Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
7
2%
Americargo
13
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
61
21%
Go Express Miami
17
6%
Liberty Express
144
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
6
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
33
11%
#90062
bojote escribió: Amazon responde por todo, a mi me han devuelo dinero por otros vendedores, por amazon, por vendedores con depósito en Amazon, hasta por cosas que me han llegado lento, Amazon es super responsable
responder no es devolver el dinero siempre... yo tambien le he comprado a todo tipo de vendedor y me han devuelto dinero por paquetes que llegan despues de la fecha, he hecho return, he pedido refund, me devolvieron dinero por un juego que vino malo sin tener que enviarlo, etc

cuando no es amazon, ellos te dejan clarito que te entiendas con el vendedor... si la cosa es seria te dicen que haran una excepcion por no cumplir sus politicas de calidad y te dan una gift card de promocion o te pueden devolver todo el dinero la primera vez, colocandote que normalmente no harian eso, pero que esta vez si... no jueguen con fuego con amazon XD ... compren a amazon o tiendas certificadas...

salu2
#90071
A mi me ha pasado eso 2 veces y las 2 han sido con vendedores terceros... gracias a dios he tenido solo 2 malas experiencias de los 7 a;os que llevo comprando afuera...

En diciembre de 2011 compre un kit de rams gskill y las mande a casa de un amigo que estaba de paso por miami, todo bien hasta que veo que el paquete dice recibido, ( y en la casa de mi amigo no habian recibido nada) ,ok me puse en contacto con la tienda explicandole de buena fe lo que habia pasado, que el paquete nunca fue entregado en la direccion correcta o npi si un loco se la robo y queria un lindo llavero nuevo :D

El vendedor se hizo al loco y no me respondio ninguna de mis preguntas ni reclamos, amazon me dijo que le diera 4 dias habiles para solucionar y me pidio que denunciara ese vendedor con un link para que ellos los investiguen.

A los 4 dias me devolvieron mi dinero me dieron la opcion de comprar otras rams pero amazon no tenia en stock y bueh.

a los 5 dias de que paso todo el peo me llama mi amigo diciendo que consiguio las rams fue que se la entregaron al vecino de al lado, en un sobre, la metieron en el buzon y buehhh ya era demasiado tarde... RAM FOR FREE!!!!

2do caso hace unos dias como les comente en los mensajes anteriores una tienda que ofrecia un producto nuevo y sellado resulta que era de 2da mano devuelto de tienda, los tipos le forme madre e peo y me devolvieron mi dinero y reedireccionaron el paquete devuelta a su lugar de origen porq hasta lo habian enviado xD ahora tengo 20% de descuento en Secondipity a ellos tambien los denuncie por darcelas de PILA y les puse un lindo feedback negativo ;)


ahhh la otra ves hace mucho time los pajuios de libertyexpress no habian recibido uno de mis paquetes porq nunca llego según ellos, me dijeron que no habían recibido ningun juego de xbox 360 (habia preordenado halo 3 edición limitada) xD y puse el reclamo en amazon me mandaron otra new cuando me llegan las cosas a mi casa sorpresa 2 halo 3 edicion limitada??????? y yo wthhh?????????? XD
#90075
Grandfather escribió:yo confirmo lo dicho por bojote...!!! amazon me ha repuesto cosas que adquirí con ellos y/o tiendas dentro de amazon...!!! ;)

Sin duda el servicio de atencion al cliente de amazon es excepcional, jamas he tenido problemas con vendedores externos pero cuando son problemas de articulos vendidos directamente con amazon me han respondido completamente a mi reclamos en menos de 10 minutos por el chat de amazon, de verdad q tienen un sistema de atencion y satisfaccion al cliente excelente.
Lastima q ese tIpo de sistemas no se puedan aplicar en este pais por la cantidad de "vivos" q hay por ahi.... Pero eso es otro tema xD
#90078
Hola muchachos, aclarenme algo por fa. LE cobra nacionalizacion solo si se les antoja??? lo pregunto segun lo que he leido en algunos post

con quien me recomiendan traer un iphone 4S? sale en $726.00 y obvio no quiero pagar nacionalizacion ni minimos
#90081
Yesma escribió:Hola muchachos, aclarenme algo por fa. LE cobra nacionalizacion solo si se les antoja??? lo pregunto segun lo que he leido en algunos post

con quien me recomiendan traer un iphone 4S? sale en $726.00 y obvio no quiero pagar nacionalizacion ni minimos
Todo producto traido del exterior q pase los 100$ esta obligado por ley a cancelar un porcentaje en nacionalizacion de aduana, liberty en el 75% de los casos lo cobra en los casos q no los cobra no se sabe si es por error humano al momento de declarar o por cuestion de comodidad y rapides en la entrega de los paquetes pero lo cierto es q LE si lo cobra segun la ley y todo.

En el caso de GEM no cobran la nacionalizacion directamente pero creeme q la misma esta implicita en sus precios de envio, pero en si no la cobra directamente y por lo tanto en el caso tuyo de un iphone 4s te recomiendo q lo traigas con GEM pagarias en monto minimo q son unos 675Bsf, mas seguro si lo quieres q serian unos 100bs y el envio de DHL nacional (en el caso q no seas de CCS) q le calculo 100bs. Te recomiendo traer unas cositas mas para aprovechar el minimo de 15lb q tiene GM. De hecho creo q GEM tiene una promocion, en el caso q seas de barquisimeto, q pagas solo 25$ (unos 250bs al cambio) en el envio de telefonos celulares.
#90092
OJMH7 escribió:
Yesma escribió:Hola muchachos, aclarenme algo por fa. LE cobra nacionalizacion solo si se les antoja??? lo pregunto segun lo que he leido en algunos post

con quien me recomiendan traer un iphone 4S? sale en $726.00 y obvio no quiero pagar nacionalizacion ni minimos
Todo producto traido del exterior q pase los 100$ esta obligado por ley a cancelar un porcentaje en nacionalizacion de aduana, liberty en el 75% de los casos lo cobra en los casos q no los cobra no se sabe si es por error humano al momento de declarar o por cuestion de comodidad y rapides en la entrega de los paquetes pero lo cierto es q LE si lo cobra segun la ley y todo.

En el caso de GEM no cobran la nacionalizacion directamente pero creeme q la misma esta implicita en sus precios de envio, pero en si no la cobra directamente y por lo tanto en el caso tuyo de un iphone 4s te recomiendo q lo traigas con GEM pagarias en monto minimo q son unos 675Bsf, mas seguro si lo quieres q serian unos 100bs y el envio de DHL nacional (en el caso q no seas de CCS) q le calculo 100bs. Te recomiendo traer unas cositas mas para aprovechar el minimo de 15lb q tiene GM. De hecho creo q GEM tiene una promocion, en el caso q seas de barquisimeto, q pagas solo 25$ (unos 250bs al cambio) en el envio de telefonos celulares.

gracias OJMH7, igual me sigue pareciendo caro con GEM para ser un solo articulo lo q traere. Creo q usare diber cargo q tiene un minimo de 5 libras por $15, me sale mejor :P
#90093
Yesma escribió:
OJMH7 escribió:
Yesma escribió:Hola muchachos, aclarenme algo por fa. LE cobra nacionalizacion solo si se les antoja??? lo pregunto segun lo que he leido en algunos post

con quien me recomiendan traer un iphone 4S? sale en $726.00 y obvio no quiero pagar nacionalizacion ni minimos
Todo producto traido del exterior q pase los 100$ esta obligado por ley a cancelar un porcentaje en nacionalizacion de aduana, liberty en el 75% de los casos lo cobra en los casos q no los cobra no se sabe si es por error humano al momento de declarar o por cuestion de comodidad y rapides en la entrega de los paquetes pero lo cierto es q LE si lo cobra segun la ley y todo.

En el caso de GEM no cobran la nacionalizacion directamente pero creeme q la misma esta implicita en sus precios de envio, pero en si no la cobra directamente y por lo tanto en el caso tuyo de un iphone 4s te recomiendo q lo traigas con GEM pagarias en monto minimo q son unos 675Bsf, mas seguro si lo quieres q serian unos 100bs y el envio de DHL nacional (en el caso q no seas de CCS) q le calculo 100bs. Te recomiendo traer unas cositas mas para aprovechar el minimo de 15lb q tiene GM. De hecho creo q GEM tiene una promocion, en el caso q seas de barquisimeto, q pagas solo 25$ (unos 250bs al cambio) en el envio de telefonos celulares.

gracias OJMH7, igual me sigue pareciendo caro con GEM para ser un solo articulo lo q traere. Creo q usare diber cargo q tiene un minimo de 5 libras por $15, me sale mejor :P
Vaya jamas he oido hablar de diber cargo, busque info en la web y se ven bastante bien, las tarifas son mucho mejores q las de GEM y su forma de trabajar es muy similar a la de GEM y al parecer la nacionalizacion esta incluida en sus precios de envio. Ahora habra q ver q tan confiables y rapidos en las entregas son. Cuendo te llegue tu iphone cuentanos q tal te fue con ellos
#90107
Striker escribió:2do caso hace unos dias como les comente en los mensajes anteriores una tienda que ofrecia un producto nuevo y sellado resulta que era de 2da mano devuelto de tienda, los tipos le forme madre e peo y me devolvieron mi dinero y reedireccionaron el paquete devuelta a su lugar de origen porq hasta lo habian enviado xD ahora tengo 20% de descuento en Secondipity a ellos tambien los denuncie por darcelas de PILA y les puse un lindo feedback negativo ;)
para mi secondipity es excelente..... los correos antes de comprar me los respondian muy rapidos, responden muy amables y como soy de aca, les preguntaba si habria algun problema de enviarlo a liberty y me dijeron que no y me pasaron el label de ups al generarlo, les compre un 3DS nuevo en 144$ y mi mayor sorpresa cuando destapo la caja y me encuentro que me enviaron un estuche oficial de 3DS con cargador de carro y laminas protectoras...
#90191
Yesma escribió:Hola muchachos, aclarenme algo por fa. LE cobra nacionalizacion solo si se les antoja??? lo pregunto segun lo que he leido en algunos post

con quien me recomiendan traer un iphone 4S? sale en $726.00 y obvio no quiero pagar nacionalizacion ni minimos
Yo te recomendaría graphicmail, sin mínimo, deberias estar pagando por el iphone como 76 bolos y son super rápidos
#90213
josgba2002 escribió:
Offtopic:
elgordogck escribió:Lo ultimo que me traje con GEM llego esta semana.

[ http://i780.photobucket.com/albums/yy90 ... 125817.jpg ]
Que las disfrutes... Por cierto, cuídalas bien, principalmente esa marca, que suele ser bien mala...
Gracias mi pana bueno ya con estas son 5 tarjetas de xfx que e tenido y siempre muy bien saludos
#90254
saludos...

hace unas semanas me retire un paquete en liberty que consistia de un aparato auditivo el cual seria mi compra mas costosa traida por liberty 329$ y para mi sorpresa cuando lo recibieron lo colocaron como low value y en la descripción pusieron "articulo musical" O.o

lo cierto es que pague el minimo que cobran ellos 92,96 bsf :lol:

las otras 2 cosas que he comprado de alto valor fueron un nintendo 3ds y un xperia play a los cuales si les clavaron el impuesto.

esto tambien me paso varias veces cuando utilizaba transexpress...

lo bueno de liberty en comparación con transexpress con respecto a los envios de alto valor es que el tiempo de entrega es igual para low/high en cambio en transexpress es un engorro.
#90306
agsoft escribió:saludos...

hace unas semanas me retire un paquete en liberty que consistia de un aparato auditivo el cual seria mi compra mas costosa traida por liberty 329$ y para mi sorpresa cuando lo recibieron lo colocaron como low value y en la descripción pusieron "articulo musical" O.o

lo cierto es que pague el minimo que cobran ellos 92,96 bsf :lol:

las otras 2 cosas que he comprado de alto valor fueron un nintendo 3ds y un xperia play a los cuales si les clavaron el impuesto.

esto tambien me paso varias veces cuando utilizaba transexpress...

lo bueno de liberty en comparación con transexpress con respecto a los envios de alto valor es que el tiempo de entrega es igual para low/high en cambio en transexpress es un engorro.
a mi hace como un mes me clavaron el 3Ds en 477bs y eso que costo 144$... en enero compre un ds xl que costo 170$ y pague igual :? pero 8 juegos que daban casi 200$ colocaron low value y pague lo minimo... es como una loteria

lo que si es que lo de los 8 dias duro poco... ya se estan tardando nuevamente, recibieron paquetes en miami el lunes despues de semana santa y aun no los recibo...
#90484
Epa que tal, panas que mal lo que me pasó, nose si a alguno de ustedes la empresea GEM le ha quedado mal, pero hoy yo recibi un paquete que estaba esperando, llegotodo sellado con la cinta azul de GEM, pero faltaron tres articulos de los 6 que debieron llegar. El paquete estaba empacada perfectamente por GEM, asi que nose, hoy los llame y no responden el telefono, trateré mañana, ya les escribi un correo con el asunto.

Estoy es arrech :evil:
#90492
rem2 escribió:Epa que tal, panas que mal lo que me pasó, nose si a alguno de ustedes la empresea GEM le ha quedado mal, pero hoy yo recibi un paquete que estaba esperando, llegotodo sellado con la cinta azul de GEM, pero faltaron tres articulos de los 6 que debieron llegar. El paquete estaba empacada perfectamente por GEM, asi que nose, hoy los llame y no responden el telefono, trateré mañana, ya les escribi un correo con el asunto.

Estoy es arrech :evil:
Compadre! te falto velocidad!.... GEM explica en sus politicas que al recibir el paquete, sea en su domicilio ubicado en Barquisimeto, o si un Deliverer te lo lleva a tu casa, debes proceder a abrirlo Frente al que te lo esta entregando y chequear que todo este bien, de no ser asi, debes notificarle a la persona que te lo esta entregando y tambien enviar en un correo electronico fotos del paquete por todos lados y fotos del contenido dentro de la caja, tal cual como fue embalado, dichas fotos deben ser enviadas el mismo dia que recibiste los paquetes!

Muevase con eso lo mas pronto que pueda!

En cuanto a mi, Con GEM, me esta pasando que esta mañana 25abril, pedi solo la COTIZACION con el repack para saber cuanto tendria que pagar por mis articulos, y los de GEM procedieron a hacer el Re-Embalaje de una vez! es que esa gente no entiende lo que es una COTIZACION?

lo peor del caso es que hoy me llego otro articulo, que segun la informacion del Traking ID me llegaria para el sabado, fue entregado el dia de hoy, eso segun el STATUS del TRAKING ID de USPS, pero que los de GEM no me han informado la recepcion del mismo, por lo cual, como se adelantaron a hacer el Re-pack de los articulos cuando solo les pedi COTIZACION de cuanto saldria el envio de los mismos, tendre que pagar un recargo extra para que vuelvan a abrir la caja embalada y metan la otra cosa que les fue entregado y que no me informaron les llego.

Eso de que uno pide Cotizacion y ellos van de una a hacer el repack no me gusta para nada! uno desea saber primero cuanto es el golpe, y como te mandan la cuestion de una vez, tiene uno que parir los reales para pagar eso antes de la fecha que te ponen, x q si dejas que se te pase la fecha donde te hacen el descuento del repack en 10$, te lo cobran en 25$............ :evil: esa sera una queja que les planteare proximamente a GEM
#90501
me siento estafado. :cry:
#90504
A @rem2 que le llegaron los artículos incompletos, que mal, espera a ver que te dice GEM.

Y al amigo @leokeck, que se queja porque pidió cotización y le hicieron repack. Que le pasa a la gente? He visto ya varias veces que se quejan por eso, señores GEM dice en sus políticas: "Para la elaboración de un repack se incluyen todos los paquetes que hayan sido recibidos y procesados en su cuenta hasta el momento de la recepción de su solicitud." Y cuando notifican por correo la llegada de un paquete dice claramente: "De igual forma le agradeceriamos confirmarnos si ya estan en su casillero la totalidad de paquetes que espera, a fin de poder cotizarle el envio de los mismos." Ellos no pueden dar una cotización sin hacer repack y tener el peso o la dimensión de lo que van a cobrar.
#90513
KelvinJet escribió:A @rem2 que le llegaron los artículos incompletos, que mal, espera a ver que te dice GEM.

Y al amigo @leokeck, que se queja porque pidió cotización y le hicieron repack. Que le pasa a la gente? He visto ya varias veces que se quejan por eso, señores GEM dice en sus políticas: "Para la elaboración de un repack se incluyen todos los paquetes que hayan sido recibidos y procesados en su cuenta hasta el momento de la recepción de su solicitud." Y cuando notifican por correo la llegada de un paquete dice claramente: "De igual forma le agradeceriamos confirmarnos si ya estan en su casillero la totalidad de paquetes que espera, a fin de poder cotizarle el envio de los mismos." Ellos no pueden dar una cotización sin hacer repack y tener el peso o la dimensión de lo que van a cobrar.
Coño papa! entiendo esa condicion.... pero de que cierren la caja de una vez?.. asi en casos como el que me ha pasado entonces uno tiene que pagar "extra" para que abran la caja y metan articulos a la caja.. como dije en mi post anterior... El estatus del envío de la empresa USPS decía muy claramente y lo recuerdo que se entregaria para el sabado, por lo cual decidi traerme lo que ya estaba y dejar ese articulo alli :P, cuando reviso el traking id magicamente aparecia como ya entregado :S y GEM no me notifico en todo el dia de ayer ese paquete.

De igual forma les envie el correo preguntandoles si ya lo recibieron x q en el estatus que dice Signed for By, (nombre de la persona que lo recibio) me sale es esto:

Signed for by: U.S. Postal Service Delivered

cuando deberia salir el nombre de alguna persona, como normalmente se coloca, esto me trae dudas aunado al hecho de que Gem no me lo notifico, entonces no se si se los entregaron a GEM o a un tercero.
#90528
leokeck escribió:
KelvinJet escribió:A @rem2 que le llegaron los artículos incompletos, que mal, espera a ver que te dice GEM.

Y al amigo @leokeck, que se queja porque pidió cotización y le hicieron repack. Que le pasa a la gente? He visto ya varias veces que se quejan por eso, señores GEM dice en sus políticas: "Para la elaboración de un repack se incluyen todos los paquetes que hayan sido recibidos y procesados en su cuenta hasta el momento de la recepción de su solicitud." Y cuando notifican por correo la llegada de un paquete dice claramente: "De igual forma le agradeceriamos confirmarnos si ya estan en su casillero la totalidad de paquetes que espera, a fin de poder cotizarle el envio de los mismos." Ellos no pueden dar una cotización sin hacer repack y tener el peso o la dimensión de lo que van a cobrar.
Coño papa! entiendo esa condicion.... pero de que cierren la caja de una vez?.. asi en casos como el que me ha pasado entonces uno tiene que pagar "extra" para que abran la caja y metan articulos a la caja.. como dije en mi post anterior... El estatus del envío de la empresa USPS decía muy claramente y lo recuerdo que se entregaria para el sabado, por lo cual decidi traerme lo que ya estaba y dejar ese articulo alli :P, cuando reviso el traking id magicamente aparecia como ya entregado :S y GEM no me notifico en todo el dia de ayer ese paquete.

De igual forma les envie el correo preguntandoles si ya lo recibieron x q en el estatus que dice Signed for By, (nombre de la persona que lo recibio) me sale es esto:

Signed for by: U.S. Postal Service Delivered

cuando deberia salir el nombre de alguna persona, como normalmente se coloca, esto me trae dudas aunado al hecho de que Gem no me lo notifico, entonces no se si se los entregaron a GEM o a un tercero.
Berro que mal que se extravíe algo, ese tema de los reempaques es super delicado, me parece a mi, abrir una caja es comprometer el contenido de una, además que eso es delito en estados unidos, aunque si tienen su buena reputación uno se puede arriesgar, la cosa es que que pasa ahora en el caso de que en verdad falten esos 3 paquetes, como responde, o si llegó todo junto porque no lo reempacaron ahí los 6, espero que puedas resolver compa
#90536
leokeck escribió:
KelvinJet escribió:A @rem2 que le llegaron los artículos incompletos, que mal, espera a ver que te dice GEM.

Y al amigo @leokeck, que se queja porque pidió cotización y le hicieron repack. Que le pasa a la gente? He visto ya varias veces que se quejan por eso, señores GEM dice en sus políticas: "Para la elaboración de un repack se incluyen todos los paquetes que hayan sido recibidos y procesados en su cuenta hasta el momento de la recepción de su solicitud." Y cuando notifican por correo la llegada de un paquete dice claramente: "De igual forma le agradeceriamos confirmarnos si ya estan en su casillero la totalidad de paquetes que espera, a fin de poder cotizarle el envio de los mismos." Ellos no pueden dar una cotización sin hacer repack y tener el peso o la dimensión de lo que van a cobrar.
Coño papa! entiendo esa condicion.... pero de que cierren la caja de una vez?.. asi en casos como el que me ha pasado entonces uno tiene que pagar "extra" para que abran la caja y metan articulos a la caja.. como dije en mi post anterior... El estatus del envío de la empresa USPS decía muy claramente y lo recuerdo que se entregaria para el sabado, por lo cual decidi traerme lo que ya estaba y dejar ese articulo alli :P, cuando reviso el traking id magicamente aparecia como ya entregado :S y GEM no me notifico en todo el dia de ayer ese paquete.

De igual forma les envie el correo preguntandoles si ya lo recibieron x q en el estatus que dice Signed for By, (nombre de la persona que lo recibio) me sale es esto:

Signed for by: U.S. Postal Service Delivered

cuando deberia salir el nombre de alguna persona, como normalmente se coloca, esto me trae dudas aunado al hecho de que Gem no me lo notifico, entonces no se si se los entregaron a GEM o a un tercero.

OJO, si dice
Signed for by: U.S. Postal Service Delivered es que aun no te han entregado el paquete y se debe a una de 2:
al hacer el scan del paquete por error colocaron en el estatus "Signed for by: U.S. Postal Service Delivered" me paso una vez, escribi a amazon preocupado porque liberty express no lo habia recibido y me explicaron lo del scan y me dieron 5$ en gift card, el articulo llego normalmente el ida que decian que llegaba

lo otro es que no lo recibieron en el carrier pero me parece poco probable porque en el estatus te saldria que se hizo un intento y luego tendrian que hacer 2 mas

PARA MI... no ha pasado nada malo y tu paquete llegara el dia que dice que va a llegar, USPS varias veces me ha colocado el
Signed for by: U.S. Postal Service Delivered antes de la fecha de entrega y lo ignoro completamente, porque se que aun no lo entrgan


otra cosa, lasership me ha sorpdendido 2 veces este mes, entregando los paquetes en liberty antes de la fecha...
  • 1
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 880