OJMH7 escribió:amavo escribió:URGENTEEEEEEEEEEE. team, nadie trajo nada el vuelo del 6 de Julio? me enviaron un correo que robaron el camion de GEM desde aduana a sus depositos, ahora tuve que enviar las facturas para manejar una "compensacion"nadie cayo aqui? solo yo? no creo
Pues q mal ojala hayas tenido tus cosas aseguradas, aunq lo peor del caso es q aun y estando aseguradas, en sus politicas, GEM y casi todos los couries te responden solo por el costo del producto al cambio oficial (4.3Bsf)... por eso cuando uso liberty prefiero echarme un viaje a ccs y buscar mi paquete directamente por la receptoria (Claro vivo cerca de ccs) ... mientras menos viajes haga el paquete dentro de vzla mucho mejor ya he oido de varios casos de robos a los trasportes de los couries internacionales.
Cuando tengas mas informacion cuentanos como va a hacer GEM para indemnizar a sus clientes afectados....
No todos los couriers te pagan a 4.3, hay algunos que reponen la mercancía, ojalá y logres eso compa, para que no pierdas todo :-S
nadie cayo aqui? solo yo? no creo

. Que lastima que prácticamente en este país nada funciona como debería.

, tiempo sin pasar por acá y me entero de la noticia, que les han dicho?