Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Publicado: Mié Jul 10, 2013 11:02 am
Post Repetido Sorry
Fortaleciendo tu Adicción...
https://www.teamhardwarevzla.com/foros/
https://www.teamhardwarevzla.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=185
lol, ya lo habias respondido xDrrdelab escribió:SI tengo paquetes de antes y después de la DESGRACIA
el mio debio entrar el 25/06. entonces que paquetes esta despachando GM ? los del 25? porque a mi no me a llegado ninguna cotizacionJ.D escribió:O sea, tu paquete estaba en aduana antes de que enviaran el famoso email de las tarifas? o salio en el vuelo del martes 25/06?rrdelab escribió:Voy a tratar de averiguar mas tarde porque tengo varios pendientes y en el Talk están off line
Si tu paquete lo enviaron en la semana del 16 al 18 o antes quiere decir que estaba en aduana antes del peo aduanero, despues hicieron un vuelo de electronicos el martes 25/06 y se supone que entro a la aduana el 26/06.xoile escribió:como se yo en que fecha me mandaron las vainas por GM, ellos recivieron el paquete la feha del 19/06 ???
pd: que abuso estos perros!
Despues de esto, hasta el viernes negro no vuelvo a comprar! me aguanto mi pc hasta diciembre porque no quiero pasar otra arrech%$·
Estan entregando los paquetes antes del 25/06 o sea, los que estaban en aduana antes del famoso email.xoile escribió:el mio debio entrar el 25/06. entonces que paquetes esta despachando GM ? los del 25? porque a mi no me a llegado ninguna cotizacion
Como????????? Enviaron así BANDERA caja de Tablet a la vista. Tentacion PURA?HerichDavid escribió:Bueno ya me llego el paquete de graphic mail todo bien lo unico pegaron directamentr el tirro a las cajas de las tablet y la etiqueta de vuelo
Ellos habían dicho de antemano que iban a enviar las cosas sin caja de tienda. Aunque como ese paquete seguro fue de antes del problema, seguro fue luego abierto por el operativo.rrdelab escribió:Como????????? Enviaron así BANDERA caja de Tablet a la vista. Tentacion PURA?HerichDavid escribió:Bueno ya me llego el paquete de graphic mail todo bien lo unico pegaron directamentr el tirro a las cajas de las tablet y la etiqueta de vuelo
Nos agarre Confesados y no se antojen de cualquier perol que viaje en MRW y a conciencia de lo que es....
Con el PLATAL que están cobrando por paquete sera que no les da ni para una bolsita Negra para disimular el paquete y no sea obvia la tentación?edflinkinp escribió:Ellos habían dicho de antemano que iban a enviar las cosas sin caja de tienda. Aunque como ese paquete seguro fue de antes del problema, seguro fue luego abierto por el operativo.
@HerichDavid: Son tablets caras?GraphicMail escribió:será enviando en una caja por seguridad, jamás enviamos teléfonos sueltos es demasiada tentación para los amigos de lo ajeno
HerichDavid escribió:Bueno ya me llego el paquete de graphic mail todo bien lo unico pegaron directamentr el tirro a las cajas de las tablet y la etiqueta de vuelo
esos envios por lo normal no tienen tracking a menos que lo pagues aparte, pero tardan alrededor de un mes, hasta menos por estos dias de temporada baja, avisa cuando lo recibas que yo tengo uno de casi la misma fecha pero se debe tardar mas porq va para margarita..kilermenjose escribió:Gente ayer llame a ipostel preguntandole sobre mi envío internacional.
No obviamente es lo lógico.. Y también debería ser una opción hacer el tránsito nacional con una empresa que permita seguros.rrdelab escribió:Con el PLATAL que están cobrando por paquete sera que no les da ni para una bolsita Negra para disimular el paquete y no sea obvia la tentación?
OJMH7edflinkinp escribió:Por cierto.. Yo creo que hubo alguien en el foro que reclamó a GM una vez sobre las libras que le cobraron.. Que el tipo midió el paquete él mismo pero no sé si fue en persona o les envió fotos (alguien sabe o recuerda quién fue?). Tengo ganas de hacer lo mismo porque no hay manera o forma de que mi router haya quedado en 4lb, ni en peso ni en volumen.
En efecto, me dijeron es que si quería el numero de rastreo que tenia que pagarles 2.5$ extras.. Esperare una semana mas y les estare avisandodavperaz escribió:esos envios por lo normal no tienen tracking a menos que lo pagues aparte, pero tardan alrededor de un mes, hasta menos por estos dias de temporada baja, avisa cuando lo recibas que yo tengo uno de casi la misma fecha pero se debe tardar mas porq va para margarita..
MRSADISTICS escribió:rrdelab escribió:Bien Bonito el correo de Cotización que esta enviando GM sobre todo lo que colocan en rojoxoile escribió:Saludos que saben de GM, sigo esperando al cotizacion y nada
"Buenos dias, tenemos listo para despacho 1 artículo por un costo total de Bs. 1870,00 por su seguridad y la nuestra los artículos serán despachados unicamente por MRW, no se realizaran entregas personales, el costo debe ser cancelado en las próximas 24 horas de lo contrario la mercancia sera declarada en abandono. Los despachos cancelados antes de las 3:30pm se podrán enviar el mismo día a las diferentes ciudades del país a través de MRW, ya que la recolecta de dicha empresa pasa a esta hora. Realizar el deposito o transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas: "
Esta parte me gusta:
Por su seguridad solo despacharan por MRW no se realizaran entregas personales o sea no le quieren dar la cara a NADIE Por que sera?????
SERA QUE NOS ESTÁN ROxxxDO Y SIN PISTOLA?
Y solo 1 paquete de varios que tengo todos de alto valor
Aja y que courier usaste?Lulu escribió: pd: yo ya recibi mis corotos (hace 2 semanas) en sus cajas originales y en bolsas con presinto de seguridad. no tuve problemas,no me salieron con excusas mediocres y baratas,nada de cobros (robos) extras.traje articulos de bajo y alto valor.
Lamentablemente no puedo darles mi opinión porque aún no se concreta la operación, lo que me gusta es que responden todos los mails, incluso también se les puede llamar, ellos tienen un número local (0243) 335.48.50 pero uno en realidad se comunica a Miami y paga llamada local.Estimados clientes y amigos, buenos días.
Lamentablemente al día de hoy no tenemos buenas noticias respecto de la normalización de las aduanas en Venezuela. Estimamos y esperamos que esto se solvente entre 1 a 2 semanas. De todas formas cualquier cambio de status se lo notificaremos de inmediato por esta vía.
Gracias por su comprensión y paciencia
marceloshak escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya me presente el área correspondiente. Mi nombre es Marcelo, vivo en Maracay y llegué a esta página justamente buscando información sobre la situación en las aduanas. He comprado 3 veces en el USA, siempre he utilizado un courier diferente y como no están en la encuesta aquí les cuento sobre ellos y mis experiencias:
1) En 2009 compré equipo fotográfico en B&H Photo Video, en esa ocasión utilicé como courier a la empresa Next Day Cargo, iba todo muy bien, salvo que en ese tiempo (no sé ahora) no consolidaban, y la tienda envío 2 cajas, cada una del tamaño de una caja de impresora, en una de ellas iba SOLAMENTE una memoria SD!!!!!, la cuestión es que me salió costoso USD 100, pero como pagué con mi cupo me salió Bs. 250. Llegó en 5 días a Caracas, me llaman por teléfono y me preguntan si lo quiero ir a buscar o si lo envían, les digo que me lo envíen asegurado por Zoom, me dicen sólo envían por MRW, como no podía viajar a Caracas les digo que lo manden. Al día siguiente me llega ese paquetote y tuve que pagar Bs. 495!!!!! en 2009 era mucha plata. Como no consolidan y las cosas llegan a Caracas y sólo envían por MRW decidí no usarlo más.
2) En 2012 con unos panas hicimos una compra grande en Amazon (30 libras) una amiga nos recomendó a una persona que trabaja con Tealca, en esa ocasión pagamos USD 120 por las 30 libras y retiramos las cosas en Maracay, así que fue mucho más cómodo. Consolidaron pero se perdió una batería. Si bien fue todo rápido decidí no usarlo más por lo perdido.
3) Y llegamos al 2013, Iba a hacer una compra a Amazon y por recomendación de un amigo me puse en contacto con la empresa Liberty Latin America LLC, entrega en Maracay y tienen tarifas bastante interesantes (en realidad casi todos tienen los mismos precios) envié un mail y me respondieron muy rápido con mi casillero, esto fue a finales de mayo, por diversas razones demoré la compra en Amazon, con tanta puntería que los paquetes llegaron a Miami el día anterior al problema de las aduanas, al respecto ellos el lunes 08/07 me enviaron un correo que decía:Lamentablemente no puedo darles mi opinión porque aún no se concreta la operación, lo que me gusta es que responden todos los mails, incluso también se les puede llamar, ellos tienen un número local (0243) 335.48.50 pero uno en realidad se comunica a Miami y paga llamada local.Estimados clientes y amigos, buenos días.
Lamentablemente al día de hoy no tenemos buenas noticias respecto de la normalización de las aduanas en Venezuela. Estimamos y esperamos que esto se solvente entre 1 a 2 semanas. De todas formas cualquier cambio de status se lo notificaremos de inmediato por esta vía.
Gracias por su comprensión y paciencia
Por si a alguien le interesa estos son los datos de contacto:
Liberty Latin America LLC
web: http://www.libertymiami.com
mail: liberty.miami@hotmail.com
En la página web pueden encontrar más datos, las tarifas, etc.
Espero a alguien le sea de utilidad la información y esperemos se solvente rápidamente el problema en aduanas.
marceloshak escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya me presente el área correspondiente. Mi nombre es Marcelo, vivo en Maracay y llegué a esta página justamente buscando información sobre la situación en las aduanas. He comprado 3 veces en el USA, siempre he utilizado un courier diferente y como no están en la encuesta aquí les cuento sobre ellos y mis experiencias:
1) En 2009 compré equipo fotográfico en B&H Photo Video, en esa ocasión utilicé como courier a la empresa Next Day Cargo, iba todo muy bien, salvo que en ese tiempo (no sé ahora) no consolidaban, y la tienda envío 2 cajas, cada una del tamaño de una caja de impresora, en una de ellas iba SOLAMENTE una memoria SD!!!!!, la cuestión es que me salió costoso USD 100, pero como pagué con mi cupo me salió Bs. 250. Llegó en 5 días a Caracas, me llaman por teléfono y me preguntan si lo quiero ir a buscar o si lo envían, les digo que me lo envíen asegurado por Zoom, me dicen sólo envían por MRW, como no podía viajar a Caracas les digo que lo manden. Al día siguiente me llega ese paquetote y tuve que pagar Bs. 495!!!!! en 2009 era mucha plata. Como no consolidan y las cosas llegan a Caracas y sólo envían por MRW decidí no usarlo más.
2) En 2012 con unos panas hicimos una compra grande en Amazon (30 libras) una amiga nos recomendó a una persona que trabaja con Tealca, en esa ocasión pagamos USD 120 por las 30 libras y retiramos las cosas en Maracay, así que fue mucho más cómodo. Consolidaron pero se perdió una batería. Si bien fue todo rápido decidí no usarlo más por lo perdido.
3) Y llegamos al 2013, Iba a hacer una compra a Amazon y por recomendación de un amigo me puse en contacto con la empresa Liberty Latin America LLC, entrega en Maracay y tienen tarifas bastante interesantes (en realidad casi todos tienen los mismos precios) envié un mail y me respondieron muy rápido con mi casillero, esto fue a finales de mayo, por diversas razones demoré la compra en Amazon, con tanta puntería que los paquetes llegaron a Miami el día anterior al problema de las aduanas, al respecto ellos el lunes 08/07 me enviaron un correo que decía:Lamentablemente no puedo darles mi opinión porque aún no se concreta la operación, lo que me gusta es que responden todos los mails, incluso también se les puede llamar, ellos tienen un número local (0243) 335.48.50 pero uno en realidad se comunica a Miami y paga llamada local.Estimados clientes y amigos, buenos días.
Lamentablemente al día de hoy no tenemos buenas noticias respecto de la normalización de las aduanas en Venezuela. Estimamos y esperamos que esto se solvente entre 1 a 2 semanas. De todas formas cualquier cambio de status se lo notificaremos de inmediato por esta vía.
Gracias por su comprensión y paciencia
Por si a alguien le interesa estos son los datos de contacto:
Liberty Latin America LLC
web: http://www.libertymiami.com
mail: liberty.miami@hotmail.com
En la página web pueden encontrar más datos, las tarifas, etc.
Espero a alguien le sea de utilidad la información y esperemos se solvente rápidamente el problema en aduanas.