[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Wil_ja2008
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 28, 2012 2:52 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Wil_ja2008 »

el courrier de bod sera bueno alguien lo ha usado ya que yo poseo cuenta con ellos y mi tarjeta de credito es de bod mastercard bod.courierbox.com

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Wil_ja2008 escribió:el courrier de bod sera bueno alguien lo ha usado ya que yo poseo cuenta con ellos y mi tarjeta de credito es de bod mastercard bod.courierbox.com
Muy dificil, ese debe ser como el de provincial (Skybox) burda de lento y no incluyen nacionalización ni aranceles :-S
Avatar de Usuario

vicrol123
Editor
Mensajes: 516
Registrado: Mar Ago 11, 2009 1:54 pm
Ubicación: 10.496732, -66.886934

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vicrol123 »

Grandfather escribió:Saludos... vicrol123; supongo que ese paquete era bajo valor...??? Cuanto te salió el flete..??? Tu eres del interior...?? :roll:
Otra cosa, le ecribi un correo al courier que colocó un pana arribita y espero info (kexport). Ya veré si me animo a probarlos 8-)
bajo valor, 120Bs, Ccs... pero es lo de menos, el mes anterior hice un mismo pedido y tardó lo común, rayando en la tercera semana...
KelvinJet escribió:Estoy en lo correcto?
Ellos trabajan con la modalidad de Liberty? Cobran la nacionalización aparte? O son Door-to-Door?
En que ciudades tienen sucursal o entregan a domicilio esta gente?
Los recomiendan para traer un celular del precio arriba mencionado?
Y última pregunta: en sus demos recomiendan pedir al banco que agreguen su dirección en Miami como una dirección alterna en la TDC. Los bancos en este país hacen eso?
Sería muy útil para las tiendas místicas con este tema.
Estás en lo correcto en la sacada de cuenta, el costo total es solo para mostrarte cuantos bolívares gastarías en dado caso para que compares con el mercado nacional. De todas maneras en su pagina está toda la información...

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Lol estos de liberty son como locos, cambiaron la plataforma donde uno coloca los datos de direcciones y tal por unas opciones automaticas que le das a una pestaña ejem la de municipio y te muestra los disponibles para cada EDO etc, etc, todo bien hasta ahi.
Lo curioso es cuando le doy a seccion de SEC/URB/BARRIO.........me pongo a buscar sector el centro y nada :? Solo olocaron unas urbanizaciones lejanas y un coñaso de barrios (que una compañia de encomiendas no se mete para alla ni locos pues)

Joda tuve que poner que soy de un sector que queda como a 6 cuadras de mi casa porque a ellos se les ocurrio la brillante idea de poner la opcion con * osea tienes que seleccionar una de las opciones AJURO asi no vivas ahi :doubt: yo me pregunto quien sera el encargado de modificar esa pagina? El la plataforma vieja en la opcion apartamento tambien tenias que poner uno ajuro.

Lo mas chistoso es que al tu entrar decia que habian cambiado la plataforma para que a ellos se les hiciera mas facil encontra tu domicilio. Ven la ironia?

Ahora tengo que mandar un correo para esa vaina notificando eso, cual es el Email de liberty?


Alguien mas trae con ellos en estos dias? tengo un paquete que dice desde el 30 traslado a venezuela.
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Raziel escribió:Lol estos de liberty son como locos, cambiaron la plataforma donde uno coloca los datos de direcciones y tal por unas opciones automaticas que le das a una pestaña ejem la de municipio y te muestra los disponibles para cada EDO etc, etc, todo bien hasta ahi.
Lo curioso es cuando le doy a seccion de SEC/URB/BARRIO.........me pongo a buscar sector el centro y nada :? Solo olocaron unas urbanizaciones lejanas y un coñaso de barrios (que una compañia de encomiendas no se mete para alla ni locos pues)

Joda tuve que poner que soy de un sector que queda como a 6 cuadras de mi casa porque a ellos se les ocurrio la brillante idea de poner la opcion con * osea tienes que seleccionar una de las opciones AJURO asi no vivas ahi :doubt: yo me pregunto quien sera el encargado de modificar esa pagina? El la plataforma vieja en la opcion apartamento tambien tenias que poner uno ajuro.

Lo mas chistoso es que al tu entrar decia que habian cambiado la plataforma para que a ellos se les hiciera mas facil encontra tu domicilio. Ven la ironia?

Ahora tengo que mandar un correo para esa vaina notificando eso, cual es el Email de liberty?


Alguien mas trae con ellos en estos dias? tengo un paquete que dice desde el 30 traslado a venezuela.
En mi caso mi direccion me sale perfecto, de verdad q me parece q esta super completo el sistema con las opciones de direcciones (Tal vez haya una confusion por parte tuya o del sistema respecto al sector o la parroquia donde vives, prueba con otras opciones). Te recomiendo q llames a su call center ( 0212- 202 06 11 ) ya q por correo te responden como a las 2 semanas. Tambien puedes consultar en su twitter pero siempre las respuestas son muy incompletas.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

buenas tardes urgente nadie trae cosas en el maritimo con fecha 28/06 de GEM???

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

slg007 escribió:buenas tardes urgente nadie trae cosas en el maritimo con fecha 28/06 de GEM???
Ese no es el camión que fue asaltado?
Si es así, creo que hay una o dos personas por acá que traían paquetes ahí.

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

no men ese fue un aereo, eso es via maritima la vaian es que ya tiene mas de un mes y nada q llega, alguien ha traido por via maritima con GEM? cuanto tiempo tardan

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Ya pana listo, me reactivaron la cuenta en amazon, y ahorita para no volver a meter la pata, quisiera que me dijeran como seria el billing addres es este, como lo colocaria en amazon, cual es la calle y todo eso, zip telefono

ASOC CIVIL COLEG AMCA SAVIO
DPTO PART MENES PLL 10
CON AV 12 Y 13 SCT CENTRO
VALERA EDO TRUJILLO 3101


como colocaria los datos del billing addres, no se cual corresponde a cual ayuda :D
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

OJMH7 escribió:
No rey todo lo puse bien, es solo que ellos no se donde vieron esa info, pero dejaron a los que viven en pleno centro de la ciudad en el limbo como la cancion. Supongo que llamo mañana entonces, gracias por el tlf.

Snaaap escribió:
Full Name: Nombre completo

Address Line1: Calle, Nº de casa

Address Line2: Apartamento, edificio, piso (sino vives en apartamento dejalo en blanco)

City: Ciudad donde vives

State/Province/Region: Estado donde vives

ZIP: Codigo postal de donde vives (sino lo sabes buscalo en google)

Country: Pais

Phone Number: Telefono


Ahi lo que entendi es que eres de trujillo y el codigo postal es 3101. Supongo que lo demas es el sector donde vives, si es asi ponlo en address line 1.
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Snaaap escribió:Ya pana listo, me reactivaron la cuenta en amazon, y ahorita para no volver a meter la pata, quisiera que me dijeran como seria el billing addres es este, como lo colocaria en amazon, cual es la calle y todo eso, zip telefono

ASOC CIVIL COLEG AMCA SAVIO
DPTO PART MENES PLL 10
CON AV 12 Y 13 SCT CENTRO
VALERA EDO TRUJILLO 3101


como colocaria los datos del billing addres, no se cual corresponde a cual ayuda :D
Creo que podrías ponerlo en ese mismo orden en los campos de dirección. Por ejemplo:

Full name: ASOC CIVIL COLEG AMCA SAVIO
Address Line1: DPTO PART MENES PLL 10
Address Line2: CON AV 12 Y 13 SCT CENTRO
City: Valera
State/Province/Region: Trujillo.
ZIP: 3101

Y bueno, el país, seleccionas Venezuela. Necesitarías el número de teléfono también.
Y por lo que veo esa es la dirección de un negocio, vas a seleccionar en Address Type: Commercial.

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

KelvinJet escribió:
Snaaap escribió:Ya pana listo, me reactivaron la cuenta en amazon, y ahorita para no volver a meter la pata, quisiera que me dijeran como seria el billing addres es este, como lo colocaria en amazon, cual es la calle y todo eso, zip telefono

ASOC CIVIL COLEG AMCA SAVIO
DPTO PART MENES PLL 10
CON AV 12 Y 13 SCT CENTRO
VALERA EDO TRUJILLO 3101


como colocaria los datos del billing addres, no se cual corresponde a cual ayuda :D
Creo que podrías ponerlo en ese mismo orden en los campos de dirección. Por ejemplo:

Full name: ASOC CIVIL COLEG AMCA SAVIO
Address Line1: DPTO PART MENES PLL 10
Address Line2: CON AV 12 Y 13 SCT CENTRO
City: Valera
State/Province/Region: Trujillo.
ZIP: 3101

Y bueno, el país, seleccionas Venezuela. Necesitarías el número de teléfono también.
Y por lo que veo esa es la dirección de un negocio, vas a seleccionar en Address Type: Commercial.
Es la direccion del Colegio donde trabaja mi papa xD, ahi fue donde le llego la tarjeta de credito lo que quiero es asegurarme bien como Colocar los datos no quiero que me la vuelvan a bloquear T____T. y el telefono es del Banco?, De Mi Papa? o del Colegio? xD

Gracias.

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

Offtopic:
KelvinJet escribió:
slg007 escribió:buenas tardes urgente nadie trae cosas en el maritimo con fecha 28/06 de GEM???
Ese no es el camión que fue asaltado?
Si es así, creo que hay una o dos personas por acá que traían paquetes ahí.
Imagen
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Snaaap preguntastes al detalle porque fue que te la bloquearon????
Imagen
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

KelvinJet escribió:
No man si lo pone asi le van a bloquear la cuenta de nuevo, tu no puedes poner direccion en address line 2 ahi solo se pone (apartamento, edificio, unidad, piso, etc) Direccion en si es en Address line 1 asi sea muy larga.

Yo estoy casi seguro que la cuenta la bloqueron porque toda esa direccion esta abreviada (Ponla sin abreviar) Ademas tambien puedes usar la direccion del courier como billing address..........a algunas personas cuando compran por primera vez amazon le pide que manden fax y esa pajas.
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

ummm quizas sea preferible convertir el cupo de una a gitf para evitar problemas con la tarjeta y la cuenta...

cuando registré las tarjetas en mi cuenta, a todas le coloque la misma dirección, la cual era real pero solo de una de ellas... las compras las hago con gift y en billing address tiene colocado la dirección de liberty....

cuando estaba novato y compraba directamente con la tarjeta, casi siempre me daba problema al momento que amazon intentaba cargar el pago
Imagen

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Frequency »

Buenas, quisiera saber si alguno de ustedes ah comprado por ebay, las amazon gift card, ejemplo esta.. http://www.ebay.com/itm/100-Amazon-Gift ... 500wt_1156 cual es el motivo? es que posiblemente adquiera unos dolares por paypal, y ya personas que han tenido dolares por paypal han comprado amazon gift card x ebay, pero mi duda es la siguiente: 1.-Me enviaran la Gift Card por via email? o envian esa tarjeta en fisico? 2.-Por que si es una gift card de 100$ dice current bid 95.05$? 3.-A que se refieren con bid?

Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josgba2002 »

Frequency escribió:Buenas, quisiera saber si alguno de ustedes ah comprado por ebay, las amazon gift card, ejemplo esta.. http://www.ebay.com/itm/100-Amazon-Gift ... 500wt_1156 cual es el motivo? es que posiblemente adquiera unos dolares por paypal, y ya personas que han tenido dolares por paypal han comprado amazon gift card x ebay, pero mi duda es la siguiente: 1.-Me enviaran la Gift Card por via email? o envian esa tarjeta en fisico? 2.-Por que si es una gift card de 100$ dice current bid 95.05$? 3.-A que se refieren con bid?

Gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar..
Es una subasta. Ese "bid" es cuánto ofertas (obviamente por encima del monto en que va). Y la gift card va enviada en físico. Si lees la descripción del artículo dice que va a ser enviada en físico dos códigos de 50 lechugas cada uno.

Saludos.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Frequency »

josgba2002 escribió:Es una subasta. Ese "bid" es cuánto ofertas (obviamente por encima del monto en que va). Y la gift card va enviada en físico. Si lees la descripción del artículo dice que va a ser enviada en físico dos códigos de 50 lechugas cada uno.

Saludos.
Hey gracias josgba no leí descripción de verdad esa pagina me confunde, no abran ventas de gift card por email? y que no sean subastas? el dilema esta en que tendré dolares en paypal pero quiero comprar en amazon :? que me recomiendas?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josgba2002 »

Frequency escribió:Hey gracias josgba no leí descripción de verdad esa pagina me confunde, no abran ventas de gift card por email? y que no sean subastas? el dilema esta en que tendré dolares en paypal pero quiero comprar en amazon :? que me recomiendas?
Búscate un vendedor de lechugas y ofrecele una transferencia de tu cuenta PayPal a su cuenta imperialista :badgrin: y que te devuelva los dólares en gift card de Amazon.

A simple vista es como un favor: un simple intercambio de dólares, pero si el lechuguero no le agrada o no quiere, pues dile que tome 1% o 2% del monto por las molestias causadas. Aunque si conoces al lechuguero y has tratado con él antes, tienes más probabilidades que simplemente te haga el favor y ya!

Saludos.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

josgba2002 escribió:
Frequency escribió:Hey gracias josgba no leí descripción de verdad esa pagina me confunde, no abran ventas de gift card por email? y que no sean subastas? el dilema esta en que tendré dolares en paypal pero quiero comprar en amazon :? que me recomiendas?
Búscate un vendedor de lechugas y ofrecele una transferencia de tu cuenta PayPal a su cuenta imperialista :badgrin: y que te devuelva los dólares en gift card de Amazon.

A simple vista es como un favor: un simple intercambio de dólares, pero si el lechuguero no le agrada o no quiere, pues dile que tome 1% o 2% del monto por las molestias causadas. Aunque si conoces al lechuguero y has tratado con él antes, tienes más probabilidades que simplemente te haga el favor y ya!

Saludos.
Toma! Alli encontraras un monton de gente para hacer ese tipo de trueques:
https://www.facebook.com/lechugaverde

PD: Antes de llevar a cabo la "transaccion" pide referencias primero.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vmgv »

Hola, sé que no va esta pregunta aquí pero para evitar hacer un tema que se pueda resumir en pocas lineas.

Yo pienso viajar al exterior, para traer ropa... (no compraré nada para armar la pc, eso lo haré por amazon) y entonces estaba viendo comentarios y dicen que cuando me la vaya a traer le debo quitar las etiquetas a la ropa. Si alguien me puede decir si es cierto o no para que no haya problemas en el aeropuerto! Pienso traerme lo que me da el cupo de cadivi de ropa/zapatos/boxers. Todo para mi uso personal! Gracias.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

vmgv escribió:Hola, sé que no va esta pregunta aquí pero para evitar hacer un tema que se pueda resumir en pocas lineas.

Yo pienso viajar al exterior, para traer ropa... (no compraré nada para armar la pc, eso lo haré por amazon) y entonces estaba viendo comentarios y dicen que cuando me la vaya a traer le debo quitar las etiquetas a la ropa. Si alguien me puede decir si es cierto o no para que no haya problemas en el aeropuerto! Pienso traerme lo que me da el cupo de cadivi de ropa/zapatos/boxers. Todo para mi uso personal! Gracias.
Bueno si es para uso personal no veo el problema. Por que no lo haces? No creo que los perros hueledroga de Maiquetia reconozcan ropa del imperio y te brinquen encima lol.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

vmgv escribió:Hola, sé que no va esta pregunta aquí pero para evitar hacer un tema que se pueda resumir en pocas lineas.

Yo pienso viajar al exterior, para traer ropa... (no compraré nada para armar la pc, eso lo haré por amazon) y entonces estaba viendo comentarios y dicen que cuando me la vaya a traer le debo quitar las etiquetas a la ropa. Si alguien me puede decir si es cierto o no para que no haya problemas en el aeropuerto! Pienso traerme lo que me da el cupo de cadivi de ropa/zapatos/boxers. Todo para mi uso personal! Gracias.
Es lo mas recomendale pana, ya q si te llegan a pedir q abras la maleta y ven ese monton de ropa nueva con sus etiquetas lo primero q piensan los oficiales del aeropuerto es q trajiste esa ropa para venderla y sino la declaraste cuando entraste al pais te multan por eso. No pasa siempre pero es mejor prevenir q lamentar. Todos las cosas q traigas de afuera abrelas y quitale la etiqueta de precio si la tiene, de hecho si las puedes traer sin su caja original mucho mejor.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Frequency »

josgba2002 escribió:A simple vista es como un favor: un simple intercambio de dólares, pero si el lechuguero no le agrada o no quiere, pues dile que tome 1% o 2% del monto por las molestias causadas. Aunque si conoces al lechuguero y has tratado con él antes, tienes más probabilidades que simplemente te haga el favor y ya!

Saludos.
Osea un super fastidio, gracias josgba por la recomendación, a pesar de que en ebay vi unas gift card que se vendían de una vez (osea no subasta) el único inconveniente es que se venden en físico.. la ladilla del mundo pues...

Saludos.
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen
Responder