[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Jaja, si, es que las tarifas nuevas + el volumen, están haciendo estragos.
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Huesos66 »

clements3rd escribió: Lun Ene 16, 2017 9:43 pm Jaja, si, es que las tarifas nuevas + el volumen, están haciendo estragos.

Te lo juro que si hubiese estimado ese monto final, buscaba la manera de "traspasar" los "coliflores" y compraba la ropa aquí en la tierrita jaja.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Coliflores jajajajajaja

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por patymarg »

Buenos dias muchachos. Aqui estrenando la nueva imagen del foro....

Para los que todavia usen DIBERCARGO, recien iniciaron labores (16ENERO) y lanzaron la bomba que se mudarian de almacen, pusieron a mucha gente a correr, tienen retrasos en la carga de paquetes, bueno, un show..
De igual forma para cuando ya se organicen aqui les dejo la nueva direccion para que la cambien en sus respectivas paginas de shopping:::

2451 NW 109 AVE UNIT 8.
Miami, FL 33172

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Lma76 »

Para los que usan Zoom, la nueva tarifa por gramo es de 41,85 Bs más IVA, así que pendientes con lo que vayan a traer por ahí
Imagen

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por amavo »

se oye barato pero es un arma de oble filo que hayq ue saber usar :badgrin:

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

¿Cuanto es el minimo en Liberty Express actualmente?
por ejemplo:
un celular basico nuevo en su caja
ó un procesador intel nuevo en su caja
y su precio por debajo de los $100 usd.

10milBs? 15milBs? 20milBs?
gracias.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Usa la calculadora de Liberty y así sales de dudas

patymarg
Mensajes: 102
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:59 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por patymarg »

gbteamhardwarevzla escribió: Lun Ene 23, 2017 12:51 pm ¿Cuanto es el minimo en Liberty Express actualmente?
por ejemplo:
un celular basico nuevo en su caja
ó un procesador intel nuevo en su caja
y su precio por debajo de los $100 usd.

10milBs? 15milBs? 20milBs?
gracias.
El mínimo está ahora en 15mil. Ayer retire 2 paquetes menores de $100 y pagué eso por c/u

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

patymarg escribió: Mié Ene 25, 2017 7:31 pm El mínimo está ahora en 15mil. Ayer retire 2 paquetes menores de $100 y pagué eso por c/u
excelente, gracias.
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Erwins »

Huesos66 escribió: Lun Ene 16, 2017 9:25 pm Paso por aquí para comentarles mi primera experiencia con LearExpress este nuevo año 2017:

  • El día 30 de Diciembre del 2016 hago una compra en Aeropostale de una franela y un jean para un monto total de factura 26$. Dicha compra la envio a los almacenes de Lear.
  • El día 06 de Enero me llega un correo por parte del courier informándome que ya el paquete estaba en sus almacenes de Miami y me adjuntan la respectiva factura: por una caja de 5lbs incluyendo el flete, seguro, manejo aduanal, combustible y manejo logístico, un total de 27.092,80 Bs :(
  • El día 12 de Enero me llega otro correo informándome que el paquete está listo para ser retirado en la oficina de CCS que seleccioné.
Unos tiempos increíbles a decir verdad, considerando que tardaron menos de una semana para tener el paquete disponible para la entrega en CCS, lo único que me tomó por sorpresa fue el costo total a pagar jeje.
A mi tambien me tomo por sorpresa una EVGA de 1000w y una RX 480

85k :roll:
  • :babas:
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por L30VZL4 »

Hola, cómo están?

El año pasado mencioné que quería traer una tarjeta de video RX 480, pero por falta de dinero no pude hacerlo.

Este año logré conseguir para una 470 y la traje con LEAR, les cuento que tal me fue para que tengan una referencia:

ARTÍCULO: https://www.amazon.com/gp/product/B01JM ... UTF8&psc=1
PRECIO: 170$

24/01/2017: El producto es recibido por LearExpress y a las dos horas me envían la proforma con el correspondiente costo. 5 lbs volumétricas = 43455 Bsf

26/01/2017: La tarjeta es enviada a Venezuela

27/01/2017: La tarjeta es recibida en agencia de Caracas, auditada y colocada como "disponible" rápidamente.

Debido a la reducción del IVA (de 12% a 10%) me cobraron 42679 Bsf.
El paquete llegó en muy buenas condiciones, aunque Amazon se pasó de pichirre y no protegió con bolsitas de aire (aunque al mismo tiempo fue bueno ya que la caja no fue grande 8-) ).
El precio es elevado si se compara con años pasados, pero al mismo tiempo mucho más barato que Liberty y Akcesoria (más que todo porq el precio en $ no era tan alto).

Sin duda recomiendo a Lear si están en Caracas, Valencia o Barquisimeto ;) .
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Xtremepr0 »

Beeeerrro!!!! Viendo las nuevas tarifas de Lear (activas desde Diciembre), de verdad me salvé al traer el Niño Jesús de mis chamos (2 pares de patines) a finales de Noviembre... Pagué en su momento 53 mil, y calculando ahorita, hubiese sido aprox. 160 mil por las mismas 23 libras... Na' Pelusa!
Imagen

thodark
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:21 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por thodark »

Spoiler
L30VZL4 escribió: Sab Ene 28, 2017 7:39 am Hola, cómo están?

El año pasado mencioné que quería traer una tarjeta de video RX 480, pero por falta de dinero no pude hacerlo.

Este año logré conseguir para una 470 y la traje con LEAR, les cuento que tal me fue para que tengan una referencia:

ARTÍCULO: https://www.amazon.com/gp/product/B01JM ... UTF8&psc=1
PRECIO: 170$

24/01/2017: El producto es recibido por LearExpress y a las dos horas me envían la proforma con el correspondiente costo. 5 lbs volumétricas = 43455 Bsf

26/01/2017: La tarjeta es enviada a Venezuela

27/01/2017: La tarjeta es recibida en agencia de Caracas, auditada y colocada como "disponible" rápidamente.

Debido a la reducción del IVA (de 12% a 10%) me cobraron 42679 Bsf.
El paquete llegó en muy buenas condiciones, aunque Amazon se pasó de pichirre y no protegió con bolsitas de aire (aunque al mismo tiempo fue bueno ya que la caja no fue grande 8-) ).
El precio es elevado si se compara con años pasados, pero al mismo tiempo mucho más barato que Liberty y Akcesoria (más que todo porq el precio en $ no era tan alto).

Sin duda recomiendo a Lear si están en Caracas, Valencia o Barquisimeto ;) .
Nah chamo, que suerte la mía entonces, Amazon me envió una Rx480 en mamarra de caja 12 LB y utilicé un servicio pagado en dólares pensando que me saldría más barato a 5$ por libra imagina mi cara :(. Eso fue en diciembre.
Imagen
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por L30VZL4 »

thodark escribió: Dom Ene 29, 2017 9:58 pm Nah chamo, que suerte la mía entonces, Amazon me envió una Rx480 en mamarra de caja 12 LB y utilicé un servicio pagado en dólares pensando que me saldría más barato a 5$ por libra imagina mi cara :(. Eso fue en diciembre.
Ouch! :?
Sí, con Amazon es una lotería el tamaño de la caja.
Pero bueno tienes tu 480 que en la patria pasa del millón de bolívares.

jacolina1986
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 03, 2015 7:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por jacolina1986 »

Amigos, Tengo un problema con Liberty el paquete esta disponible desde hace 1 semana pero ya que la sucursal de ellos esta sin internet no lo quieren entregar, me he comunicado por red social y llamando a su central de telefonia y no me dan solución así sea por pago vía transferencia para estos casos específicos, alguno de uds. ha tenido este inconveniente antes. El problema es con CANTV se robaron el cable y eso no lo solucionan rápidamente, varias zonas están con el mismo problema. Estoy temiendo que dure mas de un mes allí y perder la garantía del producto.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Es una cosa absurda, la sucursal debe resolver eso porque si no les ponen internet en 2 meses no van a entregar nada?

Ellos permitían pagos en línea en una plataforma, la cosa es que no recuerdo el nombre de la misma. Tengo años sin utilizarlos
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por marceloshak »

ZOOM a partir del 01/03/2017
Precio por gramo: Bs. 69,05 más IVA impuesto de ley.
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por ThePhoenixBird »

La nueva oficina de LEAR en Barquisimeto queda en medio de la nada en la zona industrial, pero la atención es bien y traje recientemente unos paquetes con ellos, llego todo un viernes y ya el miércoles siguiente tenia mis paquetes.

Para bajo valor siguen siendo rentables

NOTA: La ubicacion GPS en Google Maps tiene un error de media cuadra llanera... marca sobre Centro Empresarial Paris, pero la oficina queda es en el C.C. Says Plaza que queda un poco antes a mano derecha.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Cierto! Así es. Y es mejor que esté tan en la nada porque sino el tráfico sería insoportable para llegar. Circunvalación y listo

narcissus
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por narcissus »

Creo que estoy en un universo paralelo, díganme que ustedes también leen lo mismo.

correo de Akcesoria:
Spoiler
Nuevas Tarifas Aereas Y Maritimas 2017
Siempre mejorando en pro de nuestra apreciada clientela, les informamos que hemos rebajado nuestras tarifas generales.
A partir del Lunes 20 de Febrero 2017 nuestras tarifas al publico seran:

Aereo Especial: 1.99$ Libra Peso-Volumen (Unicamente para Alimentos, Artículos personales
y Articulos de Limpieza)

Aereo Estandar: 2.99$ Libra Peso-Volumen para todo tipo de mercancia

Aereo Express: 3,99$ Libra Peso-Volumen para todo tipo de mercancia

Maritimo: 15$ pie cubico
(Minimo de entrada 4 pies Cubicos)

Maritimo: Cargas mayores a 10 pies:
13$ por pie cubico.
Antes eran 3.5$ el Aereo Estandar, 10$ los celulares (ahora 8$), y 4.5$ el express si mal no recuerdo.

y yo justamente mande unos paquetes que les llegaron al almacen el 15 :cry:
@JesusNrcss
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por marceloshak »

A propósito de Akcesoria, alguien sabe cómo te cobran cuando uno trae varias cosas y entre ellas un celular? Entran en el repack o lo tratan como un envío aparte? O te cobran las libras (sacando los telf) + $8 x cantidad de celulares?

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por kilermenjose »

Buenas tardes gente. Felices carnavales. Tenía tiempo sin traerme nada. Recientemente me traje unos repuestos por Lear, no adjunte factura ya que son como 100 cosas que no pasan de 10$ (vainas chinas) pasaron día días desde que lo recibieron en Miami y lo colocaron disponible en Valencia. El paquete es pequeño, no llego ni a 1libra. Me cobraron 8mil bs. Una ganga!

Ahora tengo mi duda necesito traerme muchas vainas de distintos vendedores, que el total puede que pase los 80$. Que courier me recomiendan para traerme todo eso y que le hagan repack? Antes yo usaba dibercargo. Pero se han vuelto caros según lo leído. Lo malo de Lear es que si lo traigo con ellos que me llegarán aproximadamente 20-30 paquetes separados y es una ladilla eso AjaajjA

Espero me respondan pronto para mandar a traer los corotos. Gracias gente!

PD: se ve excelente el nuevo foro
Imagen

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por usuario2014 »

Saludos a todos. Tengo más de 1 año usando Lear y hasta hoy no había tenido ningún problema, pero compré un juego de alicates (15$) para manualidades,es decir son mini alicates y las dimensiones de la pagina son 14x12x1 pulgada y el peso 2.5 libras. Los compré porque me salía mejor que comprarlos aquí. El viernes me llegó la proforma y mi sorpresa fue de locura porque el monto a pagar refleja 100 mil bs!!. Se muestra allí 15 libras de peso volumetrico con dimensiones (12x16x13 pulgadas). Me metí en la pagina de tracking de ups para verificar y allí se reflejan 3 Libras. Asumiendo que viene en una caja las medidas son un poco exageradas si tomamos en cuenta que de Alto sólo tiene 1 pulgada. Me parece que pudo tratarse de un error durante el registro del paquete y la persona introdujo un "1" de más por allí porque sería más creíble una medida de por ejemplo 12x16x3 debido a que son herramientas rígidas y no necesitan protección extra. Hace unos 3 años me pasó algo igual en Liberty y cuando fui a la oficina a retirar el paquete me di cuenta que era pequeño y no se correspondía con lo que estaban cobrando,simplemente hicieron un nuevo calculo y me cobraron el valor real. Ya le escribí a Lear,sólo queda esperar a ver qué pasó finalmente. He traído una gran cantidad de paquetes por Lear Express y estoy satisfecho con su servicio porque creo que son los que cobran más económico y sus tiempos de entrega son muy buenos. Salvo este percance,que aún no sé si sea algún error de ellos,los recomiendo.
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por josedv »

narcissus escribió: Jue Feb 23, 2017 10:42 am Creo que estoy en un universo paralelo, díganme que ustedes también leen lo mismo.

correo de Akcesoria:
Spoiler
Nuevas Tarifas Aereas Y Maritimas 2017
Siempre mejorando en pro de nuestra apreciada clientela, les informamos que hemos rebajado nuestras tarifas generales.
A partir del Lunes 20 de Febrero 2017 nuestras tarifas al publico seran:

Aereo Especial: 1.99$ Libra Peso-Volumen (Unicamente para Alimentos, Artículos personales
y Articulos de Limpieza)

Aereo Estandar: 2.99$ Libra Peso-Volumen para todo tipo de mercancia

Aereo Express: 3,99$ Libra Peso-Volumen para todo tipo de mercancia

Maritimo: 15$ pie cubico
(Minimo de entrada 4 pies Cubicos)

Maritimo: Cargas mayores a 10 pies:
13$ por pie cubico.
Antes eran 3.5$ el Aereo Estandar, 10$ los celulares (ahora 8$), y 4.5$ el express si mal no recuerdo.

y yo justamente mande unos paquetes que les llegaron al almacen el 15 :cry:
Pues estoy trayendo un teléfono y van a cobrar 10$ asi que alli no varia y lo bueno segun lei es que acepta paypal que para mi es un win.
Responder