproximadamente cuantas semanas se esta tardando? lo mio salio ayer creo
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por narcissus »

spliner escribió: Jue Sep 20, 2018 11:02 pm gracias por el dato, pero aproximadamente cuantas semanas se esta tardando? lo mio salio ayer creo
Este miercoles 19 retire tres paquetes aqui en maturin que les llegaron a liberty miami el 6/9, 7/9 y 10/9 (mira la captura que puse antes). Asi que estan bastante rapidos.
@JesusNrcss

Ejacxd
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 05, 2016 2:18 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Ejacxd »

Como está la situación pues si los de Liberty están rápidos, el 27/08 recibieron mi paquete y el 12/09 estaba disponible para retiro, en total fue 469,57 BsS ( un poco menos de 5 $ ) por traer un router de bajo valor y podría haber sido menos tiempo si no fuera por el problema con el transporte aéreo que notificaron esa misma semana que recibieron, así que entre 10 - 15 días.

En cuanto a la importación de piezas de PCs, pienso que mientras no aparezca nada en gaceta oficial en relación al tema pues lamentablemente seguirá esta incertidumbre donde se aprovechan ambas partes ( los zamuros guardias/seniat y los que gestionan la vacuna ) y que cada courier maneja un valor distinto, donde a mi parecer Akcesoria son los que se llevan el premio cuando hay otros que te cobran mucho menos.

El caso de Liberty es un misterio, en su página habían quitado la prohibición de partes de PCs y dejando las maquinas de minería pero si vas a una agencia te dicen que no esta permitido, supongo que igual hacen el envío y lo declaran como otra cosa pero el riesgo esta presente, quien sabe si las autoridades realmente solo joden por lo que más relacionan a la minería ( tarjetas de video y fuentes ) y lo demás pasa sin problemas, claro ya es especular :roll: .

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

story escribió: Mié Sep 19, 2018 9:19 pm Algún usuario ha traído recientemente tarjeta madres con costos menores a 100$ con Liberty?

esto fue hace casi un mes:
gbteamhardwarevzla escribió: Mié Ago 29, 2018 3:50 pm me acaba de avisar un conocido que no traiga partes/piezas de computadoras por libertyexpress.
hace unas semanas compro una tarjeta madre atx inferior a $100 para probar con libertyexpress.
los de libertyexpress le dijeron que no van a enviar eso a Venezuela por riesgo a ser decomisado en aduana.
que pase buscando su paquete en el almacen de Miami o que haga un "return and refund" en Amazon.
en unos dias me cuenta que tal le fue con el "return and refund".

ayer lo llame y me dijo que
despues de pelear unas semanas con los de libertyexpress
estos por fin enviaron el paquete a amazon.
ahora esta a la espera de que el paquete llegue a amazon, sea revisado y le sean devueltos sus dolares.

actualizado:
ya le devolvieron los dolares (giftcard)
el envio (return) se lo descontaron del refund, $15 dolares.

iDysthe
Mensajes: 99
Registrado: Vie Oct 25, 2013 4:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por iDysthe »

Entonces chicos, cual es la mejor jugada para traer GPU? Akcesoria?

Mi gtx 960 no aguanta mucho mas y quiero actualizar a una 1070-1080 ahorita que se encuentran algunas ofertas buenas en el norte.

Que peo este pais mrc, definitivamente. Asi tengas para darte tu gustico te jode por algun lado.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2
Responder