[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


gauchopatricio
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 28, 2014 1:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gauchopatricio »

Lma76 escribió:
gauchopatricio escribió:Saludos, desde tierras ecuatorianas, me podrian ayudar con una consulta; Se puede enviar como regalo un teléfono celular (smartphone básico, menos de USD $100) hacia Venezuela ( Barquisimeto, Lara, para ser mas exacto) y recibirlo sin ninguna novedad mediante correo regular, ya he enviado ropa y todo sin ninguna novedad, gracias por la ayuda prestada :D
¿Por correo regular, o sea, Ipostel? ¿Y un smartphone? No pana, yo no haría eso. Mándaselo por DHL o Fedex, pero correo normal y corriente ni de vaina. Yo he usado el correo normal para traer tonterías de China, que si un flex de un celular, que si un teclado, cosas que no valen nada y sí me han llegado, pero un celular completo no creo que llegue. Baste con decirte que ni los recibos de los servicios llegan con Ipostel.
Saludos

Agradezco mucho su información y sugerencia, voy a buscar opciones como las que mencionas

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

clemente te envie un MP espero lo respondas gracias

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

Vecaro escribió:Alguien de maracaibo tiene un paquete con liberty?
Yo. ¿Como van tus tiempos? Están en sistema desde octubre y aún después de mes y pico aún están en "distribución", es decir, en Caracas.

No se si este retraso tenga que ver con que ahora Maracaibo parece que tendrá nueva sede, porque ahora en Destino no dice "Maracaibo" sino "Maracaibo Calle 79" que es la sucursal que conocemos.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

AkaFyahBwoy
Mensajes: 58
Registrado: Mar Abr 30, 2013 5:24 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por AkaFyahBwoy »

mikesoft escribió:
Vecaro escribió:Alguien de maracaibo tiene un paquete con liberty?
Yo. ¿Como van tus tiempos? Están en sistema desde octubre y aún después de mes y pico aún están en "distribución", es decir, en Caracas.

No se si este retraso tenga que ver con que ahora Maracaibo parece que tendrá nueva sede, porque ahora en Destino no dice "Maracaibo" sino "Maracaibo Calle 79" que es la sucursal que conocemos.
Soy de maracaibo y mis paquetes tienen un mes en "distribución", tambien tengo conocidos en la misma situación, los de liberty me dijeron por twitter que el retraso se debe a que no hay sitio en el almacén, que están esperando a liberar. tiene sentido que abran otra sucursal si están saturados, no es raro ver gente de cabimas y ciudad ojeda retirando en maracaibo.
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
Imagen

Vecaro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 09, 2014 10:00 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Vecaro »

AkaFyahBwoy escribió:
mikesoft escribió:
Vecaro escribió:Alguien de maracaibo tiene un paquete con liberty?
Yo. ¿Como van tus tiempos? Están en sistema desde octubre y aún después de mes y pico aún están en "distribución", es decir, en Caracas.

No se si este retraso tenga que ver con que ahora Maracaibo parece que tendrá nueva sede, porque ahora en Destino no dice "Maracaibo" sino "Maracaibo Calle 79" que es la sucursal que conocemos.
Soy de maracaibo y mis paquetes tienen un mes en "distribución", tambien tengo conocidos en la misma situación, los de liberty me dijeron por twitter que el retraso se debe a que no hay sitio en el almacén, que están esperando a liberar. tiene sentido que abran otra sucursal si están saturados, no es raro ver gente de cabimas y ciudad ojeda retirando en maracaibo.
Si yo estoy igual, desde el 7 de noviembre esta en distribucion y aun nada y tambien sale maracaibo calle 79.

Isaias
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 14, 2014 3:50 pm
Ubicación: El Valle del Caos - CCS

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Isaias »

Buenas días, mi duda es la siguiente.....tengo un paquete que dice en peso 15 y que tiene un volumen 11.93...! ahora bien me alarma esa cifras, ¿cuanto pagare por ello?; porq tube buscando una calculadora para ver estimado de ellos y tienen pero no enlasa....si alguien tiene experiencia en algun paquete de esas cifras en la actualidad me podria decir un estimado de cuanto pagaré...! Gracias...ah el costo fue de 106$....Gracias
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

si dijeras que courier es, quizá podríamos ayudarte.
Aunque seguramente te refieres a liberty. Saca cuentas con sus tarifas actuales.

Isaias
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 14, 2014 3:50 pm
Ubicación: El Valle del Caos - CCS

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Isaias »

Isaias escribió:Buenas días, mi duda es la siguiente.....tengo un paquete que dice en peso 15 y que tiene un volumen 11.93...! ahora bien me alarma esa cifras, ¿cuanto pagare por ello?; porq tube buscando una calculadora para ver estimado de ellos y tienen pero no enlasa....si alguien tiene experiencia en algun paquete de esas cifras en la actualidad me podria decir un estimado de cuanto pagaré...! Gracias...ah el costo fue de 106$....Gracias
Sorry es Liberty.....es que no se mucho de eso....si me pueden ayudar....gracias

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

lei que apartir del 15 se paralizan las nacionalizaciones, mmm siendo esto cierto entonces se renovarian el 15 de enero, si pido hoy un producto en amazon llega el año que viene o llega este ? o lo importante es que el articulo llegue aqui antes del 15 ? saludos

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Clemente enviame el link de tus envios GEM Compartidos para hoy o mañana hacer la compra de lo que te mencione, por favor.

jon
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:31 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jon »

Isaias mas o menos así quedara tu cuenta, tomando un arancel de 20 porcientos: 15 lbs

flete: 1962.5 bs
seguro : 127.2 bs
manejo aduanal: 120 bs
combustible: 375 bs
derecho aduanal 451.80 bs
collect fee 900 bs

total 3936.7 bs

jdosreis
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 28, 2014 11:56 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jdosreis »

Buenas Tardes. Estoy comprando una Tablet ($170) y un Smartphone ($250) que son artículos de alto valor (pero livianos) y quisiera saber con que courier es mas seguro y que el envío sea lo mas rápido posible en vista que hoy comenzó el Black Friday en EEUU. Anteriormente he usado Liberty pero sus tiempos son muy altos. Adicionalmente que pueda pagar en Bs el envío. Zoom Internacional parece una opción pero quisiera estar seguro.
Gracias a todos por su atención. 8-)
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

A quien pueda interesar (tal día como hoy)
[Servicio] Compramos Por Ti Con Amazon Prime

adamsst
Mensajes: 170
Registrado: Mié Oct 23, 2013 9:29 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por adamsst »

buenas tardes estoy en este momento registrandome en el cencoex (cadivi o como se llame) para hacer la solicitud de los 300$ electronicos para internet y hay una opcion de un "FULANO RUSAD" que es eso tengo que inscribirme en el rusad o para que sirve eso (no quiero cometer un error porque ya esta que se termina el año y he leido que cuando uno comete un error tardan meses en solucionarlo)


"ayudaaaa urgenteeee"

JPsoldier
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 07, 2014 4:07 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por JPsoldier »

Buenas, tiempo sin pasar por aca ni comprar nada afuera, solo pregunto como están los tiempos y precios de DPS que fue el ultimo que use; o hay alguna mejor alternativa actualmente? :p

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

adamsst escribió:buenas tardes estoy en este momento registrandome en el cencoex (cadivi o como se llame) para hacer la solicitud de los 300$ electronicos para internet y hay una opcion de un "FULANO RUSAD" que es eso tengo que inscribirme en el rusad o para que sirve eso (no quiero cometer un error porque ya esta que se termina el año y he leido que cuando uno comete un error tardan meses en solucionarlo)


"ayudaaaa urgenteeee"
pana solo se que hay que hacer en cadivi como si fuera la primera vez y luego la planilla al banco y listo

kawaiking
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:23 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kawaiking »

Alguien puede recomendarme eso de envíos combinados? Algunas referencias
Gracias!
Imagen

ElJeis
Mensajes: 152
Registrado: Mar Nov 04, 2014 7:37 pm
Ubicación: Carabobo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ElJeis »

kawaiking escribió:Alguien puede recomendarme eso de envíos combinados? Algunas referencias
Gracias!
Aqui encontraras todas las referencias que necesites, review, etc para utilizar el servicio que ofrece el Clement ---> http://foros.comprarenelexterior.com/index.php
Imagen

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por master20 »

Yo pedi hace 10 dias unos telefonos por amazon y lo traje por liberty, actualmente me sale que ayer fue embarcado, creen que me llegue en el mes de diciembre?
Retirado del mundo del Hardware.

mikesoft
Mensajes: 158
Registrado: Sab Nov 30, 2013 8:12 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

Depende a qué ciudad vaya.. por ejemplo, maracaibo parece colapsado y no han traído nada desde mediados de octubre. En la gran caracas sí seguro te debe llegar.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por master20 »

mikesoft escribió:Depende a qué ciudad vaya.. por ejemplo, maracaibo parece colapsado y no han traído nada desde mediados de octubre. En la gran caracas sí seguro te debe llegar.
Va directo a Caracas, Sabana Grande.
Retirado del mundo del Hardware.

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

Bueno al final llego el primer paquete lo retire el viernes y la compra la habia hecho el 7 de este mes osea que se tardo 20 dias y el jueves a las 5 dijo disponible, pague 434 asi que el otro deberia tener un precio cercano, son 3 articulos empacados, y bueno a la espera de otro telefono que espero que llegue este año lo pedi el 27 y el mismo viernes lo entregaron segun amazon, saludos

beikerbj
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 14, 2014 10:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por beikerbj »

Quien sabe de los tiempo en liberty en maracay...

beikerbj
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 14, 2014 10:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por beikerbj »

[album]216[/album] estos son mis tiempo para maracay, quien del post sabe los tiempo en liberty Maracay??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

beikerbj
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 14, 2014 10:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por beikerbj »

tengo otros 2 paquetas mas; pero salen embarcado....registrados desde la semana pasada...
Responder