[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


vjss0110
Mensajes: 528
Registrado: Lun May 31, 2010 11:09 am
Ubicación: Barqusimeto

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

Las tarifas de maritimos esta disfrazada, abajo dice que eso aplica para un costo no mayor de 30 $ por cuft, por encima varia de 16 a 30 $. Ahi que esperar porque por ahora sin nacionalizar no se que pensar.
Imagen

3uro
Mensajes: 328
Registrado: Mar Feb 22, 2011 1:26 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por 3uro »

Buenas amigos todavía hay problemas en aduana? alguien ha recibido recientemente de algún Courier? Cuál? necesito traer algo urgente y el que uso normalmente no está volando hasta que se normalice la situación según ellos.
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd

RickyDB
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 22, 2012 3:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por RickyDB »

J.D escribió:
Spoiler
marceloshak escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya me presente el área correspondiente. Mi nombre es Marcelo, vivo en Maracay y llegué a esta página justamente buscando información sobre la situación en las aduanas. He comprado 3 veces en el USA, siempre he utilizado un courier diferente y como no están en la encuesta aquí les cuento sobre ellos y mis experiencias:

1) En 2009 compré equipo fotográfico en B&H Photo Video, en esa ocasión utilicé como courier a la empresa Next Day Cargo, iba todo muy bien, salvo que en ese tiempo (no sé ahora) no consolidaban, y la tienda envío 2 cajas, cada una del tamaño de una caja de impresora, en una de ellas iba SOLAMENTE una memoria SD!!!!!, la cuestión es que me salió costoso USD 100, pero como pagué con mi cupo me salió Bs. 250. Llegó en 5 días a Caracas, me llaman por teléfono y me preguntan si lo quiero ir a buscar o si lo envían, les digo que me lo envíen asegurado por Zoom, me dicen sólo envían por MRW, como no podía viajar a Caracas les digo que lo manden. Al día siguiente me llega ese paquetote y tuve que pagar Bs. 495!!!!! en 2009 era mucha plata. Como no consolidan y las cosas llegan a Caracas y sólo envían por MRW decidí no usarlo más.

2) En 2012 con unos panas hicimos una compra grande en Amazon (30 libras) una amiga nos recomendó a una persona que trabaja con Tealca, en esa ocasión pagamos USD 120 por las 30 libras y retiramos las cosas en Maracay, así que fue mucho más cómodo. Consolidaron pero se perdió una batería. Si bien fue todo rápido decidí no usarlo más por lo perdido.

3) Y llegamos al 2013, Iba a hacer una compra a Amazon y por recomendación de un amigo me puse en contacto con la empresa Liberty Latin America LLC, entrega en Maracay y tienen tarifas bastante interesantes (en realidad casi todos tienen los mismos precios) envié un mail y me respondieron muy rápido con mi casillero, esto fue a finales de mayo, por diversas razones demoré la compra en Amazon, con tanta puntería que los paquetes llegaron a Miami el día anterior al problema de las aduanas, al respecto ellos el lunes 08/07 me enviaron un correo que decía:
Estimados clientes y amigos, buenos días.

Lamentablemente al día de hoy no tenemos buenas noticias respecto de la normalización de las aduanas en Venezuela. Estimamos y esperamos que esto se solvente entre 1 a 2 semanas. De todas formas cualquier cambio de status se lo notificaremos de inmediato por esta vía.

Gracias por su comprensión y paciencia
Lamentablemente no puedo darles mi opinión porque aún no se concreta la operación, lo que me gusta es que responden todos los mails, incluso también se les puede llamar, ellos tienen un número local (0243) 335.48.50 pero uno en realidad se comunica a Miami y paga llamada local.

Por si a alguien le interesa estos son los datos de contacto:

Liberty Latin America LLC
web: http://www.libertymiami.com
mail: liberty.miami@hotmail.com

En la página web pueden encontrar más datos, las tarifas, etc.

Espero a alguien le sea de utilidad la información y esperemos se solvente rápidamente el problema en aduanas.
Excelente informacion!, gracias por difundirla

Las tarifas y servicios son muy atractivos pero por lo que veo no pagan nacionalizacion y eso me preocupa.
Y eso de la nacionalizacion que? Como es la cosa con eso?
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

3uro escribió:Buenas amigos todavía hay problemas en aduana? alguien ha recibido recientemente de algún Courier? Cuál? necesito traer algo urgente y el que uso normalmente no está volando hasta que se normalice la situación según ellos.
cual usas! traelo en navidad y es es muy urgente saca cobres y lo compras aqui no hay drama! por que todo esta parado y no van a enviar mas se acabo la payasita de comprar en usa tenemos patria

a usar pocholin y rs21 pro u can flay
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GGOscar
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 15, 2013 1:41 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por GGOscar »

3uro escribió:Buenas amigos todavía hay problemas en aduana? alguien ha recibido recientemente de algún Courier? Cuál? necesito traer algo urgente y el que uso normalmente no está volando hasta que se normalice la situación según ellos.
Yo compre una tablet el lunes pasado y la traje con transexpress, hoy en la mañana me la entregaron 8-) ahora el problema es que compre un celular, el cual si cuesta mas de 100$ (creo que esa es la razon por la que sigue en Miami). Asi que si vas a traer algo barato, no creo que haya mucho problema

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

MRSADISTICS escribió:
3uro escribió:Buenas amigos todavía hay problemas en aduana? alguien ha recibido recientemente de algún Courier? Cuál? necesito traer algo urgente y el que uso normalmente no está volando hasta que se normalice la situación según ellos.
cual usas! traelo en navidad y es es muy urgente saca cobres y lo compras aqui no hay drama! por que todo esta parado y no van a enviar mas se acabo la payasita de comprar en usa tenemos patria

a usar pocholin y rs21 pro u can flay
Offtopic:
Viajen al imperio y traiganse uds mismos sus cosas ... while u can!
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

GEM nadie tiene info???
Old User No Rig Now

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

MaxToR escribió:GEM nadie tiene info???
nada chamo todo eso esta perdido!

te va a tocar sacarte la visa o si ya latienes ir tu mismo a buscar tus cosas o esperar hasta dic o enero para que te las envien! los courriers estan parados todos y no van a enviar nada aguante unos 2 meses y si no veis novedad te lanzas para la usa es lo que tnego pensado por esos vuelos ni esta ni la otra ni la que viene van a salir

y gem! menos!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

MRSADISTICS escribió:
MaxToR escribió:GEM nadie tiene info???
nada chamo todo eso esta perdido!

te va a tocar sacarte la visa o si ya latienes ir tu mismo a buscar tus cosas o esperar hasta dic o enero para que te las envien! los courriers estan parados todos y no van a enviar nada aguante unos 2 meses y si no veis novedad te lanzas para la usa es lo que tnego pensado por esos vuelos ni esta ni la otra ni la que viene van a salir

y gem! menos!
La gente de fedex si esta trayendo normal como hago para que ellos me manden eso a otra diraccion para que me llegue con otra gente se llaman SERVIBOX que los uso para 1 sola cosa
Old User No Rig Now

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

MaxToR escribió:
MRSADISTICS escribió:
MaxToR escribió:GEM nadie tiene info???
nada chamo todo eso esta perdido!

te va a tocar sacarte la visa o si ya latienes ir tu mismo a buscar tus cosas o esperar hasta dic o enero para que te las envien! los courriers estan parados todos y no van a enviar nada aguante unos 2 meses y si no veis novedad te lanzas para la usa es lo que tnego pensado por esos vuelos ni esta ni la otra ni la que viene van a salir

y gem! menos!
La gente de fedex si esta trayendo normal como hago para que ellos me manden eso a otra diraccion para que me llegue con otra gente se llaman SERVIBOX que los uso para 1 sola cosa

tienes que llamar a gem ! y decirles que tu necesitas enviar eso por otro medio por que ya no quieres esperar mas!

te pueden decir lo que muchos courriers han hecho durante este peo! que no pueden por que la mercancia esta en pallets en el areopuerto de miami!

si no te dicen eso! le dicensque lo vas a enviar por fedex! ellos te debe cobrar unos 20 o 45 usd! por y que papeleos! y adicional a eso pagarias el servicio de PICK UP de fedex y bueno que los empleados de gem sean honestos y no te roben nada durante el proceso

eso es lo que yo tengo entendido hasta el momento

a estos mamguevos ladrones de mierda yo no les creo nada por que desde que se prendio el peo! te DICEN trabajamos con normalidad! no joda pa que coño reciben y retienen cajas si no pueden enviar esa reverga!

perdon por las groserias pero ando es arrecho
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

No hay rollo Mr.Sadico yo ando tan molesto como tu y mañana llamare a barquisimeto a caerles a labia a las tipas a ver que me dicen y si es de pagar eso se pagara igual esta en su galpon porque esta registrado en mi cuenta.
Old User No Rig Now

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

MaxToR escribió:No hay rollo Mr.Sadico yo ando tan molesto como tu y mañana llamare a barquisimeto a caerles a labia a las tipas a ver que me dicen y si es de pagar eso se pagara igual esta en su galpon porque esta registrado en mi cuenta.

pues si esa carga esta en sus almacenes no te deberian cobrar nada solo el pick up por que no te cotizaron nada! entonces esta mas comodo y no deberia haber problemas
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MaxToR »

MRSADISTICS escribió:
MaxToR escribió:No hay rollo Mr.Sadico yo ando tan molesto como tu y mañana llamare a barquisimeto a caerles a labia a las tipas a ver que me dicen y si es de pagar eso se pagara igual esta en su galpon porque esta registrado en mi cuenta.

pues si esa carga esta en sus almacenes no te deberian cobrar nada solo el pick up por que no te cotizaron nada! entonces esta mas comodo y no deberia haber problemas
Les estare informando mañana cuando me ponga a pico y pala con las tipas que agarran el telefono y que pude resolver porque no me calo macano de espera de mil meses que va...
Old User No Rig Now

john__ray
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por john__ray »

GGOscar escribió:
3uro escribió:Buenas amigos todavía hay problemas en aduana? alguien ha recibido recientemente de algún Courier? Cuál? necesito traer algo urgente y el que uso normalmente no está volando hasta que se normalice la situación según ellos.
Yo compre una tablet el lunes pasado y la traje con transexpress, hoy en la mañana me la entregaron 8-) ahora el problema es que compre un celular, el cual si cuesta mas de 100$ (creo que esa es la razon por la que sigue en Miami). Asi que si vas a traer algo barato, no creo que haya mucho problema
Amigo cuanto peso tu envio por transexpress y cuanto pagaste en $ por ese envio? ese currier es el mejor solo que se debe pagar en $

GGOscar
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 15, 2013 1:41 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por GGOscar »

john__ray escribió:
GGOscar escribió:
3uro escribió:Buenas amigos todavía hay problemas en aduana? alguien ha recibido recientemente de algún Courier? Cuál? necesito traer algo urgente y el que uso normalmente no está volando hasta que se normalice la situación según ellos.
Yo compre una tablet el lunes pasado y la traje con transexpress, hoy en la mañana me la entregaron 8-) ahora el problema es que compre un celular, el cual si cuesta mas de 100$ (creo que esa es la razon por la que sigue en Miami). Asi que si vas a traer algo barato, no creo que haya mucho problema
Amigo cuanto peso tu envio por transexpress y cuanto pagaste en $ por ese envio? ese currier es el mejor solo que se debe pagar en $
El celular: 0.95lbs = 2lbs = 14$
Tablet: 3.15 lbs = 4lbs = 26$
Y acabo de preguntar por el celular, porque tambien le hice el favor a una amiga de traerle una camara con sus dolares, la compre el sabado y hoy estaba en transito Miami - Caracas, asi que creo que lo mas seguro es que pasen las cosas de menos de 100$ y lo demas no :cry:

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Saludos amigos esto lo envió americargo ayer por email:

Estimados Clientes,

Esperamos hayan disfrutado del puente del 5 de Julio.

La situación en las Aduanas en Venezuela sigue difícil y no se ha normalizado, pero esperamos que esta semana se resuelva y así re-tomar nuestros envíos y entregarles la semana que viene; a lo mejor no se trabaje con la rapidez que estamos acostumbrados pero si con la seguridad y responsabilidad de siempre.

Nuestras oficinas en Miami están operando en horario normal, recibiendo y almacenando carga sin problema alguno.

Con AMERICARGO tu carga está segura!

Siempre hemos velado por la inversión de nuestros clientes que a su vez es la nuestra, por eso debe estar tranquilo que su envió está protegido por los años de experiencia en el manejo de carga con responsabilidad y seguridad que por años hemos reiterado a nuestra clientela.

De igual manera estaremos notificando vía correo electrónico los estatus de envíos. Una vez más, gracias por su lealtad,
Atentamente,

Atención al Cliente.

De paso no han modificado sus tarifas puedes pedir cotización de una vez y mandarlo a colocar en el aereo o maritimo y pagar el mismo día a como esta el dolar ese día, en mi caso pedi un aereo el día 28/06 y lo pague el mismo día fueron 45$ a 29Bs. ya solo espero despegue esa broma y me llegue..
Última edición por greg182 el Mié Jul 10, 2013 10:53 pm, editado 1 vez en total.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

RickyDB escribió:Y eso de la nacionalizacion que? Como es la cosa con eso?
Si no estan pagando nacionalizacion es porque estan pasando la carga "clandestinamente" o pagandole a algun funcionario para sacarla rapido.

Eso implica que si el seniat los llega a agarrar les incautaran todo y los clientes perderan sus paquetes.

http://noticias24carabobo.com/fotos/not ... e-dolares/

http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... carac.aspx

Ese es el peligro actual que existe con los couriers que no pagan impuesto y la razon por la cual la mayoria no esta enviando carga ultimamente.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

john__ray
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:54 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por john__ray »

GGOscar escribió:
john__ray escribió:
GGOscar escribió: Yo compre una tablet el lunes pasado y la traje con transexpress, hoy en la mañana me la entregaron 8-) ahora el problema es que compre un celular, el cual si cuesta mas de 100$ (creo que esa es la razon por la que sigue en Miami). Asi que si vas a traer algo barato, no creo que haya mucho problema
Amigo cuanto peso tu envio por transexpress y cuanto pagaste en $ por ese envio? ese currier es el mejor solo que se debe pagar en $
El celular: 0.95lbs = 2lbs = 14$
Tablet: 3.15 lbs = 4lbs = 26$
Y acabo de preguntar por el celular, porque tambien le hice el favor a una amiga de traerle una camara con sus dolares, la compre el sabado y hoy estaba en transito Miami - Caracas, asi que creo que lo mas seguro es que pasen las cosas de menos de 100$ y lo demas no :cry:
Efectivamente hace muchos años traia por transexpress y es preferible no traer articulos de mas de 100$ porq en la aduana y el proceso de nacionalizacion es un retraso fastidioso
Avatar de Usuario

eartstudios
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 07, 2012 6:27 pm
Ubicación: iNFIERNO

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eartstudios »

Saludos amigos les quiero comentar mi experiencia con ups adquiri una camara fotografia Canon 5D Mk III (Nueva en Amazon) iPhone 5 32gb igual nuevo en amazon todo enviado por ups en un solo paquete ya que mi hermana en Estados unidos me hiso el repack y lo envio por ups a caracas eso fue hace 6 dias hoy recibi mi paquete sin problema por las oficinas de aerocav Caracas que son los mismo de ups Vzla pagando la nacionalizacion y muy rapido se los recomiendo
“La manera como se presentan las cosas no es la manera como son; y si las cosas fueran como se presentan la ciencia entera sobraría”.
-Karl Marx-

RickyDB
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 22, 2012 3:36 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por RickyDB »

J.D escribió:
RickyDB escribió:Y eso de la nacionalizacion que? Como es la cosa con eso?
Si no estan pagando nacionalizacion es porque estan pasando la carga "clandestinamente" o pagandole a algun funcionario para sacarla rapido.

Eso implica que si el seniat los llega a agarrar les incautaran todo y los clientes perderan sus paquetes.

http://noticias24carabobo.com/fotos/not ... e-dolares/

http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... carac.aspx

Ese es el peligro actual que existe con los couriers que no pagan impuesto y la razon por la cual la mayoria no esta enviando carga ultimamente.
Sape gato con esa gente entonces. Podran tener unas tarifas muy tentadoras, pero mi compra no la pongo en riesgo, mejor pago el minimo de 65$ con GEM
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

Sistema1
Mensajes: 199
Registrado: Sab Jun 29, 2013 8:12 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Sistema1 »

GGOscar escribió:
3uro escribió:
Yo compre una tablet el lunes pasado y la traje con transexpress, hoy en la mañana me la entregaron ...........
Yo traía con transexpress es muy buena nunca tuve fallas trae un Lumia y me cobraron como 25$ creo pero lo malo es que cobran en dolares entonces no me cuadraba así que me cambie por otro.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

J.D escribió: Excelente informacion!, gracias por difundirla

Las tarifas y servicios son muy atractivos pero por lo que veo no pagan nacionalizacion y eso me preocupa.
La verdad es que no sé si con ellos se paga o no nacionalización porque es la primera vez que los utilizo, cuando tenga la cosas en mi poder aviso, de todos modos mi compra es un Kindle de USD 69 y no paga nacionalización.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

Por si alguno no lo tiene claro, los que están presentando problemas son las empresas de "CASILLEROS EN MIAMI", lo que son las empresas de correo privadas internacionales como UPS, FEDEX, DHL, EMS, etc., están funcionando normalmente, con ellos si el producto cuesta más de USD 100 paga nacionalización si o si, generalmente es el 20% (depende del equipo) del costo CIF (Costo del producto + el costo del envío) y con dólar a 6,30

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MRSADISTICS »

marceloshak escribió:Por si alguno no lo tiene claro, los que están presentando problemas son las empresas de "CASILLEROS EN MIAMI", lo que son las empresas de correo privadas internacionales como UPS, FEDEX, DHL, EMS, etc., están funcionando normalmente, con ellos si el producto cuesta más de USD 100 paga nacionalización si o si, generalmente es el 20% (depende del equipo) del costo CIF (Costo del producto + el costo del envío) y con dólar a 6,30
si vale eso lo entendemos todos! el rollo es que estas empresitas " casilleros en los mayamis " no quieren soltar las cajas por que esos por cobres matan a quien sea! a lo que voy si una persona no tiene donde caerse muerto y no tiene influencias para que demonios montauna empresucha de " casillsero en miami " si lo que anda es ladrando

pa esa vaina que venda papas o pollo no se !
yo estoy muy jodido con esto por literalemte me tocara viajar a miami a buscar mis vainas! yo iria con gusto pero a mi la carga no me la quieren soltar con eso de que ya esta lista para enviar
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Izak
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 03, 2013 10:55 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Izak »

marceloshak escribió:Por si alguno no lo tiene claro, los que están presentando problemas son las empresas de "CASILLEROS EN MIAMI", lo que son las empresas de correo privadas internacionales como UPS, FEDEX, DHL, EMS, etc., están funcionando normalmente, con ellos si el producto cuesta más de USD 100 paga nacionalización si o si, generalmente es el 20% (depende del equipo) del costo CIF (Costo del producto + el costo del envío) y con dólar a 6,30
Una pregunta..
Como es el proceso para usar una de esas empresas privadas, ya que tengo que enviar varias cosas no con tanta urgencia, pero como dicen que ellas si trabajan normalmente, podría probar con una de ellas, y como seria una tarifa con ellos ? (el envió que quiero hacer es de muy alto costo casi los 750$)
Take it easy...
Imagen
Responder