[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Takex
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 12, 2015 10:20 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Takex »

CrzXx escribió:Buenas, hoy llame a DPS preguntando por mi paquete y la muchacha me dijo que según, mi paquete ya esta en aduana y que me estarían enviando los costos la semana que viene mas tardar (lo dudo pero vamos a ver si cumple). Por cierto me dijo que iban a trabajar hasta el miércoles de semana santa y que si deposito el mismo lunes me estarían enviando mi paquete el martes para que llegue el miércoles (Algo casi imposible basandome en usuarios que tienen semanas que pagaron su paquete y nada que les envían pero vamos a ver...)
A cual numero te comunicaste?? tengo mas de 2 semanas tratando de hablar con ellos y nada, siempre cuelgan la llamada :doubt: :doubt: :doubt:

seether
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ago 30, 2010 8:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por seether »

CrzXx escribió:Buenas, hoy llame a DPS preguntando por mi paquete y la muchacha me dijo que según, mi paquete ya esta en aduana y que me estarían enviando los costos la semana que viene mas tardar (lo dudo pero vamos a ver si cumple). Por cierto me dijo que iban a trabajar hasta el miércoles de semana santa y que si deposito el mismo lunes me estarían enviando mi paquete el martes para que llegue el miércoles (Algo casi imposible basandome en usuarios que tienen semanas que pagaron su paquete y nada que les envían pero vamos a ver...)
hermano una pregunta, cuando llego tu paquete a Miami? solo como referencia, es que yo compre un celular de 199$ un amazon fire phone, que llego a miami el 16 de febrero y sigue en Estatus como solo "registrado". Estoy un poco preocupado.
gracias.

CrzXx
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:06 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CrzXx »

Takex escribió:
A cual numero te comunicaste?? tengo mas de 2 semanas tratando de hablar con ellos y nada, siempre cuelgan la llamada :doubt: :doubt: :doubt:
Al 0212-743-4769 que aparece ahí, claro insistí como 5 veces porque sonaba ocupado...
seether escribió: hermano una pregunta, cuando llego tu paquete a Miami? solo como referencia, es que yo compre un celular de 199$ un amazon fire phone, que llego a miami el 16 de febrero y sigue en Estatus como solo "registrado". Estoy un poco preocupado.
gracias.
Llego el 5 de feb a miami y cambio de status a recibido/mia el 13 de feb... Si tu paquete lo firmo alguno de los receptores Ariza, Diaz no me acuerdo el otro seguro que lo tienen, mi status lo cambiaron porque esa semana q llego a miami llame bastante para que me confirmaran si lo habian recibido y ahi me cambiaron el status.. Cabe resaltar que aunque hoy me dijeron que mi paquete estaba en Aduana todavía no me han cambiado el status..
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola a todos!

Algun usuario que pueda consultarle a DPS Express lo siguiente:

¿Cuales seran las tarifas que se fijaran a todos aquellos paquetes que llegaron a sus almacenes de Miami mucho antes del aumento y la aplicación a tasa Simadi?

Saludos…

superfrank1976
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 27, 2014 2:20 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por superfrank1976 »

Alguno ha enviado algún paquete a LE estos días y prealertado usando priority?

Lo digo, porque segun LEHelp en twitter me dijo que si podía enviar pagando los 5$ por paquete haciendolo de esa manera. No está del todo mal. Todo parece que están recibiendo paquetes aún y enviando a Venezuela usando este sistema. Creo que todo el problema va en que se está tardando por problemas o retrasos en asignación de dólares a ellos...

Por otro lado, tengo un telefonito que me viene gratis. Si gratis, porque me lo enviaron por Amazon Logistic (es una mierda), el telefono sigue "ON WAY" y debía llegar el 3 o 7 de febrero. Pss reclame a Amazon porque nunca fue entregado. Pss simple no supieron explicar, me dieron una gift card por el monto respectivo y un regalo de 10$ por el impase y para que haga un envío más rápido a otro courier (ellos mismos me alertaron de la pausa de LE). Mi sorpresa es que LE, el 11/03 me envió un sms que habian recibido un paquete en Miami. Ya está embarcado desde el 24/03. Espero que aparezca en Caracas y me lo envíen a mi ciudad.

Sigo esperando pa ver qeu es lo que viene jajajaja y comprarme un tlf serio para mi. De paso eso fue un favor a una amiga que queria usar su cupo comprando via amazon y como no sabia y le ayude. Pero ya le dije esos $ son míos. jajajajaja es mi suerte

Seguiré esperando por LE, van 1 mes y un 18 días por el tlf... que tal? :babas: :green: :badgrin: :lol:

Zauron
Mensajes: 164
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:49 pm
Ubicación: Barquisimeto City

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Zauron »

Saludos.

Enterándome hoy del problema de Liberty Express. Que vaina con esa gente que ahora es que ponen un aviso bien grande en la pre alerta cuando hace una semana ni había ni rastro de ello.

En fin, mi duda es si es posible saber si ellos recibieron un paquete o si hay un número en el que me puedan dar esa información. Según Amazon, aparece entregado, pero por Amazon Logistics :( :( así que quisiera saber si Liberty lo tiene o lo dejaron tirado en la calle. Si es la segunda, meto el reclamo en Amazon..
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

heinser
Mensajes: 114
Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por heinser »

buenas reportando por aca el paquete lo retire el martes

WR01-XXXXXXXX 1.00 LBS
Flete internacional-- (G) 116.61
Seguro-----------------(E) 35.30
Manejo Aduanal------(G) 80.00
Combustible ----------(G) 25.00
Franqueo Postal ------(E) 9.60
Transporte ------------(G) 91.80
Collect FEE -----------(G) 60.00

-------------------------------------
Exento -------------------- 44.90
BI G 12.00%---------------- 373.41
IVA G 12.00%--------------44.81
TOTAL----------------------463.12

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Para los que vayan a utilizar el servicio priority y para futuras compras cuando vuelvan a la normalidad:

Imagen
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por J.D »

Offtopic:
warrior05 escribió:
Coyi escribió:
Gracias amigo por tu respuesta, si me gustaría tener placa para 6-7 años mas, la RAM que compre son dos fury de 4gb cada uno, pensaba comprar la gtx 960 que mas abajo muestro pero, leí acá que a algunas personas que compraron la gtx 970 se quejaron por el problema que esta presenta y les reembolsaron de 75 a 50 dolares, si compró una de esas y me reembolsan algo me terminaria saliendo en 280 dolares mas o menos, creo que si llego la pregunta seria, vale la pena? Y la fuente seria esta (si me alcanza). Agradecido de antemano por su ayuda.
Pd: me gusta también la gigabyte negra z 97 que me muestra, en tal caso esa también puede ser.
La 960
[amazon]B00S9SGMZM[/amazon].
La 970
[amazon]B00NJ9BJ8G[/amazon]
La fuente.
[amazon]B00EON40CS[/amazon]
Spoiler
Las RAM son buenísimas yo las utilizo y no tengo quejas! Pero vamos por partes!.

La 960 es una buena tarjeta grafica, incluso diría que es una tarjeta similar a la mía (660TI), si eres de los que busca ejecutar juegos en ultra a resoluciones a mas 1080p, y todos los filtros disponibles ella no podrá con todo eso debido a la limitante de que posee 128 bits en su interfaz de memoria y eso a la final cuenta, de que te corre juegos en medio-alto con algunos filtros y a 1080p ira perfecto pero más de allí no se le puede pedir, esa placa es una combinación de ciertas características de la gama alta de nvidia con otras de la gama media es una tarjeta que a los 2 años pedirá recortes gráficos en los juegos más exigentes tal como le pasa a mi 660TI que el ultimo assassins creed no podía en ultra ni todos los filtros, claro sumado a eso el mal desarrollo del juego.

En cuanto a la 970 es una tarjetón de eso no hay duda, por más que al principio se equivocaron o intentaron engañar al público colocando especificaciones que no lo eran igual seguía siendo un tarjetón! Pero debes estar consciente de sus fallos: 1) La tarjeta reporta solamente 3.5 GB de RAM sobre los cuatro gigabytes que indican sus especificaciones. Esto se debe a una segmentación de memoria, que separa a los primeros 3.5 GB en un campo de alta prioridad, y los 512 megabytes restantes en uno de baja prioridad. 2) En vez de contar con 64 unidades de salida para renderizado (o ROPs), tiene 56 unidades, 3) Los módulos de streaming Maxwell son 13 y no 16, 4) Su caché L2 es en realidad de 1.75 megabytes.

Si esperas ocupar los 4 Gb que ella posee no se va a poder, ya que te dará una caída impresionante de FPS, cuando le exijas lo máximo en memoria ocupada ella se saturara, si vas por ella no recomiendo superar los 3 - 3.3 Gb en video para que el rendimiento sea el adecuado, sin embargo considerando el precio que esta veo que es la más accesible para el segmento al que pertenece, la 980 esta carísima, y las de la serie anterior también demasiado caras!

En base a eso deberías poder tomar la decisión, opinión personal teniendo el dinero yo iria por la 970 a pesar de sus fallos, al menos podrás correr un poco más la arruga con respecto a la gtx 960, quizás un par de años adicionales y poco más!.

Si no te convence tienes a su rival amd r9 290x! claro nvidia es nvidia y a pesar de los fallos según los benchmarks que vi en su momento la de nvidia gana.

La fuente: con ella no habría problema alguno cumple los requisitos recomendados para el pc que deseas armar!

Pero como dije antes al final es tu decisión!

Espero haber aclarado tus dudas! Saludos!.
Utilicen el apartado de armando tu pc para eso.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

trent
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:15 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trent »

Hola, buenas tardes.

Quisiera consultar cuál compañía de envío está funcionando bien para traer algunos artículos electrónicos? Serían 1 laptop y 4 celulares.

La última vez (hace unos 8 meses) usé Dibercargo y todo bien, pero no he leído nada nuevo de ellos.

Gracias!

elvis640
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 23, 2014 7:56 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por elvis640 »

trent escribió:Hola, buenas tardes.

Quisiera consultar cuál compañía de envío está funcionando bien para traer algunos artículos electrónicos? Serían 1 laptop y 4 celulares.

La última vez (hace unos 8 meses) usé Dibercargo y todo bien, pero no he leído nada nuevo de ellos.

Gracias!
Yo los use un par de meses y pues como siempre muy atentos, incluso me equivoque girando instrucciones y se tomaron la molestia de llamarme varias veces para rectificar, ademas tienen tarifa fija así que no te debes preocupar por el simadi, creo que para lo que vas a traer Diber es buena opción.
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Edworld »

Tengo 4 paquetes con Liberty que llegaron a sus almacenes en febrero (02, 04 y 12), todos de bajo valor. Los dos paquetes de 02 ya uno aparece como disponible y otro creo que la otra semana debe estar disponible. El del 06 apenas ayer me cambió el status a embarcado, sin embargo, el paquete que me tiene preocupado es el del 12-02 ya que hasta la fecha todavía no me aparece como "recibido" en el sistema. Alguien con paquetes de esa fecha ya ha visto su paquete reflejado como recibido en el almacén de Miami en el sistema?


Paquete #1 02/02 Recibido LE Sistema 02/26
Paquete #2 02/02 Recibido LE Sistema 03/06
Paquete #3 02/04 Recibido LE Sistema 03/12
Paquete #4 02/12 Sin recibir LE Sistema
@Edworld

STAXX 777
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por STAXX 777 »

Edworld escribió:Tengo 4 paquetes con Liberty que llegaron a sus almacenes en febrero (02, 04 y 12), todos de bajo valor. Los dos paquetes de 02 ya uno aparece como disponible y otro creo que la otra semana debe estar disponible. El del 06 apenas ayer me cambió el status a embarcado, sin embargo, el paquete que me tiene preocupado es el del 12-02 ya que hasta la fecha todavía no me aparece como "recibido" en el sistema. Alguien con paquetes de esa fecha ya ha visto su paquete reflejado como recibido en el almacén de Miami en el sistema?


Paquete #1 02/02 Recibido LE Sistema 02/26
Paquete #2 02/02 Recibido LE Sistema 03/06
Paquete #3 02/04 Recibido LE Sistema 03/12
Paquete #4 02/12 Sin recibir LE Sistema
Buen dia compañero estamos en la misma situacion mis paquetes enviados el 12/02/2015 a LE por Amazon Logistics aparecen sin recibir en el sistema a pesar de que los prealerte el 11/02/2015, estoy empezando a creer que mis paquetes se extraviaron en el limbo de los almacenes de Liberty en MEDLEY, porque tengo mas de tres años usando este courrier y nunca habia esperado tanto para que procesen unos paquetes, no se que hacer y siempre que los contactos me dan la misma respuesta generica, nos tocara esperar a ver si aparecen milagrosamente, saludos :cry: :cry: :cry:

MindFreak
Mensajes: 69
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:14 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MindFreak »

A los que están preocupados por paquetes enviados a Liberty por amazon logistics, lean unas dos o tres páginas más atrás. Están tardando entre 40 y 45 días en registrar los paquetes. El mio tardó 43 días exactamente en aparecer en sistema.

trent
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:15 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por trent »

elvis640 escribió:
trent escribió:Hola, buenas tardes.

Quisiera consultar cuál compañía de envío está funcionando bien para traer algunos artículos electrónicos? Serían 1 laptop y 4 celulares.

La última vez (hace unos 8 meses) usé Dibercargo y todo bien, pero no he leído nada nuevo de ellos.

Gracias!
Yo los use un par de meses y pues como siempre muy atentos, incluso me equivoque girando instrucciones y se tomaron la molestia de llamarme varias veces para rectificar, ademas tienen tarifa fija así que no te debes preocupar por el simadi, creo que para lo que vas a traer Diber es buena opción.
Ah, genial. Muchas gracias por la referencia!

STAXX 777
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por STAXX 777 »

MindFreak escribió:A los que están preocupados por paquetes enviados a Liberty por amazon logistics, lean unas dos o tres páginas más atrás. Están tardando entre 40 y 45 días en registrar los paquetes. El mio tardó 43 días exactamente en aparecer en sistema.
compañero excelente tu comentario y me alegro por ti que te hayan procesado tus paquetes , ojala tengas razon y tarden ese tiempo porque mis paquetes de amazon logistic cumplen exactamente 45 dias en los almacenes de Liberty Express en Medley el dia de hoy...
Avatar de Usuario

story
Mensajes: 266
Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:21 am
Ubicación: Mérida,Venezuela.

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por story »

Hola a todos!

Es evidente que uno de los elementos que ha causado la situación actual de DPS Express lo reflejan las siguientes imágenes:

Imagen

Imagen

• En cualquier empresa de servicios no se debe improvisar.
• Un pequeño número de personas no debería hacer el trabajo que normalmente está destinado a un equipo con un número mayor de integrantes.
• Siempre debe existir un plan de contingencia.

Saludos…

jota70
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 27, 2015 9:02 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jota70 »

Saludos!
Hoy, despues a un dia de cumplir exactamente DOS MESES mi compra en medley, LE cambio el estatus de mi pedido dos veces el mismo dia! O.o ya mi paquete lo colocaron en distribucion y hace un ratico en auditoria.
Ahora bien, estuve leyendo unos post atras que cuando traslada amazon logistics hay demora en registrar los paquetes, pero demora de que lado?de los negligentes de LE o de AL?porque a mi AL me cumplio con la fecha de entrega en medley (compre el 23/01 y entegaron en medley el 28/01), LE fue el que demoro un mes en acusar recepción!
Ahora espero el golpe bajo del costo del envio, porque digan lo digan aqui, voy a pagar a marginal por la negligencia de LE al no procesar mi compra en el momento de recibirla.
y bueno, sigo buscando que otro courier usar, quiero comprar un procesador de alimentos (un cuisinart de alrededor de 40$) y varias prendas de vestir, pero no se cual usar, espero recomendaciones por acá...
Gracias de antemano!



Una hora despues de postear esto me llega un sms de LE notificandome que mi envio esta disponible para la entrega en la ofc de mi preferencia, la sorpresa? 33.229,02!!!
Existe la manera de que le muestren o le den a uno el seguimiento del envio a vzla?su entrada en aduana y los aranceles que cancelo el envio?
Que ARR :x
Última edición por jota70 el Vie Mar 27, 2015 2:53 pm, editado 1 vez en total.

STAXX 777
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por STAXX 777 »

jota70 escribió:Saludos!
Hoy, despues a un dia de cumplir exactamente DOS MESES mi compra en medley, LE cambio el estatus de mi pedido dos veces el mismo dia! O.o ya mi paquete lo colocaron en distribucion y hace un ratico en auditoria.
Ahora bien, estuve leyendo unos post atras que cuando traslada amazon logistics hay demora en registrar los paquetes, pero demora de que lado?de los negligentes de LE o de AL?porque a mi AL me cumplio con la fecha de entrega en medley (compre el 23/01 y entegaron en medley el 28/01), LE fue el que demoro un mes en acusar recepción!
Ahora espero el golpe bajo del costo del envio, porque digan lo digan aqui, voy a pagar a marginal por la negligencia de LE al no procesar mi compra en el momento de recibirla.
y bueno, sigo buscando que otro courier usar, quiero comprar un procesador de alimentos (un cuisinart de alrededor de 40$) y varias prendas de vestir, pero no se cual usar, espero recomendaciones por acá...
Gracias de antemano!
Amigo La demora es por el lado de Liberty Express, amazon Logistics si cumple sus fechas de entrega.

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kep 128 »

Acá otro envió por Zoom

Una Micro SD 32GB en solo 7 días hábiles 8-) y solo pague 76.50 Bs :D


Imagen
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

verdad
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 17, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por verdad »

kep 128 escribió:Acá otro envió por Zoom

Una Micro SD 32GB en solo 7 días hábiles 8-) y solo pague 76.50 Bs :D


[ http://puu.sh/gS7qY/3dba838457.png ]
hola, puedes decirme como abristes ee casillero con zoom? tiene mensualidades?
por liberty express minimo es ya mas de 400 o 5 dolares el minimo, por global zoom 1400 la libra es de locos.
Espero tu respuesta gracias

kep 128
Mensajes: 216
Registrado: Vie Jul 06, 2012 6:14 pm
Ubicación: Ccs
Contactar:

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kep 128 »

verdad escribió:
kep 128 escribió:Acá otro envió por Zoom

Una Micro SD 32GB en solo 7 días hábiles 8-) y solo pague 76.50 Bs :D


[ http://puu.sh/gS7qY/3dba838457.png ]
hola, puedes decirme como abristes ee casillero con zoom? tiene mensualidades?
por liberty express minimo es ya mas de 400 o 5 dolares el minimo, por global zoom 1400 la libra es de locos.
Espero tu respuesta gracias
Te inscribies en la pagina:

http://www.grupozoom.com/registro/

Saludos.
i5 3450
Asus P8Z77 V-LX
Corsair Vengeance 8GB 4x2
WD Caviar Blue 500GB
ASUS GTX 680 2GB
Cyclosa + Abyssus + Steelseries Qck+
SteelSeries Siberia V2
Thermaltake Commander
Cooler Master eXtreme Power Plus 600W
Steam: Kep128
Origin: Kep128
Imagen
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Lma76 »

Mi experiencia con ZOOM:

27/03/2015 ENTREGADO ZOOM PLAZA VENEZUELA
Receptor: XXXX YYYYY Sello: Hora: 12:58PM
27/03/2015 DISPUESTO PARA RETIRAR POR LA TAQUILLA DESTINO ZOOM PLAZA VENEZUELA
26/03/2015 DISPUESTO PARA RETIRAR POR LA TAQUILLA DESTINO ZOOM PLAZA VENEZUELA
23/03/2015 VUELO DEMORADO ZOOM MIAMI
22/03/2015 VUELO DEMORADO ZOOM MIAMI
21/03/2015 VUELO DEMORADO ZOOM MIAMI
19/03/2015 EN TRANSITO HACIA EL DESTINO ZOOM MIAMI
19/03/2015 CIERRE DE VALIJA ZOOM MIAMI
17/03/2015 DESPACHADO A LA CIUDAD DESTINO ZOOM MIAMI
16/03/2015 NUMERO DE CASILLERO DESCONOCIDO ZOOM MIAMI
16/03/2015 PROCESADO ZOOM MIAMI

Tiempo total de espera: 11 días desde que recibieron el paquete en Miami hasta que lo tuve en mis manos.
Costo por 800 gramos y 106 US$ en mercancía: 3378,01 BsF

Como verán el servicio es muy bueno. Es caro, eso sí, pero es muy bueno. Definitivamente los volveré a utilizar.
Imagen

devil_gustavo
Mensajes: 44
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:43 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por devil_gustavo »

Como debe estar la direccion en amazon de zoom? Porque lei una direccion que pusieron paginas atras y el codigo zip es diferente, la cuestion es que en amazon, pongo la direccion que me da la pagina de zoom, y me cambia el codigo zip, asi:

EDITADO.
Última edición por devil_gustavo el Sab Mar 28, 2015 11:13 am, editado 1 vez en total.

snake0185
Mensajes: 84
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:27 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por snake0185 »

!Buenas noches! actualizando estatus de envío.. Este paquete fue entregado el día 3 de febrero en Miami. Bajo valor 96$
Imagen
Imagen
Responder