[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314

Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

stratoox escribió:Buenas, estoy pensando en traer un LG G4, alguien sabe cuanto esta costando traer un celular por Lear? o que courier me recomiendan para traer un celular, seguro y barato, gracias
El 11 de mayo compré un LG G4 H815, lo envié a Zoom, por qué lo envié por Zoom? Porque el celular se lo compré a un vendedor de Asia y ellos casi nunca envían factura y las veces que hago eso Zoom no me ha cobrado impuestos y sale muy barato la traída.

Ahora las malas noticias, el celular se lo compré a un tercero en Amazon y tiene como fecha máxima de entrega el 23 de este mes, o sea, pasado mañana, pero no hay rastros del celular, el tracking se quedó en Package has left seller facility and is in transit to carrier según el status de Amazon y lo busco por USPS donde supuestamente se hizo el envío y me dice que no existe el número de envío, un estafador ese vendedor. Para que te cures de salud la tienda es Cell´s Store, lo que pasa es que lo tenía a un precio demasiado tentador de 300$ :babas:

Me arriesgué con esa compra porque estoy seguro que Amazon responde en esos casos, solo estoy esperando a que se venza el plazo de entrega para empezar el reclamo y ahora mi dilema es si comprar otro Lg G4 que tiene demasiadas muerte súbitas o irme por un Nexus 6x, Motorola Pure, Xiaomi Note 3, etc, que rondan todos los 300$

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

pulsion escribió:El 11 de mayo compré un LG G4 H815, lo envié a Zoom, por qué lo envié por Zoom? Porque el celular se lo compré a un vendedor de Asia y ellos casi nunca envían factura y las veces que hago eso Zoom no me ha cobrado impuestos y sale muy barato la traída.

Ahora las malas noticias, el celular se lo compré a un tercero en Amazon y tiene como fecha máxima de entrega el 23 de este mes, o sea, pasado mañana, pero no hay rastros del celular, el tracking se quedó en Package has left seller facility and is in transit to carrier según el status de Amazon y lo busco por USPS donde supuestamente se hizo el envío y me dice que no existe el número de envío, un estafador ese vendedor. Para que te cures de salud la tienda es Cell´s Store, lo que pasa es que lo tenía a un precio demasiado tentador de 300$ :babas:

Me arriesgué con esa compra porque estoy seguro que Amazon responde en esos casos, solo estoy esperando a que se venza el plazo de entrega para empezar el reclamo y ahora mi dilema es si comprar otro Lg G4 que tiene demasiadas muerte súbitas o irme por un Nexus 6x, Motorola Pure, Xiaomi Note 3, etc, que rondan todos los 300$
Saludos:

Yo he comprado algunos artículos desde China, pero esos paquetes no son rastreables desde la página de USPS. De hecho, USPS es como decir el Ipostel de USA, si el paquete viene de China evidentemente no pudo ser consignado en USPS sino en alguno de los servicios postales de China, por lo que no será rastreable desde la página de USPS, así sea USPS el que haga la entrega final en USA, ojo.

Las páginas que he usado para rastrear envíos desde China son http://track-chinapost.com/, https://www.17track.net/en o éste otro si el paquete tiene un número EMS https://www.trackingmore.com/china-ems-tracking.html que sería como una especie de correo certificado. Ahora bien, si en ninguno de esos rastreadores te aparece el paquete, entonces sí te jodieron.

Sobre lo de utilizar Zoom para recibir celulares, pues yo también lo acabo de hacer, de hecho hoy espero retirar el celular. Me facturaron 400 gr, vamos a ver cuánto me toca pagar. Lo hice así ya que compré el equipo usando https://purse.io/ para poderlo cancelar en bitcoins, y mediante ese método uno no recibe la factura original de Amazon, de hecho, no queda ningún comprobante de la compra, y así no iba a poder retirarlo si lo recibía por Liberty.
Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

Lma76 escribió:Saludos:

Yo he comprado algunos artículos desde China, pero esos paquetes no son rastreables desde la página de USPS. De hecho, USPS es como decir el Ipostel de USA, si el paquete viene de China evidentemente no pudo ser consignado en USPS sino en alguno de los servicios postales de China, por lo que no será rastreable desde la página de USPS, así sea USPS el que haga la entrega final en USA, ojo.

Las páginas que he usado para rastrear envíos desde China son http://track-chinapost.com/, https://www.17track.net/en o éste otro si el paquete tiene un número EMS https://www.trackingmore.com/china-ems-tracking.html que sería como una especie de correo certificado. Ahora bien, si en ninguno de esos rastreadores te aparece el paquete, entonces sí te jodieron.

Sobre lo de utilizar Zoom para recibir celulares, pues yo también lo acabo de hacer, de hecho hoy espero retirar el celular. Me facturaron 400 gr, vamos a ver cuánto me toca pagar. Lo hice así ya que compré el equipo usando https://purse.io/ para poderlo cancelar en bitcoins, y mediante ese método uno no recibe la factura original de Amazon, de hecho, no queda ningún comprobante de la compra, y así no iba a poder retirarlo si lo recibía por Liberty.
Si tienes razón, pero se me olvidó mencionar que ya hice la búsqueda por todas las páginas chinas por haber, jajaja, de hecho, el tracking que me dejaron es de la compañía Singapore Post, pero en todos lados aparece que no existe, también olvidé mencionar que le escribí al vendedor y no responde, no sé, yo me inclino por una estafa :cry: , lo peor es que ando sin celular y perdí más de un mes esperando, los 300$ no me preocupa porque estoy seguro que Amazon me los devuelve.

Por cierto, cuenta por aquí el costo del envío de tu celular, que me interesa.

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Xelima »

buenos días quien me hace el favor de decirme en donde me puedo traer esto..

https://www.bitmaintech.com/productDeta ... 7kGsCm0694


https://www.bitmaintech.com/productDeta ... 341twm065B

saludos y gracias..

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

pulsion escribió:
Lma76 escribió:Saludos:

Yo he comprado algunos artículos desde China, pero esos paquetes no son rastreables desde la página de USPS. De hecho, USPS es como decir el Ipostel de USA, si el paquete viene de China evidentemente no pudo ser consignado en USPS sino en alguno de los servicios postales de China, por lo que no será rastreable desde la página de USPS, así sea USPS el que haga la entrega final en USA, ojo.

Las páginas que he usado para rastrear envíos desde China son http://track-chinapost.com/, https://www.17track.net/en o éste otro si el paquete tiene un número EMS https://www.trackingmore.com/china-ems-tracking.html que sería como una especie de correo certificado. Ahora bien, si en ninguno de esos rastreadores te aparece el paquete, entonces sí te jodieron.

Sobre lo de utilizar Zoom para recibir celulares, pues yo también lo acabo de hacer, de hecho hoy espero retirar el celular. Me facturaron 400 gr, vamos a ver cuánto me toca pagar. Lo hice así ya que compré el equipo usando https://purse.io/ para poderlo cancelar en bitcoins, y mediante ese método uno no recibe la factura original de Amazon, de hecho, no queda ningún comprobante de la compra, y así no iba a poder retirarlo si lo recibía por Liberty.
Si tienes razón, pero se me olvidó mencionar que ya hice la búsqueda por todas las páginas chinas por haber, jajaja, de hecho, el tracking que me dejaron es de la compañía Singapore Post, pero en todos lados aparece que no existe, también olvidé mencionar que le escribí al vendedor y no responde, no sé, yo me inclino por una estafa :cry: , lo peor es que ando sin celular y perdí más de un mes esperando, los 300$ no me preocupa porque estoy seguro que Amazon me los devuelve.

Por cierto, cuenta por aquí el costo del envío de tu celular, que me interesa.
Saludos, acabo de retirar el celular y pagué por el envío 8107,00 Bs. No pagué nacionalización ya que el equipo costaba 87 USD. Es un Moto E Dual Sim con su forro.
Imagen

stratoox
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:08 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por stratoox »

pulsion escribió:
stratoox escribió:Buenas, estoy pensando en traer un LG G4, alguien sabe cuanto esta costando traer un celular por Lear? o que courier me recomiendan para traer un celular, seguro y barato, gracias
El 11 de mayo compré un LG G4 H815, lo envié a Zoom, por qué lo envié por Zoom? Porque el celular se lo compré a un vendedor de Asia y ellos casi nunca envían factura y las veces que hago eso Zoom no me ha cobrado impuestos y sale muy barato la traída.

Ahora las malas noticias, el celular se lo compré a un tercero en Amazon y tiene como fecha máxima de entrega el 23 de este mes, o sea, pasado mañana, pero no hay rastros del celular, el tracking se quedó en Package has left seller facility and is in transit to carrier según el status de Amazon y lo busco por USPS donde supuestamente se hizo el envío y me dice que no existe el número de envío, un estafador ese vendedor. Para que te cures de salud la tienda es Cell´s Store, lo que pasa es que lo tenía a un precio demasiado tentador de 300$ :babas:

Me arriesgué con esa compra porque estoy seguro que Amazon responde en esos casos, solo estoy esperando a que se venza el plazo de entrega para empezar el reclamo y ahora mi dilema es si comprar otro Lg G4 que tiene demasiadas muerte súbitas o irme por un Nexus 6x, Motorola Pure, Xiaomi Note 3, etc, que rondan todos los 300$
Amigo yo pienso comprar este https://www.amazon.com/gp/product/B00YA ... 44XX81HTEL lo de la muerte súbita espero que me salga uno de las ultimas series que aun no ha reportado esto, pero igual al comprarlo por amazon ellos responden y te cambian el celular, no investigaste en traerlo por AKCESORIA? creo que son 10$ no importa precio del celular
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

Lma76 escribió:Saludos, acabo de retirar el celular y pagué por el envío 8107,00 Bs. No pagué nacionalización ya que el equipo costaba 87 USD. Es un Moto E Dual Sim con su forro.
Cómo que subieron las tarifas de nuevo, creo que para un celular de bajo costo sale mejor Liberty, siempre y cuándo no envíen una megacaja, porque no creo que pase del mínimo que son 3 libras a cambio de 4 mil y algo de bs.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

stratoox escribió:Amigo yo pienso comprar este https://www.amazon.com/gp/product/B00YA ... 44XX81HTEL lo de la muerte súbita espero que me salga uno de las ultimas series que aun no ha reportado esto, pero igual al comprarlo por amazon ellos responden y te cambian el celular, no investigaste en traerlo por AKCESORIA? creo que son 10$ no importa precio del celular
Es exactamente el mismo que yo había pedido, con cuero negro, tremendo celular, y la cámara :babas: de las mejores que hay. Y con cuál vendedor piensas traerlo? cuando me devuelvan mis $ pienso traerlo con Beach Camera Same Day Shipping que lo tienen en 314.98$ y están ubicados en Nueva York ya que no pienso esperar otro mes y medio con una tienda China por ahorrarme menos de 10$ si es que no me decido a última hora por el Nexus 5X, me atrae mucho las actualizaciones y el android puro de los nexus, aunque para mi el Lg G4 es superior en casi todos los aspectos.

Con respecto a AKCESORIA, primera vez que los escucho a decir verdad, pero revise su página ya que los mencionaste y me parece muy interesante el precio de 10$ por celular, el envío saldría 10940 Bs según el cambio de hoy, muy, muy tentador, el único detalle es que no me gusta usar servicios que no entreguen directamente en Mérida, desconfío mucho de MRW, Zoom, DOMESA, etc, al menos que lo haga asegurado pero entonces ya se me incrementaría el envío en unos 20 mil Bs más.

Si averiguas algo acerca de las referencias de esta empresa son bienvenida, yo ya les escribí por correo acerca de algunas dudas.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

eartstudios escribió:Hola amigos , espero que estén bien , recientemente envie por GEM a mi familia en Venezuela una caja con alimentos y todo llego bien gracias a dios, el caso es que voy a volver a enviarles unos productos alimenticios y unas medicinas y vi que la gente de akcesoriacorp tiene la libra mas económica, lo que no se es que tan buenos seran algunos de ustedes me podria indicar si ha traido algo de forma reciente con akcesoriacorp y como le fue . gracias
PD: Dios quiera que todo mejore en Venezuela
ACK son super recomendados. No vas a tener problemas con ellos.
Saludos

Qazwsx
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 22, 2013 10:11 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Qazwsx »

Buenas, pienso traer esta laptop https://www.amazon.com/Acer-Aspire-NVID ... op?ie=UTF8 pero me asuste al meter los datos en la calculadora de Liberty y daba un aproximado de 200 mil, y ahora pienso traerlo por Lear y me da 32 mil ¿coloqué mal los datos?

PD: mi presupuesto es de aprox 500$-600& (no doy para más) para una laptop, la necesito por motivos de movilidad, y sería para autocad más que todo, luego buscaría una de escritorio ¿esta bien o busco otra?
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Qazwsx escribió:Buenas, pienso traer esta laptop https://www.amazon.com/Acer-Aspire-NVID ... op?ie=UTF8 pero me asuste al meter los datos en la calculadora de Liberty y daba un aproximado de 200 mil, y ahora pienso traerlo por Lear y me da 32 mil ¿coloqué mal los datos?

PD: mi presupuesto es de aprox 500$-600& (no doy para más) para una laptop, la necesito por motivos de movilidad, y sería para autocad más que todo, luego buscaría una de escritorio ¿esta bien o busco otra?
Te recomiendo que la traigas por algún courier que no cobre impuestos sino se te va a las nubes el costo. No soy un gran conocedor de laptops, así que esa parte se la dejo a algún forista más conocedor en la materia.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Una laptop de ese valor la traeria por GEM o Acksesoria. Estoy seguro que en Lear no incluiste el % de la nacionalización

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jonipresto »

Buenas tardes... queria preguntar por donde puedo traer este articulo https://www.amazon.com/gp/product/B010P9LQBW , ya que pedi presupuesto por un courrier que vengo usando, pero me pegaron una patada en los hue... me estaban cobrando mas de 450$. .. Si tienen algun courrier con buenos precios para cosas grandes y pesadas me gustaria saberlos. Si no hay pues sigo usando una silla de playa :green: .
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Lo primero que tienes que hacer es comunicarte con el vendedor y pedir las medidas de la caja en la que envían, porque las dimensiones que salen allí son de la silla armada. Luego de eso, puedes buscar presupuestos.

Sino, te compras una aquí y dejas la silla de playa para lo que es. :roll:

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jonipresto »

clements3rd escribió:Lo primero que tienes que hacer es comunicarte con el vendedor y pedir las medidas de la caja en la que envían, porque las dimensiones que salen allí son de la silla armada. Luego de eso, puedes buscar presupuestos.

Sino, te compras una aquí y dejas la silla de playa para lo que es. :roll:
Esto datos me suministraron:

Item Weight 32 pounds
Product Dimensions 19.5 x 20 x 49 inches

En que couries recomiendas que pida presupuesto???
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Maritimo. Son 12 Pies Cúbicos.

Go Express Miami o Acksesoria. Máximo unos $216 de envío.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

Tengo bastante dudas acerca de una cuestión y no sé qué hacer, resulta que a la final hoy se venció el plazo de llegada de un Lg G4 que había pedido a un tercero por Amazon, hoy, después de calificar al vendedor con 1 estrella y dejar dicho en los comentarios que es un estafador y después de tener días escribiendo sin respuesta es que me responde solo para decirme que por favor no use el claim a-z (garantía que da Amazon cuando se compra a un tercero), que supuestamente en dos semanas llega el celular, cito mensaje original: "No, The item on the way, You will receive it ASAP. You will receive it around 2 weeks, please don't file a-z claim" El detalle es que el tracking del celular sigue sin aparecer en ningún lado y ya ha pasado mes y medio desde que supuestamente lo envío, además, no soy el único afectado, vi los comentarios de otros compradores de LG G4 y todos están en la misma situación.

Mi duda es si esperarme esas dos semanas o hacer el reclamo de una vez, que obviamente ganaría sin mucho rollo, lo digo porque no quiero robar a nadie y no vaya ser que Amazon me devuelva el dinero para que luego si sea verdad y llegue el celular en dos semanas, claro, también podría devolver el celular si es que llega, pero el detalle es que no pienso y no me corresponde correr con gastos de reenvío.

Así que ando en tres y dos, sobre todo porque me urge el celular ya que ando incomunicado y me parece que ya espere mucho.

Aunque estaba viendo y tengo hasta el 22 de septiembre para presentar el reclamo, quizás le de el beneficio de la duda y me espere las dos semanas, ni modo.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Si te enviaron a USA, ya debería haber llegado.
Si te enviaron directo a Venezuela, quiza te falte un mes y medio mas.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por pulsion »

clements3rd escribió:Si te enviaron a USA, ya debería haber llegado.
Si te enviaron directo a Venezuela, quiza te falte un mes y medio mas.
Ese es el detalle, es directo a USA, y no solo que no llegó, sino que el tracking o es falso o no envío nada, así de sencillo, como que me espero hasta el lunes y le meto el reclamo para que sea serio.

Edit: por si a alguien le pasa algún día lo mismo que a mi lo mejor es meter el reclamo de una vez, ya que el proceso se toma 14 días en resolverse, además, mi temor era si llegaba el celular a última hora, pero no hay problema, Amazon te da la opción de retirar el reclamo y todos contentos:

Your A-to-z Guarantee claim has been submitted. Most claims are resolved within 14 days.
If the seller provides a replacement, the product eventually arrives, or the problem is otherwise resolved before our investigation is complete, you can withdraw claim
or let us know by replying to the claim confirmation e-mail.
Claim # 1
Date Filed: June 24, 2016
Claim Status: We are investigating your claim and expect to reach a decision by July 8, 2016
Claim Reason: I did not receive my order items > Did not receive full order or some parts of order
Claim Items: 1 of LG G4 H815 5.5-Inch Factory Unlocked Smartphone with Genuine Leather (Leather Black) - International Stock (No Warranty)
Delivery Details: May 13, 2016
Additional Information:
See the feedback of the other buyers, all are affected. Please take action on the matter. Thank you.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Siempre es bueno iniciar esos reclamos con tiempo, ya que también se tiene un limite establecido para hacerlo, y si lo dejas pasar por un día, pues ya estás jodido.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Alguien ha traído últimamente con Liberty que me diga cuánto están demorando en cargar los paquetes en el sistema?
Compré unas cosas que necesito urgente y pagué el priority, el paquete llegó ayer en la tarde 4:30pm según el USPS, la cuestión es que hasta ahorita no me lo han cargado. Ya sé que también está el factor "Ley de Murphy" cuando necesita algo urgente :lol: pero bueno pregunto por las dudas.-

EDITO: Al final ayer viernes tampoco cargaron el paquete, ni siquiera aparece por "TrackingID" :? me llama la atención que demore tanto. Tendré que empezar el lunes a reclamar.

Spike_Vam
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:10 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Spike_Vam »

marceloshak escribió:Alguien ha traído últimamente con Liberty que me diga cuánto están demorando en cargar los paquetes en el sistema?
Compré unas cosas que necesito urgente y pagué el priority, el paquete llegó ayer en la tarde 4:30pm según el USPS, la cuestión es que hasta ahorita no me lo han cargado. Ya sé que también está el factor "Ley de Murphy" cuando necesita algo urgente :lol: pero bueno pregunto por las dudas.-

EDITO: Al final ayer viernes tampoco cargaron el paquete, ni siquiera aparece por "TrackingID" :? me llama la atención que demore tanto. Tendré que empezar el lunes a reclamar.

Creo que se están tardando en registrar los paquetes.... el viernes llego un paquete a las 9:00am a miami y todavía no lo han registrado...

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jonipresto »

clements3rd escribió:Maritimo. Son 12 Pies Cúbicos.

Go Express Miami o Acksesoria. Máximo unos $216 de envío.
Gracias viejo... es menos de la mitad de lo que me querian cobrar!!!
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X
Avatar de Usuario

L30VZL4
Mensajes: 231
Registrado: Jue Ene 23, 2014 5:53 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por L30VZL4 »

Hola gente mucho tiempo sin comentar en este foro!!! 8-)

Existe la posibilidad de que me hagan el favor de comprarme (en Amazon) una tarjeta de video valuada entre 200 y 300 $ (no estoy seguro todavía, es la rx 480 que va a salir :babas: ).

Debido al corte de los cupos tengo tiempo sin hacer compras fuera del país y ando perdido, quisiera hacerles varias preguntas:

1- ¿Que courier me recomiendan para esto? los que cobran nacionalización están imposibles. Estaba pensando en un puerta a puerta pero nunca llegué a usar uno en el pasado.

2-¿El envío directo de Amazon es por DHL? Sí, ya se que es caro, pero si es lo más seguro se lo explicaría a quien me va a hacer el favor.

3-¿Alguién aca ha comprado con una tarjeta de crédito de Italia, España o de la Unión Europea? ¿Qué impuestos cobran para una gift card?


Gracias de antemano y disculpen pero como les dije estoy reinvestigando todo

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por wasakakero »

No pagarías impuestos por comprar una Gift Card, es algo digital fuera de la EU, importar por otro lado...
Imagen
Responder